23 <Ferland MENDY>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12358
Registrado: Mar-2015

#1341Mensaje

¿Tan difícil será encontrar un lateral que defienda decentemente y que centre bien una de cada cinco veces?
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1342Mensaje

Pues yo me voy a aventurar un poco, sabiendo que Zidane no lo va a probar ahí. Podría ser un buen Mediocentro defensivo. Un caso parecido a Fabinho. Tiende a eso.
Avatar de Usuario
Misjano
Mensajes: 236
Registrado: Dic-2016

#1343Mensaje

Apostata escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Apostata escribió:Poco se habla del peligro que crea cada vez que la pierde intentando sacarla.
Fíjate que no recuerdo ninguna.
Venga, coño, Juanito. En cuanto lo presionan en la banda, o se la quitan, o se la da a un rival.

Eso es criticar por criticar, los partidos que ha jugado ha cumplido.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1344Mensaje

rodrycius escribió:
hitzeko escribió:Pues a mí no me ha disgustado en la salida.

De hecho, ha salido del paso más de una vez con su pierna derecha jugando hacia dentro, que no ves en ningún lateral.

Y no digo que eso sea increíble, digo que es atípico que tenga preferencia en jugar hacia dentro que en ir por su banda.

Yo creo que lo tienen que conocer, porque creo que sus dificultades han llegado cuando se encerraba en línea de cal y no sabía que hacer.
Sus compañeros le piden salir por ahí.

Faltan automatismo que Marcelo tiene años cogidos, pero en cuando se entiendan con este chico creo que lo puede hacer bien sin ser nada del otro mundo.

eso digo yo, yo no lo veo para nada malo en la salida del balon, incluso con la derecha tiene efectividad, quiza sea que al no ser muy estetico da sensacion de poder cagarla, pero no le visto cagarla.

y en defensa que decir, hoy con hazard pord elante y contra navas-ocampo y el tio ni ha pasado apuros mas alla de lso centros de los sevillistas que se veian impotentes de poder penetrar, cero tiros a puerta
Yo he visto lo mismo, solo contra Navas y OCampos, y se ha bastado.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#1345Mensaje

Defensivamente esta atento,cuando sube puede pasar cualquier cosa y eso implica peligroso para el rival como para nosotros mismo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34833
Registrado: Ene-2011

#1346Mensaje

Mendy es un central bajito y sin salida de balón que juega por la banda.
nettox
Mensajes: 20241
Registrado: Ago-2013

#1347Mensaje

sisou5 escribió:Pues muy bien Mendy, en cuanto se sienta titular va a ser un baluarte en defensa. Poco a poco parece querer ir al ataque pero se le ve tímido. Ahora mismo es EL MEJOR FICHAJE DEL AÑO.
A Ramos se le nota más seguro a su lado.
Pues es el fichaje que pidió Zizou y no metieron sus zarpas Floren y JAS 8-)

El que ganó las 3 champions sabe de que va esto 8-)
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1348Mensaje

Para que Mendy acabe de explotar, necesitamos que Hazard vuelva a ser futbolista.

Todo, todo, todo, el ataque de esa banda debe ser asunto de Hazard.

Sólo en momentos muy, muy puntuales , Mendy debe pasar el medío campo con el balón en los. pies.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1349Mensaje

nettox escribió:
sisou5 escribió:Pues muy bien Mendy, en cuanto se sienta titular va a ser un baluarte en defensa. Poco a poco parece querer ir al ataque pero se le ve tímido. Ahora mismo es EL MEJOR FICHAJE DEL AÑO.
A Ramos se le nota más seguro a su lado.
Pues es el fichaje que pidió Zizou y no metieron sus zarpas Floren y JAS 8-)

El que ganó las 3 champions sabe de que va esto 8-)
Anda, pues sí que sabe Zizou de fútbol. Grande Zizou.
Claro, de los otros fichajes nada, Zizou ni los conocía. O de tardar tanto en dar la convocatoria que Rodrygo no ha podido viajas a Canarias para jugar con el Castilla. Eso tampoco lo sabía.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#1350Mensaje

El otro encuentro Regui-Mendy también lo ganamos.
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#1351Mensaje

Mendy puede ser pivote defensivo tmb en situación excepcional, es disciplinado defensivamente y con buen físico.
jaizkibel

#1352Mensaje

Después del desastre que estaba siendo Marcelo y la autopista en la que se había convertido el lateral izquierdo para los contrarios, lo que urgía era taponar esa sangría cuanto antes.

Bueno, pues parece que Mendy sí la tapona. O sea, que el objetivo principal está cumplido.

Ahora, supongo que se trata de darle tiempo al chaval y a ver si va perdiendo timidez y coge el tranquillo para, poco a poco, subir con peligro (para el rival me refiero) la banda.

Pero eso será con tiempo. Por lo menos, ahora la zona de nuestro 3 no es un coladero XXL, que ya es mucho.

Y, no sé vosotros, pero yo no he echado de menos para nada a Marcelo.

Que, por cierto, a lo mejor hay que reubicar a Marcelo en el centro del campo y olvidarse de que un día fue defensa. Y así podrían jugar los partidos que toque Mendy de lateral izquierdo y Marcelo de media punta por la banda izquierda, que parece que ya es para lo que vale, porque defender ya no defiende un pimiento.
nettox
Mensajes: 20241
Registrado: Ago-2013

#1353Mensaje

sisou5 escribió:
nettox escribió:
sisou5 escribió:Pues muy bien Mendy, en cuanto se sienta titular va a ser un baluarte en defensa. Poco a poco parece querer ir al ataque pero se le ve tímido. Ahora mismo es EL MEJOR FICHAJE DEL AÑO.
A Ramos se le nota más seguro a su lado.
Pues es el fichaje que pidió Zizou y no metieron sus zarpas Floren y JAS 8-)

El que ganó las 3 champions sabe de que va esto 8-)
Anda, pues sí que sabe Zizou de fútbol. Grande Zizou.
Claro, de los otros fichajes nada, Zizou ni los conocía. O de tardar tanto en dar la convocatoria que Rodrygo no ha podido viajas a Canarias para jugar con el Castilla. Eso tampoco lo sabía.
Zizou es un sabio... Vaya ojo tiene, :sisi: :sisi: que atracos hemos hecho con las ventas de tus queridos Raúl De tomas, Llorente, hermoso y Theo al Benfica, Atleti y Milan...

Ni el Dioni lo hace mejor.. 8-)
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4498
Registrado: Jun-2014

#1354Mensaje

Muy seguro atrás, recupera la posición inmediatamente, adelante elige lo fácil sin pérdidas estúpidas.Aclarémosnos, para bien ( en defensa) o para mal ( en ataque) no es Marcelo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34833
Registrado: Ene-2011

#1355Mensaje

michael37 escribió:Mendy puede ser pivote defensivo tmb en situación excepcional, es disciplinado defensivamente y con buen físico.
Sí, pivote defensivo en el Osasuna.

Pero vamos a ver, que en el Madrid hemos apedreado durante años a 200 pivotes defensivos por no saber tratar el balón ¿y vamos a poner a este mastuerzo en el eje del medio campo?

Y ya, si eso, ponemos a Lucas por delante, a jugar de 10.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#1356Mensaje

Apostata escribió:
michael37 escribió:Mendy puede ser pivote defensivo tmb en situación excepcional, es disciplinado defensivamente y con buen físico.
Sí, pivote defensivo en el Osasuna.

Pero vamos a ver, que en el Madrid hemos apedreado durante años a 200 pivotes defensivos por no saber tratar el balón ¿y vamos a poner a este mastuerzo en el eje del medio campo?

Y ya, si eso, ponemos a Lucas por delante, a jugar de 10.
Ha dicho, en situación excepcional, y poder claro que podría. El caso es que se va soltando.ayer bien.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#1357Mensaje

Apostata escribió:
michael37 escribió:Mendy puede ser pivote defensivo tmb en situación excepcional, es disciplinado defensivamente y con buen físico.
Sí, pivote defensivo en el Osasuna.

Pero vamos a ver, que en el Madrid hemos apedreado durante años a 200 pivotes defensivos por no saber tratar el balón ¿y vamos a poner a este mastuerzo en el eje del medio campo?

Y ya, si eso, ponemos a Lucas por delante, a jugar de 10.
Por no saber tratar el balón no se, a eso se le llama por ser un paquete. No es normal que un jugador que juegue en el Madrid no sepa tratar el balon, pero se critica más el no tener sangre, orgullo sacrificio, lo de tratar bien el balón se puede quedar en segundo plano con según quien. Se puede ser un paquete y jugar en el Real Madrid?si se puede, y además de titular, solo se requiere que el entrenador lo ponga.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#1358Mensaje

Lo digo por Lucas. Aunque a mi el que me sobra es bale. Vinicius brahim y jovic... Tengo para elegir en lugar de el penco galés. "es que jovic no es extremo" me da igual, aunque a zidane no. Zidane es más básico que el salpicadero de un seat panda. Jovic sólo puede jugar por benzema. Lucas por bale, Vini no juega.. Cambios hombre por hombre básicos.. No me gusta zidane. :D
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#1359Mensaje

Apostata escribió:
michael37 escribió:Mendy puede ser pivote defensivo tmb en situación excepcional, es disciplinado defensivamente y con buen físico.
Sí, pivote defensivo en el Osasuna.

Pero vamos a ver, que en el Madrid hemos apedreado durante años a 200 pivotes defensivos por no saber tratar el balón ¿y vamos a poner a este mastuerzo en el eje del medio campo?

Y ya, si eso, ponemos a Lucas por delante, a jugar de 10.
Si se lesiona Casemiro entonces si q vamos a apedrear, pero al q planificó la plantilla.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#1360Mensaje

Ahora resulta que Mendy no sabe tratar el balón, ya empezamos a buscar peros a los jugadores. Pues ayer ayudó y no poco en la salida de balón, haciendo buenas transiciones y pases al jugador más liberado, eso sí, sin ruletas ni zarandajas. Que no es Marcelo regateando lo sabemos todos, pero ahora mismo aporta mucho más en defensa de lo que presuntamente resta en ataque con respecto al brasileño.
Tiene problemas, debido a que no es técnicamente un prodigio, cuanto más cerca está de la línea de cal, pero me gusta que tiende a ir hacia dentro para buscar paredes y apoyos.
Responder