Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Arnold S

#13481Mensaje

Me gusta la UEFA nations league, hay partidazos.

Por lo menos asi no nos tenemos que tragar los amistosos contra Gibraltar o Andorra.

Alemania - Francia, España - Inglaterra, Portugal - Italia.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#13482Mensaje

La verdad, que tengo ganas de ver a esta nueva selección.
Lo que me espero:
-----------------------De Gea-----------------
Carvajal-----Nacho---Ramos-----M.Alonso
---------------------Busquets-----------------
-------------Thiago/Saul------Isco-----------
-------Asensio---------Morata*-------Rodrigo

Por la ausencia de Costa.
La otra posición que me baila es la de Rodrigo, que puede ser que meta a Isco más adelantado y jugar con Thiago-Saul o S.Roberto.
michael37
Mensajes: 20241
Registrado: Feb-2016

#13483Mensaje

La Sub21 jugando con Fornalls de 10. a los 20 minutos ganando 1-0 gol de Oyarzabal y 75% de posesion contra Albania.
TOPOR
Mensajes: 20351
Registrado: Ago-2013

#13484Mensaje

gollllllllllll Matorral :fiesta:
michael37
Mensajes: 20241
Registrado: Feb-2016

#13485Mensaje

2-0 Matorral.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#13486Mensaje

TOPOR escribió:gollllllllllll Matorral :fiesta:
Pues un buen chirlaco
TOPOR
Mensajes: 20351
Registrado: Ago-2013

#13487Mensaje

nuestro Matorral puede que no tenga nivel a día de hoy para el Madrid pero para mi si tiene nivel Valencia o similar yo no lo veo inferior a Paco Alcacer por ejemplo, el cual fue "estrella" del Valenchia
redondo
Mensajes: 6745
Registrado: Ene-2008

#13488Mensaje

rubencaraban escribió:La verdad, que tengo ganas de ver a esta nueva selección.
Lo que me espero:
-----------------------De Gea-----------------
Carvajal-----Nacho---Ramos-----M.Alonso
---------------------Busquets-----------------
-------------Thiago/Saul------Isco-----------
-------Asensio---------Morata*-------Rodrigo

Por la ausencia de Costa.
La otra posición que me baila es la de Rodrigo, que puede ser que meta a Isco más adelantado y jugar con Thiago-Saul o S.Roberto.
Pues yo estoy un poquito cansado de tanta insistencia con el 4-3-3. Sé que LE ya ha dejado caer que jugará con ese sistema pero es que llevamos años empeñándonos en eso cuando para las bandas tenemos auténtica escasez de extremos de verdad y con nivel. La mayoría de las veces hemos acabado jugando con mediapuntas escorados (los Isco, Silva, Iniesta), o con extremos de un nivel no TOP, porque no los hay. A mí a día de hoy gente como Callejón, Williams,y Asensio, sí me dicen algo en términos de verticalidad, desmarque, gol, velocidad, pero poco más.

Ojalá LE se atreva con un sistema que para mí nos vendría de lujo que es el de 3 centrales y 2 carrileros, cambiando la configuración por delante entre 3 medios y 2 delanteros o 2 pivotes 2 mediapuntas y 1 delantero...ahí las combinaciones son muchas. Así a bote pronto se me ocurre:

A)

-------------------------------------------De Gea / Kepa-----------------------------
--------------------Nacho-------------------Albiol o J.Martinez-------------Ramos---
----Carvajal--------------------Busquets---------------------Saúl--------------------------Alba o M.Alonso---
----------------------------------Asensio-----------------------Isco--------------------------------------------
------------------------------------------------Costa-----------------------------------------------------------

B)

-------------------------------------------De Gea / Kepa-----------------------------
--------------------Nacho-------------------Albiol o J.Martinez-------------Ramos---
----Carvajal-----------------------------------Busquets------------------------------------Alba o M.Alonso
----------------------------------Koke o Thiago-----------------------Isco o Saúl--------------------------------------------
--------------------------------------------Costa--------Rodrigo o Asensio---------------------------------------------

Por poner 2 ejemplos:

Y luego te quedan jugadores como Azpilicueta, Bartra, Odriozola, Gayá, Rodri, Parejo, S.Roberto, Morata, Williams, ....que se adaptan perfectamente a este esquema.

Yo probaría, creo que no perdemos nada por "innovar" un poco, como hizo Alemania ayer por ejemplo.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#13489Mensaje

redondo escribió:
rubencaraban escribió:La verdad, que tengo ganas de ver a esta nueva selección.
Lo que me espero:
-----------------------De Gea-----------------
Carvajal-----Nacho---Ramos-----M.Alonso
---------------------Busquets-----------------
-------------Thiago/Saul------Isco-----------
-------Asensio---------Morata*-------Rodrigo

Por la ausencia de Costa.
La otra posición que me baila es la de Rodrigo, que puede ser que meta a Isco más adelantado y jugar con Thiago-Saul o S.Roberto.
Pues yo estoy un poquito cansado de tanta insistencia con el 4-3-3. Sé que LE ya ha dejado caer que jugará con ese sistema pero es que llevamos años empeñándonos en eso cuando para las bandas tenemos auténtica escasez de extremos de verdad y con nivel. La mayoría de las veces hemos acabado jugando con mediapuntas escorados (los Isco, Silva, Iniesta), o con extremos de un nivel no TOP, porque no los hay. A mí a día de hoy gente como Callejón, Williams,y Asensio, sí me dicen algo en términos de verticalidad, desmarque, gol, velocidad, pero poco más.

Ojalá LE se atreva con un sistema que para mí nos vendría de lujo que es el de 3 centrales y 2 carrileros, cambiando la configuración por delante entre 3 medios y 2 delanteros o 2 pivotes 2 mediapuntas y 1 delantero...ahí las combinaciones son muchas. Así a bote pronto se me ocurre:

A)

-------------------------------------------De Gea / Kepa-----------------------------
--------------------Nacho-------------------Albiol o J.Martinez-------------Ramos---
----Carvajal--------------------Busquets---------------------Saúl--------------------------Alba o M.Alonso---
----------------------------------Asensio-----------------------Isco--------------------------------------------
------------------------------------------------Costa-----------------------------------------------------------

B)

-------------------------------------------De Gea / Kepa-----------------------------
--------------------Nacho-------------------Albiol o J.Martinez-------------Ramos---
----Carvajal-----------------------------------Busquets------------------------------------Alba o M.Alonso
----------------------------------Koke o Thiago-----------------------Isco o Saúl--------------------------------------------
--------------------------------------------Costa--------Rodrigo o Asensio---------------------------------------------

Por poner 2 ejemplos:

Y luego te quedan jugadores como Azpilicueta, Bartra, Odriozola, Gayá, Rodri, Parejo, S.Roberto, Morata, Williams, ....que se adaptan perfectamente a este esquema.

Yo probaría, creo que no perdemos nada por "innovar" un poco, como hizo Alemania ayer por ejemplo.
Estoy de acuerdo contigo en cuanto a innovar pero,a eso le llamas innovar?para mi innovar seria introducir nuevos jugadores tipo portu,Sarabia,etc,etc,incluso Joaquín,bueno hay tantos,tantos ..eso estaría bien,y por favor,que alguien me explique por que demostrando ser un pedazo de paquete como es de gea,por que después de el mundial lamentable,sigue yendo convocado..y titular y todo..venga hombre,por que?por que juega en el united?y?si es un jodido paquete,y fue suficiente con el mundial que hizo,o,tenemos que comernos otros cuatro años y otro mundial lamentable con este paquete?venga ya.
Arnold S

#13490Mensaje

Solo le pido a Enrique que acabe con el tiki taca de los cojons.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91865
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#13491Mensaje

De Gea, Dani Carvajal, Nacho Fernández, Sergio Ramos, Marcos Alonso, Sergio Busquets, Thiago Alcántara, Saúl Ñíguez, Isco Alarcón, Rodrigo Moreno y Iago Aspas.

Huele mucho a Madridismo. Y de quedarse fuera a titular.
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#13492Mensaje

Y sinceramente, yo pondría a Asensio por Rodrigo o por Aspas. Que ultimamente Asensio está mostrando tener bastante más incidencia en el juego. Pero bueno.... supongo que será el primer cambio.

No me esperaba menos de Luis Enrique... pasó de dejar fuera a Aspas (decisión para mi muy injusta pero entendible porque Aspas tendrá 33 años cuando sea la Eurocopa) a ponerle de titular jugando con 2 delanteros a la vez.... No sólo cambió de idea sobre el 2º delantero, si no que además, cambió el dibujo.

Un saludo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91865
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#13493Mensaje

Mae mía esas calzonas blancas....
Arnold S

#13494Mensaje

Somos el manu.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#13495Mensaje

A ver si Ramos le hace un sobaquillo a Kane.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#13496Mensaje

¿No se ve un pelín gordo a Kane?
asher

#13497Mensaje

Isco diez o quince metros más adelante que en el RM, al haber línea de tres detrás de él.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#13498Mensaje

Se la come nacho
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#13499Mensaje

Contrataque de libro y gol de Inglaterra.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#13500Mensaje

Y empató España
Responder