Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 15403.

#13441Mensaje

aepit escribió:Jino le ha echo un primer analisis al zelda en switch y dice lo que sabemos todos, que en modo portátil va mejor que en modo tv, en esta última tiene problemas de fps.
Pero es lo que hay, no deja de ser una portátil, lógico que vaya mejor en ese modo.
pero no dice que en portàtil va a 720p, comparado al modo sobremesa que llega a un màximo de 900p, que es mas o menos lo que alcanza Xbox One en casi todos sus juegos salvo excepciones. ya te digo Aepit que las diferencias son muy pequeñas, al menos en Switch, y si bien se notan ciertos lags dependiendo de todo lo que aparece en pantalla, no afecta nada en la jugabilidad. si fuese un Dark Souls sì que serìa mojonero porque en estos hay enemigos hasta debajo de las piedras, pero en BOTW no es el caso y si bien tiene enemigos no se aprecian bajones notables.

los Joycon si me parecieron muy pequeñajos incluso en el modo mando, pero bueno, nada que un Pro controller no pueda solucionar. ¿cuanto le costò? casi quinientos cincuenta pavos, para que comparen con los precios de por allà. espero que en navidades hayan rebajas y algunos packs suculentos, que esta tiene que caer de huevo a pelotas.
Borrar usuario 15403.

#13442Mensaje

por cierto, nomas insertar DS3 de inmediato el parche de rigor :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 17174.

#13443Mensaje

Jim_89 escribió:por cierto, nomas insertar DS3 de inmediato el parche de rigor :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Jaja, joder Jim que DS3 ya casi cumple el año.
aepit

#13444Mensaje

Jim_89 escribió:por cierto, nomas insertar DS3 de inmediato el parche de rigor :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Yo echo mucho de menos eso de encender y jugar, hoy en dia hay mil actualizaciones y mierdas cada 2x3... :facepalm:
Muchas veces voy con el tiempo justo, quiero jugar a algo y hay una pu.. actualización que sumado a mi mierda de internet hace que ni tenga tiempo para jugar....
Madridistaypunto

#13445Mensaje

Bien jim, ahora podrás volver a dejarme en ridículo acabando ds3 antes que yo... :sisi: :sisi:
Había leído que derrotar a Yhorm, el gigante, tenía truco. Ahora sé por qué: no haces ni un poco de daño al gigantón con cualquiera de tus armas. Así que he tenido que leer como es posible derrotarlo.
Borrar usuario 15403.

#13446Mensaje

En cuanto a Nioh, es una secundaria, Jim. Empiezas en una playa y luego entras a un barco que está destrozado. Tiene un buen diseño de nivel pero me comí una trampa absurda en una muerte gratuita hasta el extremo :facepalm:
la verdad no recuerdo esa, pero para las que vienen te adelanto que se complican muchisimo, porque para completar las misiones tienes que vencer a un jefe reciclado del juego (he enfrentado ya a tres), y esta vez son màs jodidos ya que el escenario les beneficia, y aparte suelen haber invocaciones que no te esperas.

Marciano escribió:
Jaja, joder Jim que DS3 ya casi cumple el año.
me refiero a lo que dice Aepit, que antes era meter el disco y a jugar, y eso hasta en PS3.. y para mas inri, Nioh lleva ya como tres parches, que menos mal pesan menos que un grano de sal en comparaciòn :meparto:
Última edición por Borrar usuario 15403. el Sab Mar 04, 2017 7:37 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 15403.

#13447Mensaje

Madridistaypunto escribió:Bien jim, ahora podrás volver a dejarme en ridículo acabando ds3 antes que yo... :sisi: :sisi:
Había leído que derrotar a Yhorm, el gigante, tenía truco. Ahora sé por qué: no haces ni un poco de daño al gigantón con cualquiera de tus armas. Así que he tenido que leer como es posible derrotarlo.
primero dejame testearlo y luego ya te cuento. no me gusta que se hayan perdido las cosas que tanto molaban de DS2 (que si, que no es de Miyagod), para volver al sistema del primero. espero que al menos sea una fusiòn molona Dark Souls-Bloodborne y no una vuelta completa a los origenes de la saga..
Borrar usuario 17174.

#13448Mensaje

Imagen
chocolat au lait

#13449Mensaje

Cada vez que alguien pone Horizon a la altura del nuevo Zelda un gatito muere entre terribles sufrimientos...
Borrar usuario 15403.

#13450Mensaje

chocolat au lait escribió:Cada vez que alguien pone Horizon a la altura del nuevo Zelda un gatito muere entre terribles sufrimientos...
comprarè Horizon mas adelante, pero tienes mas razon que un santo. hartito de que la gente vea solo graficos y se olviden del juego completo, como se puede leer a varios fanboys en otros foros...
Borrar usuario 15403.

#13451Mensaje

Marciano escribió:Imagen
y pensar que Scalebound pintaba cojonudo... esta gente en serio harìa bien retirandose de la industria del videojuego.
raulista1301

#13452Mensaje

Pues yo no lo veo así Jim, no me digas que ves positivo que se limite el campo de elección de consolas. Si volvemos a la era Sony/Nintendo de nuevo donde sólo existían esas dos compañías yo juro que me muero del asco.
Borrar usuario 15403.

#13453Mensaje

raulista1301 escribió:Pues yo no lo veo así Jim, no me digas que ves positivo que se limite el campo de elección de consolas. Si volvemos a la era Sony/Nintendo de nuevo donde sólo existían esas dos compañías yo juro que me muero del asco.
tal vez me fui al extremo, pero es que si fuese usuario de One estarìa indignadisimo con el trato recibidido. no puedes empezar un año que pospones un lanzamiento importante para luego, cumplido ese año, salgas con que el proyecto se ha cancelado y el usuario de One tiene nomas que tragar mientras la competencia al menos te ofrece variedad. a mi no me harìa gracia alguna ademas que los que se suponen exclusivos de mi consola sean compartidos con PC, porque ya eso es una insinuaciòn a las desarrolladoras para que se olviden de lanzar juegos nuevos para tu consola.

la muestra està en que Scorpio serà next gen, no una revisiòn ni nada sino muchisimo màs potente. se han agarrado de la potencia pero no muestran juegos, ni siquiera nombres de proyectos a corto plazo.. decimos que Nintendo la ha cagado con la potencia y tal, pero juegos va a hacer y recibir, y eso es ya bastante para quienes nos gustan las consolas para jugar.

por cierto muy bueno el King`s, pero como cualquier juego del gènero no tarda en hacerse repetitivo. espero al menos sea un buen complemento a la historia...
Borrar usuario 15403.

#13454Mensaje

y que haya alguno que no mate ni a Ludex Gundyr :roll: :roll: :meparto: :meparto: :meparto: por favor, jefe soberanamente paquetoide. el que viene luego en Lothric, Votrd del Valle Boreal me costò algo màs, porque escogi a un hechizero y el daño que hace su arma inicial (Mail Breaker) es de pu.. risa. menos mal soy el master en hechizos y el cabr.. me tomò tres intentos, y menos mal tambien que encontrè el atajo para llegar, de lo contrario menudo caminito de espinas..

el juego toma algunas cosas de BB pero sigue siendo en esencia un Dark Souls. es fàcil hacer parrys por detràs ( O_o ) y ya extrañaba lanzar los hechizos que no existen en BB. Votdr la verdad me encantò como jefe, aunque sus movimientos son lentorros, o serà que como vengo de Nioh me lo parecio en exceso. luego el copy and paste descarado en la configuracion del personaje es lo màs dantesco que he visto.

la zona de Lotric recuerda muchisimo al inicio de Demon`s Souls, con los dragones bloqueando caminos y lanzando llamas, y los enemigos son super agresivos. el Mimic fue :lol: :lol: :lol: one fucking kick and you die, motherfucker :meparto:

parece que serà una aventura larga y todavia me falta acostumbrarme a la mezcla "bloodboriana" de este Souls.
Borrar usuario 17174.

#13455Mensaje

Jim_89 escribió:y que haya alguno que no mate ni a Ludex Gundyr :roll: :roll: :meparto: :meparto: :meparto: por favor, jefe soberanamente paquetoide. el que viene luego en Lothric, Votrd del Valle Boreal me costò algo màs, porque escogi a un hechizero y el daño que hace su arma inicial (Mail Breaker) es de pu.. risa. menos mal soy el master en hechizos y el cabr.. me tomò tres intentos, y menos mal tambien que encontrè el atajo para llegar, de lo contrario menudo caminito de espinas..

el juego toma algunas cosas de BB pero sigue siendo en esencia un Dark Souls. es fàcil hacer parrys por detràs ( O_o ) y ya extrañaba lanzar los hechizos que no existen en BB. Votdr la verdad me encantò como jefe, aunque sus movimientos son lentorros, o serà que como vengo de Nioh me lo parecio en exceso. luego el copy and paste descarado en la configuracion del personaje es lo màs dantesco que he visto.

la zona de Lotric recuerda muchisimo al inicio de Demon`s Souls, con los dragones bloqueando caminos y lanzando llamas, y los enemigos son super agresivos. el Mimic fue :lol: :lol: :lol: one fucking kick and you die, motherfucker :meparto:

parece que serà una aventura larga y todavia me falta acostumbrarme a la mezcla "bloodboriana" de este Souls.
Es decir que te falta git gud, casul.

Bueno Jim, DS3 es un fan service puro y duro. Está plagado de "guiños guiños", referencias, homenajes y adopta muchas cosas de las anteriores entregas de la saga Soulsborne (si, de DS2 también).
Lothric y el Santuario del Enlace de Fuego son referencias a Demons, el Asentamiento de los No Muertos es una referencia Bloodborne, así como muchos objetos, NPCs, armas y armaduras de la serie DS están presentes nuevamente.

Pero toda la nostalgia se multiplica con el último jefe, pero no digo más :lol: .
Borrar usuario 15403.

#13456Mensaje

como cojones se vence al àrbol ese con huevos de codorniz en sus partes?? le ataquè con magias pero le sabe como a gloria al cabroncete ese :? :? y encima con enemigos que estan para ser aniquilados, pero que estorban lo suficiente.
Borrar usuario 15403.

#13457Mensaje

Marciano escribió:
Jim_89 escribió:y que haya alguno que no mate ni a Ludex Gundyr :roll: :roll: :meparto: :meparto: :meparto: por favor, jefe soberanamente paquetoide. el que viene luego en Lothric, Votrd del Valle Boreal me costò algo màs, porque escogi a un hechizero y el daño que hace su arma inicial (Mail Breaker) es de pu.. risa. menos mal soy el master en hechizos y el cabr.. me tomò tres intentos, y menos mal tambien que encontrè el atajo para llegar, de lo contrario menudo caminito de espinas..

Es decir que te falta git gud, casul.

Bueno Jim, DS3 es un fan service puro y duro. Está plagado de "guiños guiños", referencias, homenajes y adopta muchas cosas de las anteriores entregas de la saga Soulsborne (si, de DS2 también).
Lothric y el Santuario del Enlace de Fuego son referencias a Demons, el Asentamiento de los No Muertos es una referencia Bloodborne, así como muchos objetos, NPCs, armas y armaduras de la serie DS están presentes nuevamente.

Pero toda la nostalgia se multiplica con el último jefe, pero no digo más :lol: .
lo notè al momento que lleguè. ya sabia lo del Santuario de Fuego de vuelta en DS3, pero jamàs me imaginè que serìa como el Nexo de Demon`s Souls, en todo el sentido. lo mismo Lotric, que me recordò tambien muchisimo al primer Souls de Miya, son referencias encantadoras y que me devuelven a mi "novatura" con el Demons y todo ese rollo.
Borrar usuario 17174.

#13458Mensaje

Jim_89 escribió:como cojones se vence al àrbol ese con huevos de codorniz en sus partes?? le ataquè con magias pero le sabe como a gloria al cabroncete ese :? :? y encima con enemigos que estan para ser aniquilados, pero que estorban lo suficiente.
Destruye los huevos de codorniz jaja.
Borrar usuario 15403.

#13459Mensaje

Marciano escribió:
Jim_89 escribió:como cojones se vence al àrbol ese con huevos de codorniz en sus partes?? le ataquè con magias pero le sabe como a gloria al cabroncete ese :? :? y encima con enemigos que estan para ser aniquilados, pero que estorban lo suficiente.
a ver con que arma lo consigo porque ni las magias ni el arma que dispongo ahora mismo me sirven. :shock:
Borrar usuario 17174.

#13460Mensaje

Jim_89 escribió:
Marciano escribió:
a ver con que arma lo consigo porque ni las magias ni el arma que dispongo ahora mismo me sirven. :shock:
¿Git gud? Ser mago tiene sus ventajas y sus muchas desventajas, una de esas es pelear contra este jefe.
Te recomiendo que imbuyas una de tus armas con una gema "base".
Imagen
Le quita los escalados al arma pero incrementa considerablemente su daño base, lo que hace está gema bastante útil para los magos en el inicio del juego.
Cualquier espada te servirá, aunque si encontraste la Espada Recta de Astora te la recomiendo pues imbuida con esa gema hace que su daño base sea bastante superior al resto.
Responder