Pero vamos a ver pero porque tiene que ser obligatorio salir a la prensa a decir Ánimo jesé ? pero que pasa? que problema hay tio ?? tu estás en el vestuario para saber su relación ? vamos haber que hay mas mundo aparte de la los periódicos , bastante bien se llevan ellos dosjotaceen escribió:¿De verdad le hubiese costado decir a los medios de comunicación "ánimo para Jesé"? No me jodas...
¿Harto de salir en la prensa? ¿Por salir 2 o 3 veces como mucho?chusky18 escribió:Pero vamos a ver pero porque tiene que ser obligatorio salir a la prensa a decir Ánimo jesé ? pero que pasa? que problema hay tio ??jotaceen escribió:¿De verdad le hubiese costado decir a los medios de comunicación "ánimo para Jesé"? No me jodas...
Tú no sabes la relación que tienen entre ellos dos seguro que ya han hablado de su lesión y se llevarán super bien
Haber si os enteráis que Casillas ya está harto de Salir en la prensa para que luego le Critiquéis el ya mismo ni quiere salir y cuando lo hace es obligado y no le queda otra , es más se le nota cuando se expresa , Está hasta las narices del tema de todo ya
PENOSO eres tú por decir eso de tu capitán.jotaceen escribió:¿Harto de salir en la prensa? ¿Por salir 2 o 3 veces como mucho?chusky18 escribió:Pero vamos a ver pero porque tiene que ser obligatorio salir a la prensa a decir Ánimo jesé ? pero que pasa? que problema hay tio ??jotaceen escribió:¿De verdad le hubiese costado decir a los medios de comunicación "ánimo para Jesé"? No me jodas...
Tú no sabes la relación que tienen entre ellos dos seguro que ya han hablado de su lesión y se llevarán super bien
Haber si os enteráis que Casillas ya está harto de Salir en la prensa para que luego le Critiquéis el ya mismo ni quiere salir y cuando lo hace es obligado y no le queda otra , es más se le nota cuando se expresa , Está hasta las narices del tema de todo ya
Si te gusta que el capitán del Madrid sea así enhorabuena, pero deja que nos quejemos algunos y con motivo de este penoso capitán que representa al Madrid.
Javi18 escribió:
Perdona que te corrija, a Curtois le metieron 2 goles asi el derbi en la copa del rey y este ni se movió vale? , este tipo de jugadas son muy dificiles , además vas a hablar de colocación ? estás seguro ? no he conocido a ningún portero que se coloque mejor que nuestro Capitán haber si te enteras, que esque no sé de donde imagináis estas cosas os habéis creado una película vosotros mismos ya ,estáis enfermos sinceramente os habéis inventado esta porqueríaArchibaldo escribió:700 SETECIENTOS
Javi18 escribió:
Los otros 699 se los metieron...
La mayor Wergüenza de nuestro Equipo , ni el podía llegar a más ni el Club más importante del Xiglo XX a menos en el actual, para mayor “ gloria” de sus FANÁTICOS /AS del mundo de los tebeos deportivos.
PD. El “ Churro “ que le metieron ayer , va en consonancia con la gran mayoría de todos los recibidos en su larga “ diarrea porteril”. Su pésima colocación fuera de su área, no ha sido la primera ni tampoco la centésima.
Por cierto ayer otro portero el del Galatasaray recibió un gol muy muy similar al de nuestro “ cantamañanas “, pero ese Guardameta tuvo la rabia de intentar detenerlo con todo el esfuerzo que pudo, al contrario que nuestro “cantarín”, qué en un arrebato de DESIDIA no movió ni un sólo musculo para evitarlo.
jotaceen escribió:Que Casillas nos perdone por tantas críticas. Tantas veces dando la cara por nosotros no lo merece
No seré yo quien discuta o haya discutido a Casillas futbolísticamente. Como capitán ha sido bastante penoso y es lo único que discuto. Y te puedo asegurar que hay bastantes madridistas anti-mourinhistas que no les parece nada bien lo que está haciendo Casillas con el Madrid.hal2814 escribió:jotaceen escribió:Que Casillas nos perdone por tantas críticas. Tantas veces dando la cara por nosotros no lo merece
661 partidos con la jersey del Real Madrid
5 ligas españolas
4 super copas
2 Champions
etc, etc, etc... a dado la cara más veces por el Real Madrid que cualquiera en este foro, que muchos en la historia del club y en especial que cierto semifinalista cule que estuvo de paso aquí y que vio a Casillas levantar los titulos dicho sea de paso.
Pshhhh.....jotaceen escribió:No creo que nadie que piense fríamente diga que Casillas es un paquete. También algunos dicen de entrenadores con enormes currículum que son unos paquetes.
Muchos cules disfrazado en el foro de madridista...puede ser.jotaceen escribió:Hay de todo en la viña del señor.