Mariano

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr
Mensajes: 69395
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1341Mensaje

Capa escribió:
j30madr escribió:
Capa escribió:Menudo zasca de Mariano a Mbappé, el hombre de los 200 millones.

Parece que no es tan difícil meter goles en la Ligue 1.

O_o
Metra goles mbappe ,tú preocúpate por el martes a ver qué hace el.gato

Mariano (8 millones ) >>>>>>> Mbappé ( 200) .
Mbsppe ya metió sus goles el.año.pasado

Cuantos metió Benzema?
Borrar usuario 16895.

#1342Mensaje

Capa escribió:
j30madr escribió:
Capa escribió:Menudo zasca de Mariano a Mbappé, el hombre de los 200 millones.

Parece que no es tan difícil meter goles en la Ligue 1.

O_o
Metra goles mbappe ,tú preocúpate por el martes a ver qué hace el.gato

Mariano (8 millones ) >>>>>>> Mbappé ( 200) .
Pero bueno.. como puedes decir eso.

Si Mbappé es un jugador de sobra ya consagrado y contrastado, se lleva todo un verano hablando de él, eso es por algo, aunque no haya hecho nada en el mundo del futbol.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#1343Mensaje

Capa escribió:
j30madr escribió:
Capa escribió:Menudo zasca de Mariano a Mbappé, el hombre de los 200 millones.

Parece que no es tan difícil meter goles en la Ligue 1.

O_o
Metra goles mbappe ,tú preocúpate por el martes a ver qué hace el.gato

Mariano (8 millones ) >>>>>>> Mbappé ( 200) .
Mariano le saca 6 años a Mbappe.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1344Mensaje

Es broma comparar Mariano con Mbappe?
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30847
Registrado: Ago-2016

#1345Mensaje

Ha tenido que llegar el humilde Mariano, que apenas tiene experiencia en la segunda B de España para meter un zasca a Mbappé y sus goles de la Ligue 1.
O_o

Por algo la UEFA considera esta liga de segundo nivel.
thewelshdragon
Mensajes: 7716
Registrado: Dic-2016

#1346Mensaje

No entiendo nada.[/quote]
Estás trolleando? Muller, Hrubesch, Lineker, Keegan, Batistuta, Van Nistelrooy, Lato, Papin, Klinsmann, Voeller, Santillana, Careca, Romario, Larsson... Todos ellos delanteros puros con poca incidencia más allá del area. Efectivamente, yo creo que no entiendes lo que es un delantero centro. No todos pueden ser Van Basten, Kempes o Ronaldo.[/quote]

Te falto Hugo Sanchez. Paquetazos todos![/quote]
Pero Hugo tenía un golpeo que le permitía cambiar el juego y abrir a banda rápido y con fiabilidad. Y muy buen primer toque. Era muy técnico Hugo. Con 10 centímetros más y un poco menos de ego habría hecho HISTORIA con mayúsculas.
Última edición por thewelshdragon el Sab Ago 05, 2017 10:27 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#1347Mensaje

sergio ozl escribió: Si, de acuerdo, pero es que Ronaldo la remata, pero los demás? porqué se llevan menos mérito? si tienen la función de generar por detrás todo el trabajo inmenso que hay que hacer para conseguir un tanto?

Hay que correr mucho para llegar a ese fin, hay que mover mucho la pelota, sufrir en muchas fases del partido, pasar perdiodos mentales negativos, de cansancio, intentar triangular adecuadamente, salvar la presión del rival, crear espacios.

Es que los partidos duran 90 minutos, y que un tio se lleve todo el mérito, por aparecer únicamente en el minuto 37, para marcar de cabeza, y aparecer únicamente por segunda vez, en el 60 para rematar un gran pase del compañero.....

Es que no sé, los partidos duran 90 minutos y el deporte es mucho más que decir....es el mejor porque marca 50 goles.

Pues vale.
Pero de que coño hablas tío, que aquí el jugador más valorado del equipo es Modric con un promedio goleador muy pobre, pero genera juego y sostiene al equipo.

Cristiano al contrario, no genera juego y aporta lo justito en el resto de facetas, PERO METE GOLES COMO PANES, compensa.

Karim no hace una cosa, ni la otra, no, perdón, KARIM DESHACE Y HACE MAL AMBAS COSAS. Es una mierda, vaya.
j30madr
Mensajes: 69395
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1348Mensaje

Capa escribió:Ha tenido que llegar el humilde Mariano, que apenas tiene experiencia en la segunda B de España para meter un zasca a Mbappé y sus goles de la Ligue 1.
O_o


1 partido de liga tranquilo ,el año pasado mbsppe 21 ,si supera eso Mariano pues será mejor
Por algo la UEFA considera esta liga de segundo nivel.
Borrar usuario 16895.

#1349Mensaje

_Jesus_ escribió:Es broma comparar Mariano con Mbappe?
La verdad es que ninguno de los 2 no han hecho gran cosa en el mundo del fútbol, por no decir que no han hecho nada.
j30madr
Mensajes: 69395
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1350Mensaje

Mbappe metió 21 goles y dio asistencias ,si los supera Mariano pues será mejor
michael37
Mensajes: 20189
Registrado: Feb-2016

#1351Mensaje

Ya lo dijimos aquí....Mariano sale pichichi de la ligue 1 en su primer año.
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#1352Mensaje

Mbappe es magia, además que es extremo, mariano es 9 puro un killer, no son comparables.

Mariano la temporada pasada no puso ni una mala cara sin embargo morata si, aún jugando más que él, así que gracias mariano que le vaya bien
j30madr
Mensajes: 69395
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1353Mensaje

Cuantos goles metió Benzema en el Lyon? La que más? Pq seguro los supera Mariano
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30847
Registrado: Ago-2016

#1354Mensaje

sergio ozl escribió:
_Jesus_ escribió:Es broma comparar Mariano con Mbappe?
La verdad es que ninguno de los 2 no han hecho gran cosa en el mundo del fútbol, por no decir que no han hecho nada.
Yo pensaba que Mbappé ya tenía 3 balones de Oro y otras tantas Champions.

:lol:

No en vano estamos hablando de un tío que está tasado en 200 kilos.
j30madr
Mensajes: 69395
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1355Mensaje

michael37 escribió:Ya lo dijimos aquí....Mariano sale pichichi de la ligue 1 en su primer año.
Bueno no sé si Neymar le superará
j30madr
Mensajes: 69395
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1356Mensaje

Mariano y mbappe serían compatibles
Borrar usuario 16895.

#1357Mensaje

BultoSospechoso escribió:
sergio ozl escribió: Si, de acuerdo, pero es que Ronaldo la remata, pero los demás? porqué se llevan menos mérito? si tienen la función de generar por detrás todo el trabajo inmenso que hay que hacer para conseguir un tanto?

Hay que correr mucho para llegar a ese fin, hay que mover mucho la pelota, sufrir en muchas fases del partido, pasar perdiodos mentales negativos, de cansancio, intentar triangular adecuadamente, salvar la presión del rival, crear espacios.

Es que los partidos duran 90 minutos, y que un tio se lleve todo el mérito, por aparecer únicamente en el minuto 37, para marcar de cabeza, y aparecer únicamente por segunda vez, en el 60 para rematar un gran pase del compañero.....

Es que no sé, los partidos duran 90 minutos y el deporte es mucho más que decir....es el mejor porque marca 50 goles.

Pues vale.
Pero de que coño hablas tío, que aquí el jugador más valorado del equipo es Modric con un promedio goleador muy pobre, pero genera juego y sostiene al equipo.

Cristiano al contrario, no genera juego y aporta lo justito en el resto de facetas, PERO METE GOLES COMO PANES, compensa.

Karim no hace una cosa, ni la otra, no, perdón, KARIM DESHACE Y HACE MAL AMBAS COSAS. Es una mierda, vaya.
Lo de Karim es tú opinión, yo la tengo bastante distinta respecto a él.

No se puede negar que la atmósfera que tenemos montada alrededor del mundo del futbol en España, se considera a Cristiano Ronaldo el icono y jugador insignia del Madrid, es decir, el mejor jugador.

Eso de Modric es cierto, pero a este ambiente que tenemos montado no le intersa alimentar esa teoría, interesa decir que Cristiano es el mejor. Esto es lo que vende, y es lo que interesa.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1358Mensaje

Capa escribió:
sergio ozl escribió:
_Jesus_ escribió:Es broma comparar Mariano con Mbappe?
La verdad es que ninguno de los 2 no han hecho gran cosa en el mundo del fútbol, por no decir que no han hecho nada.
Yo pensaba que Mbappé ya tenía 3 balones de Oro y otras tantas Champions.

:lol:

No en vano estamos hablando de un tío que está tasado en 200 kilos.
Un tio que los mejores clubs del mundo lo quieren...algo tendrá no?
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#1359Mensaje

sergio ozl escribió:
BultoSospechoso escribió:
sergio ozl escribió: Si, de acuerdo, pero es que Ronaldo la remata, pero los demás? porqué se llevan menos mérito? si tienen la función de generar por detrás todo el trabajo inmenso que hay que hacer para conseguir un tanto?

Hay que correr mucho para llegar a ese fin, hay que mover mucho la pelota, sufrir en muchas fases del partido, pasar perdiodos mentales negativos, de cansancio, intentar triangular adecuadamente, salvar la presión del rival, crear espacios.

Es que los partidos duran 90 minutos, y que un tio se lleve todo el mérito, por aparecer únicamente en el minuto 37, para marcar de cabeza, y aparecer únicamente por segunda vez, en el 60 para rematar un gran pase del compañero.....

Es que no sé, los partidos duran 90 minutos y el deporte es mucho más que decir....es el mejor porque marca 50 goles.

Pues vale.
Pero de que coño hablas tío, que aquí el jugador más valorado del equipo es Modric con un promedio goleador muy pobre, pero genera juego y sostiene al equipo.

Cristiano al contrario, no genera juego y aporta lo justito en el resto de facetas, PERO METE GOLES COMO PANES, compensa.

Karim no hace una cosa, ni la otra, no, perdón, KARIM DESHACE Y HACE MAL AMBAS COSAS. Es una mierda, vaya.
Lo de Karim es tú opinión, yo la tengo bastante distinta respecto a él.

No se puede negar que la atmósfera que tenemos montada alrededor del mundo del futbol en España, se considera a Cristiano Ronaldo el icono y jugador insignia del Madrid, es decir, el mejor jugador.

Eso de Modric es cierto, pero a este ambiente que tenemos montado no le intersa alimentar esa teoría, interesa decir que Cristiano es el mejor. Esto es lo que vende, y es lo que interesa.
Lo de Karim no es mi opinión, es la verdad.

Y curioso que pienses eso de Cristiano, cuando pasa exactamente lo mismo con Benzema.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#1360Mensaje

Ahora de vuelta los iluminados tirando mierda a Mbappe porque Mariano marca.


Mariano es un goleador va a marcar goles en cualquier Liga del mundo mientras le den minutos, aquí con los minutos de Benzema hubiese hecho mucho mas. De hecho lo quiero siempre en mi equipo con el papel de Morata.
Responder