Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24422
Registrado: Jun-2009

#13461Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:
assvak escribió:Excepto la convocatoria de Albiol y la no convocatoria de Jordi Alba el resto de la lista me parece muy coherente.
Añádele Suso, sobre todo cuando te has dejado fuera a Aspas, Gerard Moreno, Oyarzabal o Iñaki Williams.

Gaya tb mola en la selección, pero lo de Alba es imposible de entender.

Y teniendo a Nacho, Alonso y Sergi Roberto como jugadores multiusos, quizas podria haber prescindido de Azpilicueta para llevar otro delantero.

La selección me gusta, pero hay 3 o 4 sobradas inmecesarias.
Suso ya había ido a alguna convocatoria con Lopetegui . Los jugadores que tu nombras o el mismo Suso Vitolo Nolito Lucas..... ya va a gusto del entrenador.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#13462Mensaje

objetivoblanco escribió:
LUGARDOSOUTO escribió:
assvak escribió:Excepto la convocatoria de Albiol y la no convocatoria de Jordi Alba el resto de la lista me parece muy coherente.
Añádele Suso, sobre todo cuando te has dejado fuera a Aspas, Gerard Moreno, Oyarzabal o Iñaki Williams.

Gaya tb mola en la selección, pero lo de Alba es imposible de entender.

Y teniendo a Nacho, Alonso y Sergi Roberto como jugadores multiusos, quizas podria haber prescindido de Azpilicueta para llevar otro delantero.

La selección me gusta, pero hay 3 o 4 sobradas inmecesarias.
lo de jordi alba es facil,es tan chungo luis enrique como persona,q traslada sus problemas q tuvo en el barcelona a la seleccion,un pu.. rencoroso,no soy fan de jordi alba,me cae como el culo,pero asi esta el tema
A lo mejor soy el único que no le recuerda a Jordi Alba nada importante como para ser tan titularísimo en la selección. Metió un gol en la final de hace 6 años. y poco más. un defensa que si no es echándole un balón al espacio para que corra no hace nada, y en defensa malito malito. Además muy bajo.
Avatar de Usuario
objetivoblanco
Mensajes: 1173
Registrado: Jul-2018

#13463Mensaje

sisou5 escribió:
objetivoblanco escribió:
LUGARDOSOUTO escribió:
assvak escribió:Excepto la convocatoria de Albiol y la no convocatoria de Jordi Alba el resto de la lista me parece muy coherente.
Añádele Suso, sobre todo cuando te has dejado fuera a Aspas, Gerard Moreno, Oyarzabal o Iñaki Williams.

Gaya tb mola en la selección, pero lo de Alba es imposible de entender.

Y teniendo a Nacho, Alonso y Sergi Roberto como jugadores multiusos, quizas podria haber prescindido de Azpilicueta para llevar otro delantero.

La selección me gusta, pero hay 3 o 4 sobradas inmecesarias.
lo de jordi alba es facil,es tan chungo luis enrique como persona,q traslada sus problemas q tuvo en el barcelona a la seleccion,un pu.. rencoroso,no soy fan de jordi alba,me cae como el culo,pero asi esta el tema
A lo mejor soy el único que no le recuerda a Jordi Alba nada importante como para ser tan titularísimo en la selección. Metió un gol en la final de hace 6 años. y poco más. un defensa que si no es echándole un balón al espacio para que corra no hace nada, y en defensa malito malito. Además muy bajo.
no tengas dudas,no lo lleva por que no le traga,no hay nada mas..y menos futbolistico
Arnold S

#13464Mensaje

Lo bueno de Luis Enrique es que a este le suda la polla los amiguismos que hay en la seleccion.

Y se la suda lo que piense la prensa y la gente.

Jugara el que crea que es el mejor y punto.
Arnold S

#13465Mensaje

Metoo escribió:No sabe na el Luís Enrique este. Se lleva solo a dos del Barsa para que no se cansen, y uno de ellos el S. Roberto para que no le coman por el por saco que dieron de no llevarlo al Mundial.
Y a quien va a llevar del Barcelona a parte de Busquests y S.Roberto?

Como no lleve a Umtiti y Coutinho disfrazados.
Última edición por Arnold S el Vie Ago 31, 2018 5:50 pm, editado 2 veces en total.
asher

#13466Mensaje

La no selección del pelotero de Messi no es por (falta de) méritos, es porque se llevan mal. Tampoco aplica la meritocracía, es sólo un mal tipo, siempre lo ha sido.
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#13467Mensaje

No lleva al máximo goleador español de los últimos años y lleva a uno que no le quitó el puesto a Giroud. Buenos poderes tiene Morralla en este país
comunero
Mensajes: 1128
Registrado: Mar-2018

#13468Mensaje

hitzeko escribió:No me había fijado en Ceballos... :roll:

A ver si lo del antimadridismo de Luisen era un mito.
Buenas tardes, se puede ser anti madridista de muchas maneras, por ejemplo llevando 7 del Madrid y 2 del Barcelona, tenga usted en cuenta que en el próximo parón, se juega la liga de las naciones, competición de reciente creación, pero de carácter oficial, con lo cual las rotaciones serán mínimas, pues tanto Croacia como Inglaterra son rivales de cuidado, no las pachangitas de los amistosos de antes, la realidad es le guste o no, que nos va joder
Saludos blancos, castellanos y comuneros
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24422
Registrado: Jun-2009

#13469Mensaje

asher escribió:La no selección del pelotero de Messi no es por (falta de) méritos, es porque se llevan mal. Tampoco aplica la meritocracía, es sólo un mal tipo, siempre lo ha sido.
Pues a ver como se lo toman Ramos y Busquets que son ahora mismo los dos "jefes" del vestuario e íntimos de Alba.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#13470Mensaje

Lo de Diego Llorente?...... O_o
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#13471Mensaje

Me parece una buena idea la Liga de las Naciones, sustituye a los amistosos que no habia por donde cogerlos.
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#13472Mensaje

DelBosque escribió:Me parece una buena idea la Liga de las Naciones, sustituye a los amistosos que no habia por donde cogerlos.
Son grupos de 3 no? El que descanse jugará amistoso igualmente
asher

#13473Mensaje

Selección de Expaña, no de España. Muchos patriotas ya no seguimos ni apoyamos a este equipo de Rubiales y de Luís Entique.
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#13474Mensaje

Pues no manches el hilo
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91589
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#13475Mensaje

DelBosque escribió:Me parece una buena idea la Liga de las Naciones, sustituye a los amistosos que no habia por donde cogerlos.
Si pero también es mucha carga de partidos gordos y poco lugar a experimentos. Veremos el invent.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#13476Mensaje

El ansia recaudatoria de los organismos del fútbol europeo no conoce límites.
Cuando empiecen a caer como chinches los jugadores, alguien pondrá freno a este desmán.
Pero hasta que no haya varios muertos por agotamiento, a llenar la caja y punto.
Avatar de Usuario
delta74
Mensajes: 1669
Registrado: Jun-2013

#13477Mensaje

de que va esto de la liga de naciones? si sustituye a los amistosos cuando se supone que se preparan las selecciones, se prueban jugadores etc. o ya no hay clasificacion para la eurocopa? esto vale para la eurocopa? luego parece que hay grupos y dentro de los grupos apartado 1, apartado 2 , O_o parece un truño :mrgreen:
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#13478Mensaje

No vale para nada. La diferencia es que los amistosos que se hacían contra Austria, ahora se hacen contra Inglaterra. Puedes hacer pruebas también, llevar nuevos etc. Da 4 plazas de clasificación para la Euro y el resto en la clasificación de siempre. No hay más carga de partidos ni nada raro.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#13479Mensaje

Lo que es cierto es que nuestros titulares van a esta danzando, cuando podrían estar entrenando. Y no tenemos tantos jugadores como para rotar. Y nuestros rivales nos van a esperar fresquitos.
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#13480Mensaje

Es más, para jugadores y clubes mejor, que quitan algún amistoso que se hacía en Sudamérica por otros sólo en Europa
Responder