Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#13441Mensaje

La leyenda de Asensio siempre ha empezado por las multiples ofertas que siempre ha tenido.
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2698
Registrado: Nov-2020

#13442Mensaje

No se vende por nada del mundo.

Veo en el un futuro jugador español que puede hacer historia en el Madrid al nivel de Raúl, pero tiene que jugar en el centro y no en la banda.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#13443Mensaje

Alyosha escribió:
Mbappe_RMC escribió:No me creo que ofrecieran 40 millones este Verano, de ser así otra negligencia del presi gaga.
Yo tampoco me lo creo, es igual de cierto de cuando decian en 2018 que varios equipos entre ellos el Pool, ofrecian entre 120 a 180 kilos por Ausensio.
Eso claramente fue una milonga del agente de Asensio para su renovación, por más que haya salido Asensio en entrevista a confirmarla, es mentira.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#13444Mensaje

Yo es un jugador que vendería sólo si fuese a causar un problema tenerle en el banquillo.

Si acepta su rol, y su ficha no se vuelve un problema, puede ser muy útil.

Además es español, y eso por el tema de cupos y tal siempre hay que tenerlo en cuenta, que después hacemos pajiplantillas que no se adecúan a la normativa. ;)
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14373
Registrado: Sep-2018

#13445Mensaje

hector gp escribió:Yo es un jugador que vendería sólo si fuese a causar un problema tenerle en el banquillo.

Si acepta su rol, y su ficha no se vuelve un problema, puede ser muy útil.

Además es español, y eso por el tema de cupos y tal siempre hay que tenerlo en cuenta, que después hacemos pajiplantillas que no se adecúan a la normativa. ;)
No creo que Asensio sea un jugador problemático, y se ve que tiene un entorno sano (por lo menos lo que escuché de su padre y hermano), sus problemas son otros, es el primero que sabe que puede dar mucho más, y que la lesión ha frenado un poco su carrera.
Aparte si lo quieren vender, tendrá más mercado que otros futbolistas de la plantilla.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#13446Mensaje

MKG escribió:
hector gp escribió:Yo es un jugador que vendería sólo si fuese a causar un problema tenerle en el banquillo.

Si acepta su rol, y su ficha no se vuelve un problema, puede ser muy útil.

Además es español, y eso por el tema de cupos y tal siempre hay que tenerlo en cuenta, que después hacemos pajiplantillas que no se adecúan a la normativa. ;)
No creo que Asensio sea un jugador problemático, y se ve que tiene un entorno sano (por lo menos lo que escuché de su padre y hermano), sus problemas son otros, es el primero que sabe que puede dar mucho más, y que la lesión ha frenado un poco su carrera.
Aparte si lo quieren vender, tendrá más mercado que otros futbolistas de la plantilla.
Yo también lo creía así (que no era problemático), hasta la campañita de prensa de esta semana con el típico "hay caso Asensio" y la guinda de las declaraciones de su representante.

Por eso ahora dudo...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#13447Mensaje

Lo mejor es que haga su mejor temporada y le saquemos el máximo el próximo mercado.

No es la primera vez que se sale del "tiesto"
Avatar de Usuario
Mediocampismo
Mensajes: 839
Registrado: Nov-2016

#13448Mensaje

Bale e Isco van a salir probablemente. Hazard como siga así ya veremos qué sucede y no descarto que si Rodrygo ( espero que no) no tiene protagonismo suficiente pida salir aunque sea cedido.
No espero que se produzca la venta de Asensio
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#13449Mensaje

A mi no me molesta mientras el entrenador lo saque cuando crea conveniente y ofrezca buenas prestaciones. Si quiere jugar más que haga lo del otro día y se reivindique. Si empieza con lloros, fuera.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#13450Mensaje

La regularidad no es lo suyo. Un buen día para cambiar eso.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#13451Mensaje

Esperemos que siga en gran momento...
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14373
Registrado: Sep-2018

#13452Mensaje

Quedan pocas plazas en el tren de Asensio, el de Vinigol ya está a tope, está jugando matar tres pajaros a un tiro, la titularidad en el Madrid, renovar, e ir convocado a la selección.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#13453Mensaje

Hoy quiero verle a ver si hace algo contra el Villarreal y contra Albiol y Pau Torres
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30952
Registrado: Ago-2016

#13454Mensaje

Al mejor jugador de la jornada pasada no puedes dejarle en el banquillo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63755
Registrado: Ago-2008

#13455Mensaje

Regla en el futbol... jugador que anota gol no se le debe sentar.

Casemiro con 45 partidos en el 2021 en sus piernas puede y debe ir al banquillo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#13456Mensaje

Mucho atacante y más del corte de Asensio... el Villarreal saca el balón como queire.

El Inter ya nos lo hizo incluso con Fede, y Emery con Asensio ahí y Modric retirado, nos están fundiendo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63755
Registrado: Ago-2008

#13457Mensaje

Pues ha presionado y corrido más que nadie, arriba no esta bien pero tampoco lo estan Benzema, Vinicius o Rodrygo porque no hay media... estamos jugando a improvisar pero si Casemiro y Modric no se hacen con la pelota y se construye algo que esperan que se haga arriba :?:
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#13458Mensaje

abelguga escribió:Pues ha presionado y corrido más que nadie, arriba no esta bien pero tampoco lo estan Benzema, Vinicius o Rodrygo porque no hay media... estamos jugando a improvisar pero si Casemiro y Modric no se hacen con la pelota y se construye algo que esperan que se haga arriba :?:
Calma ahi... no era Asensio un mediocampista? Pues como mediocampo parece segundo delantero.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#13459Mensaje

hoy no se le ha visto
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2698
Registrado: Nov-2020

#13460Mensaje

No le están buscando, calma.

En la segunda hará algo determinante esperemos
Responder