José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#13501Mensaje

pero sabes cual es el problema?? que la ultima vez salio con ese equipo porque tenia que ganar por narices, esta vez puede ser que se llegue valiendo el empate, por lo que me extraña muchisimo que saque un equipo jugon al campo nuevo. sigo diciendo que si pusiera una linea de 3 con sahin o granero, xabi y ozil, el madrid jugaria diferente, pero en la vida mourinho ha jugado con jugones, por lo que nos queda yo creo muchos kedhiras y lass para rato,
MrsCibeles
Mensajes: 550
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Haifa, Israel.

#13502Mensaje

Era claro desde el principio, que la liga jugará en el Camp Nou. Llegar allí a cuatro puntos es lo mejor posible.
El 21 de Ábril, Sábado, a las 20:00 en el Camp Nou... :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#13503Mensaje

La última vez que hubo un Madrid-Barça en mi cumpleaños, se ganó la Copa. A ver si se repite. :rezar:
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#13504Mensaje

a mi el tema de los árbitros no me interesa , anoche si entra el zambobazo de cr7 o no tira a colocar 2-0 y se acabó , y no hablaríamos de el que caguele que hay ahora

hace meses dije que a mi mou como entrenador no me interesa , pero, SI , AHORA ,EN ESTAS CIRCUNSTANCIAS es el entrenador IDONEO pq señores bajen de la nube de fútbol teórico de pizarra o idílico , esto es algo mas que fútbol ,ES UNA GUERRA sin prisioneros sin táctica , sin piedad , sin compasión ,sin munición, calen bayoneta y al ataque y para dirigir una carga a la bayoneta MOU , los benzema, sahin , ozil , el pipa , di maria ....... son tan jodidamente jóvenes que no me preocupa eso de desperdiciar generaciones , estos estarán cuando los xavi , iniesta , villa ..... estén en el curso de entrenadores


el problema es que hay un cabrero y un cabrero tiene cabras , pero nosotros queremos que tenga ovejas y un cabrero no hace negocio con ovejas y como hay cabrero y cabras no sigamos con el tema ovejas pq el negocio van a ser las cabras y con cabras muero

pero el verdadero problema es que no se confía en NADIE , es inherente al ser humano , la excusa y la esperanza , la excusa es lass/jkhedira la esperanza es sahin /granero , pero fijate que ni se quería a sahin y granero si se vendía , plin , ahora si se pierde las cabezas a cortar khedira /mou , como si khedira fuera el único que juega , pero sabéis lo que seria demoledor ? y si el cabrero juega a ovejas y pone xabi , sahin , granero y SE PIERDE ? cual es la excusa ? y la esperanza ? reflexionar
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#13505Mensaje

No sé Jako, las remontadas épicas y los momentos espartanos lo comandaron siempre jugadores, quedando el entrenador de lado, Capello incluido. Creo que son los jugadores los primeros que tienen que poner a hervir la sangre.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#13506Mensaje

pero si el problema es que seguimos teniendo los calzoncillos puestos y estamos corriendo con una mano delante y otra detrás
mertesacker
Mensajes: 543
Registrado: Mar-2012

#13507Mensaje

zam escribió:No sé Jako, las remontadas épicas y los momentos espartanos lo comandaron siempre jugadores, quedando el entrenador de lado, Capello incluido. Creo que son los jugadores los primeros que tienen que poner a hervir la sangre.
La última de Capello tuvo mucho que ver él en que se consiguiera, si no recordar casos de Helguera, Beckham... fueron apartados y volvieron jugando bien.
Yo a los jugadores no los veo tan mal, es el entrenador, y más un Mou, que es para lo que sirve, el que tiene que motivarlos
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#13508Mensaje

mertesacker escribió:
zam escribió:No sé Jako, las remontadas épicas y los momentos espartanos lo comandaron siempre jugadores, quedando el entrenador de lado, Capello incluido. Creo que son los jugadores los primeros que tienen que poner a hervir la sangre.
La última de Capello tuvo mucho que ver él en que se consiguiera, si no recordar casos de Helguera, Beckham... fueron apartados y volvieron jugando bien.
Yo a los jugadores no los veo tan mal, es el entrenador, y más un Mou, que es para lo que sirve, el que tiene que motivarlos
capello tu lo has dicho, supo rectificar. mourinho no sabe rectificar en sus errores, está ahora mas pendiente de no perder que no de ganar. el equipo está cagado, y ese miedo es él el que o transmite. tenemos el partido del barcelona ya cerca, y está jiñao.
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#13509Mensaje

Yo creo que Mou, deportivamente, ha hecho un buen trabajo, salvo por algún fichaje que otro. Hemos jugado bien, muy bien. Pero ahora lo veo obcecado, se empeña en mirar a los de negro, en evadir responsabilidades y estamos dando una imagen como la que dio el Farsa cuando nos pusimos a 10 y que tanto criticamos.

Mou está dañanado, ami modo de ver, nuestra imagen. Ayer debería haber salido el y asumir sus actos, defender a sus jugadores y atacar al árbitro si lo consideraba necesario, pero no, saco al vocero y quedó como el culo, o peor aún, quedamos todos como el culo.

Espero que en el partido en el Nou camp no hagamos el ridículo con alineaciones imposible, tribotes, tridentes y demás gaitas. Hay que ir a jugar al fútbol y a ganar al esa panda de engreídos que tienen problemas para ganar al tercero por la cola.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#13510Mensaje

Se sabe que Capello rectificó presionado por los jugadores, por eso se fue después por patas, fue una "revuelta popular"
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#13511Mensaje

aunque sea irónico los 10 puntos nos ha cambiado el chip , de salir a ganar a salir a no perder , ahora todo va a cara o cruz o la gloria o el fracaso , no veo esa mala actitud o falta de motivación , anoche nadie se dejó nada , el acoso y el ímpetu fue bestial , con ese ímpetu aunque sea desorganizado se ganan partidos y es de lo único que ya se trata , ganar , el como o el quien se deja para junio
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#13512Mensaje

jako escribió:aunque sea irónico los 10 puntos nos ha cambiado el chip , de salir a ganar a salir a no perder , ahora todo va a cara o cruz o la gloria o el fracaso , no veo esa mala actitud o falta de motivación , anoche nadie se dejó nada , el acoso y el ímpetu fue bestial , con ese ímpetu aunque sea desorganizado se ganan partidos y es de lo único que ya se trata , ganar , el como o el quien se deja para junio
=D> =D>
elSonaja
Mensajes: 873
Registrado: Dic-2011

#13513Mensaje

aepit escribió:Esto es vergonzoso, no solo no da la cara, si no que sale Karanka a echar la culpa a los árbitros? :facepalm: :facepalm: :facepalm:

ya no lo aguanto más, da igual si gana títulos o no, si queremos ver fútbol Mou se tiene que marchar en cuanto acabe la temporada.

steven Mou no tiene la culpa de que marquemos o no, pero tiene la culpa del fichaje de Khedira, de que sea titular si o si, del fichaje de Coentrao, de que Granero no juegue, de que no estemos disfrutando de Sahin desde hace ya bastante tiempo, del fichaje de Altintop, de fundir a Alonso, de las idas de hoya de Pepe, del teatro de Dima, de pasar de la cantera, de 11 iniciales ridículos, de cambios muy tardes, de que Karanka haya caído en el mismo juego que él, de que no tengamos una media decente, de no tener ni puñetera idea de jugarle al barsa, por que se dio cuenta muy tarde, le costó muchos clásicos darse cuenta de que se les gana con muchos medios y no con 1 tronco y 1 jugador fundido, de los tiros libres de Cr fallados, de los corners tan malos que tiramos (Sahin los tira bien, pero como no juega)....
Cuidado los madridistas verdaderos andan sueltos y sin bozal.
Esto estaba cantado.
Los 10 puntos no reflejaban la distancia real entre MADRID y Barcelona... pero los madridistas verdaderos se empecinaron en reirle las gracias a este payaso descerebrado.

Si ganamos la liga será a pesar de él y si la perdemos será gracias a él.
Porque a este descerebrado NO LE GUSTA EL FUTBOL.
El no entiende este espectáculo deportivo sin tres tronchatroncos que lo jodan, por eso solo se la juega con gente que sabe tocar... cuando no le queda más remedio.

Este tipo tiene la culpa de lo que ha pasado y en dos años no ha sido capaz de hacer un equipo.
Yo no confiaba en Bielsa para nada, porque creía que el perfil de los jugadores del Atletic encajaba más con el carácter Caparros. Me equivoqué.
Hoy en Atletic juega cien veces más que nosotros con cien veces menos recursos que nosotros y todavía hay payasonegritopalmeros que siguen diciendo que si este descerebrado se va, será el final de este club.

Este idiota agrandáo que no sabe dar la cara, que culpa a los árbitros de su necedad, se irá sin haber mirado una foto del equipo de Benhcker: Gordillo, Hugo, Michel y tres tíos más con talento a raudales y luego cinco buenos jugadores.
Este agrandáo no se dió cuenta al hacer el equipo que no tenemos jugadores capaces de ensanchar el campo y un tío en el medio que la toque con criterio.

Trajo a Altintop y Carvallo y con ellos nos hizo pasar la mayor de las vergüenzas... pero la culpa es de los que no somos MADRIDISTAS y por supuesto de los árbitros. ¿Quién lo pone en duda? Anoche lo vieron 80.000 personas.
De esas 80.000 personas, algunas van despertando a una realidad anunciada.
Los que no la quisieron ver... que la disfruten ahora.
Si. Cuando este agrandaote se marche, lloraré, de alegría, por supuesto.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#13514Mensaje

A mi me parece un gran entrenador, pero en estos últimos meses es un paquete y un sinvergüenza que no sale a dar la cara, y dejándose por el camino 6 puntos, contra rivales que tampoco son muy fuertes, si fuera contra el Osasuna, contra el Barça o contra el Athletic bueno, pero es que lo hemos perdido contra el Villareal que esta casi en puestos de descenso, contra el Málaga y contra el Valencia que jugó el jueves, y además jugaban en el Bernabeu.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#13515Mensaje

Confío en Mou, nos va ha hacer campeones de Liga....y de champions.
Borrar usuario 4146

#13516Mensaje

En Liga sigo teniendo la esperanza de ser campeón.

En Champinos nos van a comer vivos.

Aun así, eso de esconderse es lamentable.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#13517Mensaje

1-El partido de ayer se debe de ganar 9 de cada 10 veces, han hecho un gran partido pero con muchas cosas que mejorar en varios sentidos.
2-El tridente Higuain-CR7-Benzema no es para partidos de éste tipo lo hemos hablado hace días, si no tienes espacios es cómo percutir contra una pared a cabezazos.
3-No te puedes quedar sin recursos ofensivos en el banquillo porque cuándo el contrario está muerto físicamente un jugador como Higuaín o Benzema es la diferencia entre empatar o ganar, con lo que ayer no se supo jugar las cartas que teniamos en la mano.
4-Si se necesita orden y paciencia para entrar en una defensa cerrada Di María no es lo más adecuado porque aporta lo contrario.Velocidad, inpaciencia e individualismo.
5-C-E-N-T-R-O-C-A-M-P-I-S-T-A-S
6-Ante rivales de cierto nivel nuestra banda derecha necesita un lateral que pueda entrar y equilibrar el campo porque sólo atacamos por la izda.
7-Nos la jugamos en BCN, así pues ya puede empezar a espabilar Mou y poner al mejor equipo disponoble y cuándo hablo de mejors no es un 4-2-4,
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#13518Mensaje

rupeni escribió:1-El partido de ayer se debe de ganar 9 de cada 10 veces, han hecho un gran partido pero con muchas cosas que mejorar en varios sentidos.
2-El tridente Higuain-CR7-Benzema no es para partidos de éste tipo lo hemos hablado hace días, si no tienes espacios es cómo percutir contra una pared a cabezazos.
3-No te puedes quedar sin recursos ofensivos en el banquillo porque cuándo el contrario está muerto físicamente un jugador como Higuaín o Benzema es la diferencia entre empatar o ganar, con lo que ayer no se supo jugar las cartas que teniamos en la mano.
4-Si se necesita orden y paciencia para entrar en una defensa cerrada Di María no es lo más adecuado porque aporta lo contrario.Velocidad, inpaciencia e individualismo.
5-C-E-N-T-R-O-C-A-M-P-I-S-T-A-S
6-Ante rivales de cierto nivel nuestra banda derecha necesita un lateral que pueda entrar y equilibrar el campo porque sólo atacamos por la izda.
7-Nos la jugamos en BCN, así pues ya puede empezar a espabilar Mou y poner al mejor equipo disponoble y cuándo hablo de mejors no es un 4-2-4,
AMÉN.

Son los argumentos que todos vemos (casi todos).
aepit

#13519Mensaje

rupeni escribió:1-El partido de ayer se debe de ganar 9 de cada 10 veces, han hecho un gran partido pero con muchas cosas que mejorar en varios sentidos.
2-El tridente Higuain-CR7-Benzema no es para partidos de éste tipo lo hemos hablado hace días, si no tienes espacios es cómo percutir contra una pared a cabezazos.
3-No te puedes quedar sin recursos ofensivos en el banquillo porque cuándo el contrario está muerto físicamente un jugador como Higuaín o Benzema es la diferencia entre empatar o ganar, con lo que ayer no se supo jugar las cartas que teniamos en la mano.
4-Si se necesita orden y paciencia para entrar en una defensa cerrada Di María no es lo más adecuado porque aporta lo contrario.Velocidad, inpaciencia e individualismo.
5-C-E-N-T-R-O-C-A-M-P-I-S-T-A-S
6-Ante rivales de cierto nivel nuestra banda derecha necesita un lateral que pueda entrar y equilibrar el campo porque sólo atacamos por la izda.
7-Nos la jugamos en BCN, así pues ya puede empezar a espabilar Mou y poner al mejor equipo disponoble y cuándo hablo de mejors no es un 4-2-4,
pues me temo que Mou seguirá con Alonso-Khedira :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#13520Mensaje

MrsCibeles escribió:Era claro desde el principio, que la liga jugará en el Camp Nou. Llegar allí a cuatro puntos es lo mejor posible.
El 21 de Ábril, Sábado, a las 20:00 en el Camp Nou... :sisi: :sisi: :sisi:
Pensar que podemos ganar es venturoso, pero no imposible; dar por un hecho que son tres puntos menos es estúpido, pero muy estúpido.
Responder