El 0-0 es el resultado más engañoso de las idas, los dos equipos tienen que salir a ganar. Lo veo compliado ya que el Borussia creo que es un gran equipo pero quien sabe.
A mí un 0-0 en casa en la ida me parece un resultado aceptable, incluso bueno. Soy de las pocas personas que prefiere (y por mucho) la vuelta fuera de casa.
que no se llevara 3 fue por esos accidentes que suelen pasar en el futbol , el malaga dedico el 80% de su esfuerzo en parar al borussia , llegaban constantemente , sin tregua y con cierta facilidad . hubo dos mano a mano , lebawndoskuy fallo una a boca de gol
muy engañoso todo 0-0 da aun chance , pero si el dormunt juega a este nivel , no le doy ni la mas minima opcion al malaga , vi al dormunt muy superior
Decian en el descanso que los alemanes podían tener ya la eliminatoria resuelta. Supongo que pocas opciones tendrán los malagueños, pero muy importante no haber recibido ningún gol.
Sacaron un resultado buenisimo,ojala pasen aunque he de reconocer que para mi seria una sorpresa,es dificil que en casa no resuelvan los alemanes pero torres mas grandes han caido,vamos Malaga.
No puedes permitir que en el minuto 90 estés clasificado con 2 goles de ventaja y acabes yéndote a la calle. Eso desde mi punto de vista es hacer el canelo totalmente, y no por falta de fútbol sino por falta de experiencia.
Las eliminatorias no se juegan, se ganan. Una auténtica lástima.
Crueldad máxima. El equipo con el 2º se ha visto clasificado. El 3º me parece que es fuera de juego, está sólo con 1 jugador del Málaga y bajo los palos. En general árbitro casero, pero el Málaga ha sufrido el vértigo de verse clasificado y los nervios finales. Una auténtica malajá.
Que pena por el malaga, debe ser una gran put-ada caer en cuestión de dos minutos y encima con robo arbitral cuando todo parecía sentenciado, una verdadera lastima, si yo fuese bokeron no duermo en toda la semana:(
zam escribió:Crueldad máxima. El equipo con el 2º se ha visto clasificado. El 3º me parece que es fuera de juego, está sólo con 1 jugador del Málaga y bajo los palos. En general árbitro casero, pero el Málaga ha sufrido el vértigo de verse clasificado y los nervios finales. Una auténtica malajá.
El segundo del Malaga tambien estaba en fuera de lugar.
A mi en general me parecio una eliminatoria muy equilibrada asi que cualquiera de los 2 me parecia buen ganador.