Hay que empezar a saber abstraer la labor del entrenador a los títulos que se logran. Y más en el Madrid. Yo soy antiMou pero Mou llego su primer año, consiguió sólo una Copa del Rey y para mí hizo un trabajo brutal. Peleó al mejor Barca de la historia, consiguió un título y trajo el trabajo diario y la competitividad a a plantilla.Leyede escribió: ↑Vie Mar 07, 2025 3:56 pm
Bien pero yo estoy hablando del año pasado y de ahora.
Se dice que xabi alonso con esta plantilla no puede ganar lo que ganó Ancelotti estos 3 años. No se habla de cristiano y modric con 28 años.
Aqui el tema es que si viene xabi alonso hay que exigirle minimo igualar los resultados del que está ahora. Y si ponemos la excusa de la plantilla pues tambien vale este año entonces
Igualmente para mí el trabajo de Ancelotti ha sido muy pobre, día a día horrible en juego, superado en casi todas las eliminatorias de Champions en fútbol y sensaciones, excesiva protección de los galones y veteranos y 0 confianza en jóvenes y cantera....etc, etc. Pero se han ganado cosas por muchos factores, actuaciones memorables individuales de Courtois, Vini, Kroos, Benzema. Remontadas imposibles con ese clima del Bernabeú y con uno de los peores Barcelona de la historia hasta este año.
Si viene Xabi hay que pedirle títulos y luego que desde luego se recupere el día a día, el fútbol, la meritocracia, etc, etc. Esto de sumar como en barrio sésamo es una tontería. Me la sopla si gana algo menos que el italiano si nos devuelve todo lo que hemos perdido con el chicle andante. Por mirar en la otra acera....Flick no sé lo que ganara....igual sólo gana la Liga como Xavi hace 2 años, pero el trabajo y el día a día que ha recuperado es como de la noche al día.