Endrick

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7282
Registrado: Ago-2018

#1341Mensaje

No tengo duda de que será un grandísimo delantero, había que cerrarlo ante un panorama pelado. En cuanto aterrice será titular, podéis citar sin problema. EL 9 le va a encajar como a Ronaldo al estrenarse con 17 en Holanda.

La temporada que viene sí será un problema, y pagaremos, como esta, la pésima planificación de no fichar a Haaland en su momento.

Pero olvidados tanto él como Mbappe, Endrick es la otra gran estrella goleadora que se vislumbra en el panorama internacional.


Un delantero que sí podríamos traer YA es Moukoko, que acaba contrato. Por 20 kilos se le podría sacar tranquilamente, pero hablamos de un tío que también tiene 18 años y ya está probado en Europa. Con esos dos habría delantera cubierta para un rato largo.
redondo
Mensajes: 6711
Registrado: Ene-2008

#1342Mensaje

Es un tema delicado lo del 9 en los próximos años.

A ver cómo nos vemos y que tiene en mente el Club, porque cuando salga Benzema, en 1-2 años, ¿cual esperamos que sea la delantera del equipo? Haaland de titular y Endrick de suplente? Lo veo incompatible teniendo en cuenta el status actual del brasileño. Y si traemos a Endrick nos lo jugamos todo a esa carta y nos olvidamos de Haaland? Uff chungo...
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7282
Registrado: Ago-2018

#1343Mensaje

redondo escribió:Es un tema delicado lo del 9 en los próximos años.

A ver cómo nos vemos y que tiene en mente el Club, porque cuando salga Benzema, en 1-2 años, ¿cual esperamos que sea la delantera del equipo? Haaland de titular y Endrick de suplente? Lo veo incompatible teniendo en cuenta el status actual del brasileño. Y si traemos a Endrick nos lo jugamos todo a esa carta y nos olvidamos de Haaland? Uff chungo...
JAJJAALAND querrás decir.

El noruego dejó de ser una opción el año pasado. Si viene al Madrid algún día, que lo dudo, será al final de su carrera.

La apuesta es Endrick. Y es eso, una puesta. Pero es la única que hay.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1344Mensaje

El tema es que Endrick hasta dentro de 2 años no viene.
Y tendrá 18 años y no puede asumir el, todo el protagonismo que tenia Benzema.


Entre que se adapta,viene de otra cultura y empieza a rendir...lo mismo hasta pasados 2 o 3 años no explota, como le pasó a Vini o Rodrygo.

Así que eso serían 4 o 5 años.
En ese tiempo Benzema, estará esta temporada y otra.
Pero no tiene suplente y no podemos estar así 4 o 5 años.

Hace falta un 9 intermedio que haga de puente entre el final de Benzema y la llegada de Endrick.

Un Gonzalo Ramos, Marcus Rashord, Sesko algo así, por decir algún nombre.

Haaland no va a venir,han elegido como 9 del futuro al brasileño.
Es la apuesta y de ahí lo que se va a pagar por él.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7282
Registrado: Ago-2018

#1345Mensaje

Yo creo que por su precocidad va a ser titular recién llegado. Cero dudas. El Kun Aguero fichó por el Atleti con 17 años y en dos partidos ya era titular.

Físicamente Endrick se ve muy adulto, es una de las razones para destacar desde tan joven.


Es la temporada que viene la complicada. Tiraremos de Asensio y parcheando con Rodrygo, quizá con Iker Bravo. Yo ficharía a Moukoko, pero dudo que el Madrid vaya a realizar desembolso alguno en la delantera. Me sorprendería como si mañana me escribiera la Johansson.
Avatar de Usuario
Kairo
Mensajes: 375
Registrado: Nov-2021

#1346Mensaje

Me causa dudas su altura. Calidad de le ve bastante la verdad. A ver con esa altura ante las defensas tan físicas europeas. Pero bueno, Messi triunfó de delantero midiendo 1,70 así que no es totalmente necesario ser alto o medio alto para triunfar de delantero
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#1347Mensaje

Kairo escribió:Me causa dudas su altura. Calidad de le ve bastante la verdad. A ver con esa altura ante las defensas tan físicas europeas. Pero bueno, Messi triunfó de delantero midiendo 1,70 así que no es totalmente necesario ser alto o medio alto para triunfar de delantero
futbolisticamente se parece mucho al Kun Agüero (creo es finalmente en lo que terminara convirtiéndose, ese perfil de jugador).
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#1348Mensaje

Angry Megalodon escribió:Yo creo que por su precocidad va a ser titular recién llegado. Cero dudas. El Kun Aguero fichó por el Atleti con 17 años y en dos partidos ya era titular.

Físicamente Endrick se ve muy adulto, es una de las razones para destacar desde tan joven.


Es la temporada que viene la complicada. Tiraremos de Asensio y parcheando con Rodrygo, quizá con Iker Bravo. Yo ficharía a Moukoko, pero dudo que el Madrid vaya a realizar desembolso alguno en la delantera. Me sorprendería como si mañana me escribiera la Johansson.
Aguero siendo un fenómeno por su precocidad, le costó el primer año con Aguirre, de hecho fue suplente prácticamente siempre.
Yo creo que Endrick es un caso distinto al de Vini y Rodrygo, porque vendrá con mucho más rodaje en el fútbol profesional, y estará más pulido y experimentado.
Luego hay que sumar que estará integrado en un vestuario con brasileños jóvenes y con hueco en su posición, sin un delantero de jerarquía marcada ocupando su lugar.
Eso sumado a que físicamente llegará muy hecho, me hace pensar que su rendimiento será mucho más inmediato al de vini y Rodrygo, pero tampoco esperemos que llegue rompiéndola desde el primer día. Habrá que tener paciencia y darlo tiempo de adaptación.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1349Mensaje

altramuz escribió:
Angry Megalodon escribió:Yo creo que por su precocidad va a ser titular recién llegado. Cero dudas. El Kun Aguero fichó por el Atleti con 17 años y en dos partidos ya era titular.

Físicamente Endrick se ve muy adulto, es una de las razones para destacar desde tan joven.


Es la temporada que viene la complicada. Tiraremos de Asensio y parcheando con Rodrygo, quizá con Iker Bravo. Yo ficharía a Moukoko, pero dudo que el Madrid vaya a realizar desembolso alguno en la delantera. Me sorprendería como si mañana me escribiera la Johansson.
Aguero siendo un fenómeno por su precocidad, le costó el primer año con Aguirre, de hecho fue suplente prácticamente siempre.
Yo creo que Endrick es un caso distinto al de Vini y Rodrygo, porque vendrá con mucho más rodaje en el fútbol profesional, y estará más pulido y experimentado.
Luego hay que sumar que estará integrado en un vestuario con brasileños jóvenes y con hueco en su posición, sin un delantero de jerarquía marcada ocupando su lugar.
Eso sumado a que físicamente llegará muy hecho, me hace pensar que su rendimiento será mucho más inmediato al de vini y Rodrygo, pero tampoco esperemos que llegue rompiéndola desde el primer día. Habrá que tener paciencia y darlo tiempo de adaptación.
Pienso igual. Ahora, habrá que pensar en un plan a corto plazo para el 9, porque me parece suicida ir con Benzemá hasta los 38 o 39 en que Endrick esté totalmente listo para tomar el puesto.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11086
Registrado: Ago-2013

#1350Mensaje

Hombre, con 16 años algún centimetro puede crecer aún.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#1351Mensaje

Vinicius .. Rodrygo .. Endrick con Rodrygo y Endrick intercambiando posicones durante el partido. Al menos hasta la llegada al Real Madrid de un delantero centro.
Bodo97

#1352Mensaje

Angry Megalodon escribió:Yo creo que por su precocidad va a ser titular recién llegado. Cero dudas. El Kun Aguero fichó por el Atleti con 17 años y en dos partidos ya era titular.

Físicamente Endrick se ve muy adulto, es una de las razones para destacar desde tan joven.


Es la temporada que viene la complicada. Tiraremos de Asensio y parcheando con Rodrygo, quizá con Iker Bravo. Yo ficharía a Moukoko, pero dudo que el Madrid vaya a realizar desembolso alguno en la delantera. Me sorprendería como si mañana me escribiera la Johansson.
Si quieres ganar la Liga y la Champions vas a necesitar a un delantero de 35-40 goles, es decir casi un gol por partido, y esa marca solo la vas a conseguir o con una dupla potente como se usaba en los 90, o un supergoleador tipo Haaland o Mbappé. Pensar que Endrick va a conseguir esas cifras con 18 años y sin experiencia en Europa es muy complicado, y eso contando que el jugador cuaje.

Le guste o no a Florentino el Madrid va a necesitar a un delantero contrastado, si ya estamos pasándolas canutas con un Benzema lejos de su mejor nivel no quiero ni pensar como estaremos a poco que a Endrick le cueste adaptarse dentro de dos años.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2268
Registrado: Feb-2016

#1353Mensaje

Bodo97 escribió: Si quieres ganar la Liga y la Champions vas a necesitar a un delantero de 35-40 goles, es decir casi un gol por partido, y esa marca solo la vas a conseguir o con una dupla potente como se usaba en los 90, o un supergoleador tipo Haaland o Mbappé. Pensar que Endrick va a conseguir esas cifras con 18 años y sin experiencia en Europa es muy complicado, y eso contando que el jugador cuaje.

Le guste o no a Florentino el Madrid va a necesitar a un delantero contrastado, si ya estamos pasándolas canutas con un Benzema lejos de su mejor nivel no quiero ni pensar como estaremos a poco que a Endrick le cueste adaptarse dentro de dos años.
Yo no estoy de acuerdo, para ganar la CL no necesitás 1 jugador de 40 goles.
La mejor temporada de Karim, hizo 15 y ganamos la copa, antes de eso, Chelsea tuvo como máximo artillero a Giroud con SEIS ! Liverpool en el 19, Salah con CINCO.

Si, hay casos que coinciden, como Karim, Lewan, CR.. Para mi uno que pivotee bien y ayude al equipo ya es una mejora.
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#1354Mensaje

Si Vini y Rodri pintaban bien y han cuajado en grandes jugadores, la lógica dice que endrick será una súper estrella. Por potencial puede que se acerque más a Ronaldo/Neymar y marque una época . Típico talento que sale cada década En Brasil
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2491
Registrado: Abr-2022

#1355Mensaje

No dudo del chico, al contrario, estoy seguro de que es muy bueno. Todo apunta a que será una estrella e internacional con Brasil absoluta (no sabemos si llegará a leyenda).

Pero yo insisto en que renunciar a un 9 rematador clásico es un pecado para el Madrid. Haaland actual (futbolísticamente) es exactamente el hombre que da el perfil, súper dominador, súper ofensivo, físico exhuberante, muy vistoso y espectacular de ver... Por otro lado, hay que ser sensatos, y saber que la salida de Haaland del City tal vez sea fútbol-ficción.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4872
Registrado: Sep-2019

#1356Mensaje

Pues a mi lo de Endrick por 72 kilos me parece cojonudo.

Si padreJuni le da el visto bueno adelante con todo por el. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4872
Registrado: Sep-2019

#1357Mensaje

[tweet]1600334521697972226[/tweet]

Nos llevamos al tercero que se va a disputar el reinado con los otros dos bichos.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#1358Mensaje

A mí lo que más me gusta de la operación es que se está actuando para cerrar ya a un posible crack de 9 como Endrick.

En lugar de estar mareando por si Halaand o Mbappe se ponen a tiro.. porque miedo me daba esperar a Halaand.. que Endrick fichase por otro club y luego Halaand renovase.

Gran tripleta y sobretodo muy vendible a nivel de marketing sobretodo si la selección Brasileña sigue arroyando a sus rivales.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#1359Mensaje

Sephiroth escribió:No dudo del chico, al contrario, estoy seguro de que es muy bueno. Todo apunta a que será una estrella e internacional con Brasil absoluta (no sabemos si llegará a leyenda).

Pero yo insisto en que renunciar a un 9 rematador clásico es un pecado para el Madrid. Haaland actual (futbolísticamente) es exactamente el hombre que da el perfil, súper dominador, súper ofensivo, físico exhuberante, muy vistoso y espectacular de ver... Por otro lado, hay que ser sensatos, y saber que la salida de Haaland del City tal vez sea fútbol-ficción.
A Halaand se renuncio este año por esperar a Mbappe.

Igual esperamos a Halaand en 2024 y nos hubiésemos quedado sin Endrick

Luego hubiésemos esperado a Endrick para esperar al siguiente crack y así sucesivamente hasta que Benzema tuviese 57 años
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1360Mensaje

Pues ya tenemos el 9 del futuro.

Una posición que hacia falta fichar, y estábamos en duda quien vendría y quien sería el sustituto de Benzema.
Lo de Haaland ya nada, y Mbappe a saber.
Pero el noruego ya está claro que se acabo el culebrón.

Arriba Endrick, Vini, Rodrygo es el futuro del club.

Arriba me sigue faltando un extremo por la dcha, Nico Williams, Yeremi Pino, Moussa Diaby algo así nos falta.

A Rodrygo lo veo de mediapunta o segundo delantero.
La banda dcha está coja.Valverde lo veo de forma provisional hasta que se fiche un extremo diestro, y el pase a jugar en el centro del campo cuando no estén los Modric, Kroos etc
Responder