Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Hellbeast23

#13401Mensaje

Yo estuve cenando con Florentino el otro dia un par de Happy Meals y me confirma que Halaand será anunciado por el Madrid la semana que viene.
madridista991

#13402Mensaje

Yo no me creo que después de ver las eliminatorias contra el psg o chelsea al chico no se le remueva algo por dentro, unas cosquillas en el estómago o algo.

Pero quien no querría formar parte de noches tan mágicas como esas?

El City lo podrá cubrir con todo el oro del mundo, pero las grandes noches europeas del Madrid allí no las va a vivir ni por asomo.
Y el sol tampoco lo va a ver.

No sé, algo me dice que él está como loco por venir aquí, y si esto aún no está cerrado será por el agente que tiene que le gusta más la pasta que a un tonto un lápiz y querrá sacarnos todo lo que pueda.

Pero estoy seguro que él quiere venir aquí.
Y después de la temporada que estamos haciendo tiene aún más ganas de las que tenía hace un año :)
enb141

#13403Mensaje

madridista991 escribió:Yo no me creo que después de ver las eliminatorias contra el psg o chelsea al chico no se le remueva algo por dentro, unas cosquillas en el estómago o algo.

El City lo podrá cubrir con todo el oro del mundo, pero las grandes noches europeas del Madrid allí no las va a vivir ni por asomo.

No sé, algo me dice que él está como loco por venir aquí, y si esto aún no está cerrado será por el agente que tiene que le gusta más la pasta que a un tonto un lápiz y querrá sacarnos todo lo que pueda.

Y después de la temporada que estamos haciendo tiene aún más ganas de las que tenía hace un año :)
Si tiene la mentalidad de Neymar, olvídate de noches mágicas y todo eso :sisi: .
MeLlamoMbappe

#13404Mensaje

Hellbeast23 escribió:Yo estuve cenando con Florentino el otro dia un par de Happy Meals y me confirma que Halaand será anunciado por el Madrid la semana que viene.
Doy fe, yo os vi mientras cenaba allí con Bar Refaeli.
Stiffmeister

#13405Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:
Hellbeast23 escribió:Yo estuve cenando con Florentino el otro dia un par de Happy Meals y me confirma que Halaand será anunciado por el Madrid la semana que viene.
Doy fe, yo era las Happy Meals
Dinammyta

#13406Mensaje

Stiffmeister escribió:
MeLlamoMbappe escribió:
Doy fe, yo era las Happy Meals
Doy fe, les pedí el juguetito de las Happy Meals y un guardaespaldas de Floper me aplacó.
Zeus17

#13407Mensaje

madridista991 escribió:Yo no me creo que después de ver las eliminatorias contra el psg o chelsea al chico no se le remueva algo por dentro, unas cosquillas en el estómago o algo.

A mi me da que a este lo que le va es eldinero y punto...
Bodo97

#13408Mensaje

Zeus17 escribió:A mi me da que a este lo que le va es eldinero y punto...
Si fuera así el Madrid estaría fuera de la pelea hace mucho tiempo.
enb141

#13409Mensaje

Bodo97 escribió:
Pues desde hace ratos que está afuera, va para el city, en ningún lugar dicen que vaya a ir al Real Madrid.
beethoven

#13410Mensaje

enb141 escribió:
Bodo97 escribió:
Pues desde hace ratos que está afuera, va para el city, en ningún lugar dicen que vaya a ir al Real Madrid.
Lo cierto es que está tan fuera del Madrid ahora como dentro estaba cuando se decía lo contrario.
Hasta que no acabe la temporada no se va a saber nada de manera oficial. Igual que con Mbappé, dicho sea de paso.
Por lo tanto os recomiendo que no hagáis demasiado caso, más allá del puro entretenimiento, de lo que se publique por medios tradicionales o los novedosos y tan en boga actualmente.
Bodo97

#13411Mensaje

enb141 escribió:
Bodo97 escribió:
A dia de hoy el Real Madrid nunca ha dejado de estar fuera de la carrera por Haaland. 1516312306371776512
Bodo97

#13412Mensaje

El Chelsea, Bayern, Juventus, Liverpool, Barcelona, United, el City queriendole convertir en el mejor pagado de la Premier, todos deben de ser los más tontos de Europa menos nosotros por querer llevarse a uno de los mejores delanteros de su generación de la Historia del futbol.

Quien quiere a Cristiano Ronaldo cuando puedes tener a Danilo...
Angry Megalodon

#13413Mensaje

El retraso de la decisión nos beneficia, porque si es por dinero, ya estaría confirmado por el City.
Yass71

#13414Mensaje

El Chico es muy madridista, acabará en el Madrid si Dios quiere; estamos hablando de un 9 que tiene estadisticas locas en un equipo medio, no quiero ni imaginar lo que sería rodeado de jugadores contrastados, hay que hacer todo lo posible para que venga ya; un barca en quiebra consigue fichar y nosotros con los bolsillos llenos sin fichar durante años no podríamos ?
Bodo97

#13415Mensaje

Yass71 escribió:El Chico es muy madridista, acabará en el Madrid si Dios quiere; estamos hablando de un 9 que tiene estadisticas locas en un equipo medio, no quiero ni imaginar lo que sería rodeado de jugadores contrastados, hay que hacer todo lo posible para que venga ya; un barca en quiebra consigue fichar y nosotros con los bolsillos llenos sin fichar durante años no podríamos ?
Después de lo que pasó con Etoó no se como hay quienes todavia quieren reforzar a un rival directo dejando que se vaya al City.
Angry Megalodon

#13416Mensaje

Bodo97 escribió:
Yass71 escribió:El Chico es muy madridista, acabará en el Madrid si Dios quiere; estamos hablando de un 9 que tiene estadisticas locas en un equipo medio, no quiero ni imaginar lo que sería rodeado de jugadores contrastados, hay que hacer todo lo posible para que venga ya; un barca en quiebra consigue fichar y nosotros con los bolsillos llenos sin fichar durante años no podríamos ?
Después de lo que pasó con Etoó no se como hay quienes todavia quieren reforzar a un rival directo dejando que se vaya al City.

Parece como si City y Madrid jugaran champions distintas. Difícil de entender.
Gandalf

#13417Mensaje

He leído de unos cuántos que si no vienen Haaland o Mbappé FP debería dimitir.

Pero dimitir por qué? Por no darles hasta un trozo del estadio en propiedad?

En ambos casos los rivales son equipos ricos dopados: PSG y City.

Podría entender la crispación si nos levantaran jugadores el Bayern, la Juve, el Barcelona o incluso el United o el Liverpool.

Pero estos dos? Si no vienen no es por mala negociación, es porque les dan mucho más dinero en el otro equipo.
Doren

#13418Mensaje

Gandalf escribió:He leído de unos cuántos que si no vienen Haaland o Mbappé FP debería dimitir.

Podría entender la crispación si nos levantaran jugadores el Bayern, la Juve, el Barcelona o incluso el United o el Liverpool.

Pero estos dos? Si no vienen no es por mala negociación, es porque les dan mucho más dinero en el otro equipo.
Tal cual
Angry Megalodon

#13419Mensaje

Gandalf escribió:He leído de unos cuántos que si no vienen Haaland o Mbappé FP debería dimitir.

Sí y no. Lo del dinero es tal cual, como también lo es que los tiempos los han manejado ellos, no el Madrid.

El caso de Mbappe es sangrante porque el Madrid lleva haciendo depender su delantera de este fichaje bastante tiempo ya. El jugador tenía que haber dejado claras sus pretensiones hace dos años, como mínimo, y con eso el Madrid saber si va a por él o no.

Apenas a dos meses de vencer su contrato, todo esto debería estar resuelto , de un modo u otro. Y en eso el Madrid sí tiene responsabilidad, especialmente cuando ha filtrado mil veces a sus medios que Mbappe es la prioridad absoluta, un error de negociación muy de principiante.

Si juegas a dos cartas (con Haaland como segunda opción) es menos probable que Mbappe se pusiera tan gallito.
MeLlamoMbappe

#13420Mensaje

Ha condicionado los últimos tropecientos mercados de fichajes para traer a Mbappe, vendiendo a jugadores que ahora serían muy válidos como Achraf, Llorente, Reguilon y Odegaard para hacer espacio económico al chaval.

En enero se rechazó a Vlahovic por 75 millones, digo yo que si haces eso es porque tienes algo completamente atado, no?.

Ya sé que no va a dimitir, pero sería un cachondeo que después de 5 años esperando por Mbappé e insinuando el propio Florentino que lo tiene atado que no se dieran explicaciones después de la cagada y la bajada de pantalones indigna de un club como el nuestro.

Oye, o firmas ya o adiós. Tan difícil es? No sólo no van a venir sino que van a volver a perjudicar nuestros movimientos en el mercado de fichajes?.

Florentino tendrá muchísima culpa si al menos no viene uno de los 2 y a la mínima que algo vaya mal será su final como presidente, que por otro lado ya toca...

El verano
Responder