Málaga C.F.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
latinrus

#1341Mensaje

0-0 parejo parejo eso si en Alemania les costara muchisimo.

Lewandowski tuvo la mas clara del partido a mi parecer, pero la fallo
DelBosque

#1342Mensaje

El 0-0 es el resultado más engañoso de las idas, los dos equipos tienen que salir a ganar. Lo veo compliado ya que el Borussia creo que es un gran equipo pero quien sabe.
Sergio86

#1343Mensaje

A mí un 0-0 en casa en la ida me parece un resultado aceptable, incluso bueno. Soy de las pocas personas que prefiere (y por mucho) la vuelta fuera de casa.
Borrar usuario 15335

#1344Mensaje

El 0-0 es un excelente resultado para el Málaga.
últimamente coincido en demasiadas cosas con Sergio86,También prefiero jugar la vuelta fuera de casa
santiago90c

#1345Mensaje

Queda todo abierto, será un lindo partido en Alemania, lástima que juegan al mismo tiempo que nosotros :mrgreen:
jako

#1346Mensaje

que no se llevara 3 fue por esos accidentes que suelen pasar en el futbol , el malaga dedico el 80% de su esfuerzo en parar al borussia , llegaban constantemente , sin tregua y con cierta facilidad . hubo dos mano a mano , lebawndoskuy fallo una a boca de gol

muy engañoso todo 0-0 da aun chance , pero si el dormunt juega a este nivel , no le doy ni la mas minima opcion al malaga , vi al dormunt muy superior
migtra

#1347Mensaje

Decian en el descanso que los alemanes podían tener ya la eliminatoria resuelta. Supongo que pocas opciones tendrán los malagueños, pero muy importante no haber recibido ningún gol.
David_RM

#1348Mensaje

A ver si tenemos suerte y podemos conseguir colar en semifinales a los dos equipos españoles que quedan :twisted:
DelBosque

#1349Mensaje

Fuerza para Pellegrini por lo de su padre y suerte para el Málaga en Alemania, aunque lo veo complicado.
CARLOSSOY

#1350Mensaje

Sacaron un resultado buenisimo,ojala pasen aunque he de reconocer que para mi seria una sorpresa,es dificil que en casa no resuelvan los alemanes pero torres mas grandes han caido,vamos Malaga.
Sergio86

#1351Mensaje

Esta noche a muerte con el Málaga.
RC3

#1352Mensaje

Pierden 3 - 2.
Borrar usuario 4146

#1353Mensaje

Con la frente en alto. =D> =D> =D> =D> =D>
Ateo Ronaldo

#1354Mensaje

A ese entrenador le falta el caracter que tiene el nuestro, nosotros lo sabiamos ya
Sergio86

#1355Mensaje

No puedes permitir que en el minuto 90 estés clasificado con 2 goles de ventaja y acabes yéndote a la calle. Eso desde mi punto de vista es hacer el canelo totalmente, y no por falta de fútbol sino por falta de experiencia.

Las eliminatorias no se juegan, se ganan. Una auténtica lástima.
Masquerade

#1356Mensaje

Otra Pelelegrinada, y van...
zam

#1357Mensaje

Crueldad máxima. El equipo con el 2º se ha visto clasificado. El 3º me parece que es fuera de juego, está sólo con 1 jugador del Málaga y bajo los palos. En general árbitro casero, pero el Málaga ha sufrido el vértigo de verse clasificado y los nervios finales. Una auténtica malajá.
Kuja87

#1358Mensaje

Que pena por el malaga, debe ser una gran put-ada caer en cuestión de dos minutos y encima con robo arbitral cuando todo parecía sentenciado, una verdadera lastima, si yo fuese bokeron no duermo en toda la semana:(
MADchrrel

#1359Mensaje

cual robo, el segundo gol del malaga tambien es en posicion adelantada
benosteles

#1360Mensaje

zam escribió:Crueldad máxima. El equipo con el 2º se ha visto clasificado. El 3º me parece que es fuera de juego, está sólo con 1 jugador del Málaga y bajo los palos. En general árbitro casero, pero el Málaga ha sufrido el vértigo de verse clasificado y los nervios finales. Una auténtica malajá.
El segundo del Malaga tambien estaba en fuera de lugar.

A mi en general me parecio una eliminatoria muy equilibrada asi que cualquiera de los 2 me parecia buen ganador.
Responder