Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
abelguga

#13421Mensaje

Esto es lo que me preocupaba... Florentino no aprendio con Bale y ahora lo va a repetir con Benzema.

Que si, el año de Karim es espectacular, debe estar en la terna del balón de oro... pero no por eso podemos suponer que va a repetir este rendimiento el próximo año o el siguiente con la edad que tiene.

Todo apunta a que el club va a tomar la via sencilla y facil de retener otra vez a las vacas sagradas y no traer a nadie :facepalm: :facepalm: :facepalm:
1517496190744481792
TOPOR

#13422Mensaje

Me descojono con lo de paso intermedio, como si fuera a un Aston Villa o similar :roll: . Se va al mejor equipo de la premier con la mayor pasta de la premier, es lo más similar al PSG y cuando se entra en esos equipos estado es muuuuyyyyy dificil salir, así que si va al City yo ya me olvido de él para siempre.
abelguga

#13423Mensaje

No dudo que pueda salir, en 5 o 6 años, Beckham o CR7 en su momento estaban en el que era el mejor y más rico club de Inglaterra y salio... pero el problema es que minimo esos 5 años sin delantero vamos a seguir :facepalm:

Y en ese punto, seria más facil darle 150 millones a la Juve por Vlahovic en 2-3 años que aguantar a que salga Haaland.

Todo se resume a no tocar a Karim mientras este aquí :facepalm: :roll:
Bodo97

#13424Mensaje

El City va a pagar 170 kilos por dos años de contrato :sisi:
Y luego va a dejar irse a Haaland sin intentar retenerle con malas artes como el PSG asi sin más :sisi:
Angry Megalodon

#13425Mensaje

Los muchachos de Defensa Central se lo curran para estar al nivel del Sport.
madridista991

#13426Mensaje

Si no viene ahora que le den...

Pero éste que se piensa, que el Madrid tiene que esperarle, condicionando su planificación de plantilla durante 4 o 5 años mientras él se llena los bolsillos en el City?

Si no viene ahora que se olvide ya de jugar en el Madrid para siempre.
Por favor, que manera de ningunear a nuestro club es esa?
Espero que sean rumores, si lo está pensando seriamente pues por mí que le den mucho por el .... y nos lanzamos a por el siguiente gran delantero que salga, antes de 4 años seguro que saldrán más de un delantero prometedor que podamos fichar.

Como digo quiero que venga Haaland pero ahora.
Si quiere hacernos esperar que le den.
Gandalf

#13427Mensaje

No habéis escuchado lo de

"si me engañas la primera vez es culpa tuya pero la segunda es culpa mía"

Pues la primera sería allá cuando Cafú "está fichado, solo que viene en diciembre", mediados de los 90.

Sí, soy viejuno :lol:

No os creáis estas tonterías, nadie sabe, como con Camavinga.
VinculanteReal

#13428Mensaje

Me gustaría dejar esto en medio de toda esta tormenta.

Que por cierto, no se sabrá nada de Haaland hasta al menos después de la eliminatoria de Champions.
1517419875211350016
Última edición por VinculanteReal el Vie Abr 22, 2022 5:45 pm, editado 1 vez en total.
Bodo97

#13429Mensaje

madridista991 escribió:Si no viene ahora que le den...

Pero éste que se piensa, que el Madrid tiene que esperarle, condicionando su planificación de plantilla durante 4 o 5 años mientras él se llena los bolsillos en el City?

Si no viene ahora que se olvide ya de jugar en el Madrid para siempre.
Por favor, que manera de ningunear a nuestro club es esa?
Espero que sean rumores, si lo está pensando seriamente pues por mí que le den mucho por el .... y nos lanzamos a por el siguiente gran delantero que salga, antes de 4 años seguro que saldrán más de un delantero prometedor que podamos fichar.

Como digo quiero que venga Haaland pero ahora.
Si quiere hacernos esperar que le den.
No creo que el problema sea algo relacionado con el dinero, sino que el Madrid quiere estar seguro del todo con el tema de las lesiones y le esta pidiendo informes médicos y revisiones médicas al Dortmund y al jugador.

No se la fiabilidad de este periodista, pero me cuadra perfectamente, si fuera estrictamente cosa del dinero Haaland ya hubiera fichado por el City. 1517148255498301442
joseslot

#13430Mensaje

El tema del examen físico es la clave, si el Madrid se borra de la negociación porque descubre algo, no me veo yo al City ni a nadie arriesgándose, por lo que dudo mucho que Haaland se deje hacer lo que a otros no se les ha pedido, yo creo que es un arma que está utilizando el Madrid en la negociación, intentar darle un fijo menor y mejores primas por número de partidos etc. Para evitar un Hazard o un Bale. 15+10+5, Fijo, partidos y premios individuales, la verdad es que en esta negociación con Raiola de por medio ando perdido.
abelguga

#13431Mensaje

Aquí han pasado el examen fisico Woodgate, Kaka, Bale o Hazard...

Cuando Florentino quiere da igual eso, cuando no quiere por proteger a alguien simplemente no se puede.
portega

#13432Mensaje

abelguga escribió:Aquí han pasado el examen fisico Woodgate, Kaka, Bale o Hazard...

Cuando Florentino quiere da igual eso, cuando no quiere por proteger a alguien simplemente no se puede.
También lo pasó Milito y no fue fichado.
abelguga

#13433Mensaje

portega escribió:
abelguga escribió:Aquí han pasado el examen fisico Woodgate, Kaka, Bale o Hazard...

y ese se lesiono menos que los nombrados :lol:
DIRTYHARRY

#13434Mensaje

Mañana titular en las noticias: El City compra una clínica para que Haaland se haga la revisión médica. El centro médico llevará el nombre del noruego. :sisi: :sisi: :sisi: :lol: :lol: :lol:
Bodo97

#13435Mensaje

A m todo esto me parece un circo que quieres que te diga, sino fuera por la prensa antimadridista que ha creado un relato asustaviejas para que no venga al Madrid ya estaria fichado, un jugador de 21 años que no tiene lesiones crónicas, que lleva una vida espartana y tiene una mentalidad de Cristiano Ronaldo, y siguen mareando la perdiz con las lesiones cuando los informes médicos ya han dicho que el jugador no es propenso a lesiones y los médicos dicen que una temporada de lesiones no te hacen ser propenso a lesiones, pretender que un fichaje sea a riesgo cero es sencillamente ridiculo, nadie te garantiza que Mbappé se lesione de gravedad en su primer partido con el Madrid, Ronaldo Nazario por contra llegó tras haber tenido dos lesiones muy graves en la rodilla y casi no se lesionaba, si nos ponemos asi que no vuelvan a fichar entonces a ningún crack porque cualquier se puede lesionar, el mismo Cristiano Ronaldo lleva 8 años con una lesión degenerativa del tendón en la rodilla y eso no le ha impedido habernos dado 4 Champions. Más importante que la lesión es la mentalidad y la actitud que tengas hacia ella.

Que casualidad que la prensa española empezó a dar bombo con las lesiones a las pocas semanas de que Laporta descartara el fichaje, hasta entonces lo unico que se decia es que Haaland y Mbappé no podian jugar juntos, porque en Inglaterra allí nadie habla de descartar a Haaland por las lesiones, hasta el utillero del Watford pide que vaya Haaland a la Premier League.
Última edición por Bodo97 el Vie Abr 22, 2022 6:52 pm, editado 3 veces en total.
thewelshdragon

#13436Mensaje

abelguga escribió:
portega escribió:

Te equivocas de Milito, para variar. Gaby Milito sufrió cuatro operaciones importantes de rodilla y se retiró en Independiente a los 31 años. Sólo se podría comparar con Woodgate.
Bodo97

#13437Mensaje

En el 2016 el Madrid renovó a Cristiano Ronaldo sabiendo que tenia una lesión incurable degenerativa que ponia en riesgo su rendimiento deportivo ¿porque ese doble rasero con Haaland que no tiene ninguna lesión crónica siendo su problema algo puramente biomecanico y que se puede corregir en gran parte con una buena higiene postural?
https://es.besoccer.com/noticia/cristia ... ra-1041777

Toda este circo de revisiones e informes médicos por doquier es fruto de la prensa antimadridista.
abelguga

#13438Mensaje

thewelshdragon escribió:
abelguga escribió:
portega escribió:

Te equivocas de Milito, para variar. Gaby Milito sufrió cuatro operaciones importantes de rodilla y se retiró en Independiente a los 31 años. Sólo se podría comparar con Woodgate.

El fichaje que falla con el Real Madrid es el 2002-03...

En el Zaragoza jugo un promedio de 34 partidos al año del 2004-2007 solo en Liga. Ya hubieramos querido que Woodgate, Kaka o Hazard tuvieran una temporada de 34 partidos con el Real Madrid.

Para el 2008 es donde si se cae Milito fisicamente, cuando regresa a Argentina creo que si jugo ese ultimo año
thewelshdragon

#13439Mensaje

abelguga escribió:
thewelshdragon escribió:
abelguga escribió:
portega escribió:

El fichaje que falla con el Real Madrid es el 2002-03...

En el Zaragoza jugo un promedio de 34 partidos al año del 2004-2007 solo en Liga. Ya hubieramos querido que Woodgate, Kaka o Hazard tuvieran una temporada de 34 partidos con el Real Madrid.

Para el 2008 es donde si se cae Milito fisicamente, cuando regresa a Argentina creo que si jugo ese ultimo año
Me estás dando la razón. Gaby Milito tenía una rodilla que era una lotería. Y le cayó al Barsa. Jugó tres temporadas en Zaragoza y media en Barcelona, y se acabó su carrera. De igual forma que Woodgate jugó sus buenas temporadas previas en el Leeds y Newcastle, y posteriores el el Middlesbrough, o Kaká lideraba a Brasil y AC Milan hasta que se rompió. Por cierto, a Hazard lo rompieron, y la baja más prolongada de Bale se debió a que también lo rompieron, en ambos casos, con dos patadas alevosas de dos carniceros. De los que dices, sólo Kaká venía con dudas físicas. Otra cosa es que te quieras creer lo de la hernia de Bale, o achaques el sobrepeso de Hazard a un problema mental o digestivo.
enb141

#13440Mensaje

beethoven escribió:
enb141 escribió:
Bodo97 escribió:
Zeus17 escribió:A mi me da que a este lo que le va es eldinero y punto...
Si fuera así el Madrid estaría fuera de la pelea hace mucho tiempo.
Pues desde hace ratos que está afuera, va para el city, en ningún lugar dicen que vaya a ir al Real Madrid.
Lo cierto es que está tan fuera del Madrid ahora como dentro estaba cuando se decía lo contrario.
Hasta que no acabe la temporada no se va a saber nada de manera oficial. Igual que con Mbappé, dicho sea de paso.
Por lo tanto os recomiendo que no hagáis demasiado caso, más allá del puro entretenimiento, de lo que se publique por medios tradicionales o los novedosos y tan en boga actualmente.
Seamos realistas, el pizzero hará lo posible por convencer a Haaland de ir al City, su padre igual, su temporada propensa a lesiones y el buen momento de Benzemá, sus altas pretensiones salariales, todo eso hace que las posibilidades de que Haaland vaya al Real Madrid, disminuyan drásticamente.

Además el city tiene un equipo prácticamente hecho, quizás necesiten un fichaje más, el Real Madrid necesita varios fichajes, además de revisiones de contrato de jugadores como Vinicius y Militao.
Responder