Página 68 de 137

Re: Foro abierto

Publicado: Lun Sep 23, 2019 2:53 am
por -R9-
LQDY escribió:
Jorup16 escribió:Hola, quiero hacer una pregunta y pues no sé si este sea el espacio más adecuado pero a lo mejor y me pueden ayudar.

En noviembre iré a Europa (soy de Guatemala) y quiero ir a ver un partido del Real Madrid en el Estadio Santiago Bernabéu, específicamente iría ver contra la Real Sociedad y aquí viene lo que necesito.

Imagen

¿Saben en realidad cuando se oficializan la hora y el día del partido? Es muy importante para mí saberlo porque debo de cuadrar mi viaje porque voy a ir a otras ciudades y mi día sería volar desde Bucarest a Madrid o de repente que Viena, además ¿cómo, dónde y cuándo se pueden adquirir las entradas?

Muchas gracias desde ya por sus respuestas. :fiesta:
La hora no sé, es en noviembre y queda mucho.

Lo que sí te puedo asegurar es que será el 23 de Noviembre (sábado).

Porque el martes siguiente (26 de noviembre) jugamos ante el PSG.
No existe la posibilidad de la liga lo trolee y ponga el partido un Viernes? O_o .

Re: Foro abierto

Publicado: Lun Sep 23, 2019 3:08 am
por LQDY
-R9- escribió:
LQDY escribió:
Jorup16 escribió:Hola, quiero hacer una pregunta y pues no sé si este sea el espacio más adecuado pero a lo mejor y me pueden ayudar.

En noviembre iré a Europa (soy de Guatemala) y quiero ir a ver un partido del Real Madrid en el Estadio Santiago Bernabéu, específicamente iría ver contra la Real Sociedad y aquí viene lo que necesito.

Imagen

¿Saben en realidad cuando se oficializan la hora y el día del partido? Es muy importante para mí saberlo porque debo de cuadrar mi viaje porque voy a ir a otras ciudades y mi día sería volar desde Bucarest a Madrid o de repente que Viena, además ¿cómo, dónde y cuándo se pueden adquirir las entradas?

Muchas gracias desde ya por sus respuestas. :fiesta:
La hora no sé, es en noviembre y queda mucho.

Lo que sí te puedo asegurar es que será el 23 de Noviembre (sábado).

Porque el martes siguiente (26 de noviembre) jugamos ante el PSG.
No existe la posibilidad de la liga lo trolee y ponga el partido un Viernes? O_o .
Pues ahí me has pillado.

Yo creo que no.

Pero......

Re: Foro abierto

Publicado: Lun Sep 23, 2019 5:41 am
por Jorup16
¿Y cuánto puede costar una entrada?

Re: Foro abierto

Publicado: Lun Sep 23, 2019 9:41 am
por MKG
Jorup16 escribió:¿Y cuánto puede costar una entrada?
Para el público general las entradas cuestan desde 30€-40€.

Re: Foro abierto

Publicado: Lun Sep 23, 2019 9:55 am
por LQDY
Jorup16 escribió:¿Y cuánto puede costar una entrada?
Si entras a la web oficial del club: www.realmadrid.com, sección: ‘Entradas’, sale la lista de próximos partidos. Y en cada anuncio de partido, hay un link: ‘Precios y fechas de venta’, que enlaza con la lista de precios según la ubicación y si eres socio o aficionado. Intento copiar el link del partido del Osasuna (como ejemplo).

https://www.realmadrid.com/entradas/rea ... 2019-09-25

Re: Foro abierto

Publicado: Lun Sep 23, 2019 3:08 pm
por Un botijo
Las manos de Cersei dan mucho miedo. Pedazo de CHONI.

Imagen

Re: Foro abierto

Publicado: Lun Sep 23, 2019 11:43 pm
por MKG
[youtube]dpsxALXcxY4[/youtube]

Re: Foro abierto

Publicado: Mar Sep 24, 2019 1:59 am
por Jorup16
LQDY escribió:
Jorup16 escribió:¿Y cuánto puede costar una entrada?
Si entras a la web oficial del club: http://www.realmadrid.com, sección: ‘Entradas’, sale la lista de próximos partidos. Y en cada anuncio de partido, hay un link: ‘Precios y fechas de venta’, que enlaza con la lista de precios según la ubicación y si eres socio o aficionado. Intento copiar el link del partido del Osasuna (como ejemplo).

https://www.realmadrid.com/entradas/rea ... 2019-09-25
Muchas gracias por su ayuda!

Re: Foro abierto

Publicado: Mar Sep 24, 2019 10:37 am
por LQDY
De nada.

Y que disfrutes (disfrutemos) de una gran victoria.

Además, el partido de la real tiene el aliciente de ver a Ødegaard en directo.

Re: Foro abierto

Publicado: Mar Sep 24, 2019 9:30 pm
por Un botijo
VOX pide a la UE que incluya a los CDR en su lista de organizaciones terroristas.


https://www.elespanol.com/espana/201909 ... ssion=true

Re: Foro abierto

Publicado: Mar Sep 24, 2019 11:22 pm
por sisou5
Para los que rajaron sin piedad sobre la velocidad y lo merecida que era la muerte de Reyes, por ser un Kamikaze:

"La experta ha rechazado la idea de que Reyes circulara a 237 kilómetros por hora en el momento del accidente, alegando además que ninguno de los radares de la carretera capturó el Brabus del jugador excediendo los límites de velocidad. Según ella, la causa de que el vehículo se saliera de la calzada fue "un contratiempo inevitable" en la rueda trasera derecha. "Ocurrió algo que puede ser suspensión o muchas cosas", explica antes de añadir que el escenario no refleja que el coche fuera a una velocidad tan alta puesto que habría acabado mucho más lejos. "Sumando las velocidades de derrape y de frenada se estima que el coche circulaba a una velocidad de entre 111 y 128 km/h con un 10% de margen", añade.

Si es que es mejor callarse, aunque sea en un foro.

Re: Foro abierto

Publicado: Mar Sep 24, 2019 11:48 pm
por Paul Breitner
sisou5 escribió: Según ella, la causa de que el vehículo se saliera de la calzada fue "un contratiempo inevitable" en la rueda trasera derecha. "Ocurrió algo que puede ser suspensión o muchas cosas"
Eso suena muy poco a experta.

Re: Foro abierto

Publicado: Mar Sep 24, 2019 11:52 pm
por sisou5
Paul Breitner escribió:
sisou5 escribió: Según ella, la causa de que el vehículo se saliera de la calzada fue "un contratiempo inevitable" en la rueda trasera derecha. "Ocurrió algo que puede ser suspensión o muchas cosas"
Eso suena muy poco a experta.
Y los radares sin pilas, claro.

Re: Foro abierto

Publicado: Mié Sep 25, 2019 6:02 pm
por michael37
La subida del nivel del mar se acelera y es imparable, según los expertos de la ONU.

Pero nosotros a otra cosa, si eso. :facepalm:

Re: Foro abierto

Publicado: Mié Sep 25, 2019 6:20 pm
por LQDY
michael37 escribió:La subida del nivel del mar se acelera y es imparable, según los expertos de la ONU.

Pero nosotros a otra cosa, si eso. :facepalm:
Florentino va a techar el Bernabéu

Re: Foro abierto

Publicado: Mié Sep 25, 2019 6:40 pm
por michael37
LQDY escribió:
michael37 escribió:La subida del nivel del mar se acelera y es imparable, según los expertos de la ONU.

Pero nosotros a otra cosa, si eso. :facepalm:
Florentino va a techar el Bernabéu
El arca de Noe del fútbol, con James, Benzema, Kroos, Bale, Ramos, Marcelo etc.... :meparto: :meparto: :sisi: :sisi:

Re: Foro abierto

Publicado: Mié Sep 25, 2019 6:42 pm
por Paul Breitner
michael37 escribió:La subida del nivel del mar se acelera y es imparable, según los expertos de la ONU.

Pero nosotros a otra cosa, si eso. :facepalm:
Esto pasó en Tenerife. Los caciques permiten construir dentro del mar, y cuando el mar se mosquea, se lo lleva todo por delante. Se cargan el paisaje para que la primera línea la disfruten unos pocos, y los desperfectos se pagan con dinero público.

Imagen

Re: Foro abierto

Publicado: Mié Sep 25, 2019 11:16 pm
por michael37
Paul Breitner escribió:
michael37 escribió:La subida del nivel del mar se acelera y es imparable, según los expertos de la ONU.

Pero nosotros a otra cosa, si eso. :facepalm:
Esto pasó en Tenerife. Los caciques permiten construir dentro del mar, y cuando el mar se mosquea, se lo lleva todo por delante. Se cargan el paisaje para que la primera línea la disfruten unos pocos, y los desperfectos se pagan con dinero público.

Imagen
La naturaleza siempre acaba imponiendo sus condiciones, es como el VAR.

Re: Foro abierto

Publicado: Jue Sep 26, 2019 2:04 pm
por Capa
Más país.

Re: Foro abierto

Publicado: Jue Sep 26, 2019 2:30 pm
por DelBosque
michael37 escribió:La subida del nivel del mar se acelera y es imparable, según los expertos de la ONU.

Pero nosotros a otra cosa, si eso. :facepalm:
Los ultimos datos del Artico son espeluznantes