Manager Liga Fantasy Marca. la liga del foro

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Hellbeast23

#1341Mensaje

sisou5 escribió:
marcoasensio escribió:
Capa escribió:
sisou5 escribió:Pero si es lo mismo que digo yo... Si voy a hacer algo así, que me luzca, no para 7 kilos....
Aunque reconozco que más de uno cuando haya leído esto habrá visto la luz. O_o
Cuál es la pena entonces?
Que no te quepa la menor duda .
Tarde o temprano se iba a hacer .
Así que más que sancionarnos nos deberían agradecer que les pusiéramos en sobre aviso para que otros no lo hagan .

En realidad no hemos incumplido ninguna norma.
Nos hemos aprovechado un poquito de lo defectuoso de este sistema.

Pero era eso . Una especie de puesta en práctica para ver sus consecuencias.
Yo ya lo comente con un usuario que se podia hacer eso en un intercambio que no salio, pero sabiamos que era chanchullo y no estabamos seguros si hacerlo. Eso si, ahora que lo habeis hecho el admin y su coleguita, ya no lo vais a prohibir a los demas :lol: .
Tanto Capa como yo hemos acordado pagar 5 kilos cada uno de multa. El valor de lo supuestamente defraudado

Capa los ha pagado tu en cambio no.
Hellbeast23

#1342Mensaje

Y no es tener ganas , es que si el creador de la Liga ya empieza con chanchullos el resto vamos a hacer lo mismo o peor.
marcoasensio

#1343Mensaje

Entonces que es lo que esta prohibido? Como se define lo que es un chanchullo. Por que esto puede quedar un poco ambiguo.
Hellbeast23

#1344Mensaje

marcoasensio escribió:Entonces que es lo que esta prohibido? Como se define lo que es un chanchullo. Por que esto puede quedar un poco ambiguo.
Si hay un intercambio entre 2 jugadores donde ambos pagan de más se entiende que es por ahorrar cláusula. Ya que eso que están pagando de más sólo repercute en la cláusula.

Es cierto que canta más cuando son operaciones seguidas que no con una semana de diferencia, ahí siendo más hábil si que se puede camuflar
marcoasensio

#1345Mensaje

No me referia a este caso concreto ahora, pero en general. Ya veo que pueden haber mil variantes de chanchullos con las clausulas, o que pueden parecer. Por ejemplo, cesiones de jugadores, que es algo que se hace, da el beneficio de bloquear al jugador en la ventana.
Hellbeast23

#1346Mensaje

marcoasensio escribió:No me referia a este caso concreto ahora, pero en general. Ya veo que pueden haber mil variantes de chanchullos con las clausulas, o que pueden parecer. Por ejemplo, cesiones de jugadores, que es algo que se hace, da el beneficio de bloquear al jugador en la ventana.
Todo esto viene en gran culpa por no dejar las clausulas tal y como estaban, esto de que sea cada 4 jornadas da pie a todas estas cosas
nettox

#1347Mensaje

Hellbeast23 escribió:
marcoasensio escribió:No me referia a este caso concreto ahora, pero en general. Ya veo que pueden haber mil variantes de chanchullos con las clausulas, o que pueden parecer. Por ejemplo, cesiones de jugadores, que es algo que se hace, da el beneficio de bloquear al jugador en la ventana.
Todo esto viene en gran culpa por no dejar las clausulas tal y como estaban, esto de que sea cada 4 jornadas da pie a todas estas cosas
Con ventanas o sin ventanas sería parecido...en el momento que fichas un jugador se bloquea 14 días, y por ejemplo tu puedes tener a Varane y otro a Ramos y os los vais intercambiando cada 14 días....
Y los chanchullos para subir clausulas con intercambios de jugadores serían iguales sin ventanas o con ventanas...

Hecha la ley, hecha la trampa, así ha sido toda la vida y será.... 8-)

No le deis más vueltas al tema y dejarlo ya, no deis más ideas para hacer más chanchullos O_o ...
Cuando pase algo raro se comenta para que no vuelva a pasar y ya está
Hellbeast23

#1348Mensaje

Como me la he jugado, Fekir lesionado y compro a última hora a Moyano por 500mil y hoy sale de titular, vamos Valladolid portería a 0!!
Capa

#1349Mensaje

Sisou ya tienes 5 puntos = 500 k € de Óscar plano .

Paga tus deudas.
Capa

#1350Mensaje

Hellbeast23 escribió:Como me la he jugado, Fekir lesionado y compro a última hora a Moyano por 500mil y hoy sale de titular, vamos Valladolid portería a 0!!
Fekir no va a jugar ya hasta después del parón de selecciones .
Hellbeast23

#1351Mensaje

Pues aprovecho para oír ofertas por Fekir antes de venderlo a la liga
Koki5

#1352Mensaje

Me gustaría aprovechar el hilo para poner una queja con Hellbeast que no servirá de nada porque veo que está un poco tenso y seguirá igual pero bueno me quedo a gusto dado que según sus palabras me va a reventar el equipo y así cuando pase pues ya sabéis de que viene.

Desde que le fiche a Llorente dejándole solo con 3 centrales y a pesar de mis disculpas (que creo que no tendría porque pedirlas pero lo hice por privado y publico porque lo sentía asi) no ha dejado de llorarme por privado y ahora ha pasado a las amenazas con reventarme el equipo llamado me crack que debe ser que le gusta mucho llamar así a la gente.

Esto es un JUEGO y como tal se debería tomar. Si tu vida hellbeast es tal que el hecho de comprarte a Llorente o no venderte a Emerson (que como te dije me había pedido antes Marco me ha dado más dinero y me ha dejado vendérselo cuando yo quisiera y no cuando tú quisieras) te hace ponerte así tú mismo. A mí m puedes quitar todo lo que quieras en el próximo periodo que lo peor que puede pasarme es que deje la liga y ya está.
sisou5

#1353Mensaje

Capa que te pago lo que te debo pero hasta que no acabe la jornada no me ingresan nada. Yo soy una lannister, siempre pago.
Además me penalizo con 5 kilos que irán a mi jugador más barato al igual que tú. Una pena para que ahora ya le hayan metido dos, dinero tirado.

Por lo demás, chanchullos, ya dije lo que pensaba. Aunque son fácilmente detectables. Sanción del mismo valor y punto, no vale la pena.
Y dejad el tono, relajado se juega mejor, que cada uno haga lo que quiera con su equipo y venda a quien quiera. Un poco de buen rollito y se comenta la jugada, dejad los privados para los chanchullos O_o O_o
Por cierto ahora veo que Puertas lo puse por 7, realmente vale más. Es un error
sisou5

#1354Mensaje

Que pasa con fekir?
Lesión?
sisou5

#1355Mensaje

Creo que debería haberme comprado a Cazorla en vez de Moi.
Vaya inicio de liga, se sale
Hellbeast23

#1356Mensaje

Koki5 escribió:Me gustaría aprovechar el hilo para poner una queja con Hellbeast que no servirá de nada porque veo que está un poco tenso y seguirá igual pero bueno me quedo a gusto dado que según sus palabras me va a reventar el equipo y así cuando pase pues ya sabéis de que viene.

Desde que le fiche a Llorente dejándole solo con 3 centrales y a pesar de mis disculpas (que creo que no tendría porque pedirlas pero lo hice por privado y publico porque lo sentía asi) no ha dejado de llorarme por privado y ahora ha pasado a las amenazas con reventarme el equipo llamado me crack que debe ser que le gusta mucho llamar así a la gente.

Esto es un JUEGO y como tal se debería tomar. Si tu vida hellbeast es tal que el hecho de comprarte a Llorente o no venderte a Emerson (que como te dije me había pedido antes Marco me ha dado más dinero y me ha dejado vendérselo cuando yo quisiera y no cuando tú quisieras) te hace ponerte así tú mismo. A mí m puedes quitar todo lo que quieras en el próximo periodo que lo peor que puede pasarme es que deje la liga y ya está.

Me quitas a Llorente por 4 duros el último día de clausulas dejándome con 3 centrales, cuando en teoría estaba protegido por lo de las 2 semanas.

Pones la semana pasada a Emerson por 3 kilos en el mercado, te los ofrezco los rechazas.

Lo vuelves a poner por 3.8 los rechazas.

Lo pones a 6, lo vuelves a rechazar.

Lo pones a 7.8 lo rechazas para acabar vendiendolo pocas horas después.

Puedes hacer lo que quieras, pero no vengas con disculpas y quedando como un santo cuando luego parece que vayas a joder.

Yo simplemente te he dicho que donde las dan las toman y esta la pienso devolver
Capa

#1357Mensaje

Empieza a ser un poco estresante este juego.
No digo que lo vaya a dejar , ni de coña, pero sí tomármelo mucho menos en serio. Al fin y al cabo en eso , un juego.
sisou5

#1358Mensaje

Capa escribió:Empieza a ser un poco estresante este juego.
No digo que lo vaya a dejar , ni de coña, pero sí tomármelo mucho menos en serio. Al fin y al cabo en eso , un juego.
Po no te pago.
:evil:
Capa

#1359Mensaje

sisou5 escribió:
Po no te pago.
Págame !!!!

Ese medio millón hubiera significado tener a Andy Fati hoy.
Aunque mucho me temo que va a jugar poco o nada .
sisou5

#1360Mensaje

Capa escribió:
sisou5 escribió:
Po no te pago.
Págame !!!!

Ese medio millón hubiera significado tener a Andy Fati hoy.
Aunque mucho me temo que va a jugar poco o nada .
Pues entonces me deberías estar agradecido y perdonarme la deuda como gesto. Ansu 19 kilazos, eso duele, te he ahorrado una fortuna.
Responder