Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#13441Mensaje

Yo he visto Pepe hacer top a Lewa y muchos otros partidos reguleros. Incluso con Mou se pedía venta de Pepe en el foro.

Hierro he visto muchas cagadas...

Un tio como Ramos top Euro12, top dos finales de Champions, top final de supercopa y lo ganó todo. :)
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#13442Mensaje

_Jesus_ escribió:Yo he visto Pepe hacer top a Lewa y muchos otros partidos reguleros. Incluso con Mou se pedía venta de Pepe en el foro.

Hierro he visto muchas cagadas...

Un tio como Ramos top Euro12, top dos finales de Champions, top final de supercopa y lo ganó todo. :)
Tiene un don para aparecer en momentos importantes, pero más cagadas que Ramos nadie.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11147
Registrado: Ago-2013

#13443Mensaje

Marcar goles no le hace mejor defensa. Pepe como defensa para mi es mejor que Ramos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#13444Mensaje

perry escribió:Marcar goles no le hace mejor defensa. Pepe como defensa para mi es mejor que Ramos.
Pepe ahora lleva tres años mas moderado y cambio para mejor. Pero siempre estaba metido en fregados...

Contra Lyon se le fue, contra el Barcelona pisando la mano de Messi, la expulsión con Alves, la agresión a uno del Rayo, Casquero, la patada que dio a su compañero Arbeloa y al BVB le hizo top a Lewa.

Con Pepe se fue al carajo dos semis las del BCN y BVB. Contra el Barcelona le diera o no la patada, la lio y al carajo el partido.

Ramos arriesga mas y que fallos tuvo? Penalti al limbo contra Bayern y las rachas de penaltis que cometió antes de la lesion?

De Sergio quitando las finales, contra el Bayern se la devolvió y se marcó un partidazo. Era Ancelotti.

Mundialito fue también el mejor. MVP.

Contra el BVB con Mou...en la vuelta tiró del carro y fue el mejor de calle.

Contra el Barcelona no es la primera vez que marca.


De todas formas Pepe, Varane y Ramos son muy buenos. Seguramente los tres sean top 5 del mundo. Aun así me quedo con Ramos.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4480
Registrado: Jul-2015

#13445Mensaje

Apostata escribió:Apenas nos acordamos ya del Ramos lateral, eso sí que era una cabra desquiciada.

Ahora es un veterano, y eso significa que ya no se le pasa una. Si Varane, Carvajal o Nacho la cagan, la gente mira para otro lado o dicen: "es la inexperiencia, ya aprenderán". La misma jugada en Ramos se devora todo lo que de bueno pueda hacer en un partido.

Hay veces que manda atrás como un coloso, ordena a sus compañeros, les pone las cosas claras a los rivales, se parte la cara y va a por todas, y nadie dice nada. Pero si ese mismo ímpetu le hacd cometer un error: linchamiento generalizado.

Sí, es un jugador impetuoso para lo bueno y para lo malo, pero pones ambas cosas en dos lados de una balanza y Sergio Ramos tiene una hoja de servicios para quitarse el sombrero. Leyenda viva del madridismo.
Bienvenidos al real Madrid, donde dudamos de Ramos, de CR7, de ZZ después de 33 partidos invictos, de Lucas 5to, y Marcelo...pu.. si es que en el Twitter nuestros mismos aficionados hasta dudan hasta de Modric y Toni.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11147
Registrado: Ago-2013

#13446Mensaje

_Jesus_ escribió:
perry escribió:Marcar goles no le hace mejor defensa. Pepe como defensa para mi es mejor que Ramos.
Pepe ahora lleva tres años mas moderado y cambio para mejor. Pero siempre estaba metido en fregados...

Contra Lyon se le fue, contra el Barcelona pisando la mano de Messi, la expulsión con Alves, la agresión a uno del Rayo, Casquero, la patada que dio a su compañero Arbeloa y al BVB le hizo top a Lewa.

Con Pepe se fue al carajo dos semis las del BCN y BVB. Contra el Barcelona le diera o no la patada, la lio y al carajo el partido.

Ramos arriesga mas y que fallos tuvo? Penalti al limbo contra Bayern y las rachas de penaltis que cometió antes de la lesion?

De Sergio quitando las finales, contra el Bayern se la devolvió y se marcó un partidazo. Era Ancelotti.

Mundialito fue también el mejor. MVP.

Contra el BVB con Mou...en la vuelta tiró del carro y fue el mejor de calle.

Contra el Barcelona no es la primera vez que marca.


De todas formas Pepe, Varane y Ramos son muy buenos. Seguramente los tres sean top 5 del mundo. Aun así me quedo con Ramos.
Hombre, yo hablo del nivel actual, si nos ponemos a sacar cagadas de hace 20 años, te podría decir por ejemplo que creo que Ramos es el que mas veces ha sido expulsado en el Madrid, así como de los que más penaltis (y muchos absurdos comete) mientras que Pepe por ejemplo el año pasado fue de los jugadores (y no solo hablo de defensas) que menos tarjetas hizo.
Que te vuelvo a decir, que meter goles no le hace mejor defensa.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#13447Mensaje

Marcar goles decisivos no le hace mejor defensa, pero si le hace mejor futbolista. Y como es un gran defensa, le sumamos el corazón que pone, su madridismo y esos goles que valen títulos, y tenemos a uno de los jugadores más valiosos de las últimas décadas.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#13448Mensaje

perry escribió:
_Jesus_ escribió:
perry escribió:Marcar goles no le hace mejor defensa. Pepe como defensa para mi es mejor que Ramos.
Pepe ahora lleva tres años mas moderado y cambio para mejor. Pero siempre estaba metido en fregados...

Contra Lyon se le fue, contra el Barcelona pisando la mano de Messi, la expulsión con Alves, la agresión a uno del Rayo, Casquero, la patada que dio a su compañero Arbeloa y al BVB le hizo top a Lewa.

Con Pepe se fue al carajo dos semis las del BCN y BVB. Contra el Barcelona le diera o no la patada, la lio y al carajo el partido.

Ramos arriesga mas y que fallos tuvo? Penalti al limbo contra Bayern y las rachas de penaltis que cometió antes de la lesion?

De Sergio quitando las finales, contra el Bayern se la devolvió y se marcó un partidazo. Era Ancelotti.

Mundialito fue también el mejor. MVP.

Contra el BVB con Mou...en la vuelta tiró del carro y fue el mejor de calle.

Contra el Barcelona no es la primera vez que marca.


De todas formas Pepe, Varane y Ramos son muy buenos. Seguramente los tres sean top 5 del mundo. Aun así me quedo con Ramos.
Hombre, yo hablo del nivel actual, si nos ponemos a sacar cagadas de hace 20 años, te podría decir por ejemplo que creo que Ramos es el que mas veces ha sido expulsado en el Madrid, así como de los que más penaltis (y muchos absurdos comete) mientras que Pepe por ejemplo el año pasado fue de los jugadores (y no solo hablo de defensas) que menos tarjetas hizo.
Que te vuelvo a decir, que meter goles no le hace mejor defensa.
Esta temporada Ramos empezo muy mal y cuatro partidos seguidos haciendo penalti. Para mí Varane y hasta Nacho estuvieron increíble.

El tema Pepe jugador que me gusta, únicamente quería dar entender que tuvo cagadas y al igual queque también lo ha tenido Sergio.

Ramos no es una flor, incluso ha sido mas decisivo que CR y en finales se crece.

Final Champions 2014
Final de Champions 2016
Supercopa Europa 2016
Mundialito 2014 MVP y máximo goleador.

Con España la euro12 lo tuvo muy grande para lanzar ese penalti y si fallaba se lo iban a comer. Que defensa tiene esa valentía?

Ahi está y es leyenda.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11147
Registrado: Ago-2013

#13449Mensaje

_Jesus_ escribió:
perry escribió:
_Jesus_ escribió:
perry escribió:Marcar goles no le hace mejor defensa. Pepe como defensa para mi es mejor que Ramos.
Pepe ahora lleva tres años mas moderado y cambio para mejor. Pero siempre estaba metido en fregados...

Contra Lyon se le fue, contra el Barcelona pisando la mano de Messi, la expulsión con Alves, la agresión a uno del Rayo, Casquero, la patada que dio a su compañero Arbeloa y al BVB le hizo top a Lewa.

Con Pepe se fue al carajo dos semis las del BCN y BVB. Contra el Barcelona le diera o no la patada, la lio y al carajo el partido.

Ramos arriesga mas y que fallos tuvo? Penalti al limbo contra Bayern y las rachas de penaltis que cometió antes de la lesion?

De Sergio quitando las finales, contra el Bayern se la devolvió y se marcó un partidazo. Era Ancelotti.

Mundialito fue también el mejor. MVP.

Contra el BVB con Mou...en la vuelta tiró del carro y fue el mejor de calle.

Contra el Barcelona no es la primera vez que marca.


De todas formas Pepe, Varane y Ramos son muy buenos. Seguramente los tres sean top 5 del mundo. Aun así me quedo con Ramos.
Hombre, yo hablo del nivel actual, si nos ponemos a sacar cagadas de hace 20 años, te podría decir por ejemplo que creo que Ramos es el que mas veces ha sido expulsado en el Madrid, así como de los que más penaltis (y muchos absurdos comete) mientras que Pepe por ejemplo el año pasado fue de los jugadores (y no solo hablo de defensas) que menos tarjetas hizo.
Que te vuelvo a decir, que meter goles no le hace mejor defensa.
Esta temporada Ramos empezo muy mal y cuatro partidos seguidos haciendo penalti. Para mí Varane y hasta Nacho estuvieron increíble.

El tema Pepe jugador que me gusta, únicamente quería dar entender que tuvo cagadas y al igual queque también lo ha tenido Sergio.

Ramos no es una flor, incluso ha sido mas decisivo que CR y en finales se crece.

Final Champions 2014
Final de Champions 2016
Supercopa Europa 2016
Mundialito 2014 MVP y máximo goleador.

Con España la euro12 lo tuvo muy grande para lanzar ese penalti y si fallaba se lo iban a comer. Que defensa tiene esa valentía?

Ahi está y es leyenda.
Si no te digo que no sea leyenda y te aseguro que grito como el que más sus goles y le estaré eternamente agradecido, yo solo hablaba del aspecto defensivo, que prefiero un defensa que me de mas seguridad que uno con mucho gol pero que no sepas por dónde te va a salir, porque Ramos es capaz de lo mejor pero también de lo peor. Por ponerte un ejemplo, en la copa del Rey cuando nos eliminó el Atleti, marcó un gol, pero 2 o 3 de los goles del Atleti fueron en gran parte por su culpa.
Para mi Ramos tiene capacidad para ser el mejor defensa central, porque tiene físico, velocidad y va genial de cabeza, pero le falta algo que lo mismo con mas años lo va encontrando, ya que por ejemplo Pepe es lo que veo que va mejorando y es el saber dónde estar en cada momento y anticiparse, no tener que meterte carreras de 10 metros porque has sabido leer la jugada previamente. Y otro defecto que le veo por ejemplo es que tengo la impresión de que sobrevalora muchas veces las capacidades que tiene y por eso le comen la tostada alguna que otra vez.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#13450Mensaje

"Ozu, como corre el negro..."
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#13451Mensaje

Todos hablan de la velocidad menguada de CR7, pero yo a Ramos no lo veo como al Correcaminos. Beep, beep... :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#13452Mensaje

Ramos es lo de siempre grandisimo ofensivamente y defensivamente pases ustedes señores si precisan hasta la cocina.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#13453Mensaje

Si la medía esta rota, es normal les llegan por todas las frentes. No tenemos solidez. Este año casi todos los partidos encajamos goles por el poco orden de la media.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12384
Registrado: Mar-2015

#13454Mensaje

Para mí ha hecho un partidazo. A ver quién caza a Aubameyang en carrera y teniendo que girarse.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#13455Mensaje

Falta tu gol en el descuento!!!
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#13456Mensaje

_Jesus_ escribió:Falta tu gol en el descuento!!!
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#13457Mensaje

enorme capitan ./..te amooooooo♥
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#13458Mensaje

Hala venga; me retiro.

ENORME
Borrar usuario 16133.

#13459Mensaje

JAJJAJAJAJJA no puede ser.
BalealaIzquierda

#13460Mensaje

Dios.
Responder