hitzeko escribió:No creo que el dinero sea garantía de nada. Añade exigencia, pero no quiere decir nada.
Guardiola, al igual que Klopp o l igual que Benítez en el Newcastle va a necesitar tiempo. No ha llegado en invierno, pero tampoco tiene los mismos objetivos y necesita no solo tiempo, sino jugadores.
Haya fichado mejor o peor, es claro que necesita otro corte de futbolistas. De ahí fichó a Gundogan o el joven Sané.
Están a cuatro puntos y veremos cómo acaba, pero esto va a dar muchas vueltas y el mercado está a la vuelta de la esquina, tanto para entradas como para salidas.
El ejemplo del dinero lo tenemos en el Real Madrid. Tuvimos un declive con los galácticos y actualmente tampoco somos un equipo dominador. Se ganó una liga en la vuelta de Florentino y quien sale contento del Bernabéu con el juego del equipo?
vujadin escribió:El Chelsea ya está montado, no ha necesitado Conte ni cuatro meses en organizar un equipo consistente y muy difícil de batir. Eso sí, aburren a las ovejas.
Pero mira el dinero que le han dado a Guardiola para fichar.
No hay excusas estando en el City.
A veces para justificar a Guardiola, parece que esta en un equipo pobre que no ficha a nadie y tiene que atar cables por todos los lados.
Pero si yo solo he hablado del Chelsea!
No quitemos méritos a Conte, mejoró el producto que tenía y fichó donde tenía que fichar.
Guardiola también tenía un equipo montando y una base. Muchos de ese equipo ganaron la Premier y se gastole un pastizal.
Luego United entre Van Gaal y Mou se gastaron lo que tenían y mas. El caso de Klopp ya lleva mas de una temporada y para mi detras de conte es el que mas mérito tiene.
vujadin escribió:El Chelsea ya está montado, no ha necesitado Conte ni cuatro meses en organizar un equipo consistente y muy difícil de batir. Eso sí, aburren a las ovejas.
A veces para justificar a Guardiola, parece que esta en un equipo pobre que no ficha a nadie y tiene que atar cables por todos los lados.
No quitemos méritos a Conte, mejoró el producto que tenía y fichó donde tenía que fichar.
Guardiola también tenía un equipo montando y una base. Muchos de ese equipo ganaron la Premier y se gastole un pastizal.
Luego United entre Van Gaal y Mou se gastaron lo que tenían y mas. El caso de Klopp ya lleva mas de una temporada y para mi detras de conte es el que mas mérito tiene.
Claro que sí, si ya he dicho que tiene un equipo muy potente y al que es super complicado meterle mano, pero a mí personalmente no me divierte. Conte es un Cholo a la italiana. Sus aficionados estarán encantados de tenerle, pero en el resto del mundo no creo que se gane muchos adeptos.
De todas formas, aunque los Manchester's sean los ricos de la Premier, no me parece que el Chelsea esté escatimando en fichajes, que en Kanté y Marcos Alonso se ha gastado 30 kilos en cada uno.
Claro que sí, si ya he dicho que tiene un equipo muy potente y al que es super complicado meterle mano, pero a mí personalmente no me divierte. Conte es un Cholo a la italiana. Sus aficionados estarán encantados de tenerle, pero en el resto del mundo no creo que se gane muchos adeptos.
Entiendo que no te pueda gustar, pero con la Juve y la selección italiana jugó buenos partidos. Con la selección azurra saco petróleo con esos jugadores algunos casi desconocidos.
A mi lo que mas me gusta de el, que tácticamente es muy bueno y sabe leer los partidos.
vujadin escribió:De todas formas, aunque los Manchester's sean los ricos de la Premier, no me parece que el Chelsea esté escatimando en fichajes, que en Kanté y Marcos Alonso se ha gastado 30 kilos en cada uno.
Es que en realidad no es que se hayan gastado poco.
A los dos que mencionas, se le suman David Luiz y Batshuayi, que costaron alrededor de 40 kilos cada uno.
A mí Griezmann me parece técnicamente lo más destacable de un equipo que ha llegado a dos Finales de Champions y se destapó en la Euro... pero ni de lejos es el tercero en discordia tras Messi y Ronaldo.
Hay jugadores por ahí, uno o dos escalones por debajo, entre ellos Alexis, que son como él o mejores.
A mí el chileno me parece más incisivo, con más peso en el juego del equipo y más determinante que el francés. Y no por poco.
Lo que pasa que Griezmann ha tenido más suerte con su colectivo.
De hecho no llegó a triunfar, pero Henry tampoco lo hizo en el Calcio, por aquel entonces la mejor competición.
Como dices son opiniones, pero así como cuando el Chelsea de Mou ganó la Premier de la mano de un gran Hazard y se dijo que estaba ahí en el Top 3, ahora le ha tocado a Griezmann.
Lo cierto es que no hay un jugador que destaque en demasía sobre otros; hay una amalgama de futbolistas de parejo nivel y dependiendo el estado de forma uno se impone sobre otro.
Ahora nadie puede discutir que es el momento de Alexis Sánchez.
A mi Griezmann es un un gran jugador que de la picardía que posee le hace la mitad de lo que es,ademas es un jugador que esta en el foco porque esta de moda y reitero que es un muy buen futbolista,incluso en el propio Atlético si Carrasco va teniendo cada vez mas gol es un jugador con una posible dimensión superior al francés.Y volviendo a Alexis es un jugador que desatado es incontenible para los rivales.