Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
rambo_petkovic
Mensajes: 316
Registrado: Mar-2019

#13461Mensaje

no puede ser mediocampista contra un rival serio

el hatrick al granada B va a costar caro
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#13462Mensaje

Es un jugador que tiene su utilidad contra equipos de la parte baja de la tabla.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#13463Mensaje

Lo esperado yo creo. Y ya cuando lo ha mandado a la banda a centrar, se acabó el cuento.

Yo como digo, no es problema de ubicación. Este chico es lo que es, por dentro o por fuera.

Pero bueno, entiendo que había que probar si ese momento se podía estirar.
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2660
Registrado: May-2021

#13464Mensaje

bueno ya esta claro, de mediocampista contra rivales menores en el Bernabeu vale pero ya sacarlo de ahi como que no.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8475
Registrado: Jul-2014

#13465Mensaje

Para ponerlo de banda, mejor mandalo a la grada, así de claro.

No se que va a suceder con asensio, o se adapta a lo de ser interior o no tiene sitio en el madrid. No se que pruebas necesita ya la gente para ver que no funciona cuando tiene que encarar a un lateral.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30617
Registrado: Ago-2016

#13466Mensaje

" Debe jugar por el interior "

Pues toma Asensio , toda la segunda parte de extreno izquierda a meter centros al muñeco .
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#13467Mensaje

rreder escribió:Para ponerlo de banda, mejor mandalo a la grada, así de claro.

No se que va a suceder con asensio, o se adapta a lo de ser interior o no tiene sitio en el madrid. No se que pruebas necesita ya la gente para ver que no funciona cuando tiene que encarar a un lateral.
Yo creo que en un doble pivote con Casemiro-Camavinga, no haria malo de segundo delantero con más entrenamiento. En la banda es un don nadie.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#13468Mensaje

Muy facil un hat-trick a sus paisanos y con ganas,pero estaba claro que era el Asensio de siempre y que era cuestion de esperar al siguiente partido.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8475
Registrado: Jul-2014

#13469Mensaje

Tropeiro escribió:
rreder escribió:Para ponerlo de banda, mejor mandalo a la grada, así de claro.

No se que va a suceder con asensio, o se adapta a lo de ser interior o no tiene sitio en el madrid. No se que pruebas necesita ya la gente para ver que no funciona cuando tiene que encarar a un lateral.
Yo creo que en un doble pivote con Casemiro-Camavinga, no haria malo de segundo delantero con más entrenamiento. En la banda es un don nadie.
Le estas pidiendo mucho a ancelotti, igual te lo pone de lateral en una semana.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#13470Mensaje

Hoy volvió a ser el mismo de siempre.
Sinsangre, completamente irrelevante...

Es que lo del otro día fue un espejismo, está claro.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#13471Mensaje

volvió a ser ausencio
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30617
Registrado: Ago-2016

#13472Mensaje

Ya nos ha vuelto a engañar el cabrón.
:meparto:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#13473Mensaje

Todo el mundo sabe que su límite para tirar del carro son 45 min maximo
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#13474Mensaje

Es un jugador muy parecido con aquelle jugador de la Juve, Bernardeschi... y talvez sea incluso peor.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#13475Mensaje

Hombre, si había una mínima oportunidad con Asensio, era tras un hattrick.

Era ahora o nunca, porque si no lo sacas lo hundes, y si lo sacas puedes recuperarlo.

No engaña a nadie, pero entiendo que se intente. Más cuando el problema era la posición, que no se lo cree nadie.

El problema es el jugador, pero si coge una buena racha... ¿Acaso no estuvo Vinicius de Pitxitxi?.

Pero éste no entiende de rachas. Buenas al menos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#13476Mensaje

Tropeiro escribió:Es un jugador muy parecido con aquelle jugador de la Juve, Bernardeschi... y talvez sea incluso peor.
Es peor.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#13477Mensaje

CARLOSSOY escribió:
Tropeiro escribió:Es un jugador muy parecido con aquelle jugador de la Juve, Bernardeschi... y talvez sea incluso peor.
Es peor.
Creo que es algo peor mismo, pero las dudas son parecidas.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#13478Mensaje

hitzeko escribió:Hombre, si había una mínima oportunidad con Asensio, era tras un hattrick.

Era ahora o nunca, porque si no lo sacas lo hundes, y si lo sacas puedes recuperarlo.

No engaña a nadie, pero entiendo que se intente. Más cuando el problema era la posición, que no se lo cree nadie.

El problema es el jugador, pero si coge una buena racha... ¿Acaso no estuvo Vinicius de Pitxitxi?.

Pero éste no entiende de rachas. Buenas al menos.
Yo creo que si había algún momento para que repitiera titularidad sin duda es cuando en el partido anterior ha marcado tres goles. Si pedimos meritocracia hay que apechugar con ella. Otra cosa es que se convierta en el tercer hombre de un centro del campo en horas bajas. Ahí no. No se puede esperar de Asensio que trabaje en un centro del campo en la recuperación más allá de lo básico, por lo tanto creo que, siendo su mejor lugar la mediapunta para entendernos, tiene que ser con tres centrocampistas más que le permitan jugar entre líneas.
Anoche totalmente desaparecido.
Un 3.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#13479Mensaje

Tropeiro escribió:Es un jugador muy parecido con aquelle jugador de la Juve, Bernardeschi... y talvez sea incluso peor.
Tal cual. Son casos calcados.

Jugadores a los cuales se les atribuye una zurda prodigiosa y unas condiciones técnicas excepcionales, pero luego en la cancha son la nada misma. Aunque bueno, al menos este mete un gol de vez en cuando.
Avatar de Usuario
Evan
Mensajes: 539
Registrado: May-2016

#13480Mensaje

Me temo que nos van a salir caros los tres goles.
Responder