felixcanalla escribió:porque el city querría vender aguero o silva?
Se dice, se comenta que hay un pacto entre el City y el RM, el City sacaba al Kun en verano del 2011 con la ayuda del RM, lo disfrutaba un año y después iría al RM a un precio ya pactado.
y el beneficio del city seria...?
Contar con el que para mi es uno de los 5 mejores jugadores del mundo durante un años por unos 6 o 7 millones de euros, yo creo que no está mal. Sumado a la opción de preferencia sobre el Pipa.
La pregunta es qué le ofreces tú a unos que tienen todo el dinero del Mundo, ¿más pasta?
eso es lo que me interesa saber, estoy seguro de que aguero no sale del city solo estoy esperando que marca también lo diga para que así sea oficial que no viene.
Se dice, se comenta que hay un pacto entre el City y el RM, el City sacaba al Kun en verano del 2011 con la ayuda del RM, lo disfrutaba un año y después iría al RM a un precio ya pactado.
y el beneficio del city seria...?
Contar con el que para mi es uno de los 5 mejores jugadores del mundo durante un años por unos 6 o 7 millones de euros, yo creo que no está mal. Sumado a la opción de preferencia sobre el Pipa.
claro para luego tirarse a toda la gente en contra con su venta? insisto, no se como han echo tanta pasta estos árabes porque si eso es cierto son bastante tontos.
felixcanalla escribió:
claro para luego tirarse a toda la gente en contra con su venta? insisto, no se como han echo tanta pasta estos árabes porque si eso es cierto son bastante tontos.
Para mi es el negocio del siglo (me refiero al City), si las cifras son correctas, a mi me da todo beneficios. Kun Agüero durante una temporada por su sueldo pongamos 7 millones de Euros, bien, pasado un año, es "cambiado" por el Pipa, uno de los mejores delanteros del mundo, más 10 millones de Euros, que nos queda.
El City habría ganado 3 millones de euros, más haber tenido al Kun durante un año, y tener en propiedad al Pipa, yo lo llamaría un negocio redondo.
Última edición por degas el Mar Abr 03, 2012 11:15 am, editado 1 vez en total.
Aver chicos, no matéis a Florentino ni a Mou, recuerden que es el propio jugador y su padre-representante quienes han dejado caer que no seguirían la próxima temporada en el madrid, Mou ha dejado claro que cuenta y apoya a Higuaín, pero si este se quiere marchar hará falta un sustituto y veo normal que intenten el truque por Aguero, es un jugador que le gusta a Florentino y que hay que reconocer que ha mejorado mucho.
En mi opinión el club NO intenta la venta del pipa, es el propio Higuaín el que quiere una salida, eso es lo que creo que está pasando, repito, si esto no fuera así Mou no lo habría apoyado tanto y el club lo podría haber largado cuando tubo la lesión de espalda, en ese momento tuvieron una excusa para venderlo, pero lo hicieron? NO, confiaron en el y tuvieron paciencia, asi que si se va es por que el quiere irse y si es así por buena suerte.
Si Higuain nos deja en tirados q hacemos? Pues si podemos fichar a uno de los cinco mejores atacantes como es el Kun con Messi, Ronaldo, Benzema y Rooney...
Pues traer al Kun q por cierto está terminando su reforma en su casa de La Finca, y ese tridente CR7, KB9 y Kun seria el mejor de la historia
estamos loco o k cambiar al pipa por el kun valla ni en broma el pipa a demostrado ya lo k tenia k demostrar aki no creo k agan esa tontería de cambiarlo + 10 millones de euros me suena al mismo trueke eto+50millo por ibra puff prefiero al pipa antes k al kun
Lo cierto es que no cambio a un chaval que era madridista de pro desde peque por un veleta que quiere venir al madrid o no según sople el viento. Mercenarios aquí no.
Hace unos días lo estaban vendiendo al Málaga y a Cristiano al City,Mourinho Chelsea,ManU,City..........
He llegado a la conclusión que los periódicos aveces necesitan soltar una de esta para subir en ventas,pero ellos lo tiran al aire,al voleo.Cuando salga algo de su boca o directamente del club me lo creeré.
Creo que en el Pichichi va 3º por detrás de Cristiano y Messi, está en el tridente que va a conseguir el récord de goles, es madridista de verdad, nos ha dado cosas muy importantes... ¿Por qué cuando algo va bien hay que cambiarlo? Y sobre todo, ¿por qué cambiarlo por el Kun Agüero? No hombre, por favor...
A mi Higuaín no me entusiasma, pero no hay más ciego que el que no quiere ver, y este tema está claro. Contando con que creo que es pura invención de la prensa, no se nos debería pasar por la cabeza venderle ahora.
SiempreReal escribió:Mourinho en RDP acaba de negarlo: "No pienso comentar una portada FALSA, porque si me pusiera a comentar portadas falsas no acabábamos"
Da igual porque esta noche en Punto Pelota dirán que Mourinho quiere tapar la operación y lo vamos a creer,mañana el decrepito Relaño va a sacar mas "datos" y lo vamos a creer,hemos llegado a un punto de idiotez que somos capaces de darle mas credibilidad al anti-madridista Pipi Estrada que al propio Mourinho.
La prensa esta jodida porque el club es mas hermético que nunca,por eso tiene que soltar de vez en cuando una noticia poco fiable para vender.Repito que ya no me creo absolutamente nada de estas noticias hasta que el propio implicado se manifieste o que salga de una fuente del club directamente.Puedo dar mi opinión pero de mi opinión no hago noticia.
Quizás Higuain nos deje esta temporada,por sus declaraciones parece que se lo esta pensando,pero hablar es gratis y contrastar una noticia es mucho mas complicado.
Si es posible que Higuain esté pensando en marchar al final de temporada, pero el asunto es que el partido de champions está resuelto y estos días hay mucha gente de vacaciones con tiempo de sobra para leer periódicos y ver la tele. Hay que sacar noticias como sea.
Las dos partes están en su papel, unos sacar noticias en sus diarios, algunas reales, otras no tanto, y los otros de desmentirlas, aunque algunas sean verdad. Y luego está la tercera parte implicada en todo esto, el aficionado que piensa y cree lo que le da la gana.
SiempreReal escribió:Mourinho en RDP acaba de negarlo: "No pienso comentar una portada FALSA, porque si me pusiera a comentar portadas falsas no acabábamos"
Da igual porque esta noche en Punto Pelota dirán que Mourinho quiere tapar la operación y lo vamos a creer,mañana el decrepito Relaño va a sacar mas "datos" y lo vamos a creer,hemos llegado a un punto de idiotez que somos capaces de darle mas credibilidad al anti-madridista Pipi Estrada que al propio Mourinho.
La prensa esta jodida porque el club es mas hermético que nunca,por eso tiene que soltar de vez en cuando una noticia poco fiable para vender.Repito que ya no me creo absolutamente nada de estas noticias hasta que el propio implicado se manifieste o que salga de una fuente del club directamente.Puedo dar mi opinión pero de mi opinión no hago noticia.
Quizás Higuain nos deje esta temporada,por sus declaraciones parece que se lo esta pensando,pero hablar es gratis y contrastar una noticia es mucho mas complicado.
Exacto, pero ahí el problema lo tienen los que creen a todo este tipo de prensa basura y periolistos pseudos y antis. Nada más.
No creo que aquí por lo menos en el foro caigamos en eso.
RC3 escribió:Las dos partes están en su papel, unos sacar noticias en sus diarios, algunas reales, otras no tanto, y los otros de desmentirlas, aunque algunas sean verdad. Y luego está la tercera parte implicada en todo esto, el aficionado que piensa y cree lo que le da la gana.
Por supuesto que cada cual puede creer lo que quiera RC3,como yo puedo creer que el que le da mas credibilidad a Pipi que a Mourinho es un idiota.
Hay otra parte en este mejunje,la de aquel aficionado que quiere creer una noticia pese a la poca o nula credibilidad del "periodista" porque quiere ver muy lejos al implicado por X razones.
aepit escribió:Repito, si se va es por que el quiere, nadie lo está echando, así que no vallamos de víctimas ahora...
¿De victimas?,¿eso a que viene?
Lo único que tengo claro hasta el momento es que Higuain esta pensando en marcharse,el resto son RUMORES NO CONTRASTADOS,que hay de victimismo en esto.Una cosa es lo que dice el jugador y otra muy distinta es como utiliza esto la prensa para vender panfletos.