Entrenador <XABI ALONSO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
assvak

#13401Mensaje

LeGenieFrancais escribió: Jue Mar 06, 2025 2:58 pm No me dice nada su 5 3 2 o 3 5 2..prefiero un Klopp.
Preguntales a la gente de Leverkusen que tal
nettox

#13402Mensaje

assvak escribió: Jue Mar 06, 2025 6:18 pm
LeGenieFrancais escribió: Jue Mar 06, 2025 2:58 pm No me dice nada su 5 3 2 o 3 5 2..prefiero un Klopp.
Preguntales a la gente de Leverkusen que tal
Aquí se pone a caldo a Simeone y llevo a su equipo en el 2014 a la final de la champions y además ganó la liga con jugadores de medio pelo como Adrián, Diego Costa, Raúl García y cía..

Y seguramente para ti Xabi sea mejor que simeone :mrgreen:
Leyede

#13403Mensaje

Yo no se si lo ficharan pero seguro que no gana lo que Ancelotti en estos 3 años y medio
TOPOR

#13404Mensaje

Leyede escribió: Jue Mar 06, 2025 9:39 pm Yo no se si lo ficharan pero seguro que no gana lo que Ancelotti en estos 3 años y medio
Hombre con ese centro del campo actual, ya sin Kroos, sin un Modric menor de 50 años, y con Ceballos y Camavinga ni Xabi Alonso ni el mismo Ancelotti.

Ya puede venir el Maradona de los banquillos que con ese centro del campo lo tenemos en chino, o se ficha algunas piezas de nivel y que sepan jugar al fútbol o venga quien venga lo tendrá en chino.
Wakandel

#13405Mensaje

Es que hay cosas muy básicas en el fútbol que Ancelotti no parece entender.

1.- Si no tienes buen medio campo en cuanto a lo técnico, ponlo físico y juega mucho balón en largo o por bandas y a centrar... PERO OH WAIT, PARA ESO NECESITAS UN 9 TIPO OSIMHEN, SORLOTH O HAALAND. Y no lo tenemos.

2.- Tenía a Ceballos que es un pedazo de futbolista y, por muy buenos que os parezcan Kroos y Modric... ¿De verdad no podría haber jugado más minutos estos años? Ancelotti no entiende que los jugadores entrenan más y juegan más que antes. Tiene que haber más rotaciones. Ahora están todos reventados.

3.- Los partidos de Ancelotti aburren por falta de automatismos. Parece todo improvisación constante, apenas hay nada trabajado. Quiero ver un equipo trabajado y creo que Xabi puede darle ese plus que le falta al equipo. El que sea, pero por favor Ancelotti no más.
Paul Breitner

#13406Mensaje

TOPOR escribió: Jue Mar 06, 2025 10:24 pm
Leyede escribió: Jue Mar 06, 2025 9:39 pm Yo no se si lo ficharan pero seguro que no gana lo que Ancelotti en estos 3 años y medio
Hombre con ese centro del campo actual, ya sin Kroos, sin un Modric menor de 50 años, y con Ceballos y Camavinga ni Xabi Alonso ni el mismo Ancelotti.

Ya puede venir el Maradona de los banquillos que con ese centro del campo lo tenemos en chino, o se ficha algunas piezas de nivel y que sepan jugar al fútbol o venga quien venga lo tendrá en chino.
El centro del campo del RM ha pasado de tener el mejor centrocampista de toda su historia como club (Modric) y uno de los 5 mejores (Kroos) a tener un centro del campo de los más mediocres de su historia.
Wakandel

#13407Mensaje

Paul Breitner escribió: Jue Mar 06, 2025 11:13 pm

El centro del campo del RM ha pasado de tener el mejor centrocampista de toda su historia como club (Modric) y uno de los 5 mejores (Kroos) a tener un centro del campo de los más mediocres de su historia.
Ceballos, Chumino y Bellingham sonaba más o menos interesante. Pero ha sido lesionarse el Cebollitas y se acabó el mediocampo.
fer-

#13408Mensaje

nettox escribió: Jue Mar 06, 2025 6:11 pm
fer- escribió: Jue Mar 06, 2025 1:07 am No he visto el partido pero me niego absolutamente a criticar a Xabi Alonso. Cogió el equipo casi en descenso, un Bayern Leverkusen, lo hace campeón de la Bundesliga, finalista de la Europa League, este año entre los 8 primeros en la Champions, cerca del Bayern en la Bundesliga....qué queréis que de repente gane la Champions?. No tiene plantilla para exigirle eso. Bastante está haciendo. Hay que poner las cosas siempre en contexto y tener un poco los pies en el suelo. Yo me lo traigo con los ojos cerrados.
Si el Madrid gana 0-4 con en Múnich con Ancelotti de entrenador la culpa es de los jugadores.
Ahora si el Madrid pierde la culpa es de Ancelotti

Si el Leverkusen pierde 3-0 en Múnich la culpa es de los jugadores.
Si el leverkusen empata o gana la culpa es de Xabi

Que manera de ganar siempre, estas hecho un titan O_o
Se puede saber que chorrada es esa que acabas de decir xD?. Es simple, sino comprendes que el nivel de exigencia de un Bayern Leverkusen que estaba en descenso con un Real Madrid....no es el mismo....mejor ni debatir.

Vamos que con la mierda que tragas cada día del anciano italiano, venir aquí a criticar a un tipo que gana Bundesliga y TOP 8 en Europa cogiendo a un equipo en descenso....por perder con el Bayern en Champions....pues no sé, si eso no es ser cínico se le parece al menos.
Caravan

#13409Mensaje

Paul Breitner escribió: Jue Mar 06, 2025 11:13 pm

El problema con el centro del campo es que en los últimos años se han fichado sólo medios de perfil físico como Valverde, Camavinga y Tchouaméni que no son complementarios entre sí ya que todos tienen las mismas carencias. Es como si juntas a Casemiro, Khedira y Marcos Llorente... los 3 por separado son buenos futbolistas, pero en un mismo 11 juntos pues son una mediocridad. Todos de perfil repetido.

A mí en este equipo me faltan un par de medios creativos como el comer. Si es que con Ceballos que no deja de ser un medio aseadito sin más el equipo parece otro totalmente distinto.

En la delantera pasa un poco lo mismo, todo los jugadores del mismo perfil: jugadores verticales, poco asociativos y que necesitan de espacios para brillar.
Leyede

#13410Mensaje

No se, entonces ancelotti con este centro del campo no deberia ganar nada, no?

Pero vamos aqui en el verano de 2023 se decia que no habia equipo para nada y mira tu....5 titulos

Claro que ahora es que eran todos buenos
skan

#13411Mensaje

Leyede escribió: Vie Mar 07, 2025 1:06 am No se, entonces ancelotti con este centro del campo no deberia ganar nada, no?

Pero vamos aqui en el verano de 2023 se decia que no habia equipo para nada y mira tu....5 titulos

Pero cada año estamos peor.
Cristiano, Modric y Kroos eran buenísimos. Lo que tenemos ahora es mucho peor.
JudeBell

#13412Mensaje

skan escribió: Vie Mar 07, 2025 1:32 am
Leyede escribió: Vie Mar 07, 2025 1:06 am No se, entonces ancelotti con este centro del campo no deberia ganar nada, no?

El nivel de los futbolistas a nivel general es inferior al del hace 10 años.

Si lo piensas, seguimos teniendo al mejor portero, teníamos al mejor lateral hasta la lesión, a un central top, a Fede que cualquier equipo del mundo lo querría y a 4 tipos que están entre los 10 jugadores más caros del mundo.
Stiffmeister

#13413Mensaje

Ya, pero esos competían contra Messi, Suárez, Neymar, Iniesta, Xavi...habrá que ver el nivel de los rivales también

Creo que como dice Jude, el nivel general ha bajado bastante
LeGenieFrancais

#13414Mensaje

El nivel actual del futbol es una mierda de cuidado.
JudeBell

#13415Mensaje

LeGenieFrancais escribió: Vie Mar 07, 2025 3:14 pm El nivel actual del futbol es una mierda de cuidado.
El nivel bajo ha subido, y el medio y el alto han bajado.

Yo he visto partidos de solteros contra casados de mi pueblo donde hay jugadores de más calidad que Yamal :sisi: .
Leyede

#13416Mensaje

Bien pero yo estoy hablando del año pasado y de ahora.

Se dice que xabi alonso con esta plantilla no puede ganar lo que ganó Ancelotti estos 3 años. No se habla de cristiano y modric con 28 años.

Aqui el tema es que si viene xabi alonso hay que exigirle minimo igualar los resultados del que está ahora. Y si ponemos la excusa de la plantilla pues tambien vale este año entonces
Manumerengue

#13417Mensaje

Este no tiene ni idea... https://www.eldesmarque.com/futbol/real ... 05293.html y va dando lecciones por ahí O_o
JudeBell

#13418Mensaje

Pues Zidane o Klopp :sisi:
CARLOSSOY

#13419Mensaje

A mi una vez acabe la etapa Ancelotti no me importaria nada Xabi Alonso pero vengo diciendo que habria que verlo aqui.
JudeBell

#13420Mensaje

Lo fichamos y si no funciona, recuperamos a Ancelotti :fiesta:
Responder