Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
rupeni

#13461Mensaje

No me gusta nada como pinta esto, con la lesión de James hay autopista para la BBC, por otro lado sigue siendo muy lento a la hora de tomar decisiones tácticas, no entiendo que no vea los partidos y como el equipo tiene fases de una falta de intensidad y concentración alarmantes, por otro lado sinceramente no se que pintan ni Arbeloa ni mucho menos Khedira que está fuera del equipo en las alineaciones.

Por otro lado este equipo sin balón sufre muchísimo, no sabemos defender y solo hay dos soluciones, o defienden TODOS, sin excepción y no está claro que el equipo pueda hacerlo físicamente o necesitamos al menos fortalecer atrás con lo poco que tenemos, Illarra y Lucas, a ver si hay manera de dominar más los partidos.
Borrar usuario 16171

#13462Mensaje

Moufinger escribió:yo creo que ancelotti está dejando que las lesiones y sanciones le marquen el camino (como el año pasado) y de momento no se moja con el tema de BBC sí o BBC no, pero él sabe perfectamente que la BBC en su ESTADO ACTUAL es insostenible para ganar ningún título y ante todo digo yo que él querrá proteger su propio trasero antes que el de cualquier jugador. Si no lo hace así es que realmente es estúpido, y no creo que lo sea, para nada.

Os lo dije
Borrar usuario 2522

#13463Mensaje

Sí. Parece que con este entrenador la única forma de rotar para preservar a los jugadores es que se nos lesionen. Pués no, no era tan especial este italiano.Sí, con un jardín en el culo , pero nada especial. Estoy desilusionado con este tío. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 15335

#13464Mensaje

Que espabile que se está jugando su futuro.

Ahora es cuando tiene que sacar a relucir lo buen(presuntamente)entrenador que es.ç
rupeni

#13465Mensaje

Espero que los jugadores salgan al 200% en el Calderón y sean los que ganen este partido porque del italiano espero lo justo.

A ver si está Pepe porque sin Ramos lo necesitaremos.

Espero no ver el enésimo repaso de Simeone.
Borrar usuario 17252

#13466Mensaje

Más optimismo señores... este Madrid no ha dicho su última palabra, tenemos 4 puntos de ventaja en Liga y hay que saber jugar con esa renta. El partido del sábado se tiene que jugar con mucha inteligencia, que ni mucho menos tenemos que salir como locos a buscar el resultado y luego descuidamos la defensa y lo de siempre, nos cogen a la contra y a remar contra-corriente en todo el partido.

Es lo que le pido a Carletto el sábado, mucha inteligencia y que les aporte calma a los jugadores.
muchacho

#13467Mensaje

el patetico se dedicara a jugar un juego directo y colgar balones a unos centrales debiles por arriba y sobretodo dar patadas a diestro y siniestro , y si el partido se pone feo el italiano se cruzara de brazos y va a esperar que los jugadores le soluciones la papeleta en forma de gol , porque en en el banquillo solo hay jese y encima no es partidario de hacer cambios.
el partido de ayer fue lamentable y por no decir el ultimo cambio de isco por illarra en el minuto 43 .
David7

#13468Mensaje

Yo creo q vamos a jugar mas a esperar al atleti q a dominar. Al atleti solo le vale la victoria el empate no le vale seguiria a 7 puntos podemos aprobechar su anciedad.
rupeni

#13469Mensaje

David7 escribió:Yo creo q vamos a jugar mas a esperar al atleti q a dominar. Al atleti solo le vale la victoria el empate no le vale seguiria a 7 puntos podemos aprobechar su anciedad.
No sabemos esperar porque no sabemos defender así pues va a ser complicado que esperando saquemos algo, lo nuestro es atacar, dominar y percutir, para meternos atrás no valemos.
rupeni

#13470Mensaje

muchacho escribió:el patetico se dedicara a jugar un juego directo y colgar balones a unos centrales debiles por arriba y sobretodo dar patadas a diestro y siniestro , y si el partido se pone feo el italiano se cruzara de brazos y va a esperar que los jugadores le soluciones la papeleta en forma de gol , porque en en el banquillo solo hay jese y encima no es partidario de hacer cambios.
el partido de ayer fue lamentable y por no decir el ultimo cambio de isco por illarra en el minuto 43 .
El Atleti no sabe jugar a nada diferente, jugarán como llevan jugando tres años, en principio contra el RM el empate lo dan por bueno, luego si vas a por ellos cuidate las espaldas porque ellos van a jugar a la contra intentando aprovechar faltas y corners para hacer sus goles, no hay otra.
muchacho

#13471Mensaje

rupeni escribió:
muchacho escribió:el patetico se dedicara a jugar un juego directo y colgar balones a unos centrales debiles por arriba y sobretodo dar patadas a diestro y siniestro , y si el partido se pone feo el italiano se cruzara de brazos y va a esperar que los jugadores le soluciones la papeleta en forma de gol , porque en en el banquillo solo hay jese y encima no es partidario de hacer cambios.
El Atleti no sabe jugar a nada diferente, jugarán como llevan jugando tres años, en principio contra el RM el empate lo dan por bueno, luego si vas a por ellos cuidate las espaldas porque ellos van a jugar a la contra intentando aprovechar faltas y corners para hacer sus goles, no hay otra.
pues entonces como el patetico vive de los regalos de los contrarios y de las perdidas de balon de los contrarios para salir a la contra . porque por una vez no cambiamos nuestra filosofia de juego de llevar la iniciativa por tan solo 1 partido , y hacemos de equipo pequeño y le damos el balon y la iniciativa del juego al patetico que juega en casa y que tiene de ganar el partido si o si porque esta a 7 puntos del primero . y seguramente no vamos a cometer ningun error de bulto , y ellos para hacer un gol lo tendran de buscar y esto lo tendran de hacer llevando la iniciativa del partido cosa que el patetico va escaso de juego salvo koke y arda. y no que se lo tengamos de regalar el gol como casi siempre hacemos, y entonces puede que tengamos mas posiblidades de ganar el partido si no cometemos errores.
David7

#13472Mensaje

El pateti con las bajas que tenemos no creo que den por bueno un empate.
Borrar usuario 4146

#13473Mensaje

David7 escribió:El pateti con las bajas que tenemos no creo que den por bueno un empate.

+1 Yo apostaba por que saldrían a por el empate... ahora, creo que ellos saben que tienen al Madrid a tiro nunca van a tener un encuentro apriori tan a modo y con tantas bajas.
Borrar usuario 17252

#13474Mensaje

muchacho escribió:
rupeni escribió:
pues entonces como el patetico vive de los regalos de los contrarios y de las perdidas de balon de los contrarios para salir a la contra . porque por una vez no cambiamos nuestra filosofia de juego de llevar la iniciativa por tan solo 1 partido , y hacemos de equipo pequeño y le damos el balon y la iniciativa del juego al patetico que juega en casa y que tiene de ganar el partido si o si porque esta a 7 puntos del primero . y seguramente no vamos a cometer ningun error de bulto , y ellos para hacer un gol lo tendran de buscar y esto lo tendran de hacer llevando la iniciativa del partido cosa que el patetico va escaso de juego salvo koke y arda. y no que se lo tengamos de regalar el gol como casi siempre hacemos, y entonces puede que tengamos mas posiblidades de ganar el partido si no cometemos errores.
Para jugar de manera inteligente tampoco tenemos que hacer de equipo "pequeño" como bien comentas, ni mucho menos entregar el balón. Yo sigo apostando por llevar el ritmo del partido y tener la pelota, pero cuando digo esto, me refiero a que hay que ser inteligentes con los movimientos sin balón que se hagan. Podemos intentar llevar la manija del encuentro y eso no tiene que implicar que nos descuidemos en defensa, simplemente es asegurar que cualquier subida de nuestros laterales tenga una cobertura fija y planificada, que los laterales no tengan tanto recorrido y profundidad, que el equipo junte más las líneas y no se cree tanta distancia entre la BBC y el resto del equipo.

Es un plan bastante conservador de inicio, pero es que exactamente es lo que pienso que requiere el partido, llevar el control pero entendiendo que nosotros tenemos 4 puntos de ventaja sobre el Barsa y 7 sobre el Pateti... son ellos los que tienen que arriesgar en este momento. Así como cuando decimos que el Madrid juega muy plano en ocasiones, es precisamente lo que me gustaría ver el sábado, durmiendo el partido y llevando el control del mismo y me queda claro que alguna o varias la BBC tendrán y esas hay que hacerlas notar.
zam

#13475Mensaje

Hemos exprimido a los titulares, lo de Modric evidentemente es muscular y puede tener base en un agotamiento que ya se empezaba a notar. Y a parte de lesionados, es que Kroos está cada vez más fundido e Isco acaba con la lengua fuera. Si no empezamos a proteger a estos dos... chungo.

Lucas pasado el Atlético debería empezar a entrar YA en el equipo. Y Jesé acumular minutos. No podemos permitirnos el lujo de tener a dos jugadores de medio pretemporada con tantas bajas. Creo que Carlo lo sabe y lo hará, igual que intenta tener metidos a Sami e Illarra.
_Jesus_

#13476Mensaje

La BBC jugara si o si es lo que me enfada, pero por otro lado es que tampoco tenemos tios en la media y no nos queda nada mas que jugar asi. En este tipo de partido tendria una charla con Bale, le diria olvidate de atacar y estar arriba. En este partido te necesito abajo, ayudas en defensa y en la media como objetivo. Salvo que veas una jugada aislada de un pelotazo y te veas preparado para dar un carreron...hazlo. Pero se tiene que enfocar en defender atras. Ya estan arriba Benzema y CR para poder marcar.
LQDY

#13477Mensaje

zam escribió:Hemos exprimido a los titulares, lo de Modric evidentemente es muscular y puede tener base en un agotamiento que ya se empezaba a notar. Y a parte de lesionados, es que Kroos está cada vez más fundido e Isco acaba con la lengua fuera. Si no empezamos a proteger a estos dos... chungo.

Lucas pasado el Atlético debería empezar a entrar YA en el equipo. Y Jesé acumular minutos. No podemos permitirnos el lujo de tener a dos jugadores de medio pretemporada con tantas bajas. Creo que Carlo lo sabe y lo hará, igual que intenta tener metidos a Sami e Illarra.
lo de modric no es muscular (sufre un arrancamiento en el tendón proximal del recto), de ahí que se estudiase su posible operación (que al final se ha evitado. por ahora)
LQDY

#13478Mensaje

caparrini escribió:Que espabile que se está jugando su futuro.

Ahora es cuando tiene que sacar a relucir lo buen(presuntamente)entrenador que es.ç
¿su futuro?

hablais como si Angelotte fuese un becario y que, su carrera profesional, dependiese del próximo partido.

¿tú crees que está preocupado por su futuro?

un tío que lo ha ganado todo, como jugador y como entrenador. Que siempre será recordado en el Madrid como el entrenador de la décima.

qué cosas se nos ocurren, a veces
zam

#13479Mensaje

LQDY escribió:
zam escribió:Hemos exprimido a los titulares, lo de Modric evidentemente es muscular y puede tener base en un agotamiento que ya se empezaba a notar. Y a parte de lesionados, es que Kroos está cada vez más fundido e Isco acaba con la lengua fuera. Si no empezamos a proteger a estos dos... chungo.

lo de modric no es muscular (sufre un arrancamiento en el tendón proximal del recto), de ahí que se estudiase su posible operación (que al final se ha evitado. por ahora)
Las roturas pueden producirse por un movimiento muy brusco, no fue el caso, o por desgaste de la zona y Modric tenía una acumulación evidente de minutos y esfuerzos. Pero bueno, no somos médicos ni hemos estudiado el caso. Lo evidente es que Carlo ha fundido a muchos titulares.
LQDY

#13480Mensaje

zam escribió:
LQDY escribió:

Las roturas pueden producirse por un movimiento muy brusco, no fue el caso, o por desgaste de la zona y Modric tenía una acumulación evidente de minutos y esfuerzos. Pero bueno, no somos médicos ni hemos estudiado el caso. Lo evidente es que Carlo ha fundido a muchos titulares.
fue por un movimiento brusco.

intentó abrir el juego, con su pierna "mala" (la izquierda) y puso una postura rara. Forzando en exceso la pierna.
Responder