Kai Havertz

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Exile
Mensajes: 1924
Registrado: Abr-2014

#1341Mensaje

Una cosa, Bild dice que esta muy adelantado pero las fuentes habituales del Chelsea no han dicho nada al respecto aun, a ver si hay suerte.
nettox
Mensajes: 20498
Registrado: Ago-2013

#1342Mensaje

Xetorg escribió:
nettox escribió:
Xetorg escribió:Exactamente los mismos comentarios que les hacéis a Havertz se los hacíais a Ozil antes de llegar.

A los dos partidos a absolutamente todos se nos caía la baba.

Havertz siendo 4 años más joven que Asensio lleva más goles y asistencias que él.

Poca cosa
este y werner son muy buenos... :sisi: :sisi: :sisi:

por eso Alemania se la pega en los mundiales y las eurocopas en fase de grupos con estos elementos...
Igualito que la Alemania de Ozil O_o

es como comparar a los pedrI, gavi,ceballos y cia con los iniesta, silva,xavi XD
Muy cierto, el fútbol de selecciones marca la calidad de los jugadores.

De ahí que no se deba fichar a Noruegos que no se clasifican para europeos ni mundiales.

Bale ha sido top 3 de los últimos 4 años que con Gales se sale.

Los argentinos son los mejores del mundo, el Dibu infinitamente mejor que Courtois, Enzo mejor que De Bruyne y así sucesivamente.
kimmich, gundogan y cia son unos paquetillos que no surten de balones a los 2 cracks para que no puedan pasar de octavos o la fase de grupos..

Pobrecillo Havertz O_o
Última edición por nettox el Lun Jun 05, 2023 3:01 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#1343Mensaje

Exile escribió:Una cosa, Bild dice que esta muy adelantado pero las fuentes habituales del Chelsea no han dicho nada al respecto aun, a ver si hay suerte.
Sí, espero que haya suerte y no se lo lleve el Madrid. Que lo fiche el Atléti, a si va a juego con Joao.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4643
Registrado: Dic-2021

#1344Mensaje

nettox escribió:
FlorenVeteYa escribió:Ahora resulta que Asensio era Dios y tenía infinidad de viudas escondidas.

Havertz supera a Asensio en goles y asistencias con 4 años menos pero oye, es que Asensio tiene mejor pegada eh...
Y técnicamente ya mejor ni hablemos, son mundos opuestos.
le supera porque Havertz al ser titular jugaba el doble de minutos por temporada que Asensio y Asensio ha estado lesionado gravemente de la rodilla

Los numeros de Havertz en el chelsea son 32 goles y 15 asistencias en 9.000 minutos
1 gol cada 288 minutos

Los numeros de Asensio en el Madrid son 61 goles y 32 asistencias en 14.200 minutos
1 gol cada 233 minutos

los numeros de Asensio son mejores por minuto jugado

poca mejora veo yo en Havertz sobre Asensio O_o
y si Asensio tiene mejor pegada que Havertz...
Y por qué Asensio era suplente en el Madrid?

En 2018 le dijeron que sería titular y potencial jugador franquicia que debía tirar del carro.

Desde 2018 a hoy le han superado Vinicius, Rodrygo, Valverde siendo todos ellos unos niños cuando superaron al jugador que no quería tirar del carro.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#1345Mensaje

O sea que ahora ya le culpais de los fracasos de la selección alemana pero NO decis nada de la champions que ganó hace 2 años con gol suyo en la final.

Kimmich no tiene culpa eh, que por ése babeais.

En fin, menudo nivel.
nettox
Mensajes: 20498
Registrado: Ago-2013

#1346Mensaje

Xetorg escribió:
nettox escribió:
FlorenVeteYa escribió:Ahora resulta que Asensio era Dios y tenía infinidad de viudas escondidas.

Havertz supera a Asensio en goles y asistencias con 4 años menos pero oye, es que Asensio tiene mejor pegada eh...
Y técnicamente ya mejor ni hablemos, son mundos opuestos.
le supera porque Havertz al ser titular jugaba el doble de minutos por temporada que Asensio y Asensio ha estado lesionado gravemente de la rodilla

Los numeros de Havertz en el chelsea son 32 goles y 15 asistencias en 9.000 minutos
1 gol cada 288 minutos

Los numeros de Asensio en el Madrid son 61 goles y 32 asistencias en 14.200 minutos
1 gol cada 233 minutos

los numeros de Asensio son mejores por minuto jugado

poca mejora veo yo en Havertz sobre Asensio O_o
y si Asensio tiene mejor pegada que Havertz...
Y por qué Asensio era suplente en el Madrid?

En 2018 le dijeron que sería titular y potencial jugador franquicia que debía tirar del carro.

Desde 2018 a hoy le han superado Vinicius, Rodrygo, Valverde siendo todos ellos unos niños cuando superaron al jugador que no quería tirar del carro.
A havertz tambien le hubieran pasado por delante Rodrygo y Vini...Havertz tiene peores numeros por minuto jugado que Asensio

Este año que el chelsea no tenia 9 y Havert era el que tenia que tirar del carro, el 12 ha quedado el chelsea en la premier...

que havertz y Asensio de cuarto espada pues si.... Pero no les pidas mas
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#1347Mensaje

Laa viudas de Asensio ya buscan el ratio de goles y asistencias por minuto y todo xd, si hiciéramos caso a eso Asensio debería ser titular en el Madrid...

A Asensio le hemos echado o invitado a irse. Por algo será digo yo, es un tipo que aparte del golpeo no tiene nada, se esconde, no se va ni de su sombra y en los partidos gordos es invisible.
Exile
Mensajes: 1924
Registrado: Abr-2014

#1348Mensaje

FlorenVeteYa escribió:Laa viudas de Asensio ya buscan el ratio de goles y asistencias por minuto y todo xd, si hiciéramos caso a eso Asensio debería ser titular en el Madrid...

A Asensio le hemos echado o invitado a irse. Por algo será digo yo, es un tipo que aparte del golpeo no tiene nada, se esconde, no se va ni de su sombra y en los partidos gordos es invisible.
Y quieres traer a otro igual, pero alemán.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#1349Mensaje

nettox escribió:
Xetorg escribió:
nettox escribió:
FlorenVeteYa escribió:Ahora resulta que Asensio era Dios y tenía infinidad de viudas escondidas.

Havertz supera a Asensio en goles y asistencias con 4 años menos pero oye, es que Asensio tiene mejor pegada eh...
Y técnicamente ya mejor ni hablemos, son mundos opuestos.
le supera porque Havertz al ser titular jugaba el doble de minutos por temporada que Asensio y Asensio ha estado lesionado gravemente de la rodilla

Los numeros de Havertz en el chelsea son 32 goles y 15 asistencias en 9.000 minutos
1 gol cada 288 minutos

Los numeros de Asensio en el Madrid son 61 goles y 32 asistencias en 14.200 minutos
1 gol cada 233 minutos

los numeros de Asensio son mejores por minuto jugado

poca mejora veo yo en Havertz sobre Asensio O_o
y si Asensio tiene mejor pegada que Havertz...
Y por qué Asensio era suplente en el Madrid?

En 2018 le dijeron que sería titular y potencial jugador franquicia que debía tirar del carro.

Desde 2018 a hoy le han superado Vinicius, Rodrygo, Valverde siendo todos ellos unos niños cuando superaron al jugador que no quería tirar del carro.
A havertz tambien le hubieran pasado por delante Rodrygo y Vini...Havertz tiene peores numeros por minuto jugado que Asensio

Este año que el chelsea no tenia 9 y Havert era el que tenia que tirar del carro, el 12 ha quedado el chelsea en la premier...

que havertz y Asensio de cuarto espada pues si.... Pero no les pidas mas
Este año ni Haaland hubiese salvado al Chelsea que era un absoluto desastre.
Havertz tiene casi 24, con 21 fue la estrella del Chelsea campeón de Europa. NO se le ha olvidado jugar a fútbol, solo ha tenido un mal año como el resto del equipo.

Contra el Madrid fue con diferencia el mejor de su equipo en la vuelta, aunque aquí algunos dicen que no se le vio el pelo.

Es un futbolista espectacular y si vienei acabará demostrando.
nettox
Mensajes: 20498
Registrado: Ago-2013

#1350Mensaje

FlorenVeteYa escribió:Laa viudas de Asensio ya buscan el ratio de goles y asistencias por minuto y todo xd, si hiciéramos caso a eso Asensio debería ser titular en el Madrid...

A Asensio le hemos echado o invitado a irse. Por algo será digo yo, es un tipo que aparte del golpeo no tiene nada, se esconde, no se va ni de su sombra y en los partidos gordos es invisible.
Aqui nadie pide o pedia a Asensio de titular en el Madrid.

El problema lo teneis los que pedis a un jugador como Asensio de titulaar en el Madrid... 8-)
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#1351Mensaje

Exile escribió:
FlorenVeteYa escribió:Laa viudas de Asensio ya buscan el ratio de goles y asistencias por minuto y todo xd, si hiciéramos caso a eso Asensio debería ser titular en el Madrid...

A Asensio le hemos echado o invitado a irse. Por algo será digo yo, es un tipo que aparte del golpeo no tiene nada, se esconde, no se va ni de su sombra y en los partidos gordos es invisible.
Y quieres traer a otro igual, pero alemán.
Eso de que igual lo dices tú, para mí es mucho mejor, más joven y más polivalente.
Exile
Mensajes: 1924
Registrado: Abr-2014

#1352Mensaje

FlorenVeteYa escribió:
Exile escribió:
FlorenVeteYa escribió:Laa viudas de Asensio ya buscan el ratio de goles y asistencias por minuto y todo xd, si hiciéramos caso a eso Asensio debería ser titular en el Madrid...

A Asensio le hemos echado o invitado a irse. Por algo será digo yo, es un tipo que aparte del golpeo no tiene nada, se esconde, no se va ni de su sombra y en los partidos gordos es invisible.
Y quieres traer a otro igual, pero alemán.
Eso de que igual lo dices tú, para mí es mucho mejor, más joven y más polivalente.
En esto no nos vamos a poner de acuerdo, para mi es mucho menos polivalente que Asensio.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1353Mensaje

Compararle con Asensio...hombre, eso tampoco, este chico tiene bastante más clase con el balón y participa mucho más en el juego.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63776
Registrado: Ago-2008

#1354Mensaje

Asensio y Rodrygo si no anotan gol no se notan en la cancha .

Asensio de hecho había partidos donde era como tener uno menos si no se daba la oportunidad de un disparo de larga distancia .

Harvetz es un jugador que está constantemente en contacto con la pelota , siempre la pide y siempre es a quien buscan para descargar o armar la jugada
Asllani
Mensajes: 4642
Registrado: Oct-2019

#1355Mensaje

Parece que se va a fichar por 55-60 millones de euros según BILD.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63776
Registrado: Ago-2008

#1356Mensaje

Asllani escribió:Parece que se va a fichar por 55-60 millones de euros según BILD.

El precio que pagamos hace 4 años por un lateral suplente de Francia lo vamos a pagar por un titular campeón de Europa y estrella

Y se quejan :facepalm:
redondo
Mensajes: 6745
Registrado: Ene-2008

#1357Mensaje

Podemos discutir si los nombres a fichar deberían ser unos y no estos, pero quien niegue que con Havertz, Brahim y Joselu mejoramos lo que teníamos con Asensio, Hazard y Mariano...

De los 3 últimos unos porque ni se ponían las botas y otros porque se las ponían pero las usaban para demasiado poco, no había uno que pudiera competir con sus potenciales relevos.

Como dice el compañero a nivel de actividad, participación en la jugada, valentía a la hora de jugar, protagonismo y peso en el juego del equipo, hay un abismo entre Havertz-Brahim y Asensio, y ya lo veremos cuando llegue 1 o los 2.

Luego a nivel de goles ya veremos. Es algo que no se puede preconizar, pero lo mismo llegan aquí y te meten los mismos goles o más que Asensio, que no es lo mismo jugar en la Serie A o en la Premier y en los equipos que estaban, que en el Real Madrid.
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#1358Mensaje

Havertz: 7 goles y 1 asistencia en 35 partidos de liga.

Sterling: 6 goles y 3 asistencias en 28 partidos de liga.

Havertz es lo mismo que Ferran y Raphinha, vamos a tirar 60 millones que podrían ir a un buen lateral ofensivo. Camavinga de LI es infumable y los centros a la olla de Carvajal también.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#1359Mensaje

Marcos Lopez dijo que nos serviría para hacer la diagonal hacia portería desde la banda derecha, y yo de marcos me fío.

Nos serviria para que las defensas se la tengan que jugar más com vinicius, no podrían hacer tants ayudas si también han de vigilar a Kai. Yo creo que lo necesitamos, aunque Kane también creo que iría bien, quizás los dos y nos olvidamos de mbappe.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1360Mensaje

Para poner a Havertz de nueve, pongo a Rodrygo.

Son perfiles similares con distintas características físicas. Gente que no cuadran mucho en los onces de los entrenadores y van alternando posiciones.

Eso sí; Rodrygo me parece más polivalente.

Yo creo que cometeríamos un error si quisiéramos fichar otro Benzema de nueve. El típico Havertz, Firmino... y se debería ir a por algo más enfocado al gol.

Kane por ejemplo es muy similar a Karim, pero tiene mucho gol. Dentro del mismo perfil, no deja de ser delantero centro nato.

No sé si sería la mejor opción, pero es un ejemplo. Lo que sí creo que es claro es que necesitamos una referencia frente a la portería rival.
Responder