Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#13461Mensaje

Yo lo q le critico es la mala toma de decisiones q toma, ejemplos: tiros libres en lugares imposibles, quiere hacer la jugada individual y no da pase, el soló y el quiere hacer todo, y eso no siempre tiene o debe ser de esa manera.
asGaRoUdf
Mensajes: 174
Registrado: Oct-2011

#13462Mensaje

no poner a Cristiano en los partidos contra el Barca sería el peor error que podría cometer Mou, hace eso y la temporada se va al carajo (aunque el Madrid gane la serie), el futbol no es solo de tacticas en el campo de juego sino también de gestión de recursos humanos, administración mediatica, lo quitas y lo señalas directamente, un jugador con el peso y actitud de Cristiano podría romper el vestuario, entonces ahí si adios Liga, Copa y Champions.

El tipo podrá tener goles intrascendentes como dicen por ahí, o ser un estorbo, pero su presión mediatica es importantisima, y aceptemoslo, en estos días desgraciadamente eso vale mas que sentir realmente los colores de un club, eso ha pasado a segundo termino, propiciado, por nosotros mismos los aficionados que un día lo alabamos, al otro lo crucificamos, a las figuras contrarias las apabullamos y andamos consumiendo lo que el medio dicta.
Borrar usuario 10583

#13463Mensaje

Para mi CR7 deberia ser uno mas, no creo que sea correcto encomendarnos a el y con ello no digo que no valga, es un jugador que vale (no al precio por el que lo compraron ni de lejos ni creo que sea mejor que Ribery o Robben pero puede ser de utilidad) pero no es tan tan bueno como para que sea nuestro jugador clave, ni mucho menos dejarle hacer lo que se le venga en gana como patear todos los tiros libres, perdonarle sus berrinches, etc.
Es un buen jugador, pero su peor defecto es su falta de inteligencia, no sabe que hacer en los momentos dificiles, se funde con mucha facilidad, cae en las provocaciones con facilidad.
En conclusion, pienso que centrar los esfuerzos del equipo para engordar sus numeros y su lucimiento es una estrategia perdedora.
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#13464Mensaje

Masquerade escribió:Mou, de delantero, DE DELANTERO; en la banda es un muerto viviente.
En el Manchester era un dios en la banda. Con el Real se tuvo que ajustar a la táctica del equipo. Como dijo alguien una vez en este foro, perdió cierta alegría de jugar y mucha fantasía. Es que ¡mi madre! en la 2007-2008 fue el jugador perfecto, con muchísima magia (mil veces mejor que el monótono y soso, aunque efectivo pique corto del microbio), y además bota de oro.
Actualmente solo le queda lo segundo, su faceta de goleador y ha perdido mucha magia...
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#13465Mensaje

Cristiano debe de jugar en los partidos importantes, siempre, y contra el Farza debe ir en la derecha, Alves y Piqué se lo comen una y otra y otra y otra y otra vez.
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#13466Mensaje

yo pienso lo mismo que cristiano debe ir por derecha (va a jugar si o si) para probar algo nuevo por izquierda JAMAS funciono, y dejar que di maria detenga las subidas de alves
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#13467Mensaje

En la derecha seria mas de lo mismo, Abidal es una bestia fisica y se lo va a comer con patatas.La unica posicion donde puede servir es de delantero centro.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#13468Mensaje

benosteles escribió:En la derecha seria mas de lo mismo, Abidal es una bestia fisica y se lo va a comer con patatas.La unica posicion donde puede servir es de delantero centro.
Yo no veo a Abidal como una bestia física y menos a Puyol, ambos son jugadores con experiencia y buen físico, pero Cristiano tiene las de ganar en mi opinión, digo, no va a ser un coladero, pero mejor que contra Alves y Piqué sí le irá, estoy seguro. En cambio, Di María yo le he visto varios bailes a Alves. Yo estoy convencidísimo que el equipo mejoraría cambiando a ambos de banda, Cristiano de centro delantero no me parece gran cosa, apesar de que mete muchísimos goles no le veo cualidades de centro delantero, no es un 'killer', no retiene tanto el balón bajo presión física y no me parece que tenga una gran definición al momento de darse la vuelta, estando de espaldas, o en espacios muy reducidos, sus tiros generalmente son potentes y al centro, un delantero centro no tira mucho al centro.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#13469Mensaje

Abidal fisicamente es una bestia parda, por velocidad y potencia Cristiano no se lo va a llevar ni una sola vez en carrera.En todo caso no tenemos muchas opciones con Cristiano, o lo ponemos de delantero o mejor no lo ponemos.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#13470Mensaje

Anímicamente lo veo bajisimo y físicamente regularcete. Mal asunto.
redondo
Mensajes: 6743
Registrado: Ene-2008

#13471Mensaje

A parte de que no está en un buen momento de forma. El partido de ayer no era el partido ideal para él, con 11 tíos metidos en los ultimos 50 metros, casi sin espacios...No es un jugador capacitado para jugar bien en espacios cortos.
De todas formas ya dije en este foro que cuando empezara a verle una actitud decente, aunque no rindera a su nivel, lo diria. Y ayer, sobre todo en esos minutos finales en que casi jugo de carrilero izquierdo con el 3-3-4 a la desesperada que planteo Mou, lo cierto es que curro mucho.

Creo que con esa actitud mantenida un par de partidos, si nos encontramos con algun rival que quiera jugar al futbol, puede recuperar poco a poco su nivel.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#13472Mensaje

Lo que más me molesta es su actitud. Entiendo que uno a lo largo de la temporada pueda tener un bajón de rendimiento, pero no entiendo el bajón de actitud. Cualquiera que le viese ayer pensaría que estabamos de pretemporada.
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#13473Mensaje

Pensar en sentar a CR contra el Barcelona es una opción que a Mou no se le pasa por la cabeza. Y no se le debería pasar. Estamos de acuerdo todos en que en los partidos contra el Barsa no hace absolutamente nada. Pero es el mejor jugador que tenemos, lo queramos ver o no, y puede hacer alguna en cualquier momento. Aunque sea por insistencia y pesadez, a la enésima vez tendrá que hacer un partido bueno. Y tengo total seguridad de que ese momento llegará más pronto que tarde.
A parte, no es solo cuestión futbolística, si Mourinho sienta a Ronaldo justo contra el Barcelona, le mata totalmente. Le hunde, y ahí sí que tenemos un problema. Y más con su carácter. Se ve que no se confía en él, se le pone en el punto de mira, un castigo, lo que sea... Pero con todo lo que trae e implica Cristiano Ronaldo, tenemos temita para años, y con su carácter, su orgullo y su ambición se le puede venir todo abajo. Y tampoco creo que se lo merezca, que se le siente justo a él, aunque no lo haga bien contra el Barcelona, se merece la confianza y mucho más para ponerle y pensar que puede hacer algo bueno.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#13474Mensaje

Eso pasa por llevar a los extremos las críticas y machacar a un solo jugador y culparle de no ganar al Barça nunca cuando en la era Mou es el que más goles les ha anotado por lo menos, ahora que el tío esté jodido PSICOLÓGICAMENTE y hasta los huevos de la afición, que es lo que está haciendo notar.

Espero que meta contra el Barça y así los veletas vuelvan a apoyarle, que de que perdamos contra el Barça hay otros que tienen MUCHA más culpa.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#13475Mensaje

Lass escribió:Eso pasa por llevar a los extremos las críticas y machacar a un solo jugador y culparle de no ganar al Barça nunca cuando en la era Mou es el que más goles les ha anotado por lo menos, ahora que el tío esté jodido PSICOLÓGICAMENTE y hasta los huevos de la afición, que es lo que está haciendo notar.

Espero que meta contra el Barça y así los veletas vuelvan a apoyarle, que de que perdamos contra el Barça hay otros que tienen MUCHA más culpa.
¿Ahora de quién hablas? ¿De Cristiano o de Xabi? ?O es que al único que podemos criticar es a Xabi? :?

Que se deje de buscar excusas y que le eche lo que tiene que echar, que tiene 26 años y mide 1,86 como para andarse con niñatadas.
aepit

#13476Mensaje

Cristiano necesita banca ya, no debe jugar de titular ante el barsa, Mou tiene que entender que lo primordial es el bien colectivo y no el de un jugador, y está estorbando, además como juegue los dos partidos contra el barsa como de costumbre puede quedar muy muy tocado y señalado por todo el mundo, incluido por su propia afición.

Mou es un pedazo de entrenador, pero la está cagando en muchas cosas, y yo voy a ser sincero, no me importaría si después de esta temporada se marchara, ya tenemos las bases, cosa que hay que agradecerle, pero está llevando mal muchas cosas, el tema Cristiano, el tema Kaká, mando a la mierda la españolización de Florentino (lo prometió para que le votaran), tema Canales, tema Pedro (esto me da un poco igual), tema Sahin, tema Granero, tema Albiol, sigue sin poder con el barsa y todo por que sigue creyendo que 2 medios defensivos van a poder contra 4 medios y de los mejores del mundo, trajo a Altintop y se niega a ver la realidad y es que tenemos un medio campo pésimo considerando el gran equipo que somos, luego el tema Coentrao (30 kilos por un suplente y del mismo perfil que Marcelo), el favoritismo con los portugueses, como con Mendes (el del castilla) y el representante también, no cuenta con la cantera nada, mintió a Morata de manera pública, tanto el como Karanka, diciendo que subiría si hacía más goles y quedo como el máximo goleador del castilla y de la sub19, pero nada...

Hay que reconocerle tanto lo bueno como lo malo, pero la verdad es que me tiene un poco cansado, es listo, pero joder, a veces es que parece muy tonto...que hacemos que no vamos a por un medio...estamos apurados y nos estamos jugando la liga..podemos ganarla,la tenemos a huevo y se nos puede ir por su cabezonería joder, un medio, no tenemos 20 kilos para fichar a Valero? pero si teníamos 30 para Coentrao..
Última edición por aepit el Dom Ene 15, 2012 11:19 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#13477Mensaje

Eso de que Cristiano sea el mejor jugador de la plantilla es muy discutible, a estas alturas solo sus palmeros piensan eso.Y bueno, yo ya se que va a jugar si o si pero al menos yo lo pido donde no nos arruine todos nuestros ataques.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#13478Mensaje

Lo que dice aepit es certo, en este partido saldrá con el triple de ansiedad, ya sabéis, querrá meter su gol para callar a la afición y eso puede ser malo o bueno...

Como se haga otro partido malo se va a liar picuda.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#13479Mensaje

Los grandes deben estar a las duras y a las maduras. Lo tiene todo para cambiar su situación. El caso es que lo haga.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#13480Mensaje

A mí me parece una tontería pedir su suplencia, porque al igual que Ronaldo, por Alonso podría jugar Lass con Ozil o incluso con Sahin, o por Casillas Adán, pero no pedimos eso.

Yo creo que hay ciertos futbolistas que están fuera de discusión sobre todo para Mou, y son Casillas, Pepe, Ramos, Alonso y Ronaldo. Si no están lesionados no deberían rotar y me parece una tontería pedirlo a no ser que sea contra un rival menor por acumulación de partidos.

Si nos fiamos de los últimos encuentros, deberíamos salir con Adán, Carvajal, Ramos, Pepe, Coentrao; Lass, Sahin, Kaká; Benzemá, Higuaín y Callejón. Ese sería el once que debiese poner en Copa, porque Casillas, Arbeloa, Alonso, Ozil o Ronaldo llevan partidos muy malos en general. Y no creo que eso deba ser así.

Contra un barça sentar a ciertos jugadores que vienen siendo titulares fijos es un golpe anímico fuerte y lo que queremos es recuperar ciertos futbolistas, no masacrarlos. Por esta regla de tres, que el barça siente a Messi siempre que juegue a domicilio; total, para lo que hace... pero hay futbolistas que sencillamente no puedes sentar así por así por mal que estén cuando son partidos importantes.
Responder