Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#13501Mensaje

Lo veo poco viable.

Verdaderamente, parece humazo.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14373
Registrado: Sep-2018

#13502Mensaje

Si acepta venir a jugar por vales de restaurantes, una lumi de lujo de compañía, y vacaciones pagadas en Ibiza, sin olvidarse de darle el Audi RS Q8, hay que plantearse su fichaje.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#13503Mensaje

MKG escribió:Si acepta venir a jugar por vales de restaurantes, una lumi de lujo de compañía, y vacaciones pagadas en Ibiza, sin olvidarse de darle el Audi RS Q8, hay que plantearse su fichaje.
Con el Nuevo Estadio todo se andará :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14373
Registrado: Sep-2018

#13504Mensaje

Ender escribió:
MKG escribió:Si acepta venir a jugar por vales de restaurantes, una lumi de lujo de compañía, y vacaciones pagadas en Ibiza, sin olvidarse de darle el Audi RS Q8, hay que plantearse su fichaje.
Con el Nuevo Estadio todo se andará :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Sí, viene incluida una máquina basada en la inteligencia artificial, que efectuará todos los procesos para la realización de fichajes, Florentino sólo saldrá en las fotos de presentaciones.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#13505Mensaje

MKG escribió:Pogba, alternativa del Madrid por si falla Tchouaméni

https://www.sport.es/es/noticias/real-m ... i-13756063

Todavía hay esperanzas, es el plan B por si falla Tchou :rezar:
Coml puede ser alternativa alguien que juega en distinta posición.
Si falla Tchumino, habrá que ir a por otro jugador de igual perfil.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14373
Registrado: Sep-2018

#13506Mensaje

portega escribió:
MKG escribió:Pogba, alternativa del Madrid por si falla Tchouaméni

https://www.sport.es/es/noticias/real-m ... i-13756063

Todavía hay esperanzas, es el plan B por si falla Tchou :rezar:
Coml puede ser alternativa alguien que juega en distinta posición.
Si falla Tchumino, habrá que ir a por otro jugador de igual perfil.
La verdad, a mí me preocupa más la posición de interior con la salida de isco y la posible de Ceballos, allí nos quedamos cortos, de cierre puede jugar Casemiro, Camavinga, Kroos en partidos donde tenemos mucha posesión, y hasta Valverde si hay muchas bajas.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#13507Mensaje

MKG escribió:
Ender escribió:
MKG escribió:Si acepta venir a jugar por vales de restaurantes, una lumi de lujo de compañía, y vacaciones pagadas en Ibiza, sin olvidarse de darle el Audi RS Q8, hay que plantearse su fichaje.
Con el Nuevo Estadio todo se andará :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Sí, viene incluida una máquina basada en la inteligencia artificial, que efectuará todos los procesos para la realización de fichajes, Florentino sólo saldrá en las fotos de presentaciones.
:lol: :lol: :lol: :lol:
A éso tendemos, sólo que la máquina se la pague el señor presidente :mrgreen: con su dinero o con el de ASC :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30867
Registrado: Ago-2016

#13508Mensaje

Yo pagaría para que no venga .

Y no lo digo de coña
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#13509Mensaje

Talento muy desaprovechado por su cabeza.

Pero tiene condiciones de crack.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#13510Mensaje

El Real Madrid entra en escena. Según Sky Sports, el centrocampista de 29 años tiene ofertas del equipo blanco, Juventus y PSG. Ha pedido un período de reflexión.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14373
Registrado: Sep-2018

#13511Mensaje

En los fichajes de Tchou y Pulpogba están metido el Psg, pero Paul es madridista desde shikitito, y es más polivalente.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#13512Mensaje

Acabará en la Juventus o PSG.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7334
Registrado: Ago-2018

#13513Mensaje

David774 escribió:Acabará en la Juventus o PSG.


Campos, del PSG, sabiamente ha desestimado su fichaje. Espero que la Juve lo acoja en su seno.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3179
Registrado: Ago-2013

#13514Mensaje

De verdad que no entiendo como hay gente que sigue pidiendo a Pogba, si ya tenemos a Valverde y Cama de mediocentros.

Entiendería un Bernardo Silva, un sustituto perfecto para Modric, pero éste? :facepalm:
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#13515Mensaje

Todo el fútbol vive de hypes de la prensa y el suyo ya pasó. Siendo honestos es campeón del mundo y ha demostrado mucho más que Tchou. Su equipo de Manchester es una bazofia y ahí ni Maradona y técnicamente es Maradona al lado de Tchouameni, además que puede hacer de “Modric” porque es su puesto.
NaZaN
Mensajes: 3469
Registrado: Ago-2012

#13516Mensaje

Ni en pintura.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#13517Mensaje

Yo no digo que Pogba sea la octava maravilla del mundo. Pero quizá porque es francés o porque presuntamente lo pidió Zidane, aquí nos hemos empeñado en que es poco menos que basura y de tanto repetirlo hay algunos que se lo han acabado creyendo.

Pogba ha sido un gran jugador. Yo ahora ya no lo traería ni tampoco antes habría hecho una locura por él, pero, joder, debe de haber unas 10 personas en el mundo que piensen que es mejor tener a Valverde o a Ceballos que a Pogba, y las 10 participan asiduamente en este hilo.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#13518Mensaje

Yo no dudo de su calidad, técnicamente va sobrado, lo que dudo es de su profesionalidad y de su actitud en el campo. Yo le he visto bastantes partidos en los últimos dos años y está muy apatico, no guarda su posición, es anárquico, se olvida de sus funciones por ganar más protagonismo de cara a portería.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#13519Mensaje

no se que manía tiene el foro con Pogba, a mi me parece un gran jugador, titular con la selección francesa y encima viene gratis, yo lo ficharía :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#13520Mensaje

madridistaaatope escribió:no se que manía tiene el foro con Pogba, a mi me parece un gran jugador, titular con la selección francesa y encima viene gratis, yo lo ficharía :sisi: :sisi:
No lo has visto jugar desde 2018 a lo mejor.. O_o
Responder