Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
degas

#13501Mensaje

Una pena grande me da al ver a Özil, tiró su carrera por la borda...
CARLOSSOY

#13502Mensaje

Irse del Real Madrid ya es un fracaso personal,solo en el Bayern hubiese podido competir a su nivel.En el Arsenal no va a poder conseguir nada mas que salir en algunas jugadas de esas que repiten en television.
Apostata

#13503Mensaje

De todos los jugadores que se han marchado en los últimos años, el único que no ha salido perdiendo es Robben, que ganó una Champions con el Bayern y se perdió la del año pasado. Irse del Madrid es una estupidez cuando eres un buen jugador, nadie te va a mejorar el nivel competitivo del Real Madrid y el Madrid si puede traer jugadores que mejoren el nivel competitivo de los que se van.
JuanitoMaravilla

#13504Mensaje

LQDY escribió:
_Jesus_ escribió:
zam escribió:Ozil acaba en el Barça en un movimiento populista pre-electoral estrambótico similar al de Alfonso.
+1 y con Mou.
más Higuaín y Dimaría, y hay suicidios en el foro.
Yo creo que habría más suicidios en Barcelona.
Borrar usuario 16171

#13505Mensaje

Muy surrealista todo lo que rodea a este jugador últimamente. Entre lesiones y baja forma, parece que se hubiera retirado hace año y medio.
Borrar usuario 4146

#13506Mensaje

Özil no quería irse del Real Madrid

Imagen

Mesut Özil añora cada día su etapa en el Real Madrid. Según apunta el diario Marca, el centrocampista alemán de origen turco echa mucho de menos la capital de España tanto en el aspecto personal y deportivo y esa podría haber sido una de las razones de su ruptura con su padre Mustafa.

Mesut no quería, en un primer momento, dejar el conjunto blanco pero las promesas de dinero e importancia que llegaron desde el Arsenal, unidas a la ambición de su padre, terminaron con él rumbo a Londres. En la capital británica, salvo un comienzo prometedor el curso pasado, no ha dado ni la mitad de lo que prometía y actualmente se encuentra lesionado desde hace algunas semanas, mientras que en su equipo parecen no echarle mucho de menos.

Asimismo, parece haber roto relaciones con su padre Mustafa, quien ya no es su representante, en algo que, según el citado medio, ya se esperaban en la planta noble del Santiago Bernabéu. Ahora es su hermano Mutlu el que se ocupa de los asuntos del que fuera uno de los centrocampistas más determinantes de Europa.
En las redes sociales no es extraño ver a Mesut Özil alegrarse por los triunfos del Real Madrid y es frecuente verle mandando mensajes a su buen amigo Sergio Ramos. Sabe que era muy querido por sus compañeros y por el madridismo y vive desde la distancia los éxitos del conjunto de Carlo Ancelotti.

http://www.defensacentral.com/real_madr ... l-madrid-/

Pobra Ozil victima de su padre y de Florentino :cry:

Yo lo cambiaba a pelo por James pero ya :sisi:
JuanitoMaravilla

#13507Mensaje

Yo no cambio a Özil ni por Isco, ni por James.
NaxoRMCF

#13508Mensaje

Apostata escribió:De todos los jugadores que se han marchado en los últimos años, el único que no ha salido perdiendo es Robben, que ganó una Champions con el Bayern y se perdió la del año pasado. Irse del Madrid es una estupidez cuando eres un buen jugador, nadie te va a mejorar el nivel competitivo del Real Madrid y el Madrid si puede traer jugadores que mejoren el nivel competitivo de los que se van.
Y Sneijder, aunque a corto plazo.
aepit

#13509Mensaje

Se que no es posible, pero me encantaría que volviera, sería estupendo para darle descanso a Isco o James en el 4-4-2.Debería haberse quedado.
LQDY

#13510Mensaje

aepit escribió:Se que no es posible, pero me encantaría que volviera, sería estupendo para darle descanso a Isco o James en el 4-4-2.Debería haberse quedado.
Perdón, ¿descanso?

¿qué quieres?, ¿qué se monte la III Guerra Mundial?

pero si es comentar que uno de los dos (Isco o James), tiene que dejar jugar al otro, aunque sea por denscanso, y el salen 3 ó 4 baneados.

cómo para meter un tercero.
aepit

#13511Mensaje

LQDY escribió:
aepit escribió:Se que no es posible, pero me encantaría que volviera, sería estupendo para darle descanso a Isco o James en el 4-4-2.Debería haberse quedado.
Perdón, ¿descanso?

¿qué quieres?, ¿qué se monte la III Guerra Mundial?

pero si es comentar que uno de los dos (Isco o James), tiene que dejar jugar al otro, aunque sea por denscanso, y el salen 3 ó 4 baneados.

cómo para meter un tercero.
:lol: :lol:

Hombre que juegue quien mejor este siempre.
Pero para mi este Ozil está por debajo de estos Isco y James, por lo menos a día de hoy.
No me dirás que no sería una gozada continuar con el 4-4-2 con la media de jugones y mirar al banco y ver a Ozil, Jesé y Varane (que para mi debería ser titular ya) como posibles cambios.
Kuja87

#13512Mensaje

En lugar de pedir verdaderos medios os gustaría otro mediapunta para reconvertirlo. Coherencia.
aepit

#13513Mensaje

Kuja87 escribió:En lugar de pedir verdaderos medios os gustaría otro mediapunta para reconvertirlo. Coherencia.
No hombre, yo quiero un Veratti y a Casemiro, pero eso no quita que me hubiera gustado tener a Ozil también.
Borrar usuario 4146

#13514Mensaje

Muchos le tenemos cariño a Ozil... y nos gustaba su futbol.

Por lo menos me parecia recorria zonas del campo que ya nadie recorre. Yo no veo ya a nadie meterse hasta el fondo de la banda derecha... sí acaso Carvajal y eso significa que deja solo el lateral en defensa.

Pero también es cierto que con James e Isco no hay espacio para Ozil... y que Ozil comienza a apestar también a que puede ser promesa electoral de Laporta.

El chico no es feliz en Inglaterra, en Alemania no le pagan lo que gana, en el Madrid no hay cupo... me suena a que Atlético o Barcelona pueden ir a por él para tratar de joder a la afición blanca y a Floper.
migtra

#13515Mensaje

Me jodió sobremanera su marcha, pero a día de hoy poco me importa donde juega o donde puede jugar próximamente.
Madridistaypunto

#13516Mensaje

Tuvo su oportunidad y la desaprovechó.
Ahora AJO Y AGUA.
Y encima se va al fracarsenal.
Algunos no aprenden nunca.
GarethBale

#13517Mensaje

Es demasiado irregular, una pena porque cuándo se pone, pocos están a su altura.
DelBosque

#13518Mensaje

Yo tengo el pálpito que acaba en el Barça.
DIRTYHARRY

#13519Mensaje

Özil no quería irse del Madrid...solo queria más dinero y que Isco no jugara.
LQDY

#13520Mensaje

DelBosque escribió:Yo tengo el pálpito que acaba en el Barça.
pues yo, "pal pito", tengo un preservativo

y me la pela dónde se vaya Ozil
Responder