Fabián tirando dos manotazos que por suerte, para él, no conectaron.Centraltotal escribió: ↑Dom Jul 13, 2025 11:27 pm Equipo de plástico, dopado económicamente.
Son una vergüenza estos clubes, hoy se ha visto su mal perder tras ganar 1 Champions, no tienen honor, ni dignidad y sino salen las cosas como ellos quieren,sale su verdadera cara.
Ves Al Nasser, Luis Enrique y varios jugadores y son una banda de macarras, y no saben comportarse.
En ocasiones hay que aprovechar esas cosas..._Jesus_ escribió: ↑Dom Jul 13, 2025 11:59 pm El PSG ha tenido suerte que este año no se presentó el Madrid y tampoco el City, y encima tampoco estaba el Chelsea que años atrás también venía de ganar la Champions. Pero en la nueva temporada imagino que el City va a volver y van a tirar de cash, el Chelsea dará guerra teniendo varias plantillas y espero que el Madrid recupere si dominio en Europa, y luego están también el Bayern y el Liverpool que son unos equipazos. Así que creo que se viene una Champions muy abierta y sin un claro favorito de momento.
De los últimos campeones el Madrid como el City tuvieron una pájara brutal, y el Chelsea no jugó la Champions. Luego el Liverpool que iba como una moto, pues se desinfló y el Bayern no pudo con el Inter. Ha sido una Champions extraña y el PSG aprovechó eso, por cierto mucha tela con el Barca teniendo un recuadro nivel UEFA League y no se metiera en la final, incluso creo que el Barca le podía meter mano al Psg.abelguga escribió: ↑Lun Jul 14, 2025 12:02 amEn ocasiones hay que aprovechar esas cosas..._Jesus_ escribió: ↑Dom Jul 13, 2025 11:59 pm El PSG ha tenido suerte que este año no se presentó el Madrid y tampoco el City, y encima tampoco estaba el Chelsea que años atrás también venía de ganar la Champions. Pero en la nueva temporada imagino que el City va a volver y van a tirar de cash, el Chelsea dará guerra teniendo varias plantillas y espero que el Madrid recupere si dominio en Europa, y luego están también el Bayern y el Liverpool que son unos equipazos. Así que creo que se viene una Champions muy abierta y sin un claro favorito de momento.
Este año City, Madrid, Bayern no estuvieron a tope. El PSG hizo lo que tenia que hacer que era aprovechar la oportunidad.
Proximo año que viene pinta diferente las cosas.
Y es por esto mismo que yo digo que el Farca no aspira a Champions, si no aprovecho los años malos del United, Bayern, City, Real Madrid, Chelsea, Juventus... menos ahora que los grandes se refuerzan y que otros como Arsenal y Tottenham seran dolores de muelas.
Creo que el Barcelona hubiese ganado al PSG. Se hubieran hecho cac..._Jesus_ escribió: ↑Lun Jul 14, 2025 12:05 amDe los últimos campeones el Madrid como el City tuvieron una pájara brutal, y el Chelsea no jugó la Champions. Luego el Liverpool que iba como una moto, pues se desinfló y el Bayern no pudo con el Inter. Ha sido una Champions extraña y el PSG aprovechó eso, por cierto mucha tela con el Barca teniendo un recuadro nivel UEFA League y no se metiera en la final, incluso creo que el Barca le podía meter mano al Psg.abelguga escribió: ↑Lun Jul 14, 2025 12:02 amEn ocasiones hay que aprovechar esas cosas..._Jesus_ escribió: ↑Dom Jul 13, 2025 11:59 pm El PSG ha tenido suerte que este año no se presentó el Madrid y tampoco el City, y encima tampoco estaba el Chelsea que años atrás también venía de ganar la Champions. Pero en la nueva temporada imagino que el City va a volver y van a tirar de cash, el Chelsea dará guerra teniendo varias plantillas y espero que el Madrid recupere si dominio en Europa, y luego están también el Bayern y el Liverpool que son unos equipazos. Así que creo que se viene una Champions muy abierta y sin un claro favorito de momento.
Este año City, Madrid, Bayern no estuvieron a tope. El PSG hizo lo que tenia que hacer que era aprovechar la oportunidad.
Y es por esto mismo que yo digo que el Farca no aspira a Champions, si no aprovecho los años malos del United, Bayern, City, Real Madrid, Chelsea, Juventus... menos ahora que los grandes se refuerzan y que otros como Arsenal y Tottenham seran dolores de muelas.
El Barca no le envidiaba nada al Psg, porque los culés estaban muy enchufados y de hecho te dirían que tienen hasta más fútbol por dentro que el PSG. Pero la lógica es que esta nueva temporada vuelvan los City, un mejor Liverpool con los fichajes que estoy viendo y también estará el Chelsea. Y el Madrid imagino que también seguirá fichando y será mejor equipo que la pasada temporada, así que esta última Champions jugada lo que hicieron los culés es tirar una gran oportunidad, y muchos culés lo saben.boomboomCarroll escribió: ↑Lun Jul 14, 2025 12:09 amCreo que el Barcelona hubiese ganado al PSG. Se hubieran hecho cac..._Jesus_ escribió: ↑Lun Jul 14, 2025 12:05 amDe los últimos campeones el Madrid como el City tuvieron una pájara brutal, y el Chelsea no jugó la Champions. Luego el Liverpool que iba como una moto, pues se desinfló y el Bayern no pudo con el Inter. Ha sido una Champions extraña y el PSG aprovechó eso, por cierto mucha tela con el Barca teniendo un recuadro nivel UEFA League y no se metiera en la final, incluso creo que el Barca le podía meter mano al Psg.abelguga escribió: ↑Lun Jul 14, 2025 12:02 amEn ocasiones hay que aprovechar esas cosas..._Jesus_ escribió: ↑Dom Jul 13, 2025 11:59 pm El PSG ha tenido suerte que este año no se presentó el Madrid y tampoco el City, y encima tampoco estaba el Chelsea que años atrás también venía de ganar la Champions. Pero en la nueva temporada imagino que el City va a volver y van a tirar de cash, el Chelsea dará guerra teniendo varias plantillas y espero que el Madrid recupere si dominio en Europa, y luego están también el Bayern y el Liverpool que son unos equipazos. Así que creo que se viene una Champions muy abierta y sin un claro favorito de momento.
Que el PSG gane 500 títulos en Francia tiene el mismo mérito que si los ganase en Andorra.JonathanMerengue escribió: ↑Lun Jul 14, 2025 12:48 am Lo repito y por eso el enojo de luis tabique y el tal presidente alcalaifi, osea perdieron la gran oportunidad de hacer una hazaña en ser el primer equipo de la historia en ganar 7 titulos juntos en un solo año, y ademas en 4 años no creo que este otro equipo ganando un triplete en ese año.
Todos a Cibeles!Gareth_Bale escribió: ↑Lun Jul 14, 2025 12:33 am Dos derrotas en el torneo.
Una solamente el Real Madrid.![]()
Han puesto vallas. No he podido subirme encima de un león.Paul Breitner escribió: ↑Lun Jul 14, 2025 12:54 amTodos a Cibeles!Gareth_Bale escribió: ↑Lun Jul 14, 2025 12:33 am Dos derrotas en el torneo.
Una solamente el Real Madrid.![]()