7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Jovic-esel-17
Mensajes: 264
Registrado: Jul-2019

#13401Mensaje

Hoy es un partido para que demuestre su potencial. Si tampoco hoy va a aportar nada a nivel ofensivo, creo que lo mejor es una cesión. Lleva más de un año aquí y creo que le ha dado tiempo de sobra a adaptarse
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#13402Mensaje

Jovic-esel-17 escribió:Hoy es un partido para que demuestre su potencial. Si tampoco hoy va a aportar nada a nivel ofensivo, creo que lo mejor es una cesión. Lleva más de un año aquí y creo que le ha dado tiempo de sobra a adaptarse

no hay que tener tanta prisa, algunos cracks se hacen poco a poco.

es como el tema del remate a puerta, ves gente criticando que falla todo y debe mejorar, y 3 dias despues en el siguiente partido otra vez quejandose que sigue fallando, y 3 dias en el siguiente partido pues lo mismo, a quejarse que no mejora, como si las mejoras se hicieran de un partido a otro, eso lleva un proceso, y puede tardar meses o 2-3 años, todavia tiene 19.
Jovic-esel-17
Mensajes: 264
Registrado: Jul-2019

#13403Mensaje

Con ese comentario me estás dando la razón de lo que mejor es la cesión. Para que en esos 2 años en otro equipo, ya haya progresado lo suficiente para ser titular en este equipo.
El Madrid no está ahora mismo para hacer experimentos ni puede permitirse depender de jugadores que tienen que adaptarse
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#13404Mensaje

rodrycius escribió:
Jovic-esel-17 escribió:Hoy es un partido para que demuestre su potencial. Si tampoco hoy va a aportar nada a nivel ofensivo, creo que lo mejor es una cesión. Lleva más de un año aquí y creo que le ha dado tiempo de sobra a adaptarse

no hay que tener tanta prisa, algunos cracks se hacen poco a poco.

es como el tema del remate a puerta, ves gente criticando que falla todo y debe mejorar, y 3 dias despues en el siguiente partido otra vez quejandose que sigue fallando, y 3 dias en el siguiente partido pues lo mismo, a quejarse que no mejora, como si las mejoras se hicieran de un partido a otro, eso lleva un proceso, y puede tardar meses o 2-3 años, todavia tiene 19.
Jornada 2. O_o
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#13405Mensaje

Partido gris en ataque y suplencia hoy. Así es como hay que llevar la plantilla para sacar el máximo de cada uno.
rambo_petkovic
Mensajes: 316
Registrado: Mar-2019

#13406Mensaje

los partidos faciles de local donde puede lucirse y ganar confianza, Zidane no lo pone

lo echa a los leones solamente... Ya sabemos cual es el plan de Zizu para Vinicius..
Avatar de Usuario
drewkarp
Mensajes: 289
Registrado: Jul-2019

#13407Mensaje

Parece mentira que conozcáis a Zidane. En la 16/17 cambio de once cada partido y se terminaron ganando cinco titulos. Vini jugará este año bastante, pero de ahí a ser titular intocable...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#13408Mensaje

El tema es que esto no es el Castilla; el once debe ser el que se considere mejor para ganar y rodar a la plantilla, no para que un chaval de 19 años haga reválida del mal partido pasado.

Aquí está no solo James; Jovic y compañía esperan su oportunidad. Esto no es el Real Vinicius.

Se le ha dado la ocasión, la ha desaprovechado y hay cola para jugar.

Bien es cierto que Zidane parece que tira una moneda para ver a quién saca, porque no es lógico que cuente con Vinicius, Lucas... y saques antes al tío que te has querido cargar siempre. A los dos...

Pero bueno, ese ya es otro cantar.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#13409Mensaje

Yo esto lo veia venir. Zidane no confia en él y asi es imposible.

Vinicius sale el verano que viene si sigue Zidane porque por este alguna oferta llegará.

No es de recibo sacar antes a James de titular.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#13410Mensaje

Vinicius no le convence,es un secreto a voces,por mucho que a veces alguien intente vender lo contrario.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#13411Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Pues para ser apuesta de Florentino, le costó bastante entrar en el 11 el año pasado y eso que en los ratitos que jugaba, era el mejor.
Es que ese es el tema. Que no me vendan lo de que es joven. El año pasado lo que jugó con Solari era el mejor, lo único positivo. Y era indiscutible.

Ahora volver a suplente porque juegan Bale y James????
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#13412Mensaje

A Florentino se la pela que juegue Vinicius. Como se la pela que juegue Rodrygo.

Fue a Brasil, se dejó más de 100 millones entre fichajes y cambios de estampitas, y luego ya si eso lo mandamos al Castilla o lo cedemos al amigo Ronaldo.

Le da igual.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#13413Mensaje

El "Vinicius no le gusta a Zidane" is back :fiesta:

Eso sí, Lucas Vazquez 0 de 2 y está enamorado de él. :sisi:



Vini entrará en el 2do tiempo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63775
Registrado: Ago-2008

#13414Mensaje

Le dio la oportunidad en la primera jornada y la desperdicio.

Los chicos tienen que tirar la puerta a patadas en este club de toda la vida. Y si Vinicius no mejora su definición de cara a portería no tendrá sitio en el Madrid.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#13415Mensaje

No tiene que preocuparse tampoco Vinicius.

El Marca dice que lo felicitó por su partido.

Hoy no juega de inicio, pero el Marca dijo que Zidane está contento con él.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14374
Registrado: Sep-2018

#13416Mensaje

Quizá le viene mejor salir desde el banquillo, con los jugadores rivales más cansados sus carreras serán más eficientes.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#13417Mensaje

hitzeko escribió:No tiene que preocuparse tampoco Vinicius.

El Marca dice que lo felicitó por su partido.

Hoy no juega de inicio, pero el Marca dijo que Zidane está contento con él.
El Marca...
Entonces debemos suponer que Zidane no está contento ni con Vinicius ni con Militao ni con Navas ni con Jovic ni con Mendy ni con ninguno de los que hoy no salen en el 11 titular?
Ya... :facepalm:
Avatar de Usuario
nandoks
Mensajes: 753
Registrado: May-2009
Ubicación: Algeciras ( Cadiz)

#13418Mensaje

Que manera de alarmarse.
Lo mejor para este chaval es no tener la responsabilidad de ser quien tenga que meter los goles.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45058
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#13419Mensaje

50 millones de estiércol.
Avatar de Usuario
Champions1063
Mensajes: 173
Registrado: Nov-2018

#13420Mensaje

Ya estamos otra vez como el año pasado no le marcamos ni al arcoiris y no será por llegadas estériles
Responder