José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
galiana
Mensajes: 811
Registrado: Jun-2011
Ubicación: Alicante

#13481Mensaje

quien piense que con otro entrenador el madrid aria algo mas y no le robarian vamos es que sabe poco de futbol ,si alguien de aqui me dice que ayer al madrid ayer no le quitaron la victoria al no pitarle tres penaltis y una expulsion vamos es que ay que mirarselo porque entonces pensare que aqui en el foro ay mucho antimou que esta esperando que el madrid no ganae nada para darle porque ayer fue algo fuera de lo normal ves un dia nates el partido del barca y ves la facilida que tienen para expursarle jugadores al contrario y ves la facilidad que ay para pitarle penaltis y al madrid vamos desde los diez puntos se a convertido en una caza para que no se le pite nada y se le perjudique pero como mou es el que dice las cosas pues nada todos a darle a mou ,a lo mejor es que en mi tele se vieron esos penaltis y en las demas no en fin cada uno es libre de pensar lo que quiera yo lo tengo claro.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#13482Mensaje

galiana escribió:quien piense que con otro entrenador el madrid aria algo mas y no le robarian vamos es que sabe poco de futbol ,si alguien de aqui me dice que ayer al madrid ayer no le quitaron la victoria al no pitarle tres penaltis y una expulsion vamos es que ay que mirarselo porque entonces pensare que aqui en el foro ay mucho antimou que esta esperando que el madrid no ganae nada para darle porque ayer fue algo fuera de lo normal ves un dia nates el partido del barca y ves la facilida que tienen para expursarle jugadores al contrario y ves la facilidad que ay para pitarle penaltis y al madrid vamos desde los diez puntos se a convertido en una caza para que no se le pite nada y se le perjudique pero como mou es el que dice las cosas pues nada todos a darle a mou ,a lo mejor es que en mi tele se vieron esos penaltis y en las demas no en fin cada uno es libre de pensar lo que quiera yo lo tengo claro.
otro entrenador haria lo mismo que mou. el arbitro fue malisimo, pero el arbitro tampoco tiene culpa de que el valencia diera 2 palos y tuviera 2 o3 ocasiones clarisimas donde nos pudo joder aun mas.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#13483Mensaje

Galiana, con todos los respetos, esa es la herencia que dejará MOU, culpar a todo antes que a nuestra incompetencia. Si culpas al árbitro, te ahorras ver que jugar con Khedira es un crimen, que el equipo se desordenó totalmente o que llevamos toda la segunda vuelta a muy bajo nivel. Nadie se acuerda de los beneficios arbitrales con el Rayo o Betis... Dejémonos de excusas para cuando las haya, ayer el mérito de NO GANAR es NUESTRO. Igual que con el Málaga y Villarreal.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#13484Mensaje

Sinceramente creo que quejarse da nuestra situación es muy barato, lo difícil es encontrar la solución.Se habla muy fácil de echar a Mourinho pero yo a día de hoy no encuentro ningún otro entrenador que pueda competirles a estos tíos del Barcelona.Sobre todo porque en 1 temporada a hecho bastante más que lo que han hecho los otros en 6 temporadas.

Es verdad que es penosa la forma en la que hemos desperdiciado la ventaja de esta liga pero yo no creo que todo sea culpa de Mourinho, mucha culpa la tienen los jugadores ya que con alineaciones raras o no raras igual el equipo no a respondido.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#13485Mensaje

No voy a ir de abuelo cebolleta contando la guerra de las termopilas pero quien de por muerto a este equipo es que tiene 9 años o esta en un estado de histeria permanente , la historia de este equipo se ha forjado en estas situaciones ,remontadas imposibles , partidos en los que nadie daba un duro por nosotros ..etc etc
Esta camiseta tiene “ algo “ también para lo negativo , pero quien no crea en ella que se haga seguidor de otro equipo.
ahora todo se ve negro pero si en septiembre me dicen que iba a estar +4 quede el calendario que quede , lo firmo , vosotros no ¿
Que si que vale que si khedira que si el mediocentro que si a que jugamos…. Mil milongas , pero estamos a 7 jornadas , eso que importa ya ¿ si mi crío se cae lo consuelo no lo mato a ostias
Avatar de Usuario
galiana
Mensajes: 811
Registrado: Jun-2011
Ubicación: Alicante

#13486Mensaje

zam si para ti el culpable fue kedira ,cosa que para mi no lo hizo mal para nada ,lo que pasa es que es mas facil culpar a kedira que es dde los de mou asi os vale como excusa para criticarle y no fijaros que la banda de arbeloa fue un autentico coladero que para mi ese si que jugo rematadamente mal y nadie le dice nada y ya lleva varios partidos lo que pasa es que es español y por eso tiene excusa ,y de ver el equipo partido yo lo unico que vi fue un valencia muy bien conjuntado atras y con unas contras al estilo real madrid con un plateamiento muy bueno ,yo tambien miro los fallos del madrid y es verdad que no esta al nivel de antes pero no por culpa de kedira porque recuerdo a mas de uno que cuando llevabamos 10 puntos tambien jugaba kedira y nadie ablaba a hora es facil salir a criticar ,y lo del los arbitros no es excusa para nada porque es mucha casualidad que desde los 10 puntos sea facil pitar a favor del barca y mal contra el madrid ,cierto es que contra el rayo y betis se beneficio si pero tambien es cierto que el barca se a beneficiado de muchas cosas y que desde osasuna cuando pep se quejo de que la liga estaba adulterada y que en europa eso no pasa todo alla cambiado y el barca no pierda y gana como gana y al madrid se le pite como se le pita porque si tu me dices que ayer no perjudicaron al madrid es que tienes que mirartelo pero en fin es respetable tu opinion .
Avatar de Usuario
galiana
Mensajes: 811
Registrado: Jun-2011
Ubicación: Alicante

#13487Mensaje

jako estoy totalmente de acuerdo contigo ,en vez de apoyar se esta matando al madrid y asi queremos cambiar el ciclo ,como se gano la liga de capello todos unidos y a una no matando al madrid ,recuerda alguien que le paso al madrid de capello llego a santander con la oportunidad de ganar la liga y le pitaron tres penaltis en contra y perdio se tuvo que jugar la liga en casa ante el mallorca y gano con cojones y con el apoyo del publico no matandolo como se esta aciendo aqui por eso digo que aqui no ay madridistas ay antimous .
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#13488Mensaje

galiana escribió:zam si para ti el culpable fue kedira ,cosa que para mi no lo hizo mal para nada ,lo que pasa es que es mas facil culpar a kedira que es dde los de mou asi os vale como excusa para criticarle y no fijaros que la banda de arbeloa fue un autentico coladero que para mi ese si que jugo rematadamente mal y nadie le dice nada y ya lleva varios partidos lo que pasa es que es español y por eso tiene excusa ,y de ver el equipo partido yo lo unico que vi fue un valencia muy bien conjuntado atras y con unas contras al estilo real madrid con un plateamiento muy bueno ,yo tambien miro los fallos del madrid y es verdad que no esta al nivel de antes pero no por culpa de kedira porque recuerdo a mas de uno que cuando llevabamos 10 puntos tambien jugaba kedira y nadie ablaba a hora es facil salir a criticar ,y lo del los arbitros no es excusa para nada porque es mucha casualidad que desde los 10 puntos sea facil pitar a favor del barca y mal contra el madrid ,cierto es que contra el rayo y betis se beneficio si pero tambien es cierto que el barca se a beneficiado de muchas cosas y que desde osasuna cuando pep se quejo de que la liga estaba adulterada y que en europa eso no pasa todo alla cambiado y el barca no pierda y gana como gana y al madrid se le pite como se le pita porque si tu me dices que ayer no perjudicaron al madrid es que tienes que mirartelo pero en fin es respetable tu opinion .
nadie le dice nada a arbeloa? claro, para eso pagan a mourinho, para que le diga algo
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#13489Mensaje

Yo con 10 puntos no veía la liga ganada y ahora con 4 tampoco la veo perdida (que alguno seguro que sí).
En cuanto a Mourinho, para mí ni es el Special One, ni el zoquete que no tinene ni zorra idea, pero sí que es verdad que últimamente me descolocan muchas de sus decisiones.
pementos
Mensajes: 871
Registrado: Jun-2011

#13490Mensaje

zam escribió:Galiana, con todos los respetos, esa es la herencia que dejará MOU, culpar a todo antes que a nuestra incompetencia. Si culpas al árbitro, te ahorras ver que jugar con Khedira es un crimen, que el equipo se desordenó totalmente o que llevamos toda la segunda vuelta a muy bajo nivel. Nadie se acuerda de los beneficios arbitrales con el Rayo o Betis... Dejémonos de excusas para cuando las haya, ayer el mérito de NO GANAR es NUESTRO. Igual que con el Málaga y Villarreal.
alguien sensato, Mourinho cada vez que no gana le echa las culpas al mismo de siempre, que consigue que nunca se hable de él, de sus planteamientos, que crea un clima de histeria colectiva en el que envuelve a aficionados y jugadores, que cuando hay jugadas conflictivas sólo ve las que le perjudican y no las que le favorecen (Rayo y Villareal). Ver a un chaval ayer en punto pelota hablando de robo es la muestra de esta histeria colectiva a la que ha llevado Mourinho al Madrid. La herencia que puede dejar Mourinho puede ser tremenda.
aepit

#13491Mensaje

Esto es vergonzoso, no solo no da la cara, si no que sale Karanka a echar la culpa a los árbitros? :facepalm: :facepalm: :facepalm:

ya no lo aguanto más, da igual si gana títulos o no, si queremos ver fútbol Mou se tiene que marchar en cuanto acabe la temporada.

steven Mou no tiene la culpa de que marquemos o no, pero tiene la culpa del fichaje de Khedira, de que sea titular si o si, del fichaje de Coentrao, de que Granero no juegue, de que no estemos disfrutando de Sahin desde hace ya bastante tiempo, del fichaje de Altintop, de fundir a Alonso, de las idas de hoya de Pepe, del teatro de Dima, de pasar de la cantera, de 11 iniciales ridículos, de cambios muy tardes, de que Karanka haya caído en el mismo juego que él, de que no tengamos una media decente, de no tener ni puñetera idea de jugarle al barsa, por que se dio cuenta muy tarde, le costó muchos clásicos darse cuenta de que se les gana con muchos medios y no con 1 tronco y 1 jugador fundido, de los tiros libres de Cr fallados, de los corners tan malos que tiramos (Sahin los tira bien, pero como no juega)....
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#13492Mensaje

con diez puntos le preguntaron a mou si veía pasillo en el nou camp y vino a decir que eran chorradas de la prensa y quien hablara de pasillos o ligas ganadas estaba en las nubes , esto iba a ser difícil y si ganaba con +1 lo firmaba ya

se firmó a sahin , declaración de intenciones , y dejando aparte las giliflautadas de la prensa ( lo de agüero por eje.) quien este mínimamente informado sabe que se peina el mercado en busca de gente para la media , el plan de ruta era xabi, sahin , khedira y otro por lass , lass nos lo tuvimos que comer y sahin se lesiona de gravedad

te voy decir que pasará si se va mou y te lo digo ya pq lo tengo tan claro como que esta noche no voy a mojar

floren sucumbirá y traerá un " amante del buen fútbol " un caballero un ni chicha ni bacalao , no hablo que molesto , la prensa ajena y propia lo despedazara ,y este ni protestará mientras le comen las criadillas , las notitas con alineaciones aparecerán .
pedirá a sobabalon , huevoschicha y lentocojones que costarán tres vaguetas lingotes y habrá que regalar a 6 y empezar de 0 y van ......
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#13493Mensaje

se me han quedado cosas :

cuantos " amantes " del buen fútbol han pasado ya por este club ? y ? habéis visto " buen " fútbol ? comidos por la prensa , sin libertad para nada , aquí o vas con los cojones por delante o no impones tu estilo , sea el que sea , el personaje impone mas que el entrenador , que se oiga que se debe ir aunque gane títulos , lo dice todo

se dice que el Madrid ademas de ganar debe jugar bien al fútbol , perdón ? aquí si no se gana vas a la calle juegues como juegues
MrsCibeles
Mensajes: 550
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Haifa, Israel.

#13494Mensaje

Sigue pienso que Mourinho es el entrenador perfecto para el Real Madrid. Qué memoría corta tenemos a veces. Cuando llegó Mourinho, este equipo fue una pesadilla total, y ahora, gracias a su enorme trabajo - ya es el Real Madrid, luchando por todo. Estaba todo claro, a Mourinho y a todos, que no terminaremos la temporada con diez puntos de ventaja, y que tarde o temprano, vamos a perder puntos. Nadie vio la liga cómo ganada, y no sé, pero es demasiado absurdo ver la liga perdida con cuatro puntos de ventaja. Los que tienen verla cómo perdida, son los culés y no nosotros.

No veo ningún entrenador que en la situación actual hará algo mejor. Quizás Mourinho equivocó ayer, pero bueno, es humano cómo todos nosotros y puede pasar. Además, el Violencia F.C. hizó su partizado del año. Cómo dije por otro lado, un poco más suerte, un poco más tiempo, un poco más cabeza y un poco menos árbitaje.

Lo de la prensa, aquí le entiendo perfectamente, no sé. A mí, me tampoco gustaría a hablar con los/as periodistas que no hacen nada más que manipular las palabras que estan dicho. En esta ocación, quiero recomendarles leer a este libro: http://www.facebook.com/prostituzioneintellettuale

¿Anti-fútbol? Quizás, ¿anti-fúpbol? querían decir. Cada equipo tiene su propio estillo. ¿Porque hay que llamar el juego del F.C. Unicef "Fútbol" y a lo de Mourinho "Anti-Fútbol" sólo porque juega diferente¿ Qué, ¿si no juegas cómo F.C. Unicef estás haciendo "anti-fútbol"? Absurdo... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Personalmente, a mí, me gusta más el estillo de Mourinho. No sé, 939283192 pases antes de marcar un sólo gol - llamo perder tiempo.

Mourinho tiene que seguir, sea lo que sea. Es la mejor opción que tenemos. Y no hay que olvidar todo lo bueno que hizó para el Real Madrid, que solamente gracias a su trabajo, es un equipo TOP.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#13495Mensaje

ya, pero y que se ha ganado aparte de la copa??? con schuster se veia hasta mejor futbol con peores jugadoresy se ganó una liga sobrado, y le echaron por decir que no ganaban ni de coña al barcelona, cosa que mou ya dijo el año pasado en champions
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#13496Mensaje

galiana escribió:zam si para ti el culpable fue kedira ,cosa que para mi no lo hizo mal para nada ,lo que pasa es que es mas facil culpar a kedira que es dde los de mou asi os vale como excusa para criticarle y no fijaros que la banda de arbeloa fue un autentico coladero que para mi ese si que jugo rematadamente mal y nadie le dice nada y ya lleva varios partidos lo que pasa es que es español y por eso tiene excusa ,y de ver el equipo partido yo lo unico que vi fue un valencia muy bien conjuntado atras y con unas contras al estilo real madrid con un plateamiento muy bueno ,yo tambien miro los fallos del madrid y es verdad que no esta al nivel de antes pero no por culpa de kedira porque recuerdo a mas de uno que cuando llevabamos 10 puntos tambien jugaba kedira y nadie ablaba a hora es facil salir a criticar ,y lo del los arbitros no es excusa para nada porque es mucha casualidad que desde los 10 puntos sea facil pitar a favor del barca y mal contra el madrid ,cierto es que contra el rayo y betis se beneficio si pero tambien es cierto que el barca se a beneficiado de muchas cosas y que desde osasuna cuando pep se quejo de que la liga estaba adulterada y que en europa eso no pasa todo alla cambiado y el barca no pierda y gana como gana y al madrid se le pite como se le pita porque si tu me dices que ayer no perjudicaron al madrid es que tienes que mirartelo pero en fin es respetable tu opinion .
A el jugador que tú elijas culpar, me es lo mismo, por que el principal culpable es quien tuvo todo el poder para hacer la plantilla ¿O NO?. Yo a inicio de temporada ya dije que la planificación de la plantilla era ERRÓNEA, y sabemos que COMPETIR contra este Barça era dificilísimo, y SI, todos estamos felices por seguir a estas alturas dependiendo de nosotros mismos incluso perdiendo en el Camp Nou. Pero analicemos el global: Nunca jamás tuvo un entrenador el poder de Mou para hacer la plantilla y lo que quisiera, el Barcelona nos ha permitido ponernos a 10 puntos y casi desechaban la Liga. Esos son circunstancias reales e indiscutibles. Si la plantilla falla donde TODOS lo veíamos , es culpa de MOU. Si se desperdician 10 puntos ante rivales inferiores, es culpa del equipo y de su entrenador, que hizo la plantilla. Y SI GANAMOS ESTA LIGA ES MÉRITO DE MOU; por que es su responsabilidad absoluta y su mérito y apuesta. ¿NO vamos a aplaudirle si la gana? Le aplaudiremos, claro que si. Pero ¿y si no, qué? ¿seguimos con el parche LQDM ? ¿Todo vale?.

Repito que por poder y circustancias perder esta liga es un fracaso BRUTAL, y ojo al lastre. ¿Largar a Mou? Pues no sé cual sería la solución, pero a ver si no puedo cagarme en todo si veo que las cosas se hacen mal.

¿Confiar? Sinceramente no sé ahora mismo si confiar. Somos mejores que casi todos los rivales que nos quedan y podemos hasta perder en el Camp Nou, pero ahora mismo ya no sé que pensar.
MrsCibeles
Mensajes: 550
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Haifa, Israel.

#13497Mensaje

Le echarón no sólo por esto. Aunque por estas palabras, se lo mereció tanto. Cuando estaba Schuster y ganó La Liga, el F.C. Unicef y todos los demás no estaban en su buena forma. Con el estillo de Schuster, ahora, estariamos a diez de Barça, haciendo nada más que pasillos. F.C. Unicef, en su forma actual, el único que puede hacer algo con ellos es Mourinho.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#13498Mensaje

aepit escribió:Esto es vergonzoso, no solo no da la cara, si no que sale Karanka a echar la culpa a los árbitros? :facepalm: :facepalm: :facepalm:

ya no lo aguanto más, da igual si gana títulos o no, si queremos ver fútbol Mou se tiene que marchar en cuanto acabe la temporada.

steven Mou no tiene la culpa de que marquemos o no, pero tiene la culpa del fichaje de Khedira, de que sea titular si o si, del fichaje de Coentrao, de que Granero no juegue, de que no estemos disfrutando de Sahin desde hace ya bastante tiempo, del fichaje de Altintop, de fundir a Alonso, de las idas de hoya de Pepe, del teatro de Dima, de pasar de la cantera, de 11 iniciales ridículos, de cambios muy tardes, de que Karanka haya caído en el mismo juego que él, de que no tengamos una media decente, de no tener ni puñetera idea de jugarle al barsa, por que se dio cuenta muy tarde, le costó muchos clásicos darse cuenta de que se les gana con muchos medios y no con 1 tronco y 1 jugador fundido, de los tiros libres de Cr fallados, de los corners tan malos que tiramos (Sahin los tira bien, pero como no juega)....
El equipo no perdió. Empató. Cierto que llevamos 3 empates que nos reducen la distancia con el segundo y muchos (pseudo)madridistas ya les entra un no sé que... También seguimos dependiendo de nosotros mismos; mientras por otra parte, pueden hacer historia y la Farsa nos remonte. ¿Será la primera vez?. No obstante, tenemos y debemos conservar ese punto vital por lo que puede pasar en la Pocilga.
Por tanto, Mou dijo que saldría en caso que perdiesen/hicieran el ridículo/mala imagen. No hubo fortuna ni control ni calma en el centro del campo (yo culpo a Xabi Alonso). Punto. Quizás debiera haberle dado consistencia con Granero o Sahin; pero con gente de músculo como tenía el Valencia quien sabe. Además, el martes hay otra rueda de prensa y no sería extraño que saliera. Así que por empacho que no quede.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#13499Mensaje

exacto, el unico que puede hacer algo contra el barcelona es mou, con altintop y carvalho en la defensa y pepe en el mediocentro,lo mismo que hará en el camp nou. o sea de 9 partidos, 7 de ellos rozando el ridiculo y me seguis diciendo que mou es el unico que puede parar al barcelona???viva el f.c. mourinho
aepit

#13500Mensaje

Mou tras muchos clásicos haciendo el ridículo por fin se dio cuenta que lo que muchos ya poníamos aquí desde hace mucho mucho, 2 medios no pueden parar a 4 y menos cuando la diferencia de nivel de una media a la otra es tan grande, si juega como la última vez podremos jugarles de tu a tu y ganarles, si vuelve a hacer chorradas y pone una media de parches o totalmente defensiva perderemos y nos darán un baile.

Es importante que no haga el tonto en el clásico, probablemente en el campo nuevo de decida la liga.
Responder