RC3 escribió:Las dos partes están en su papel, unos sacar noticias en sus diarios, algunas reales, otras no tanto, y los otros de desmentirlas, aunque algunas sean verdad. Y luego está la tercera parte implicada en todo esto, el aficionado que piensa y cree lo que le da la gana.
Por supuesto que cada cual puede creer lo que quiera RC3,como yo puedo creer que el que le da mas credibilidad a Pipi que a Mourinho es un idiota.
Hay otra parte en este mejunje,la de aquel aficionado que quiere creer una noticia pese a la poca o nula credibilidad del "periodista" porque quiere ver muy lejos al implicado por X razones.
El idiota seria Mourinho, si cuando se va a jugar lo gordo de la temporada dice que lo que publica As es cierto, que prefiere a Aguero antes que a Higuain.
aepit escribió:Repito, si se va es por que el quiere, nadie lo está echando, así que no vallamos de víctimas ahora...
¿De victimas?,¿eso a que viene?
Lo único que tengo claro hasta el momento es que Higuain esta pensando en marcharse,el resto son RUMORES NO CONTRASTADOS,que hay de victimismo en esto.Una cosa es lo que dice el jugador y otra muy distinta es como utiliza esto la prensa para vender panfletos.
no iba por ti.
iba por los comentarios de muchos desde que salió la noticia, que si era injusto para Higuaín, que como lo podemos vender, que esto y que lo otro....el club no lo quiere fuera, si se va es por que el lo ha querido que es muy diferente.
aepit escribió:Repito, si se va es por que el quiere, nadie lo está echando, así que no vallamos de víctimas ahora...
Lo único que tengo claro hasta el momento es que Higuain esta pensando en marcharse,el resto son RUMORES NO CONTRASTADOS,que hay de victimismo en esto.Una cosa es lo que dice el jugador y otra muy distinta es como utiliza esto la prensa para vender panfletos.
no iba por ti.
iba por los comentarios de muchos desde que salió la noticia, que si era injusto para Higuaín, que como lo podemos vender, que esto y que lo otro....el club no lo quiere fuera, si se va es por que el lo ha querido que es muy diferente.
Y aunque fuera el club el que quisiese venderle, cual es el problema? Dejas salir a un jugador para traer a otro mejor, repito donde está el problema? Que uno dijo de pequeño que era madridista y el otro no?
no iba por ti.
Y aunque fuera el club el que quisiese venderle, cual es el problema? Dejas salir a un jugador para traer a otro mejor, repito donde está el problema? Que uno dijo de pequeño que era madridista y el otro no?
Para mí es más que suficiente.
Y lo de que es mejor lo dices tú, si no no se porque en la encuesta de As 77% de gente apoyando a Higuain en detrimento de Aguero
tassotti escribió:
no iba por ti.
Para mí es más que suficiente.
Y lo de que es mejor lo dices tú, si no no se porque en la encuesta de As 77% de gente apoyando a Higuain en detrimento de Aguero
Claro, es un mensaje mio, no lo va a decir mi padre, y claro que para mi y para mucha gente es mucho mejor Agüero que Higuain.
Es más, me juego el pescuezo a que si el As hiciese otra encuesta preguntando por las preferencias del madridismo en general si prefieren a Higuain o a Messi casi seguro que el resultado seria prácticamente el mismo.
O sea que para ti es suficiente motivo para dejarle aqui que dijera de pequeño que era del Real Madrid. Vete a Africa, a Sudamérica, a Asia y pregunta a los chicos de alli si alguno quiere jugar aqui.
no quiero que se vaya Gonzalo Higuain,aunque esas palabras ultimas que dijo me dejaron out,pero sabe que la gente lo aprecia y tambien esta jugando bastante,creo que tiene un sueldo de los medios altos.No creo que necesitemos al Kun con todo lo bueno que es,tenemos una delantera cojonuda
Pero claro que lo tienen que negar... que quieren ? una denuncia en la FIFA y que nos cierren la puerta a fichajes y refuerzos por 2 temporadas.
En este momento todo esta muy caliente con lo del nuevo arreglo de partidos en Italia (si otra vez) la busqueda de doping antes de los olimpicos (ahora si tienen miedo verdad!? ) y desde luego ya sabemos que al Madrid se le usa de ejemplo para los castigos.
Mejor negar en estos momentos todo, y en mayo hablaremos
Hay que ser idiota para cambiar al Pipa por el Kun...si además damos 10 kilos seremos los idiotas más tontos de Europa!!
No hay que tocar la delantera, si acaso con un jugador de perfil medio para urgencias (tipo Adebayor)...pero nuestro tridente es intocable.
Cuestionar a Higuain es increible, igual que a Pepe o a Di María...
Solo necesitamos un par de fichajes:
-lateral derecho
-centrocampista de categoría (Wilshere, Schweinsteiger), para sustituir a Lass
Doren escribió:Hay que ser idiota para cambiar al Pipa por el Kun...si además damos 10 kilos seremos los idiotas más tontos de Europa!!
No hay que tocar la delantera, si acaso con un jugador de perfil medio para urgencias (tipo Adebayor)...pero nuestro tridente es intocable.
Cuestionar a Higuain es increible, igual que a Pepe o a Di María...
Solo necesitamos un par de fichajes:
-lateral derecho
-centrocampista de categoría (Wilshere, Schweinsteiger), para sustituir a Lass
totalmente de acuerdo.
Ojalá hubiera mayor respeto hacia el trabajo en el marco de un buen proyecto y no tuviera tanta injerencia el Marketing.
En mi opinión, y ad+ lo ha dicho él, no acaba d estar del todo contento en el club porque no le valoran lo suficiente y ad+ hay discrpancias con otros jugadores tan ambiciosos como el pipa, y no hace falta mirar a nadie. A mi es un jugador q me encanta, vaya x delante, y vaya x delante tb q cuando lo ficharon en el mercado de invierno yo era de los decia q tenia q marcharse cedido a un Valladolid porque era un equipo de su nivel, pero ahora mismo hay q platearse seriamente o bien la posibildad real de su marcha, o q tiene q asumir q va a ser el eterno tercer delantero de lujo de la plantilla, no tanto, para mi x Karim, sino porque desde mi punto de vista el fichaje del kun debia ser una prioridad, y escribo debia ser porque viendo el caso Tevez ahora habrá q ver q predisposición tienen los jeques a su salida. un saludo a todo el foro.
La movida esa de que se iba al City para luego acabar en el Madrid ni me la creí ni me la creo, no tiene otra cosa que hacer el City que
negociar con el Madrid que primero pase por ellos como si no tuvieran donde caerse muertos y si mete 40 goles...al Madrid....que no, que puede que visto el resultado se lo planteen, pero ya cerrado del año pasado no me lo creo.
El City tiene dinero por castigo, no necesita que el Kun juegue un año en su club para nada, compran casi lo que deseen.
Por otro lado, el Pipa, o le hace ilusión ir al City ( que lo dudo porque siendo amigo/compañero de Tevez y Aguero bien aconsejao estará) o desde luego, con el cariño que ve hacia él, no creo que facilite la operación, dirá que se va y forzará el precio hacia el club que él diga, no lo que les venga bien al resto.
Ah!, de lo que estoy seguro ( y no me gusta que pase) es que el Pipa se va, ya son muchas veces las que se comenta que se pira y siempre le toca bailar con la mas guapa sin reconocérselo, que si Raúl, que si Ronaldo, que si CR7, Benzema...incluso tiene que demostrar con 100 goles en su espalda que es mejor que Aguero, Van Persie, etc...
Se pira, os guste o no se pira, y más viendo que el roce con CR7 no es el ideal digan lo que digan, no hay más que verlo en el campo, CR7 y Benzema se buscan, se juntan, se ayudan....con Pipa se incordian, no se ven en pases claros, y no digo que no se la pasen nunca, pero no me digáis que no se nota.
Señores dirigentes del Real Madrid Club de Fútbol, el ataque está bien, donde hay que invertir es en mediocampo y defensa. Gracias por su (no) atención.