Si tiene la mentalidad de Neymar, olvídate de noches mágicas y todo esomadridista991 escribió:Yo no me creo que después de ver las eliminatorias contra el psg o chelsea al chico no se le remueva algo por dentro, unas cosquillas en el estómago o algo.
Pero quien no querría formar parte de noches tan mágicas como esas?
El City lo podrá cubrir con todo el oro del mundo, pero las grandes noches europeas del Madrid allí no las va a vivir ni por asomo.
Y el sol tampoco lo va a ver.
No sé, algo me dice que él está como loco por venir aquí, y si esto aún no está cerrado será por el agente que tiene que le gusta más la pasta que a un tonto un lápiz y querrá sacarnos todo lo que pueda.
Pero estoy seguro que él quiere venir aquí.
Y después de la temporada que estamos haciendo tiene aún más ganas de las que tenía hace un año
Doy fe, yo os vi mientras cenaba allí con Bar Refaeli.Hellbeast23 escribió:Yo estuve cenando con Florentino el otro dia un par de Happy Meals y me confirma que Halaand será anunciado por el Madrid la semana que viene.
Doy fe, yo era las Happy MealsMeLlamoMbappe escribió:Doy fe, yo os vi mientras cenaba allí con Bar Refaeli.Hellbeast23 escribió:Yo estuve cenando con Florentino el otro dia un par de Happy Meals y me confirma que Halaand será anunciado por el Madrid la semana que viene.
Doy fe, les pedí el juguetito de las Happy Meals y un guardaespaldas de Floper me aplacó.Stiffmeister escribió:Doy fe, yo era las Happy MealsMeLlamoMbappe escribió:Doy fe, yo os vi mientras cenaba allí con Bar Refaeli.Hellbeast23 escribió:Yo estuve cenando con Florentino el otro dia un par de Happy Meals y me confirma que Halaand será anunciado por el Madrid la semana que viene.
madridista991 escribió:Yo no me creo que después de ver las eliminatorias contra el psg o chelsea al chico no se le remueva algo por dentro, unas cosquillas en el estómago o algo.
Pero quien no querría formar parte de noches tan mágicas como esas?
El City lo podrá cubrir con todo el oro del mundo, pero las grandes noches europeas del Madrid allí no las va a vivir ni por asomo.
Y el sol tampoco lo va a ver.
No sé, algo me dice que él está como loco por venir aquí, y si esto aún no está cerrado será por el agente que tiene que le gusta más la pasta que a un tonto un lápiz y querrá sacarnos todo lo que pueda.
Pero estoy seguro que él quiere venir aquí.
Y después de la temporada que estamos haciendo tiene aún más ganas de las que tenía hace un año
Si fuera así el Madrid estaría fuera de la pelea hace mucho tiempo.Zeus17 escribió:A mi me da que a este lo que le va es eldinero y punto...
Pues desde hace ratos que está afuera, va para el city, en ningún lugar dicen que vaya a ir al Real Madrid.Bodo97 escribió:Si fuera así el Madrid estaría fuera de la pelea hace mucho tiempo.Zeus17 escribió:A mi me da que a este lo que le va es eldinero y punto...
Lo cierto es que está tan fuera del Madrid ahora como dentro estaba cuando se decía lo contrario.enb141 escribió:Pues desde hace ratos que está afuera, va para el city, en ningún lugar dicen que vaya a ir al Real Madrid.Bodo97 escribió:Si fuera así el Madrid estaría fuera de la pelea hace mucho tiempo.Zeus17 escribió:A mi me da que a este lo que le va es eldinero y punto...
A dia de hoy el Real Madrid nunca ha dejado de estar fuera de la carrera por Haaland. 1516312306371776512enb141 escribió:Pues desde hace ratos que está afuera, va para el city, en ningún lugar dicen que vaya a ir al Real Madrid.Bodo97 escribió:Si fuera así el Madrid estaría fuera de la pelea hace mucho tiempo.Zeus17 escribió:A mi me da que a este lo que le va es eldinero y punto...
Después de lo que pasó con Etoó no se como hay quienes todavia quieren reforzar a un rival directo dejando que se vaya al City.Yass71 escribió:El Chico es muy madridista, acabará en el Madrid si Dios quiere; estamos hablando de un 9 que tiene estadisticas locas en un equipo medio, no quiero ni imaginar lo que sería rodeado de jugadores contrastados, hay que hacer todo lo posible para que venga ya; un barca en quiebra consigue fichar y nosotros con los bolsillos llenos sin fichar durante años no podríamos ?
Bodo97 escribió:Después de lo que pasó con Etoó no se como hay quienes todavia quieren reforzar a un rival directo dejando que se vaya al City.Yass71 escribió:El Chico es muy madridista, acabará en el Madrid si Dios quiere; estamos hablando de un 9 que tiene estadisticas locas en un equipo medio, no quiero ni imaginar lo que sería rodeado de jugadores contrastados, hay que hacer todo lo posible para que venga ya; un barca en quiebra consigue fichar y nosotros con los bolsillos llenos sin fichar durante años no podríamos ?
Tal cualGandalf escribió:He leído de unos cuántos que si no vienen Haaland o Mbappé FP debería dimitir.
Pero dimitir por qué? Por no darles hasta un trozo del estadio en propiedad?
En ambos casos los rivales son equipos ricos dopados: PSG y City.
Podría entender la crispación si nos levantaran jugadores el Bayern, la Juve, el Barcelona o incluso el United o el Liverpool.
Pero estos dos? Si no vienen no es por mala negociación, es porque les dan mucho más dinero en el otro equipo.
Gandalf escribió:He leído de unos cuántos que si no vienen Haaland o Mbappé FP debería dimitir.
Podría entender la crispación si nos levantaran jugadores el Bayern, la Juve, el Barcelona o incluso el United o el Liverpool.
Pero estos dos? Si no vienen no es por mala negociación, es porque les dan mucho más dinero en el otro equipo.
Gandalf escribió:He leído de unos cuántos que si no vienen Haaland o Mbappé FP debería dimitir.