Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2163
Registrado: Dic-2020

#13441Mensaje

Un error muy grave nos ha condicionado todo el partido, lástima Esther que ha tenido el 1-1 con ese balón abocajarro en la primera parte que si le sale al palo largo era gol cantado.

Simon la defensorq del Atlético no debería de haber acabado el partido, en la primera parte Athenea le hace un recorte para irse de ella y era una tarjeta clara que la hubiera condicionado todo el partido.

Para mí la mejor Athenea que sigue haciendo mucho daño por la banda.

No hay que desanimarse esta temporada va a ser dura con los partidos de Champions cada 3 días y un equipo nuevo. Hay que recuperar a Maite, Teresa y Cardona que se notan mucho cuando no juegan.

Toca levantarse!! Hasta el final!!! Vamos Real!!
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#13442Mensaje

Habrá que esperar que el equipo vaya cogiendo sensaciones ya que ésto no ha hecho más que comenzar. Eso sí, partimos con mucha desventaja con respecto a las grandes como; descarto al Farsa que está en otra galaxia, Levante, Patético de Madrid y otros que pueden surgir. A riesgo de ser pesado, considero que la no renovación de Jakobsson un error mortal. Lo que importa de todo ésto es ver cómo se termina y no cómo se empieza :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#13443Mensaje

Lástima estas dos derrotas, el equipo tiene carencias que hay que reforzar. Y empezar a coger una buena dinámica. Las bajas también puede que nos estén lastrando. Que estas derrotas sirvan para corregir errores y puntos débiles. A seguir remando.
HALA MADRID!!
nirea

#13444Mensaje

No le he visto. A la misma hora se jugaba el derbi vasco entre el Athletic y la Real.

Y hemos ganado, me lo he pasado genial y abrazo enorme de enhorabuena a Natalia Arroyo, porque las chicas lo han bordado. Muy grande Natalia.

Aupa.
1437043305473187840 Y sobre el Real Madrid, que al fin y al cabo es lo que importa aquí, pues reconozco que tampoco había hecho por seguirlo porque no tenía buenas sensaciones. Volvíamos a la Liga, después de lo del Levante, donde ví a un equipo tremendamente deslabazado, sin trabajar, lo que ví no me animaba demasiado y, por el contrario, sabía que el Atlético Madrid era un Atlético diferente al del año pasado (el cambio de entrenador, a mejor, se ha notado). Total, que tenía la sensación de que las cosas iban a pintar mal.

No me he equivocado desgraciadamente, y el partido, a tenor de lo que he leído en medios y vuestros comentarios, parece que ha sido bastante deficiente.

Bueno, de Aznar no voy a decir nada, porque si dices algo, hay usuarios que se enfadan y cargan contra ti, así que como no quiero malos rollos, prefiero callarme.

Que sea lo que tenga que ser y mucho ánimo, porque el segundo puesto en la clasificación final es el objetivo. Y todavía queda mucha liga y queda mucho Aznar.

Saludos.
nirea

#13445Mensaje

Clasificación actual:

https://resultados.as.com/resultados/fu ... ificacion/

El RM a la cola, el último de la fila, y en puestos de descenso.

Quien te ha visto y quien te ve.
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#13446Mensaje

nirea escribió:Clasificación actual:

https://resultados.as.com/resultados/fu ... ificacion/

El RM a la cola, el último de la fila, y en puestos de descenso.

Quien te ha visto y quien te ve.
Van dos partidos
nirea

#13447Mensaje

VandelayINC escribió:
nirea escribió:Clasificación actual:

https://resultados.as.com/resultados/fu ... ificacion/

El RM a la cola, el último de la fila, y en puestos de descenso.

Quien te ha visto y quien te ve.
Van dos partidos
Correcto.

Dos partidos y a la cola. Estoy seguro que a final de temporada el RM no estará a la cola. Pero hoy, después de dos partidos, sí.
nirea

#13448Mensaje

Y, por cierto, dos partidos contra rivales directos para la segunda plaza al final del campeonato.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24315
Registrado: Jun-2009

#13449Mensaje

Físicamente muy superiores ellas.
Avatar de Usuario
KirKanos
Mensajes: 181
Registrado: Sep-2019

#13450Mensaje

Si yo fuera el entrenador del Real Madrid femenino durante el mercado, habría llamado a Hamraoui para decirle
" Te necesito, pero no puedo esperar más, necesito una respuesta ahora "
"Hamraoui: todavía tengo que pensar "
Yo: "ok.. Adiós!"
Y el mismo día a fichar a Maitane López
(@Alex_Sierra18 en Twitter es yo ... porque escribí lo mismo si una persona ve el mismo tweet)
nirea

#13451Mensaje

KirKanos escribió:Si yo fuera el entrenador del Real Madrid femenino durante el mercado, habría llamado a Hamraoui para decirle
" Te necesito, pero no puedo esperar más, necesito una respuesta ahora "
"Hamraoui: todavía tengo que pensar "
Yo: "ok.. Adiós!"
Y el mismo día a fichar a Maitane López
(@Alex_Sierra18 en Twitter es yo ... porque escribí lo mismo si una persona ve el mismo tweet)
Mejor, Nathalie Björn.

Pero no fue ni una cosa ni otra.
Avatar de Usuario
KirKanos
Mensajes: 181
Registrado: Sep-2019

#13452Mensaje

nirea escribió:
KirKanos escribió:Si yo fuera el entrenador del Real Madrid femenino durante el mercado, habría llamado a Hamraoui para decirle
" Te necesito, pero no puedo esperar más, necesito una respuesta ahora "
"Hamraoui: todavía tengo que pensar "
Yo: "ok.. Adiós!"
Y el mismo día a fichar a Maitane López
(@Alex_Sierra18 en Twitter es yo ... porque escribí lo mismo si una persona ve el mismo tweet)
Mejor, Nathalie Björn.

Pero no fue ni una cosa ni otra.
Maitane esperaba una llamada.. y ahora es con el rival..
Mejor Maitane que nada
Asllani
Mensajes: 4536
Registrado: Oct-2019

#13453Mensaje

Que echen al entrenador Aznar ya, con eso se soluciona el mal inicio de temporada, claro está si se trae a un entrenador/a top equivalente a Ancelotti por ejemplo.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#13454Mensaje

Yo tengo otra opción mejor para hacer equipazo. :meparto: :meparto: :sisi:
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#13455Mensaje

Se caen de la convocatoria de la Seleccion Lucia Rodriguez, Teresa Abelleira y Olga Carmona. Se une a la convocatoria Marta Corredera
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#13456Mensaje

aznar dimision
Avatar de Usuario
Stardust
Mensajes: 513
Registrado: Ago-2021

#13457Mensaje

Veremos al final de Liga, pero ya son 6 puntos de diferencia (más un average muy desfavorable) con nuestros rivales directos por los puestos de Champions. Espero que todo mejore con el avanzar la temporada, porque por este camino será complicado repetir presencia en Champions. Sería un paso atrás, ciertamente, porque competir en Liga por esas plazas es nuestra prioridad.
nirea

#13458Mensaje

Stardust escribió:Veremos al final de Liga, pero ya son 6 puntos de diferencia (más un average muy desfavorable) con nuestros rivales directos por los puestos de Champions. Espero que todo mejore con el avanzar la temporada, porque por este camino será complicado repetir presencia en Champions. Sería un paso atrás, ciertamente, porque competir en Liga por esas plazas es nuestra prioridad.
El problema para el Real Madrid femenino que yo veo a estos comienzos de temporada tan malos es el alejamiento del público de la sección.

A ver si me explico. El día de la clasificación contra el City en la Champions, muchísimos aficionados del RM se conectaron y vibraron con la victoria. Incluso, en este foro, yo me dí cuenta que había una cantidad altísima de personas conectadas leyendo los comentarios del foro. No hablo tanto de gente con usuario y contraseña, que también, sino de invitados anónimos, gente conectada sin más que sólo quería leer lo que se escribía.

Por el contrario, cuando pierdes y, no sólo que pierdes, sino que juegas mal, la afición se aleja y pierde interés. Eso es así, porque si las sensaciones son negativas, mucha gente prefiere no perder el tiempo (casi 2 horas) viendo el partido de la sección.

Y eso, cuando tienes una sección como la femenina, casi en pañales todavía, que necesita mucho apoyo y muchos cuidados para que se asiente en un club que vive sobre todo para su sección masculina, es tremendamente perjudicial. Especialmente, además, en un club tan exigente como es el RM, donde estas derrotas en la Liga femenina, hacen mucho daño a la sección, porque todo se magnifica.

Pero bueno, es lo que hay. Yo sólo quiero desear suerte a las chicas y que el equipo vaya mejorando. Las sensaciones de pretemporada fueron sólo regulares. Se ganó al Cacereño, al Sparta Praga, Wacker Innsbruck y al Madrid CFF. Pero cuando los rivales tuvieron más entidad (Real Sociedad, Turbine Potsdam) se perdió. Ahora, al comienzo de la Liga, se ha perdido contra dos clubes con los que la lógica dice que se van a jugar los puestos de Champions, y las sensaciones que quedan son negativas. Hasta ahora, lo único ilusionante ha sido la eliminatoria contra el City. Lo que ocurre es que la tremenda irregularidad del equipo deja sensaciones muy encontradas. No se sabe muy bien qué nos podemos encontrar la siguiente jornada, otro partido del estilo del Levante o un partido mejor, al estilo del City.

En fin, los responsables de esto son el Sr. Aznar y la Sra. Rosell. Teniéndolo en sus manos, supongo que la afición del RM femenino puede estar tranquila. :lol:
Última edición por nirea el Lun Sep 13, 2021 12:15 pm, editado 1 vez en total.
nirea

#13459Mensaje

Ah, y otra cosa: la actual plantilla del RM es superior a la plantilla del Levante y superior a la del Atlético Madrid.

Luego, otra cosa, es cómo se maneje la plantilla por los responsables de la misma.
nirea

#13460Mensaje

Hoy, a las 13 h., sorteo de Champions.

Ya hemos hablado sobre los posibles rivales, pero leyendo hoy una información de la prensa, hay una cosa que estaba equivocado.

Dije que no podían coincidir en el mismo grupo equipos del mismo país. Es decir, Barcelona y RM no podían coincidir en el mismo grupo. Y pensaba que eso era una regla general. Pues parece que hay una excepción: cuando un país tenga 3 representantes pueden coincidir dos clubes en el mismo grupo, aunque no los tres.

El único país que tiene 3 representantes es Alemania. Así que Bayern, Wolfsburg y Hoffenheim podrían emparejarse en un grupo, siempre que sólo se emparejen dos, no los tres.

Aquí lo cuentan:

https://as.com/futbol/2021/09/13/femeni ... 64328.html
Responder