Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#13481Mensaje

Y eso de que no es el mejor jugador de la plantilla me parece un debate estéril... antaño el mejor era Casillas, luego fue Alonso, ahora parece que es Benzemá, mañana será Callejón... pero el único futbolista que sigue una estela regular todos los años desde que aterrizó es Cristiano Ronaldo.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#13482Mensaje

hitzeko escribió:Y eso de que no es el mejor jugador de la plantilla me parece un debate estéril... antaño el mejor era Casillas, luego fue Alonso, ahora parece que es Benzemá, mañana será Callejón... pero el único futbolista que sigue una estela regular todos los años desde que aterrizó es Cristiano Ronaldo.
=D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#13483Mensaje

De acuerdo hitzeko. Es absurdo pedir la suplencia de Cristiano, entre otras cosas, porque no se va a dar. Lo que no es absurdo es criticar lo mal que está (él y otros, ojo). Parece que va a ser culpa de la afición su bajón. Entiendo que muchas veces las críticas contra él son excesivas (parece que contra el Barcelona todo Dios juega bien menos él), pero esto precisamente debería servirle para luchar hasta recuperar su nivel y no ir por los campos de fútbol como alma en pena. Es uno de los mejores del mundo, así que le toca demostrarlo.
aepit

#13484Mensaje

Prioridad 1, el bien colectivo

prioridad 2, el bien individual de los nuestros

la 1 sobrepasa a la 2 siempre y cuando esto no es así mal vamos.

Cuántos clásicos ha jugado CR? no me acuerdo, pero muchos, todos y todos los minutos y en cuántos ha sido decisivo? en 3, en copa, en otro que metió el gol de penal y en supercopa que metió un gol entre el y Ramos....en cuántos ha jugado bien? solo en el de copa, en los demás ha jugado muy mal y en los últimos ha estorbado, viendo la línea que sigue contra el barsa + su mal momento de forma, posiblemente el peor de toda su carrera, que creen que va a pasar? que de repente se va a hacer un partidazo? puede ser, pero lo más seguro es que no y si hace el ridículo que pasa? la mitad del foro y de la afición va a pedir su venta, toda la prensa lo va a señalar como el culpable y el va a quedar tocado...cuánto tiempo tardará en recuperarse del golpe?

es muy arriesgado poner a Cristiano ante el barsa en estos momentos, lo es para todos, puede que para el sea duro no jugarlo, pero en realidad le hacemos un favor,y sobre todo a nosotros.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#13485Mensaje

Yo creo que su entrega, a no ser que vea otros partidos, está fuera de toda duda. Ayer le vi presionar y correr en defensa bastantes veces. No es un jugador que podamos decir que se borra.

Tiene detalles feos y es obvio, como lo es su mal juego, pero es que cuando leo a muchos parece que hablamos de cualquier jugador, y es un tío que le hace sombra al mismísimo Messi en los balones de oro... y aquí no pasa nada si es suplente...

Que está jugando mal no lo duda nadie, pero tampoco dudo de su compromiso. Si no le salen los cosas, seguro que no es a propósito y todos los años tiene un bache de juego hasta que vuelve a arrancar a base de goles. Este año había empezado muy bien abriendo marcadores y sentenciándolos; parece que eso no sirve de nada por cuatro partidos malos.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#13486Mensaje

aepit escribió:Prioridad 1, el bien colectivo

prioridad 2, el bien individual de los nuestros

la 1 sobrepasa a la 2 siempre y cuando esto no es así mal vamos.

Cuántos clásicos ha jugado CR? no me acuerdo, pero muchos, todos y todos los minutos y en cuántos ha sido decisivo? en 3, en copa, en otro que metió el gol de penal y en supercopa que metió un gol entre el y Ramos....en cuántos ha jugado bien? solo en el de copa, en los demás ha jugado muy mal y en los últimos ha estorbado, viendo la línea que sigue contra el barsa + su mal momento de forma, posiblemente el peor de toda su carrera, que creen que va a pasar? que de repente se va a hacer un partidazo? puede ser, pero lo más seguro es que no y si hace el ridículo que pasa? la mitad del foro y de la afición va a pedir su venta, toda la prensa lo va a señalar como el culpable y el va a quedar tocado...cuánto tiempo tardará en recuperarse del golpe?

es muy arriesgado poner a Cristiano ante el barsa en estos momentos, lo es para todos, puede que para el sea duro no jugarlo, pero en realidad le hacemos un favor,y sobre todo a nosotros.
¿y por qué no te haces la pregunta de esta otra manera?
¿cuánto tardaría en recuperarse del golpe si, contra el barca, no pones al jugador que más dinero costó, que más goles marcó, del que decíamos, hasta hace dos meses, que era mejor que messi?
¿tienes la total seguridad que al que pongas en su puesto lo hará mejor?
el bien colectivo debe estar por encima del individual, pero no olvides que lo forman individuos, y cada uno tiene una forma de ser, cada uno necesita algo diferente. La prioridad del dirigente de ese colectivo es no dejar descolgado a nadie, y menos a mitad de temporada, cuando aún te falta lo más duro.
Si Cristiano hubiese bajado en los entrenamientos, no se cuidase, llegase tarde, Mou le sentaría, pero seguro que no es así. Quitarle ahora, por decisión técnica sería perderle para toda la temporada, además de ponerle el cartel de transferible. Si lo hiciese, luego tendría que seguir con el resto que tampoco rinden, ¿o solo habría que hacerlo con Cristiano?

Prefiero perder esta eliminatoria de copa que perder a Cristiano para la liga y champions.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#13487Mensaje

Eso yo siempre se lo reconozco a Cristiano. Puedo criticar cosas de él, pero hasta ahora nunca su actitud. Pero es que estos días lo veo hasta apático, como si tantas críticas le estén superando. Y lo curioso es que después del clásico, que lo machacaron bien, demostró su personalidad y metió 3 goles en Sevilla.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#13488Mensaje

Yo entiendo a Mou porque Ronaldo al finalizar un partido puedes decir, joe, merecía banquillo; pero en el transcurso del mismo no hay narices a sacarlo porque es un futbolista diferente. Un tío que aún jugando el peor partido de su vida, en un cabezazo, en un tiro lejano que le salga, en un desmarque... te puede hacer gol, y eso es difícil de manejar incluso para un entrenador.

Perder el partido con el barça con Ronaldo de suplente sería una aberración, y es que este futbolista, juegue como juegue, siempre da la sensación de que cualquier cosa puede pasar.
carbonni
Mensajes: 165
Registrado: Sep-2010

#13489Mensaje

¿Que tendrá que hacer Ronaldo para q no le critiquen?, ayer lo intentó todo mientras le hinchaban a patadas, si ni siquiera su afición a los que nos dá 40 goles por temporada le respalda no me extraña q los arbitros no lo hagan. Ayer no le salieron las cosas pero mantuvo a toda la defensa del Mallorca pendiente de él y se dejó la piel en el campo como siempre, hasta los seguidores del Atleti están empezando a ser mas considerados con sus jugadores. Mas vale caer en gracia que ser gracioso.
elSonaja
Mensajes: 873
Registrado: Dic-2011

#13490Mensaje

hitzeko escribió:A mí me parece una tontería pedir su suplencia
Efectivamente, lo es.
Lo es porque desde los tiempos de los Césares los generales de sus legiones tenían una guardia pretoriana para protegerse.
A esa guardia le consentian lo que le negaban a los soldados que con su sangre hicieron de Roma un Imperio.
En el fondo a los generales les importaba más no caer en desgracia ante el Senado que la suerte de Roma, porque su suerte, la de los Generales era poderse retirar con gloria y dinero, para si y para varias generaciones de los suyos.

Definitivamente es una estupidez pedir que el General señale al capitán de su guardia pretoriana... no lo va a hacer, pero al menos el General sabe que los que vemos la guerra desde la distancia, no somos gilis y sabemos lo que vemos, pese a no ser ricos, ni guapos ni adinerados.
elSonaja
Mensajes: 873
Registrado: Dic-2011

#13491Mensaje

hitzeko escribió:Un tío que aún jugando el peor partido de su vida, en un cabezazo, en un tiro lejano que le salga, en un desmarque... te puede hacer gol, y eso es difícil de manejar incluso para un entrenador.
RAUL con 29 años era todo lo que dices. Y siendo más de los nuestros que en tres vidas que naciese lo iba a ser Ronaldo, le tuvimos que decir que su historia estaba terminada y el futuro quién sabe que puertas le volvería a abrir en el Madrid.
Si fuese por lo que dices, por un cabezazo mortal de necesidad, Santillana no se hubiese ido todavía.

Cada uno puede tener una opinión, el fútbol es tan grande que caben todas.
En este caso yo no comparto la tuya. Lo siento por mí, igual mis prejuicios me ciegan.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#13492Mensaje

migtra escribió:Eso yo siempre se lo reconozco a Cristiano. Puedo criticar cosas de él, pero hasta ahora nunca su actitud. Pero es que estos días lo veo hasta apático, como si tantas críticas le estén superando. Y lo curioso es que después del clásico, que lo machacaron bien, demostró su personalidad y metió 3 goles en Sevilla.
Yo esperaría a la resolución de los 3 títulos que hay en juego, si al final, su participación ha sido nula, pues barra libre
carbonni
Mensajes: 165
Registrado: Sep-2010

#13493Mensaje

Bonita alegoría entre fútbol y la legión romana, sinceramente lo digo. En este FORO Romano.
Pero en este caso el soldado es Ronaldo, todos los palos se los lleva el, siempre dá la cara, siempre está en primera linea, nunca ha estado en palacio esperando a que le lleguen los triunfos de los demás, es un soldado ansioso de entrar en guerra y si no marca no está contento.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#13494Mensaje

Cada quien ve lo que ve, a pesar de sus goles Cristiano lleva haciendo juegos malos muchisimo tiempo y la mayor parte del tiempo se a rascado los huevos a la hora de defender.

Si Mourinho no lo pone de delantero seguramente hara otros 2 partidos desastrozos contra el Barcelona.Entonces si caemos eliminados y el no hace nada, le va a caer la gorda.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#13495Mensaje

carbonni escribió:Bonita alegoría entre fútbol y la legión romana, sinceramente lo digo. En este FORO Romano.
Pero en este caso el soldado es Ronaldo, todos los palos se los lleva el, siempre dá la cara, siempre está en primera linea, nunca ha estado en palacio esperando a que le lleguen los triunfos de los demás, es un soldado ansioso de entrar en guerra y si no marca no está contento.
No te preocupes, aunque se resistieron al principio, al final, el Imperio Romano se acabó convirtiendo al Cristianismo, dales tiempo
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#13496Mensaje

benosteles escribió:Cada quien ve lo que ve, a pesar de sus goles Cristiano lleva haciendo juegos malos muchisimo tiempo y la mayor parte del tiempo se a rascado los huevos a la hora de defender.

Si Mourinho no lo pone de delantero seguramente hara otros 2 partidos desastrozos contra el Barcelona.Entonces si caemos eliminados y el no hace nada, le va a caer la gorda.
sí, por eso, hasta antes del clásico, todo el mundo decía que estábamos viendo al mejor Cristiano, goleador y asistente
Borrar usuario 4146

#13497Mensaje

La oportunidad de sentar a CR7 y dar descanso, llamado de atención o lo que quieran era contra el Mallorca.

CR7 jugará contra el Farca si o si. Y otra vez presiento que nos dará el triunfo como en la Copa del Rey del año pasado =D>
elSonaja
Mensajes: 873
Registrado: Dic-2011

#13498Mensaje

carbonni escribió:Bonita alegoría entre fútbol y la legión romana, sinceramente lo digo. En este FORO Romano.
Pero en este caso el soldado es Ronaldo, todos los palos se los lleva el, siempre dá la cara, siempre está en primera linea, nunca ha estado en palacio esperando a que le lleguen los triunfos de los demás, es un soldado ansioso de entrar en guerra y si no marca no está contento.
Cada uno ve el fútbol como le da la gana.
Yo lo veo a la "Romana" porque así me gustan los calamares.
Me gustan más que el pulpo y su cortina de tinta para escapar de la realidad acechante.
elSonaja
Mensajes: 873
Registrado: Dic-2011

#13499Mensaje

LQDY escribió:No te preocupes, aunque se resistieron al principio, al final, el Imperio Romano se acabó convirtiendo al Cristianismo, dales tiempo
Has estáo sembráo, en serio. =D> =D> =D>
Brindo porque con su juego me acabe rindiendo.
Soy tan Madridista que hasta sería capaz de olvidar, perdonar y caer rodilla a tierra ante un CRISTIANO arrepentido de sus pecados. :lol: :lol:
carbonni
Mensajes: 165
Registrado: Sep-2010

#13500Mensaje

elSonaja escribió:
carbonni escribió:Bonita alegoría entre fútbol y la legión romana, sinceramente lo digo. En este FORO Romano.
Pero en este caso el soldado es Ronaldo, todos los palos se los lleva el, siempre dá la cara, siempre está en primera linea, nunca ha estado en palacio esperando a que le lleguen los triunfos de los demás, es un soldado ansioso de entrar en guerra y si no marca no está contento.
Cada uno ve el fútbol como le da la gana.
Yo lo veo a la "Romana" porque así me gustan los calamares.
Me gustan más que el pulpo y su cortina de tinta para escapar de la realidad acechante.
¿No es el calamar el q se esconde con su tinta? ¿y no es Ronaldo el bota de oro de las ligas Europeas? Sonaja no lo estropees mas
Responder