Sergio Reguilón

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Eriko

#1341Mensaje

michael37 escribió:Como suplente nos valdría pero.....no creo que viendo su status conseguido tras su temporada en Sevilla quiera serlo, y está Marcelo.

Además que están ofreciendo una pasta por el y esas oportunidades hay que aprovecharlas, es sin duda una venta de manual.
Completamente de acuerdo, venta de manual por el sobreprecio que se puede sacar ahora por el.
Es muy bueno, pero nunca va a ser top mundial. Al nivel de Reguilon en los próximos años saldrán muchos jugadores y mejores que el otros tantos .
Además tenemos a Mendy, que ese si que es top 10 del mundo ahora mismo y en el futuro, además, toco madera, pero por condiciones físicas e historial no tiene pinta de que se vaya a lesionar demasiado a lo largo de su carrera.
Reguilon para un equipo Europa league o champions (no favorito) vale de titular y el chaval querrá serlo.
Venta con opción de tanteo o algo así por si el chaval la acaba rompiendo a nivel mendy.
Sukhoi

#1342Mensaje

Eriko escribió:
michael37 escribió:Como suplente nos valdría pero.....no creo que viendo su status conseguido tras su temporada en Sevilla quiera serlo, y está Marcelo.

Además que están ofreciendo una pasta por el y esas oportunidades hay que aprovecharlas, es sin duda una venta de manual.
Completamente de acuerdo, venta de manual por el sobreprecio que se puede sacar ahora por el.
Es muy bueno, pero nunca va a ser top mundial. Al nivel de Reguilon en los próximos años saldrán muchos jugadores y mejores que el otros tantos .
Además tenemos a Mendy, que ese si que es top 10 del mundo ahora mismo y en el futuro, además, toco madera, pero por condiciones físicas e historial no tiene pinta de que se vaya a lesionar demasiado a lo largo de su carrera.
Reguilon para un equipo Europa league o champions (no favorito) vale de titular y el chaval querrá serlo.
Venta con opción de tanteo o algo así por si el chaval la acaba rompiendo a nivel mendy.
Guardarse una opción de tanteo es la tontería más grande que hay en el fútbol a la hora de traspasar a un jugador :sisi:
muchacho

#1343Mensaje

Sukhoi escribió:
Eriko escribió:

Guardarse una opción de tanteo es la tontería más grande que hay en el fútbol a la hora de traspasar a un jugador :sisi:
si fuera su primera aventura del chico fuera del club tal y como hicieron con Morata por poner un ejemplo en su día aun lo entendería, pero con Reguilon que ya a jugado en el Sevilla lo mejor sería incluir una clausula de un % de un futuro traspaso a otro equipo, si tu crees que el chico tiene la suficiente proyección para volver a ser traspasado en un futuro por una cantidad mucho mas grande dinero del que tu has recibido ahora, al mas puro estilo Griezmann por ponerte un ejemplo.
o sea que te doy la razón en que poner dicha clausula de tanteo cuando ahora no te sirve el chico es una fantochada mas.
Angry Megalodon

#1344Mensaje

Coincido con lo del tanteo. Y me huelo que es la manera de un club de decir "oye que si sale bueno nos lo quedamos"... es absurdo. Con más de 20-21 años esto ya no debería existir.

Reguilón debe ser vendido pero debe ser vendido BIEN. No casi regalado, como Oscar Rodríguez.
muchacho

#1345Mensaje

Angry Megalodon escribió:Coincido con lo del tanteo. Y me huelo que es la manera de un club de decir "oye que si sale bueno nos lo quedamos"... es absurdo. Con más de 20-21 años esto ya no debería existir.

Reguilón debe ser vendido pero debe ser vendido BIEN. No casi regalado, como Oscar Rodríguez.
totalmente de acuerdo, el traspaso de Oscar a sido una autentica chapuza economica por parte del club, y mas aun viendo las cantidades de dinero que pago el Sevilla la temporada pasada por los siguientes jugadores. Jordan por el mismo precio que Oscar, pagaron la clausula de 20 kilos por En - Nesyri, los 25 kilos por Kounde o la sangrante cifra de 42 kilos tirados a la basura por la pareja Rony Lopez y Dabbour por tan solo una temporada.
DelBosque

#1346Mensaje

Tanto lo de Reguilon, como lo Achraf y hasta si apuras Óscar es una gestión muy mala.

Lo único que se hizo bien es lo de Ceballos, cederle otra vez, y Brahim.

Lo de James ha sido ruinoso también, aunque pocas opciones había ahí.
Sukhoi

#1347Mensaje

muchacho escribió:
Angry Megalodon escribió:Coincido con lo del tanteo. Y me huelo que es la manera de un club de decir "oye que si sale bueno nos lo quedamos"... es absurdo. Con más de 20-21 años esto ya no debería existir.

totalmente de acuerdo, el traspaso de Oscar a sido una autentica chapuza economica por parte del club, y mas aun viendo las cantidades de dinero que pago el Sevilla la temporada pasada por los siguientes jugadores. Jordan por el mismo precio que Oscar, pagaron la clausula de 20 kilos por En - Nesyri, los 25 kilos por Kounde o la sangrante cifra de 42 kilos tirados a la basura por la pareja Rony Lopez y Dabbour por tan solo una temporada.
El traspaso de Óscar ha sido un ridículo en toda regla.
Somos la Santa Teresa de Jesús del mercado futbolístico :facepalm:
Mbappe_RMC

#1348Mensaje

Erikssen no, pero por Brozovic si que me lo plantearía.
Sukhoi

#1349Mensaje

Mbappe_RMC escribió:Erikssen no, pero por Brozovic si que me lo plantearía.
Por Brozovic el Inter te va a pedir 80 kilos como mínimo... :sisi:
Aquí los únicos que vendemos barato somos nosotros :sisi:
hector gp

#1350Mensaje

Me acuerdo cuando el año pasado se decía que era un gran error no repescar a Mario Hermoso, incluso yo pensaba así...
Ahora el átletico se lo quiere sacar de encima como sea.
Por lo que se habla de errores históricos, ventas ridículas, jugadores regalados, etc...
El tiempo dirá.
sam1970

#1351Mensaje

hector gp escribió:Me acuerdo cuando el año pasado se decía que era un gran error no repescar a Mario Hermoso, incluso yo pensaba así...
Ahora el átletico se lo quiere sacar de encima como sea.
Por lo que se habla de errores históricos, ventas ridículas, jugadores regalados, etc...
El tiempo dirá.
hay por ahí un hilo llamado canteranos paquetes. Mario Hermoso es un digno miembro de ese grupo
abelguga

#1352Mensaje

Reguidios entreno separado del grupo al igual que la vaca galesa...

Parece que ambos estan por definir sus futuros :rezar:

1304462776371470338
Futurocrack

#1353Mensaje

Se ha hecho un buen negocio traspasando en los últimos años a jugadores como Llorente, Hermoso, RDT, Morata... alguno de ellos tenía acomodo en la primera plantilla como revulsivo pero ¿qué hicieron el curso pasado? Ninguno de ellos tuvo un papel destacado en los equipos donde están.

En el caso de Reguilón por su rendimiento se había ganado su sitio en la plantilla, pero ahora tiene mayor competencia y creo que también el chico duda qué hacer.
MWhat

#1354Mensaje

Jugador que si no fuese titular la prensa empezaría a dar por saco con que debe serlo por ser español.
j30madr

#1355Mensaje

Ofrece el united 25 millones,el Madrid quiere incluir opción de compra en 1-2 años
Mbappe_RMC

#1356Mensaje

Si acaba de pagar el Aston Villa 22 millones por el portero suplente del Arsenal.
Como va a costar 25 millones Reguilon :facepalm:
Vamos es que es de risa, toman al club por tontos, y tragan con todas.
sam1970

#1357Mensaje

Es un tarugo, y cuanto antes nos desagamos de él mejor para todos. Los canteranos paquetes hay que sacarlos fuera, al contenedor verde, el de la materia orgánica
michael37

#1358Mensaje

DelBosque escribió:Tanto lo de Reguilon, como lo Achraf y hasta si apuras Óscar es una gestión muy mala.

Pero siendo realistas y quitando el precio de Oscar que podría haber sido más.

Crees que algún equipo pagará por Achraf y Reguilón más dinero del que han pagado?

Una cosa son los rumores y otra las certezas....el que vengan con la pasta a por ellos y no a por otros, porque el Chelsea parecía que se llevaba a Reguilon y la pasta fue para otro lado.

Achraf creo que nos habría dado buen rendimiento si tuviese que quedarme con alguno de los 3.
hector gp

#1359Mensaje

Alguno se debe pensar que teniendo ofertas más altas, se vende a los jugadores a equipos que ofrecen menos que el que más.
Normalmente, aún cuando el jugdor te presenta una oferta, y la intención de irse, a un equipo con una propuesta de menor cuantía a otras recibidas por el club, al final se suele, negociando, igualar o acercarse mucho a la mayor oferta.
Mbappe_RMC

#1360Mensaje

michael37 escribió:
DelBosque escribió:Tanto lo de Reguilon, como lo Achraf y hasta si apuras Óscar es una gestión muy mala.

Pero siendo realistas y quitando el precio de Oscar que podría haber sido más.

Crees que algún equipo pagará por Achraf y Reguilón más dinero del que han pagado?

Una cosa son los rumores y otra las certezas....el que vengan con la pasta a por ellos y no a por otros, porque el Chelsea parecía que se llevaba a Reguilon y la pasta fue para otro lado.

Achraf creo que nos habría dado buen rendimiento si tuviese que quedarme con alguno de los 3.
Desde luego que hubiera habido mejores ofertas, pero si lo vendes a la primera que te ofrecen a la baja, sin negociar ni nada, pues así nos va.
Responder