18 <Aurélien TCHOUAMÉNI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#1341Mensaje

Centraltotal escribió:Marca

Si llega Tchouameni,Ceballos será vendido.
Pues a mi me parecen totalmente compatibles los dos.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7342
Registrado: Ago-2018

#1342Mensaje

No tienen que ver el uno con el otro.


El que debería ser vendido ES CASEMIRO, que está más quemado que Nicolas Cage.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1343Mensaje

¿Pero cómo queréis jugar?. Y con sinceridad; no me pongáis a Casemiro de suplente porque va a jugar de titular.

El que a buen seguro dejará paso será Modric que ya con 37 años físicamente no va a poder aunque todos quieran.

Partimos de Casemiro y Tchou. Mendy de lateral. A partir de ahí, ya puedes tener buen manejo de balón si quieres jugar a algo.

Y no digo que sea malo ni bueno; no lo he visto. Pero si apunta a un nuevo Kanté, Makelele... y va a jugar con Casemiro, me interesa conocer el resto del medio campo y la idea que se tiene.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#1344Mensaje

hitzeko escribió:¿Pero cómo queréis jugar?. Y con sinceridad; no me pongáis a Casemiro de suplente porque va a jugar de titular.

El que a buen seguro dejará paso será Modric que ya con 37 años físicamente no va a poder aunque todos quieran.

Partimos de Casemiro y Tchou. Mendy de lateral. A partir de ahí, ya puedes tener buen manejo de balón si quieres jugar a algo.

Y no digo que sea malo ni bueno; no lo he visto. Pero si apunta a un nuevo Kanté, Makelele... y va a jugar con Casemiro, me interesa conocer el resto del medio campo y la idea que se tiene.
En el lateral en teoría va alaba no?
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18647
Registrado: Mar-2011

#1345Mensaje

sanpedrano escribió:
Stiffmeister escribió:A mi me parece mejor que Kanté con balón, pero no tiene la velocidad que le otorgaba esa omnipresencia a Kanté
Lo vi jugar 3 veces, me pareció rápido. Onrubia dice que cubre más espacio que Kante, creo que fumo algo.
Tiene zancada, es un tío grande, pero no creo que cubra más espacios, no. Al menos las veces que lo he visto, que fueron exactamente 6 partidos :lol:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1346Mensaje

hispi escribió:
hitzeko escribió:¿Pero cómo queréis jugar?. Y con sinceridad; no me pongáis a Casemiro de suplente porque va a jugar de titular.

El que a buen seguro dejará paso será Modric que ya con 37 años físicamente no va a poder aunque todos quieran.

Partimos de Casemiro y Tchou. Mendy de lateral. A partir de ahí, ya puedes tener buen manejo de balón si quieres jugar a algo.

Y no digo que sea malo ni bueno; no lo he visto. Pero si apunta a un nuevo Kanté, Makelele... y va a jugar con Casemiro, me interesa conocer el resto del medio campo y la idea que se tiene.
En el lateral en teoría va alaba no?
De momento Rudiger está tan fichado como Mbappé.

Ahora mismo está Mendy, y de todas formas, imagino que jugará durante el año bastante viendo la polivalencia de Alaba.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#1347Mensaje

Lo importante no es cómo queremos jugar nosotros, sino cómo quiere jugar el entrenador.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1348Mensaje

beethoven escribió:Lo importante no es cómo queremos jugar nosotros, sino cómo quiere jugar el entrenador.
Hombre, pero no todos cenamos con Ancelotti pasa saberlo. Tendremos que preguntarnos entre nosotros, digo yo. xD

Y es que creo que por 80 millones como suena, quizá el foco debería estar en otro perfil de centrocampista.

Camavinga es un tío que defensivamente va a ser Top, y Casemiro atrás ya lo es.

Por eso me interesaba saber la razón de meter más gente defensiva.
Avatar de Usuario
Leyenda blanca
Mensajes: 392
Registrado: Oct-2018

#1349Mensaje

Yo veo más necesario un relevo para Modric que uno para Casemiro.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#1350Mensaje

hitzeko escribió:
hispi escribió:
hitzeko escribió:¿Pero cómo queréis jugar?. Y con sinceridad; no me pongáis a Casemiro de suplente porque va a jugar de titular.

El que a buen seguro dejará paso será Modric que ya con 37 años físicamente no va a poder aunque todos quieran.

Partimos de Casemiro y Tchou. Mendy de lateral. A partir de ahí, ya puedes tener buen manejo de balón si quieres jugar a algo.

Y no digo que sea malo ni bueno; no lo he visto. Pero si apunta a un nuevo Kanté, Makelele... y va a jugar con Casemiro, me interesa conocer el resto del medio campo y la idea que se tiene.
En el lateral en teoría va alaba no?
De momento Rudiger está tan fichado como Mbappé.

Ahora mismo está Mendy, y de todas formas, imagino que jugará durante el año bastante viendo la polivalencia de Alaba.
Ah pensaba que hablabais del año que viene. Sisi, Mendy yo creo que seguirá teniendo minutos igualmente.

Creí que Rudigger estaba firmado ya!! :facepalm:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1351Mensaje

Es que si viene éste, no descarto que Alaba suba a la media a hacer una función similar a la de Fede por la banda derecha, pero en la izquierda, y siga Mendy de lateral.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18647
Registrado: Mar-2011

#1352Mensaje

beethoven escribió:Lo importante no es cómo queremos jugar nosotros, sino cómo quiere jugar el entrenador.
Carlo es un tío flexible. Pone a los mejores/más prestigiosos y los deja jugar. Salvo alguna idea buena que se le cae cada tanto, como poner a Di María de interior, se ajusta a lo que tiene y va a muerte con eso

A lo que voy es, dudo que Carlo tenga mucha voz en los fichajes
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14373
Registrado: Sep-2018

#1353Mensaje

Con Tchouvinga podemos jugar con el 1-4-2-4, allí lo dejo.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12750
Registrado: Dic-2017

#1354Mensaje

Y si viene, entonces se relegaría a Casemiro a la suplencia, o cómo?
Porque no veo a Chou viniendo para ser el suplente de nadie...

Supongo que a Case ya no le queda mucho en el Madrid, y Chou viene para ser el futuro del club.
NaZaN
Mensajes: 3476
Registrado: Ago-2012

#1355Mensaje

Futuro,futuro. Esa es la clave.
Pero vamos, que este tio viene para jugar desde ya como titular. Al tiempo.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12750
Registrado: Dic-2017

#1356Mensaje

NaZaN escribió:Futuro,futuro. Esa es la clave.
Pero vamos, que este tio viene para jugar desde ya como titular. Al tiempo.
Osea Casemiro al banquillo...
Mr_Modric

#1357Mensaje

madridista991 escribió:
NaZaN escribió:Futuro,futuro. Esa es la clave.
Pero vamos, que este tio viene para jugar desde ya como titular. Al tiempo.
Osea Casemiro al banquillo...
Ojalá. Está muy lento y conformista este año.
Mr_Modric

#1358Mensaje

MKG escribió:Con Tchouvinga podemos jugar con el 1-4-2-4, allí lo dejo.

----------------- Militao----------------Rudiger------------------
R.James-----------------------------------------------------Alaba
-----------------------------Tchouameni-------------------------
------------Valverde--------------------------Camavinga----------


Esto de centro de campo para atrás sería bestial :sisi:
Última edición por Mr_Modric el Lun May 23, 2022 11:10 pm, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7342
Registrado: Ago-2018

#1359Mensaje

Casemiro y Kroos no pueden ser titulares el año que viene. Mínimo, rotar con mucha frecuencia.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#1360Mensaje

hitzeko escribió:
beethoven escribió:Lo importante no es cómo queremos jugar nosotros, sino cómo quiere jugar el entrenador.
Hombre, pero no todos cenamos con Ancelotti pasa saberlo. Tendremos que preguntarnos entre nosotros, digo yo. xD

Y es que creo que por 80 millones como suena, quizá el foco debería estar en otro perfil de centrocampista.

Camavinga es un tío que defensivamente va a ser Top, y Casemiro atrás ya lo es.

Por eso me interesaba saber la razón de meter más gente defensiva.
Tienes una obsesión con las cenas que raya lo obsesivo. ¿Estás a dieta?
Lo que quería decir simplemente es que cada uno de nosotros ficha a todo lo que se mueve y luego ya veremos donde lo metemos, pero lo realmente importante es que sea el entrenador el que le vea acomodo en el equipo.
Responder