Achraf Hakimi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1341Mensaje

Y por sus declaraciones, ni está claro que vuelva.

Como no tenga mucho protagonismo y minutos, dirá que le vendan.

Sabe que tiene que Carvajal.
Y aquí como las vacas sagradas ni se van y Zidane les pone siempre, no quieren venir.

Esta es nuestra triste realidad.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#1342Mensaje

Centraltotal escribió:Y por sus declaraciones, ni está claro que vuelva.

Como no tenga mucho protagonismo y minutos, dirá que le vendan.

Sabe que tiene que Carvajal.
Y aquí como las vacas sagradas ni se van y Zidane les pone siempre, no quieren venir.

Esta es nuestra triste realidad.
Si no quiere venir, pues habrá que venderlo.
A nadie se le va a obligar si no quiere y Carvajal (a mi no me gusta), solo tiene 28 años.
nettox
Mensajes: 20241
Registrado: Ago-2013

#1343Mensaje

Achraf va a renovar y seguir.. todo lo demás es humo

El problema de Achraf en el Madrid es que cobra el salario que firmó en 2017, cuando era un canterano del Castilla, cuando le ofrezcan un salario en condiciones firmara y se quedará
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1344Mensaje

Normal que tenga sus dudas, dado que en su puesto juega uno de los pesos pesados del equipo actualmente, y no sabe qué papel le tocará cumplir ni con cuantos minutos irá a contar. Es casi lo mismo que pasa con Ode.

Le tocará a Zizou hablar con el chico y hacerlo sentir importante.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1345Mensaje

Que no se ponga muy tonto que creo que está a un paso de que le metan en la operación Haaland.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#1346Mensaje

El problema para Achraf es que aquí regresa y lo tratarán como canterano para todo lo bueno (afición) y malo (directiva) mientras que en todos los demás pretendientes llegaría como un fichaje estrella.


Aquí se le va a pedir sacrificarse por los Bale y Benzema, por los galácticos. En otro equipo tendrá libertad de ir al ataque y lucir por sí mismo.


Es el problema de siempre.


Claro lo que siempre pesa es nuestra historia, todos sueñan con jugar aquí... El problema es que significa soportar el sistema de vacas sagradas
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#1347Mensaje

Javi18 escribió:Que no se ponga muy tonto que creo que está a un paso de que le metan en la operación Haaland.
Yo creo que es muy complicado llegar a acuerdos de intercambios de futbolistas. Es más fácil si lo tienes ya cedido, si, pero a mi dame cash y ya veré donde lo gasto...

De cualquier forma, con el Dortmund hay q mantener las buenas relaciones, que estos tienen buen ojo
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1348Mensaje

Pues ya está ahí el Borussia queriendo quedarse con él.
Achraf +15 por Haland (como máximo). Si no a esperar que el verano 2021 va a estar lleno de jugones muy baratos.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1349Mensaje

Yo Achraf solo lo vendería al Dortmund si podemos fichar ya este verano a Haaland o Jadon Sancho.

Sino es así, nada.

No veo nada convencido a Achraf para volver ademásm
Nada de esperar un año, o que nos permitan igualar ofertas.
Nada de eso. Achraf que de valor ahora mismo es de 60 kilos, y si quieren ponermos 50 o 60 kilos por uno de estos dos y punto.
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#1350Mensaje

Achraf y Mariano.
El problema está en la Comisión de Raiola
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#1351Mensaje

Achraf: "Supongo que a los cedidos nos dejarán acabar en las ligas"

[youtube]Pc5bchuAYyE[/youtube]
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#1352Mensaje

No deberiamos meter a Achraf en ningun trueque. Ni por Haaland, ni mucho menos por Sancho
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1353Mensaje

Aykhodesse escribió:No deberiamos meter a Achraf en ningun trueque. Ni por Haaland, ni mucho menos por Sancho
Lo mejor que podemos hacer es vender a un jujador cuando está de moda y sacar buen partido.
La otra opción es que venga a chupar banquillo, Carvajal es intocable, y habrá que renovarle hasta un nivel alto con lo que será imposible su venta posterior, como pasa con Mariano.
No olvidemos que es un Lateral Derecho no un killer ni nada de eso. Si Haland entra en juego yo no me lo pensaba.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1354Mensaje

Sino vuelve Achraf habra que fichar un lateral derecho.
Odriozola no creo que vuelva.

Yo propongo a Hysaj del Nápoles, el jugador albano que no va a renovar, acaba contrato en 2021.
Y el Nápoles lo quiere vender antes de que se vaya gratis.

Es uno de los mejores laterales dichos del mundo, 26 años y líder de su selección.
No saldría muy caro.

Este y Ricardo Pereira del Leicester me gusta pero se lesionó hace poco.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#1355Mensaje

Centraltotal escribió:Sino vuelve Achraf habra que fichar un lateral derecho.
Odriozola no creo que vuelva.

Yo propongo a Hysaj del Nápoles, el jugador albano que no va a renovar, acaba contrato en 2021.
Y el Nápoles lo quiere vender antes de que se vaya gratis.

Es uno de los mejores laterales dichos del mundo, 26 años y líder de su selección.
No saldría muy caro.

Este y Ricardo Pereira del Leicester me gusta pero se lesionó hace poco.
Hysaj no es ni el titular en Napoli, de hecho hasta la lesión de Malcuit era el 3°.
Ricardo Pereira si me gusta mucho. El mejor de Portugal por delante de Semedo y Cancelo
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1356Mensaje

Mbappe_RMC escribió:
Centraltotal escribió:Sino vuelve Achraf habra que fichar un lateral derecho.
Odriozola no creo que vuelva.

Yo propongo a Hysaj del Nápoles, el jugador albano que no va a renovar, acaba contrato en 2021.
Y el Nápoles lo quiere vender antes de que se vaya gratis.

Es uno de los mejores laterales dichos del mundo, 26 años y líder de su selección.
No saldría muy caro.

Este y Ricardo Pereira del Leicester me gusta pero se lesionó hace poco.
Hysaj no es ni el titular en Napoli, de hecho hasta la lesión de Malcuit era el 3°.
Ricardo Pereira si me gusta mucho. El mejor de Portugal por delante de Semedo y Cancelo
Y Sidibe del Monaco que tal este año?
Hace 2 años era un crack.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1357Mensaje

Centraltotal escribió:
Mbappe_RMC escribió:
Centraltotal escribió:Sino vuelve Achraf habra que fichar un lateral derecho.
Odriozola no creo que vuelva.

Yo propongo a Hysaj del Nápoles, el jugador albano que no va a renovar, acaba contrato en 2021.
Y el Nápoles lo quiere vender antes de que se vaya gratis.

Es uno de los mejores laterales dichos del mundo, 26 años y líder de su selección.
No saldría muy caro.

Este y Ricardo Pereira del Leicester me gusta pero se lesionó hace poco.
Hysaj no es ni el titular en Napoli, de hecho hasta la lesión de Malcuit era el 3°.
Ricardo Pereira si me gusta mucho. El mejor de Portugal por delante de Semedo y Cancelo
Y Sidibe del Monaco que tal este año?
Hace 2 años era un crack.
Estancado.

Coincido en que Ricardo Pereira es muy bueno.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#1358Mensaje

sisou5 escribió:
Aykhodesse escribió:No deberiamos meter a Achraf en ningun trueque. Ni por Haaland, ni mucho menos por Sancho
Lo mejor que podemos hacer es vender a un jujador cuando está de moda y sacar buen partido.
La otra opción es que venga a chupar banquillo, Carvajal es intocable, y habrá que renovarle hasta un nivel alto con lo que será imposible su venta posterior, como pasa con Mariano.
No olvidemos que es un Lateral Derecho no un killer ni nada de eso. Si Haland entra en juego yo no me lo pensaba.
50-60 millones? Es decir desprendernos del LD mas prometedor de europa, canterano, como mucho a precio de Jovic. Para ayudar a fichar al nueve de moda que hemos visto jugar 2 meses. Cuanto le queda a Carvajal rindiendo a un nivel medio decente?

Hay un problema de perspectiva en el madridismo con el tema de los goles. La falta de gol se debe a muchas cosas, a veces habláis como si el delantero centro fuera el único factor que determina cuantos goles mete un equipo. No puede ser que siempre que haya falta de gol, tengamos que condicionar toda nuestra planificación a cambiar el 9 por uno mas novedoso y mas "killer". Es el bucle de todos los años. Un equipo puede tener un buen delantero centro, pero si tiene mal centro del campo, malos extremos, mal entrenador o no juega a nada ni genera ocasiones, pocos goles van a meter.

Ojo que no se interprete como una defensa a Benzema, creo que con Haaland meteriamos mas goles. Pero igual 10 o 15 mas como mucho. No 50.
Para mi el problema de fondo es, primero, el muermofutbol de Zidane, el toquiteo de jubilados que arrastramos desde 2018 cada vez que juegan sus once amigos. El año del doblete fue el ultimo que se jugo bien, en parte porque había algo de competencia en el once, se jugaba con mas agresividad.

Florentino se cargo la competencia ese verano sustituyendo a la clase media por chavalines sobrevalorados que su suprema genialidad había clasificado como futuros cracks. Después Zizou eligió a su once para todo, que sabía que iba a jugar todos los partidos importantes ganaran o perdieran, y dejaron de jugar con la misma agresividad. Alli empezo la perdida de gol, incluso teniendo a Cristiano sacando goles de la chistera.

La falta de gol de ahora se debe a una plantilla mal confeccionada, en la que falta energía en todas las lineas (fijaos el cambio positivo tras solo meter a un jugador joven como Valverde). Y a la nula táctica y sobre todo nula capacidad de ver virtudes en la nueva generación de futbolistas por parte de Zidane.

Jugar con Achraf hara que marquemos mas goles y que mejore el equipo. Cambiar solo a Haaland, no es suficiente. Si hemos tirado 60 millones por Jovic, no tiene sentido desprenderse de Achraf por eso o menos.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1359Mensaje

Aykhodesse escribió:
sisou5 escribió:
Aykhodesse escribió:No deberiamos meter a Achraf en ningun trueque. Ni por Haaland, ni mucho menos por Sancho
Lo mejor que podemos hacer es vender a un jujador cuando está de moda y sacar buen partido.
La otra opción es que venga a chupar banquillo, Carvajal es intocable, y habrá que renovarle hasta un nivel alto con lo que será imposible su venta posterior, como pasa con Mariano.
No olvidemos que es un Lateral Derecho no un killer ni nada de eso. Si Haland entra en juego yo no me lo pensaba.
50-60 millones? Es decir desprendernos del LD mas prometedor de europa, canterano, como mucho a precio de Jovic. Para ayudar a fichar al nueve de moda que hemos visto jugar 2 meses. Cuanto le queda a Carvajal rindiendo a un nivel medio decente?

Hay un problema de perspectiva en el madridismo con el tema de los goles. La falta de gol se debe a muchas cosas, a veces habláis como si el delantero centro fuera el único factor que determina cuantos goles mete un equipo. No puede ser que siempre que haya falta de gol, tengamos que condicionar toda nuestra planificación a cambiar el 9 por uno mas novedoso y mas "killer". Es el bucle de todos los años. Un equipo puede tener un buen delantero centro, pero si tiene mal centro del campo, malos extremos, mal entrenador o no juega a nada ni genera ocasiones, pocos goles van a meter.

Ojo que no se interprete como una defensa a Benzema, creo que con Haaland meteriamos mas goles. Pero igual 10 o 15 mas como mucho. No 50.
Para mi el problema de fondo es, primero, el muermofutbol de Zidane, el toquiteo de jubilados que arrastramos desde 2018 cada vez que juegan sus once amigos. El año del doblete fue el ultimo que se jugo bien, en parte porque había algo de competencia en el once, se jugaba con mas agresividad.

Florentino se cargo la competencia ese verano sustituyendo a la clase media por chavalines sobrevalorados que su suprema genialidad había clasificado como futuros cracks. Después Zizou eligió a su once para todo, que sabía que iba a jugar todos los partidos importantes ganaran o perdieran, y dejaron de jugar con la misma agresividad. Alli empezo la perdida de gol, incluso teniendo a Cristiano sacando goles de la chistera.

La falta de gol de ahora se debe a una plantilla mal confeccionada, en la que falta energía en todas las lineas (fijaos el cambio positivo tras solo meter a un jugador joven como Valverde). Y a la nula táctica y sobre todo nula capacidad de ver virtudes en la nueva generación de futbolistas por parte de Zidane.

Jugar con Achraf hara que marquemos mas goles y que mejore el equipo. Cambiar solo a Haaland, no es suficiente. Si hemos tirado 60 millones por Jovic, no tiene sentido desprenderse de Achraf por eso o menos.
Pues carvajal tiene 27 años no? Odriozola 23 no? Y creo que nacho que puede jugar ahí, también tiene contrato. A ver si podemos echar a estos 3 para que le hagan hueco.
A ver, me gusta Achraf y me encanta que sea de la cantera pero, ni siquiera el chico tiene ganas de venir, sabe lo que le espera aquí. Es momento de sacar partido a su buenas temporadas y si Haland viene ahora, no el año que viene pues todo ok.
Además nos abre la puerta a sacar partido de Jovic o mariano, Benzema es intocable. El mercado de estos dos próximos veranos se va a mover cambiando piezas, y nosotros tenemos muchas
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1360Mensaje

Pues Ricardo Pereira sería una gran opción.


Meunier acaba contrato, y lo quisimos hace 2 años.
Pero desde que lesiono a Hazard...
Eso si vendría gratis.
Responder