Fórmula 1

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
Borrar usuario 4146

#1341Mensaje

Se viene una nueva epoca en la F1, Alonso y Ferrari juntos crearán la espectacción que necesitaba la competencia y habia perdido estos meses
David_RM

#1342Mensaje

Marado escribió:Increible el operativo montado para que finalmente Alonso acabe en Ferrari, cuando se ficha al Asturiano se ficha ademas de un gran piloto a poderosos sponsors Españoles que le reportaran a Ferrari una autentica fortuna, una gran operacion para ambas partes aunque me parece una lastima que por falta de cartel el heredero de Schumi no vaya a tener su mas que merecida oportunidad (aun, estoy seguro que sera quien reemplaze a Massa en un futuro proximo), pero en fin, la pela es la pela, nunca mejor dicho.

Saludos
Me diras que Alonso es peor que Vettel vamos
Marado

#1343Mensaje

David_RM escribió:
Marado escribió:Increible el operativo montado para que finalmente Alonso acabe en Ferrari, cuando se ficha al Asturiano se ficha ademas de un gran piloto a poderosos sponsors Españoles que le reportaran a Ferrari una autentica fortuna, una gran operacion para ambas partes aunque me parece una lastima que por falta de cartel el heredero de Schumi no vaya a tener su mas que merecida oportunidad (aun, estoy seguro que sera quien reemplaze a Massa en un futuro proximo), pero en fin, la pela es la pela, nunca mejor dicho.

Saludos
Me diras que Alonso es peor que Vettel vamos
No, pero si creo que si Vettel tuviera el apoyo mediatico y coorporativo en su pais que tiene El Nano lo habrian escogido a el.
hal2814 escribió:Se viene una nueva epoca en la F1, Alonso y Ferrari juntos crearán la espectacción que necesitaba la competencia y habia perdido estos meses
En España, dirás.
Borrar usuario 6897

#1344Mensaje

Marado escribió:
hal2814 escribió:Se viene una nueva epoca en la F1, Alonso y Ferrari juntos crearán la espectacción que necesitaba la competencia y habia perdido estos meses
En España, dirás.
Y en Italia, y en toda Europa.Que Ferrari fiche a un bicampeon del mundo es noticia en todas partes.
David_RM

#1345Mensaje

Marado no entiendo ese odia tuyo a lo español, si a ti no te parece una nueva epoca en la F1 que el mejor equipo fiche al mejor piloto...
forzaguti14

#1346Mensaje

Más que una nueva etapa para la Fórmula 1 es una nueva etapa para Fernando que por fin volverá a conducir en un equipo acorde a su nivel y que le permita pelear por el Mundial.

En cuanto a Vettel, un gran piloto, tiene un futuro muy prometedor, pero aún es pronto para su salto a Ferrari. Dentro de unos pocos años, 3 ó 4, será el momento. Que se termine de formar.
Borrar usuario 4146

#1347Mensaje

tassotti escribió:
Marado escribió:
En España, dirás.
Y en Italia, y en toda Europa.Que Ferrari fiche a un bicampeon del mundo es noticia en todas partes.
Yo también creo que será un boom en toda Europa, y por lo tanto repercutirá en los medios de información de todo el mundo atrayendo un poquito más a la gente a las transmisiciones de las carreras.
Marado

#1348Mensaje

hal2814 escribió:
tassotti escribió:
Marado escribió:
En España, dirás.
Yo también creo que será un boom en toda Europa, y por lo tanto repercutirá en los medios de información de todo el mundo atrayendo un poquito más a la gente a las transmisiciones de las carreras.
En el unico sitio donde se ah dejado de ver la F1 es España, en resto de paises, sobre todo los principales implicados no a pasado nada, aunque aca todavia eso no entra en cabezas, la F1 es un deporte de EQUIPO y los aficionados autenticos a este deporte son del EQUIPO no del piloto, eso pasa aca porque no hay tradicion y cultura formada aun, para ello habra que esperar unos años. Aca lo que se hace es ponerse el chandal o el polo dependiendo donde este tu piloto favorito, eso en Italia es como ir un dia con la de la Roma y ponerte al otro el de la Lazio, un desproposito, esto no es un deporte individual, se admiran pilotos, vale, pero el equipo es lo que se lleva dentro, la tradicion, los años, la evolucion, el crecimiento atraves de los años, pero aca eso empieza con el Nano, por eso no se entiende y lo ven de una forma diferente.

Saludos
David_RM escribió:Marado no entiendo ese odia tuyo a lo español, si a ti no te parece una nueva epoca en la F1 que el mejor equipo fiche al mejor piloto...
Odio? lo decis en serio? donde demuestro ODIO? yo en tu lugar antes de usar ciertas palabras las buscaria en el diccionario.

A diferencia de practicamente todo el foro que se entero que la F1 existia desde Alonso sigo este deporte fervientemente practicamente desde que nací y a diferencia de ustedes veo la llegada de Alonso fuera de todo fanatismo, me da igual la nacionalidad que tenga, eso no le hace ni bueno ni malo, para ustedes no es asi.

Alonso es un gran piloto, pero un gran piloto que lleva polemica año tras año a donde este, su escuderia siempre tiene problemas, y siempre se pelea con alguien del equipo ( eso si, para la "prensa" española, siempre es un complot antialonso) paso en su primera etapa en Renault, paso en Mercedes que salvo De la Rosa (con quien estuvo involucrado en un caso de espionaje aunque aca eso se alla borrado de un plumazo) no lo podia ni ver nadie incluidos su compañero y Ron Denis. Tiene una campaña de defensa y destruccion de competidores ( a nivel de credibilidad y personalidad para que estos sean vistos como enemigos) creados por los medios españoles (Marca, As, Lobato...) que crean recelo en gran parte del Ferrarismo en el cual me incluyo ( a eso hay que sumarle pasados roses con Massa, su futuro compañero). Tambien agradece y dedica su podio (Hazaña historica de magic para algunos, por dios.) a un tramposo que acaba de ser desterrado para siempre de la F1 y sera recordado como uno de los peores personajes que han formado parte de ella ( aunque claro, fue para que ganara el la carrera, donde por supuesto, no sabia nada). Y podría seguir...

Y cuando defiendo el fichaje de Vettel (del cual si miran anteriores participaciones mias destaco desde que debutó) es porque es un piloto joven, trabajador, con mucha hambre, talento y sobretodo perfil bajo. Que se acomplaria a aportar EN EQUIPO y seria un gran refuerzo para ir creciendo los proximos años junto a una escuderia en reconstruccion y renovación.

Pensar distinto no es odiar, pero es algo normal en mucha gente, al fin y al cabo, captar ideas diferentes a las propias, analizarlas, reflexionar y sacar conclusiones de lo que lee, a algunos se les hace muy pesado, lastima.

Saludos
David_RM

#1349Mensaje

Marado, no niegues lo evidente, solo basta con darse una vuelta por el post o el foro para darse cuenta.

Entre el asco tremendo al mejor piloto con diferencia que hay en la parilla (facilmente observable en cualquier comentario tuyo) y a los canteranos o españoles del Madrid.

Por cierto, confundes amiguimos con profesionalidad. Ellos han dicho cuando se equivoca Alonso, pero una cosa es criticar y otra censurar, como sueles hacer tu.
Marado

#1350Mensaje

David_RM escribió:Marado, no niegues lo evidente, solo basta con darse una vuelta por el post o el foro para darse cuenta.

Entre el asco tremendo al mejor piloto con diferencia que hay en la parilla (facilmente observable en cualquier comentario tuyo) y a los canteranos o españoles del Madrid.

Por cierto, confundes amiguimos con profesionalidad. Ellos han dicho cuando se equivoca Alonso, pero una cosa es criticar y otra censurar, como sueles hacer tu.
Estas enfermo querido! que yo desprecio a los canteranos? pufffffff me abstengo de responderte, sos un persona ( personita?) que no mide las palabras ni sabe lo que expresa, vivo en España desde hace años, todos mis amigos, son de aca, mi novia... amo España, pero no a todos los Españoles, evidentemente, admiro muchisimo a Rafa, a Contador, a Iker (y casi toda la seleccion Española)... y siempre voy con España en las competiciones, me parece una verguenza que tengas la cara de venir a hacer tamaño comentario sobre mi persona y mi forma de ver la vida cuando no tenes ni pu.. idea sobre ella, censurar es lo que haces vos "fundamentando" que prefiera otro piloto con la palabra odio sin tener la mas pu.. idea de lo que estas diciendo, me da lastima que haya fulanos como vos por estos lares.

Adios.
David_RM

#1351Mensaje

No se porque te ofendes tanto, esto no es el Congreso, aqui no hay que medir cada palabra que se dice

Bueno haya tu, a Alonso le tienes asco no se porque, y con varios canteranos del Madrid mas de lo mismo.

Pido disculpas si te he ofendido y acabo aqui la conversacion por mi parte.
Marado

#1352Mensaje

David_RM escribió:No se porque te ofendes tanto, esto no es el Congreso, aqui no hay que medir cada palabra que se dice

Bueno haya tu, a Alonso le tienes asco no se porque, y con varios canteranos del Madrid mas de lo mismo.

Pido disculpas si te he ofendido y acabo aqui la conversacion por mi parte.
No le tengo asco a ningun canterano Madridista, a nadie mas que a mi le gusta que triunfen los nuevos talentos, siempre y cuando se lo ganen, me mostre en contra de paquetes como Garcia o Anton, pero siempre hable bien de gente como De la Red, Szalai, Bueno...

Vos no sos quien para hablar de " no entender porque me ofendo tanto" cuando saltas a defender a cierta gente antes incluso de que la ataquen.

Por mi parte tambien se termina el tema, siempre y cuando no me ataques personalmente con mentiras.
Gorki84

#1353Mensaje

Yo tambien pienso que la Formula 1, antes que de pilotos, es un deporte de EQUIPO. Por lo que como soy de McLaren, fui con Senna en su lucha con Prost, o con Alonso en su lucha con Hamilton, cuando estaban en la escudería inglesa(desde que Fernando se fue a Renault prefiero que gane Lewis)O, por ejemplo, también apoyé a muerte a Räikkönen cuando, estando en Mclaren, disputó a Michael el campeonato. Pero desde que Kimi decidió irse a Ferrari no le he vuelto a apoyar. Con Alonso, porque es español y porque me gusta como asume el riesgo, quiero que gane pero siempre que no haya un Mc.Laren de por medio. El año que viene le deseo suerte en Ferrari pero nunca querré que un piloto suyo gane el Campeonato del Mundo. Y el de escuderias, aun menos.

Por lo que estoy de acuerdo con Marado, al que por cierto no me parece mal que tenga una rivalidad, como no puede negar que tiene, con los deportistas españoles. Pero quiero hacerle una pregunta, ya que creo que es 'ferrarista', en el supuesto de que Alonso tuviese que disputar el Mundial a un piloto argentino que estuviese en otra escudería distinta a la de Maranello: ¿Quién querrías que ganase? xDD
Marado

#1354Mensaje

Gorki84 escribió:Yo tambien pienso que la Formula 1, antes que de pilotos, es un deporte de EQUIPO. Por lo que como soy de McLaren, fui con Senna en su lucha con Prost, o con Alonso en su lucha con Hamilton, cuando estaban en la escudería inglesa(desde que Fernando se fue a Renault prefiero que gane Lewis)O, por ejemplo, también apoyé a muerte a Räikkönen cuando, estando en Mclaren, disputó a Michael el campeonato. Pero desde que Kimi decidió irse a Ferrari no le he vuelto a apoyar. Con Alonso, porque es español y porque me gusta como asume el riesgo, quiero que gane pero siempre que no haya un Mc.Laren de por medio. El año que viene le deseo suerte en Ferrari pero nunca querré que un piloto suyo gane el Campeonato del Mundo. Y el de escuderias, aun menos.

Por lo que estoy de acuerdo con Marado, al que por cierto no me parece mal que tenga una rivalidad, como no puede negar que tiene, con los deportistas españoles. Pero quiero hacerle una pregunta, ya que creo que es 'ferrarista', en el supuesto de que Alonso tuviese que disputar el Mundial a un piloto argentino que estuviese en otra escudería distinta a la de Maranello: ¿Quién querrías que ganase? xDD
Alonso.
Borrar usuario 6897

#1355Mensaje

Quitarle importancia al fichaje de Alonso por Ferrari es de tontos,muy tontos.Yo tambien he seguido la formula 1 desde pequeño,sobretodo a Jean Alesi o Ayrton Senna ,y el cambio de Alonso a Ferrari,que es la mejor escuderia de todos los tiempos,es la noticia de la Formula 1 mas importante en años.Parece que tienes miedo a que Alonso pase a Juan Manuel Fangio.Cuando se haga oficial veremos los periodicos en Europa,sobretodo en Italia,España,Alemania y Francia,dandole la importancia que se merece.
Marado

#1356Mensaje

tassotti escribió:Quitarle importancia al fichaje de Alonso por Ferrari es de tontos,muy tontos.Yo tambien he seguido la formula 1 desde pequeño,sobretodo a Jean Alesi o Ayrton Senna ,y el cambio de Alonso a Ferrari,que es la mejor escuderia de todos los tiempos,es la noticia de la Formula 1 mas importante en años.Parece que tienes miedo a que Alonso pase a Juan Manuel Fangio.Cuando se haga oficial veremos los periodicos en Europa,sobretodo en Italia,España,Alemania y Francia,dandole la importancia que se merece.
Cuando estabamos hablando de importancia en los paises, del impacto, estamos hablando de la importancia y prestigio y atraccion que genera la F1, en las televisiones sobretodo, para mi no va a variar sacando a España, no callo cuando Alonso se fue de Mclaren ni cuando no pudo competir por el podio, eso paso aca, que como no ganaba, no interesa, ahora que podra volver a ganar, se recuperara el rating en España.

Para mi lo de los periodicos SÍ que es de tontos, cualquier chorrada llega a todas partes. Y saldria en medio mundo si se ficha a Fernando como si Ferrari ficha a Pique, es Ferrari, con eso sobra. Igualmente como ya eh dicho, ni bien se confirme voy con el a muerte, ya que estara en mi equipo, lo mismo que pasa si el Madrid ficha a un tipo que no me gusta, hay que hacerle el aguante mientras sea parte de el.

Y sobre lo de los titulos me va a dar igual, como me dio cuando lo supero el Kaiser, me alegre muchisimo porque se confirmaba como el numero 1 en titulos, igualmente Fernando no va a ser un piloto superior a Manolo por superarlo en titulos, son dos epocas completamente distintas, basta con ver los monoplazas y los recursos que habia, ahora hasta Button va a salir campeon y eso se debe al coche, que influye mucho mas que antes, la tecnologia es mucho mas determinante y prima sobre el conductor y hay muchas mas diferencias, las escuderias pequeñas son practicamente los filiales de las grandes, no hay competicion, siempre son los mismos equipo sacando casos como el de este mundial que por los cambios drasticos realizados no se pudieron terminar de adaptar los grandes.

Saludos
Borrar usuario 4146

#1357Mensaje

Marado escribió:
tassotti escribió:Quitarle importancia al fichaje de Alonso por Ferrari es de tontos,muy tontos.Yo tambien he seguido la formula 1 desde pequeño,sobretodo a Jean Alesi o Ayrton Senna ,y el cambio de Alonso a Ferrari,que es la mejor escuderia de todos los tiempos,es la noticia de la Formula 1 mas importante en años.Parece que tienes miedo a que Alonso pase a Juan Manuel Fangio.Cuando se haga oficial veremos los periodicos en Europa,sobretodo en Italia,España,Alemania y Francia,dandole la importancia que se merece.
Cuando estabamos hablando de importancia en los paises, del impacto, estamos hablando de la importancia y prestigio y atraccion que genera la F1, en las televisiones sobretodo, para mi no va a variar sacando a España, no callo cuando Alonso se fue de Mclaren ni cuando no pudo competir por el podio, eso paso aca, que como no ganaba, no interesa, ahora que podra volver a ganar, se recuperara el rating en España.

Para mi lo de los periodicos SÍ que es de tontos, cualquier chorrada llega a todas partes. Y saldria en medio mundo si se ficha a Fernando como si Ferrari ficha a Pique, es Ferrari, con eso sobra.
Este año la F1 hasta donde he podido escuchar en transmisiones por cable bajaron de audiencia, en gran parte porque no se sabia si continuaría la F1 o por fin algunas escuderias saldrían a organizar su propio campeonato.

El fichaje de Alonso es mediatico, nos guste o no, a mi me cae como una patada en los bajos Alonso, y siendo honesto no me gustaria verlo en Ferrari... pero en cuanto a publicidad ganará muchisimo la scuderia y la F1. Te aseguro los titulares "El mejor piloto del mundo en la mejos escuderia"... o "El heredero de Schumacher" y cosas por el estilo. Venderá y llamará la atención es una realidad, con esto tampoco quiere decir que la F1 será más o mejor, ni mucho menos que Alonso hará más grande a Ferrari sino todo lo contario el mejor beneficiado por el traspaso a Ferrari será el propio Alonso que contará con el mejor equipo del mundo detraz de su vehiculo.
David_RM

#1358Mensaje

¿El fichaje de Alonso es lo mismo fiche el piloto que fiche Ferrari? Si, y el fichaje de Kaká y el de Drenthe es lo mismo :lol:
forzaguti14

#1359Mensaje

Yo creo que el fichaje de Alonso por Ferrari tendrá mayoritariamente repercusión en España e Italia, no creo que en el resto de países pase de ser una noticia más.

Respecto al interés que despierta la F-1, en España se sigue a Fernando no a la competición en sí, al menos mucha gente es así. Ahora que Fernando no gana, la gente apenas sigue la F-1, y a pesar de que esta temporada ha sido un poco extraña, ya no en cuanto a Fernando, sino en la F-1 en general, unos pocos hemos seguido al pie del cañón.

En definitiva, que me parece un poco exagerado decir que esto supone una nueva época para la F-1, es una nueva etapa para Fernando que volverá a luchar por el título.
Gorki84

#1360Mensaje

Marado escribió:
Gorki84 escribió: Por lo que estoy de acuerdo con Marado, al que por cierto no me parece mal que tenga una rivalidad, como no puede negar que tiene, con los deportistas españoles. Pero quiero hacerle una pregunta, ya que creo que es 'ferrarista', en el supuesto de que Alonso tuviese que disputar el Mundial a un piloto argentino que estuviese en otra escudería distinta a la de Maranello: ¿Quién querrías que ganase? xDD
Alonso.
Tal vez es porque los argentinos sois primos hermanos de los italianos. Porque la verdad es que, desde la cuna, a muchos les txutan patriotismo y nacionalismo en vena. De todas formas, será divertido verte defender a Alonso el año que viene; aunque es posible que a quien defiendas sea a Massa, con el que no me extrañaría que el 'Nano' tuviese problemas.

Y cuando Guerrieri vaya a Mc.Laren, nos veremos las caras. Vos con el mio …...y yo con el vuestro :?
Responder