7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
ducati

#13481Mensaje

Hay que cederlo

No tiene pinta de que vaya mejorar jugando pocos minutos, necesita ser titular
abelguga

#13482Mensaje

Yo creo que un Joaquín si podemos formar en Vinicius

Pero Sancho, Mbappe, Kane, Rashford, Sterling están por encima en calidad y recursos
Peberto

#13483Mensaje

Yo pregunto cuál es la planificación en ese equipo, compras a un chaval por 45 millones. Empieza la temporada y lo mandas al Castilla, el equipo se te hunde y uno de los tres entrenadores en la temporada se agarra a él y el chico es lo único bueno en toda la temporada. Se lesiona y el tercer entrenador lo olvida. Nueva temporada y apuestas por un jugador de 130 millones que juega en la misma posición que el de los 45 millones. Lo mandas a jugar a la derecha porque 130>45 pero 45>0. El de 130 se lesiona pero o, sorpresa, el de 45 sigue jugando a la derecha porque hay otro de 100 que 6 temporadas juega allí pero el entrenador decide ponerlo a la izquierda justo en el año que no lo quiere. El de 130 lesionado, el de 45 a la derecha donde no vale y el de 100 ya no sé.
BalealaIzquierda

#13484Mensaje

No hay planificación, se demostró el año pasado.
Koki5

#13485Mensaje

Vinicius es cesión este año y sino será venta el que viene...
Empirico

#13486Mensaje

A mí es que nunca me convención. Lo veía un buen jugador, pero no para el Madrid. Los que decíais que era el nuevo Iñaki Williams os habéis lucido. Pues no le queda nada para llegar a ser como el bilbaíno.
degas

#13487Mensaje

Pobre Iñaki, deben pitarle los oídos.
Neo-madridista

#13488Mensaje

Mal partido , dificil con los vagos acabados.
Madridistaypunto

#13489Mensaje

Peberto escribió:Yo pregunto cuál es la planificación en ese equipo, compras a un chaval por 45 millones. Empieza la temporada y lo mandas al Castilla, el equipo se te hunde y uno de los tres entrenadores en la temporada se agarra a él y el chico es lo único bueno en toda la temporada. Se lesiona y el tercer entrenador lo olvida. Nueva temporada y apuestas por un jugador de 130 millones que juega en la misma posición que el de los 45 millones. Lo mandas a jugar a la derecha porque 130>45 pero 45>0. El de 130 se lesiona pero o, sorpresa, el de 45 sigue jugando a la derecha porque hay otro de 100 que 6 temporadas juega allí pero el entrenador decide ponerlo a la izquierda justo en el año que no lo quiere. El de 130 lesionado, el de 45 a la derecha donde no vale y el de 100 ya no sé.
Al final no entendí nada... :lol: :lol:
Vuelve Mou

#13490Mensaje

Yo lo cedía y fichaba a Neymar pero de cabeza y a van de beek
Peberto

#13491Mensaje

Madridistaypunto escribió:Al final no entendí nada... :lol: :lol:
Florentino, eres tú ? :mrgreen:
colenda26

#13492Mensaje

Vuelve Mou escribió:Yo lo cedía y fichaba a Neymar pero de cabeza y a van de beek
Hoy como esta el equipo seria lo mejor que le puede pasar, yo creo en este chico pero ZZ no, una cesión donde jugase de continuo, en el Oporto o en Alemania seria lo mejor visto lo visto, Pogba no viene eso es claro,si se pude el único jugador que marcaría las diferencias es Neymar, pero quien se atreve con ese melon sin abrir, ademas hacen falta dos centro campistas como el comer.
Madridistaypunto

#13493Mensaje

Peberto escribió:
Madridistaypunto escribió:Al final no entendí nada... :lol: :lol:
Florentino, eres tú ? :mrgreen:
Estoy en ello porque cada día que pasa tengo peor la cabeza. :lol: :lol:
Apostata

#13494Mensaje

¿Cuánto costaría hoy en día un crack como Vinicius? ¿250 millones? ¿Quizá 300? Pues Florentino nos lo ha conseguido por 45. Seguimos.
michael37

#13495Mensaje

Tiene q jugar titular contra el Villareal y el Sevilla.

Al igual q Valverde.

Como Zizou no le meta más energía y viveza al equipo, esta temporada puede ser histórica pero en lo q a negativo se refiere.
Tropeiro

#13496Mensaje

Apostata escribió:¿Cuánto costaría hoy en día un crack como Vinicius? ¿250 millones? ¿Quizá 300? Pues Florentino nos lo ha conseguido por 45. Seguimos.
1.25 milliones ese el valor de Robinho en el Transfermarkt: https://www.transfermarkt.com.br/robinh ... eler/15511
Apostata

#13497Mensaje

Venga, coño, Michael, no puedes hablar en serio. Si fuera por lo que hizo Vinicius contra el Celta, habríamos perdido, y ayer estuvo horrible, nada más que perdiendo balones en regates estúpidos.

Que lo cedan o que lo manden al Castilla. El Madrid está en alerta roja y no puede permitirse sacrificar puntos para enseñar a jugar al fútbol a nadie.
michael37

#13498Mensaje

Apostata escribió:Venga, coño, Michael, no puedes hablar en serio. Si fuera por lo que hizo Vinicius contra el Celta, habríamos perdido, y ayer estuvo horrible, nada más que perdiendo balones en regates estúpidos.

Que lo cedan o que lo manden al Castilla. El Madrid está en alerta roja y no puede permitirse sacrificar puntos para enseñar a jugar al fútbol a nadie.
Contra el Celta a mi parecer no hizo mal partido, estuvo tacticamente muy correcto y estiraba el equipo hacia arriba, tienes razón estamos en alerta roja pero recuerda los partidos de el la temporada pasada en el Calderón o contra el Barcelona en su campo, no estamos hablando de un jugador menor, ya me gustaria a los Bale, James, Isco Benzema y compañia haber visto dos actuaciones como esas no ya en una temporada sino a lo largo de su carrera.
Última edición por michael37 el Dom Ago 25, 2019 3:33 pm, editado 2 veces en total.
MWhat

#13499Mensaje

No tenemos tiempo a que explote, tenía que haberse ido cedido para jugar y equivocarse todo lo que necesite. Entiendo que todos queremos ver como va creciendo aquí pero no está preparado. Ojo, su parte de culpa tiene el entrenador de cambiarle cada vez de sistema y posición.
benjaimin

#13500Mensaje

Ayer se llevó una hostia guapa con el caño y su lenguaje corporal, le afecto y el futbol es así de cruel.. Pero yo sigo igual, aunque las cosas no le salieron sigue siendo de los mejores y gran potencial.. Animo Vini tu puedes. Ahora vienen tiempos de palos burlas y etiquetas... Veremos que pasa. Hala Madrid!! Grande Vinicius =D>
Responder