Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#13461Mensaje

Pues habrá que hacer dos temas: uno para los que lo quieren aquí y otro para los que no.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#13462Mensaje

El problema esque muchos foreros, perdón, los cuatro de siempre, no respetan la opinión de uno. Si nos gusta el jugador pues dejad de dar por ahí atrás y opinad a vuestra bola. Si está el hilo es para hablar del jugador y este hilo se está jodiendo por los 4 jodehilos del foro, que quitan mucha seriedad a esto porque se comportan como niños, pero en fin, yo voy a seguir posteando aquí lo que me de la gana respecto al jugador.

FORZA KAKA!
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#13463Mensaje

Hay que dejar que la gente se exprese, ahora mismo es jugador nuestro y lo trato cómo tál pero cada uno es libre de opinar si debe de salir o quedarse para eso están los foros para debatir, personalmente considero que Kaka es un jugador que lo compararía a un Ferrari con problemas de motor que me está ocupando una plaza en la cochera y que lo puedo utilizar muy de vez en cuándo y según qué trayectos y por ello intentaría dejar su plaza a un Cayenne por ejemplo que me va a dar más prestaciones.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#13464Mensaje

rupeni escribió:Hay que dejar que la gente se exprese, ahora mismo es jugador nuestro y lo trato cómo tál pero cada uno es libre de opinar si debe de salir o quedarse para eso están los foros para debatir, personalmente considero que Kaka es un jugador que lo compararía a un Ferrari con problemas de motor que me está ocupando una plaza en la cochera y que lo puedo utilizar muy de vez en cuándo y según qué trayectos y por ello intentaría dejar su plaza a un Cayenne por ejemplo que me va a dar más prestaciones.
Buen ejemplo xD
Yo hablo de los que faltan el respeto por DEFENDER al jugador. Me toca las narices la falta de respeto que tienen LOS CUATRO de siempre. :mrgreen:
aepit

#13465Mensaje

El problema es que los 4 fanáticos de siempre siguen ciegos con él y si el resto del foro dice la verdad sobre este chico o algo negativo sobre él se sienten ofendidos y ya la hemos liado. Empiezan a poner estadísticas y que si es mejor que este, que aquel o que el otro, que merece lo que cobra por su pasado, que si es buena gente, que si la culpa de su fracaso la tienen todos menos él....etc.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#13466Mensaje

PARÁSITO
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#13467Mensaje

aepit escribió:El problema es que los 4 fanáticos de siempre siguen ciegos con él y si el resto del foro dice la verdad sobre este chico o algo negativo sobre él se sienten ofendidos y ya la hemos liado. Empiezan a poner estadísticas y que si es mejor que este, que aquel o que el otro, que merece lo que cobra por su pasado, que si es buena gente, que si la culpa de su fracaso la tienen todos menos él....etc.
¿Qué me estás contando? aquí los que posteamos a su favor escribimos normal, vamos, sin intentar convencer a nadie, simplemente que nos gusta el jugador y punto como se puede decir de Marcelo, de Benzemá o de Cristiano por ejemplo, vamos, que los que os ofendéis parece que sois vosotros.

El problema esque está TODO el hilo lleno de mensajes como los del amigo RC3 y ya cansa un poco la verdad, lo mismo siempre, que será su opinión, pero de ahí a ponerse a llamar palmeros y demás pues....
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#13468Mensaje

Como tu bien dices es mi opinión, por tanto, si no te gusta no la leas. A mi tampoco me gustan las tuyas, pero en ningún momento las hago referencia, simplemente paso de largo. E igual de libre eres tu para meter videos del Kaka's que yo de llamarle como me salga de las pelotas.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#13469Mensaje

RC3 escribió:Como tu bien dices es mi opinión, por tanto, si no te gusta no la leas. A mi tampoco me gustan las tuyas, pero en ningún momento las hago referencia, simplemente paso de largo. E igual de libre eres tu para meter videos del Kaka's que yo de llamarle como me salga de las pelotas.
´No, si eso ya lo se, pero por lo menos si vas a comentar algo pues que sea aportando porque esto es un foro, no un chat. En un foro que yo sepa de toda la vida se dan opiniones más o menos novedosas, se aportan cosas que no se sepan y ya, pero por lo que muchos hacéis de soltar UNA SOLA PALABRA cada vez que posteáis en otros foros te banean y por eso estoy flipando, por lo mal que están quedando muchos hilos por gente así.
aepit

#13470Mensaje

Lass escribió:
aepit escribió:El problema es que los 4 fanáticos de siempre siguen ciegos con él y si el resto del foro dice la verdad sobre este chico o algo negativo sobre él se sienten ofendidos y ya la hemos liado. Empiezan a poner estadísticas y que si es mejor que este, que aquel o que el otro, que merece lo que cobra por su pasado, que si es buena gente, que si la culpa de su fracaso la tienen todos menos él....etc.
¿Qué me estás contando? aquí los que posteamos a su favor escribimos normal, vamos, sin intentar convencer a nadie, simplemente que nos gusta el jugador y punto como se puede decir de Marcelo, de Benzemá o de Cristiano por ejemplo, vamos, que los que os ofendéis parece que sois vosotros.

El problema esque está TODO el hilo lleno de mensajes como los del amigo RC3 y ya cansa un poco la verdad, lo mismo siempre, que será su opinión, pero de ahí a ponerse a llamar palmeros y demás pues....
no te estoy contando nada XD ,solo es comentario para el que lo quiera leer, como tantos otros.

Tranquilo yo tampoco intento convencer a nadie de nada.

Yo no me ofendo por que lo alaguen, admito que me hace mucha gracia :D , pero no me ofendo, en cambio a los que si le gustan el jugador se ofenden por todo, de echo tu lo acabas de hacer con RC3 y si miras para atrás (no solo con tigo) pasa una y otra vez, siempre que alguien escribe algo negativo del jugador (o simplemente la realidad) siempre tiene una contestación por tu parte o de algún otro.

Pero ojo, que me parece bien, no tiene nada de malo, a mi me gustaba mucho Kaká, el del milán y si hubiera seguido siendo como era antes estaría "de tu lado".

Era de mis jugadores favoritos, pero me he llevado un palo enorme con él, y ahora pues no lo trago que queires que te diga y más cuando sigue diciendo que espera cumplir su contrato :facepalm:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#13471Mensaje

Eso es como todo, si yo ahora voy al hilo de Casillas y pongo "PARÁSITO" se me echa medio foro encima. Eso no es una opinión, yo lo llamo trollear porque sabes que vas a montar gresca con los que defienden a ese jugador. Y sí, me molestan muchos de esos comentarios por lo que digo, y, casualmente, siempre van detrás de un comentario hecho por alguien que ha escrito algoa favor (mi caso ahora y, la mayoría de las veces xD).
aepit

#13472Mensaje

Lass escribió:Eso es como todo, si yo ahora voy al hilo de Casillas y pongo "PARÁSITO" se me echa medio foro encima. Eso no es una opinión, yo lo llamo trollear porque sabes que vas a montar gresca con los que defienden a ese jugador. Y sí, me molestan muchos de esos comentarios por lo que digo, y, casualmente, siempre van detrás de un comentario hecho por alguien que ha escrito algoa favor (mi caso ahora y, la mayoría de las veces xD).

Ve y prueba aver :lol: :lol: :lol: , no enserio no lo hagas que te echan :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Fuera bromas, es que como ya dije el tema Kaká es un caso muy especial y hay algo a tener en cuenta, la afición es parte del club y tiene mucho poder, y está bien que lo tengan siempre que nos refiramos a los aficionados de verdad, los aficionados al club no a un jugador en concreto y ha quedado claro que a Kaká no lo tragan mucho ahora mismo.

La gente lo insulta porque está hasta los huevos de él, no es solo por rendimiento, es por su actitud, le llaman parásito porque quiere quedarse hasta el final del contrato, aún sabiendo que la gente no le quiere mucho y que probablemente no va a jugar mucho que digamos o casi nada, esta temporada Sahin y Dima estarán + algún fichaje que caiga...
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#13473Mensaje

Yo veo bien que a Kaka' se le ponga a parir un día que venga con su nuevo equipo al Bernabéu, pero, joder a un jugador así de 10 millones al año que tiene MUY JODIDA su salida lo veo algo de masoca. Como se quede ahí si que vamos a ver a un muerto en el campo. Se nota de lejos, pero de lejísimos la falta de confianza en Kaka' ahora mismo. No prueba ni intenta NI LA MITAD de lo que sabe hacer desde el Mundial. Se conforma solo con hacer un partido correcto y perder los menos balones posibles y eso es perjudicar al equipo.

Partidos contra el Espanyol, Ajax, Apoel, Villarreal... no se, esos partidos en los que mete algún chicharrito y se viene arriba es cuando vemos lo que puede hacer y es un espectáculo, el problema es por ejemplo cuando pierde dos balones seguidos que se le abuchea y eso, poco a poco, ha ido jodiendo al jugador psicológicamente (además de sus problemas físicos, evidentemente). Un ejemplo claro fue en el partido de vuelta contra el CSKA en el Bernabéu, que, haciendo un partido bueno, la afición por simple manía le abucheó y Mou le dio una muestra de cariño para que el tío no se viniese abajo.

Ahora mismo Kaka' querrá irse porque viendo como está el panorama, es posible que no pueda ni pisar el Bernabéu sin que atenten contra él, no se ni para qué tiró el penalty ante el Bayern. Como dijeron muchos comentaristas, en cosas como los penaltys se ve el estado y confianza anímica del jugador, que, aunque sea suerte, fijo que Kaka' iba con el triple de presión para tirarlo, vamos, estaba acojonado.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#13474Mensaje

P - A - R - Á - S - I - T - O
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#13475Mensaje

hay que desarcenos de este parasito cuando antes
lio89
Mensajes: 493
Registrado: Mar-2012

#13476Mensaje

Lass escribió:Como se quede ahí si que vamos a ver a un muerto en el campo. Se nota de lejos, pero de lejísimos la falta de confianza en Kaka' ahora mismo. No prueba ni intenta NI LA MITAD de lo que sabe hacer desde el Mundial. Se conforma solo con hacer un partido correcto y perder los menos balones posibles y eso es perjudicar al equipo.

Partidos contra el Espanyol, Ajax, Apoel, Villarreal... no se, esos partidos en los que mete algún chicharrito y se viene arriba es cuando vemos lo que puede hacer y es un espectáculo, el problema es por ejemplo cuando pierde dos balones seguidos que se le abuchea y eso, poco a poco, ha ido jodiendo al jugador psicológicamente (además de sus problemas físicos, evidentemente). Un ejemplo claro fue en el partido de vuelta contra el CSKA en el Bernabéu, que, haciendo un partido bueno, la afición por simple manía le abucheó y Mou le dio una muestra de cariño para que el tío no se viniese abajo.

Ahora mismo Kaka' querrá irse porque viendo como está el panorama, es posible que no pueda ni pisar el Bernabéu sin que atenten contra él, no se ni para qué tiró el penalty ante el Bayern. Como dijeron muchos comentaristas, en cosas como los penaltys se ve el estado y confianza anímica del jugador, que, aunque sea suerte, fijo que Kaka' iba con el triple de presión para tirarlo, vamos, estaba acojonado.
Señor, tenga a bien devolver esta cuenta robada a su legítimo propietario.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#13477Mensaje

JotaGol escribió:Pues habrá que hacer dos temas: uno para los que lo quieren aquí y otro para los que no.
En uno abrian 4 gatos y en el otro todo el demas Madridismo.
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#13478Mensaje

No veo el día que se largue..... estamos en junio y ya me está entrando miedo de verle la temporada que viene en el Madrid.
Borrar usuario 4361.

#13479Mensaje

yo apuesto a que se queda y sale gratis hasta el verano :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ni de coña deja ir 10 kilos asi nada mas :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#13480Mensaje

En uno cuatro tontos criticándole y en otro medio planeta. :mrgreen:
Responder