Gabriel Fernando de Jesus

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#1341Mensaje

Lo de la nacionalidad de Vini parece que va pa largo... :facepalm:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1342Mensaje

Si traen un atacante será europeo o nacional.

No hay plazas ni tiene pinta que lleguen a tiempo.
faustinoinfausto
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2019

#1343Mensaje

jostyfler escribió:Lo de la nacionalidad de Vini parece que va pa largo... :facepalm:
Si esto pasa en el Farsa ya tendria la nacionalidad española y seria catalan desde pequeño
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12716
Registrado: Dic-2017

#1344Mensaje

El City se lleva al jóven prometedor y nos regala al viejo, que no es una gran cosa tampoco.

Somos un put0 meme, joder.
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#1345Mensaje

madridista991 escribió:El City se lleva al jóven prometedor y nos regala al viejo, que no es una gran cosa tampoco.

Somos un put0 meme, joder.
¿Con 25 años ya es uno viejo? Pues yo tengo unos pocos más y aún me consideraba joven. Qué chasco.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#1346Mensaje

El bueno es el que tiene 22 tacos y sigue jugando contra el Cerro Porteño.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1347Mensaje

VandelayINC escribió:
madridista991 escribió:El City se lleva al jóven prometedor y nos regala al viejo, que no es una gran cosa tampoco.

Somos un put0 meme, joder.
¿Con 25 años ya es uno viejo? Pues yo tengo unos pocos más y aún me consideraba joven. Qué chasco.
CR7 llegó al Madrid con 24 añitos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18625
Registrado: Mar-2011

#1348Mensaje

VandelayINC escribió:
madridista991 escribió:El City se lleva al jóven prometedor y nos regala al viejo, que no es una gran cosa tampoco.

Somos un put0 meme, joder.
¿Con 25 años ya es uno viejo? Pues yo tengo unos pocos más y aún me consideraba joven. Qué chasco.
A mi me queda uno para ser viejo. Me cago en tó, esperaba no necesitar la pildorita azul todavía
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1349Mensaje

Hay que abandonar ya la costumbre de nombrar a los que no han venido por A o por B, por cada jugador que suene. Alguien tendrá que venir, lo que no podemos es vivir en la eterna comparación. No hay más Haalands en el mercado ni más Mbappés, Asumamoslo y miremos palante leñe.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12716
Registrado: Dic-2017

#1350Mensaje

Stiffmeister escribió:
VandelayINC escribió:
madridista991 escribió:El City se lleva al jóven prometedor y nos regala al viejo, que no es una gran cosa tampoco.

Somos un put0 meme, joder.
¿Con 25 años ya es uno viejo? Pues yo tengo unos pocos más y aún me consideraba joven. Qué chasco.
A mi me queda uno para ser viejo. Me cago en tó, esperaba no necesitar la pildorita azul todavía
Tenéis menos de 30, en serio?

Si me dijo un primo mío del Varsa que los seguidores del Madrid son todos viejos de 50 para arriba, que los jóvenes hoy en día se hacen del Varsa o del Atleti... :? :?

Y yo que pensaba que estaba tratando con venerables ancianos de 60 o 70 años, he vivido engañado pues...
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#1351Mensaje

Para mí es una muy buena opción, teniendo en cuenta que será un SUPLENTE.
Son 50 millones por un jugador con experiencia y calidad comprobada.
Repito, es una gran opción para cubrir la vacante de SUPLENTE de Benzema. Va jugar pocos partidos, tiene asumido que no será la estrella, tiene experiencia en la élite europea... Es el fichaje. Además que es un jugador que puede jugar de extremo, de falso nueve, sale del área con calidad... Tiene similitudes con Benzema.

Prefiero pagar 50 millones por Gabriel Jesús que 100 o 120 por Darwin Núñez (que es un experimento). Porque además, vendrá a ser suplente. Es así.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12716
Registrado: Dic-2017

#1352Mensaje

Un tío que ficha por un club de fútbol para ser suplente no es muy de fiar...

Pero bueno, peor que Jovic no puede ser...
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18625
Registrado: Mar-2011

#1353Mensaje

madridista991 escribió:
Stiffmeister escribió:
VandelayINC escribió:
madridista991 escribió:El City se lleva al jóven prometedor y nos regala al viejo, que no es una gran cosa tampoco.

Somos un put0 meme, joder.
¿Con 25 años ya es uno viejo? Pues yo tengo unos pocos más y aún me consideraba joven. Qué chasco.
A mi me queda uno para ser viejo. Me cago en tó, esperaba no necesitar la pildorita azul todavía
Tenéis menos de 30, en serio?

Si me dijo un primo mío del Varsa que los seguidores del Madrid son todos viejos de 50 para arriba, que los jóvenes hoy en día se hacen del Varsa o del Atleti... :? :?

Y yo que pensaba que estaba tratando con venerables ancianos de 60 o 70 años, he vivido engañado pues...
Dile que si, hazlo feliz, que no tiene mucho por celebrar.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63661
Registrado: Ago-2008

#1354Mensaje

Bueno el que sea... el que venga aunque suene como suplente la realidad es que con Benzema de 36 años y que cada vez le cuesta más las temporadas creo que va a jugar mucho.

Ya lo han dicho otros, estamos a 1 lesión de Karim de que ya no vuelta, a su edad deportivamente ya cuesta trabajo.

Temporada 2022-23 seria suplente

Temporada 2023-24 seria titular si hace un buen año anterior.

El que venga, Gabriel Jesus, RDT o el que sea... va a ser delantero de transición en lo que logramos sacar a Haaland o Vlahovic o sale otro delantero que deslumbre.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#1355Mensaje

madridista991 escribió:Un tío que ficha por un club de fútbol para ser suplente no es muy de fiar...

Pero bueno, peor que Jovic no puede ser...
Ves a alguien que vendrá a ser titular por encima de BENZEMA?
Yo solo veía a uno, y precisamente está en el City, HAALAND. Todos los demás ,serán suplentes de Benzema.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8532
Registrado: Jul-2014

#1356Mensaje

No se si gabriel jesus, pero tiene que venir alguien.. Evidentemente que cualquier persona con dos dedos de frente firmaba a haaland, pero se hizo el ridídiculo con la rata de mbappe y es lo que hay.

Año de mundial, benzema no puede pillar un resfriado. Tiene que venir un tipo que te de garantías de jugar en cualquier momento y de la talla.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63661
Registrado: Ago-2008

#1357Mensaje

Es un jugador que tiene 236 partidos con el City entre Premier, Champions y demás... 95 goles.

Pagar 40-50 millones por un jugador así me parece correcto.

Lo que no tuvo sentido fue pagar por Jovic por 3 meses buenos y años de mediocridad, o querer pagar por Nkuku por 1 temporada buena y otros años de 2-8 goles.

Gabriel Jesus es una apuesta correcta. Y 25 años.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12716
Registrado: Dic-2017

#1358Mensaje

Y se le podría colocar de extremo derecho también?
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1359Mensaje

Estamos un poco en la línea de Gnabry. Si se pone a tiro por 50 millones, hoy en día por esas cifras no te traes un jugador joven, con experiencia e internacional.

Si el Bayern es un aval, el City no lo es menos. Y este chico ha sabido trabajar a la sombra.

Pero claro; aquí pedían a Haaland para rotar con Benzema... pasar ahora a un Gabriel Jesús es duro.

Este año yo creo que ha tenido una temporada mediocre, pero en tramos ha sido importante en una adaptación como extremo diestro interesante. Y esa polivalencia como dijimos, también suma.

Ha sido el escudero de Agüero varios años y el beneficiado no fue otro que el City, que suplía perfectamente las bajas del argentino.

Ese es un poco el rol que debería hacer aquí, pues ya lo hizo y sumó mucho a su club, que al final es de lo que se trata.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1360Mensaje

A un buen precio, lo consideraría. La verdad no creo que le haya beneficiado tanto en su desarrollo jugar con Guardiola, pero sigue siendo joven.
Responder