Chelsea F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Santillana1902

#1341Mensaje

Han fichado a Hulk tambien? :shock:
rupeni

#1342Mensaje

A mi Oscar me parece el mejor de lo que han fichado, creo que va a ser un jugador inmenso.
steven2409

#1343Mensaje

OFICIAL.

Thorgan Hazard es nuevo jugador del Chelsea,
el volante Belga de 19 años, procedente del
RC Lens firmo un contrato por 4 temporadas"
Borrar usuario 4361.

#1344Mensaje

Que pasó con el Hulk???? se cayó la operación???
steven2409

#1345Mensaje

trecool escribió:Que pasó con el Hulk???? se cayó la operación???

Están en negociación amigo!!!
j30madr

#1346Mensaje

ojo al chealsea que pinta genial , lo pongo entre los serios candidatos a la champions ,y la liga inglesa si se lleva a cazorla( el arsenal),mas todo lo que tienian y tienen ,sera la liga mas fuerte del mundo
YoSeT

#1347Mensaje

El chelsea ya ficho a Oscar ,esto es oficial se puede ver la pagina de la uefa

http://es.uefa.com/uefachampionsleague/ ... 43363.html

Tremendo equipazo q se armo =D>
Borrar usuario 4146

#1348Mensaje

Son el rival a vencer.

El Bayern no llega otra vez a la final. El Barcelona y su ciclo han terminado. El PSG es mas prensa que nada... pero el Chelsea de verdad es un conjunto total.
-R9-

#1349Mensaje

Bfff tremendo equipado el que armaron, lastima que no a vuelto a sonar el Tigre Falcao, con un equipo de esos salía pichichi de la premier, además necesitan un Killer porque Torres.....
hitzeko

#1350Mensaje

Esto habrá que verlo, como siempre.

Cuando ficharon a Nasri era el heredero de Zidane, Dzeko iba camino de ser el nueve de Europa; recuerdo cuando del Ajax vinieron Kuyt y Babel y decían que eran de lo mejorcito de Europa... Gago, Nani, Anderson, Drenthe, Agger, Walcott, Obi Mikel, Lukaku.... todos iban a ser la leche.

Son gente joven y dudo que exploten desde el primer momento. Veremos.
raulista1301

#1351Mensaje

Parece que los petrodólares nunca se acaban O_o :lol:
Lass

#1352Mensaje

Yo creo que van a ser el equipo decepción de 2013... cuánto más ruido se arma... peor.
mig_rm

#1353Mensaje

Han hecho un buen equipo, pero no creo que lleguen a lo que hicieron el año pasado.
j30madr

#1354Mensaje

combinado de estrallas mls 3 chelsea 2. perdieron ante los americanos :o
Borrar usuario 4361.

#1355Mensaje

Me perdí el partido :oops: y la derrota yo la veo normal , pretemporada, vienen del mejor año de la historia del club,están relajados,poca ambición,mas de la mitad del equipo sigue con resaca de la borrachera de las vacaciones,nuevos jugadores etc.
VanGol15

#1356Mensaje

Es que lo del año pasado del Chelsea fue una de esas cosas que pasan una vez en la vida.
Nadie dábamos un duro por ellos, y ganaron. Pero a mi gusto todavía le falta mucho fútbol
rupeni

#1357Mensaje

Con Oscar y Hazard darán un gran salto en el manejo de los partidos y Marin parece enchufado y si muestra el jugador de dibujos animados que lleva dentro sera un equipo terrorífico, son tres de los mejores proyectos del mundo, se han gastado 85-90 kilos en ellos pero son tres tios con madera de fenómenos.Tardarán unos meses en adaptarse a la Premier y al equipo pero cuándo lo hagan dará gusto verlos jugar.
Tambien parece que Essien empieza a ser el que era, se le ve muy fuerte físicamente.
saratoga

#1358Mensaje

Marin llevaba un par de años estancado.Ya ni cuenta para la seleccion.A ver si se espabila.
Stiffmeister

#1359Mensaje

Ahora también a Thorgan??? Los dos Hazard, al menor no lo tengo visto :mrgreen:
rupeni

#1360Mensaje

El Chelsea está muy cerca de contratar a un nuevo jugador español. César Azpilicueta estaría a un paso, según informa la prensa inglesa, de comprometerse con los 'blues'. El propio presidente del Olympique de Marsella ha reconocido que el equipo inglés ha realizado una oferta muy seria para hacerse con el jugador español.

Hace unos días el equipo francés rechazó una oferta, de 6 millones de euros según algunas informaciones, que ha sido mejorada y que habría recibido con buenos ojos el Marsella.

Azpilicueta ya estuvo en el pasado mercado de verano siendo relacionado con el Chelsea aunque finalmente las negociaciones no fructificaron. Ahora, de concretarse, Azpilicueta pasaría a integrar la 'Armada' española del Chelsea, que ya componen Fernando Torres, Juan Mata y Oriol Romeu.
Responder