La Liga 2023/24 - ¡¡ CAMPEONES !!

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Cerrado
MeLlamoMbappe

#13481Mensaje

Sephiroth escribió:
degas escribió:Alguno se cree que pudiendo amarrar la Liga para la semana, ¿se va a esperar a la siguiente?

Claro que no, pero nadie importante del RM va a jugar al 100% si la vuelta es para la semana.
+1.

Y ojo, atención al aspecto psicológico.

Las victorias sacian la sed. Quitan el hambre. Salir campeón este finde es peligroso para la eliminatoria de Champions. Ni vamos a poder celebrar, ni, si celebramos, vamos a poder competir el miércoles vs. City. Mentalmente es una trampa. Además, imaginemos que pasamos a la final. Luego nos esperarían 4 semanas sin competir. Y una hipotética final vs. Liverpool, compitiendo todas las semanas. Eso es mortal, la historia nos lo ha enseñado (el Bayern y el PSG son buenos ejemplos).

No tiene que haber prisa por ganar la Liga. Solo necesitamos un punto.
Yo tb creo que NO sería malo una derrota contra el Español, aunque no va a pasar. Pero si pasara que sea perdiendo con todos los suplentes.

Pierdes pero descansan todos, te das la oportunidad de ganar la Liga en el Wanda y de poder celebrar el título bien, pk si se gana este sábado no va a haber fiesta el domingo en el estadio y celebrar títulos semanas después pierde mucha gracia.

Por supuesto que es hablar por hablar y que quiero ganarla cuanto antes, pero sin tomar ningún riesgo. Además me parece imposible que el Español venga a competir, aunque es verdad que la Liga está acabada a los pericos no les haría gracia que su equipo pospusiera la debacle azulgrana.
JuanitoMaravilla

#13482Mensaje

somoselmadrid escribió:Primero se gana y luego yo ponía a todos los que no han jugado habitualmente, Bale el que más, a Mariano, a Jovic, Vallejo, mucho para todos ellos y los del Castilla para completar, lo de dejarse ganar por la cara no me gusta nada, sólo saldría con menos intensidad.
Bale, Jovic, Mariano,..no se merecen ni 1 minuto.
DelBosque

#13483Mensaje

El Madrid debe salir a ganar siempre. Aunque con el Español juegue medio Castilla.
DelBosque

#13484Mensaje

Que la Champions no tape la gran Liga que vamos a ganar este fin de semana. Después de la última Liga la del Covid donde no se jugó muy bien creo que esta la mejora ampliamente y jugando con muy pocos efectivos ya que Carlo no es de hacer cambios.

Temporadón de varios jugadores, aunque los principales creo que todos los tenemos en mente: Courtois, Vinicius y Benzema

Sin embargo los Militao, Alaba, Valverde, incluso Lucas, Asensio, Rodrygo, Nacho o Camavinga tuvieron sus momentos.

Los dos puntos negros la imagen de la CMK que salvo partidos muy señalados no dieron ni de lejos su nivel y lo peor de todo la nula aportación de los ya conocidos sinvergüenzas: Bale, Hazard, Jovic o Mariano.
Berto69

#13485Mensaje

Un puntito para cada uno y todos contentos mis campeones
j30madr

#13486Mensaje

Abro debate , es bueno de cara al partido del miércoles ,celebrar e ir de fiesta si ganamos la liga ?

Ya sabéis lo que pasa con estas celebraciones ,
DelBosque

#13487Mensaje

j30madr escribió:Abro debate , es bueno de cara al partido del miércoles ,celebrar e ir de fiesta si ganamos la liga ?

Hay que celebrar, pero sin excesos. Algo comedido.
kingvallejo

#13488Mensaje

La liga es un título muy importante y hay que celebrarlo con la afición si o si. Luego si lo palmas en Champions y no has celebrarlo nada te quedas con cara de tonto
MVC9

#13489Mensaje

Claro que hay que celebrar, es el trabajo a casi un año de competición, algo mas comedido porque el Miércoles tenemos una final, pero celebrando la 35 como se merece.
DelBosque

#13490Mensaje

Además hace 15 años!!!! Que no celebramos título de Liga en el Bernabéu, han sido como visitante todas las últimas y la Covid sin público
portega

#13491Mensaje

Hay que salir con lo mejor, para dar una alegría a la afición.
portega

#13492Mensaje

j30madr escribió:Abro debate , es bueno de cara al partido del miércoles ,celebrar e ir de fiesta si ganamos la liga ?

Por supuesto que sí, en caso de proclamarnos campeones.
Lo habitual, ir a Cibeles el sábado, cena y el domingo, ayuntamiento y comunidad.
Por la tarde, entrenamiento.
rreder

#13493Mensaje

El madrid tiene que salir con un once reconocible a pesar de las bajas, ya de por si vamos a salir con una pareja de centrales inedita en todo el año.
j30madr

#13494Mensaje

portega escribió:

Por supuesto que sí, en caso de proclamarnos campeones.
Lo habitual, ir a Cibeles el sábado, cena y el domingo, ayuntamiento y comunidad.
Por la tarde, entrenamiento.
No lo del ayuntamiento y comunidad creo que se pospone
j30madr

#13495Mensaje

rreder escribió:El madrid tiene que salir con un once reconocible a pesar de las bajas, ya de por si vamos a salir con una pareja de centrales inedita en todo el año.
Hay más partidos para ganar la liga pero puede que no para la Champions ,así que que no juegue nadie de los de la vuelta
David774

#13496Mensaje

Posible once contra el Espanyol. También podría entrar Rodrygo.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
DelBosque

#13497Mensaje

David774 escribió:Posible once contra el Espanyol. También podría entrar Rodrygo.
Quitando lo de Bale que no lo entiendo me parece bien.
Leonaryoshi

#13498Mensaje

David774 escribió:Posible once contra el Espanyol. También podría entrar Rodrygo.
En vez de bale pondria a vinicius y courtois por lunin
Kylian4Erling

#13499Mensaje

Menos de 48 horas para poder celebrar una nueva liga y nada hace parecerlo en este foro. Ni hilo del partido, ni nada...
Leonaryoshi

#13500Mensaje

Kylian4Erling escribió:Menos de 48 horas para poder celebrar una nueva liga y nada hace parecerlo en este foro. Ni hilo del partido, ni nada...
El hilo del partido probablemebte lo suban mañna.
Cerrado