10 <Kylian MBAPPÉ>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
alien888

#13501Mensaje

j30madr escribió:yo ya no se como decirlo , que esta cerrado su fichaje
La gente se impacienta, j.
j30madr

#13502Mensaje

alien888 escribió:
hay muchas fuentes que comentan esta cerrado pero que el club no da una fecha concreta aun de cuando se podria anunciar , pero que hay acuerdo con el jugador y es cuestion de tiempo que el monaco lo deje salir
de hecho ya ha pedido salir del monaco
Edicrash

#13503Mensaje

Eres Sison? Solo el lo asegura asi que creo que son la misma persona :meparto: O_o
nettox

#13504Mensaje

Yo empiezo a pensar tambien que no viene nadie... :facepalm: :facepalm:

La temporada pasada Morata jugo poco y bale tambien estuvo lesionado mucho tiempo, isco y asensio tambien quieren mas minutos...
Son 5 jugadores como cr7, isco, asensio, bale y benzema para 3 puestos y lucas tambien rascara minutos...

No estoy de acuerdo con no fichsr a nadie porque falta gol en la plantilla en el caso de que bale se lesione o Benzema repita su anterior temporada... hechos que pueden ser bastante probables..
Última edición por nettox el Mié Ago 02, 2017 12:35 pm, editado 1 vez en total.
Edicrash

#13505Mensaje

j30madr escribió:
alien888 escribió:
hay muchas fuentes que comentan esta cerrado pero que el club no da una fecha concreta aun de cuando se podria anunciar , pero que hay acuerdo con el jugador y es cuestion de tiempo que el monaco lo deje salir
Bueno ya que dices que esta cerrado y Dolberg pa cuando? Por cierto apodarle GOLberg mola :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 18738.

#13506Mensaje

Griezmann tiene una cláusula de 100 millones, ¿Vamos a pagar por éste 160 ? :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 15937.

#13507Mensaje

topazo escribió:Griezmann tiene una cláusula de 100 millones, ¿Vamos a pagar por éste 160 ? :lol: :lol: :lol:
200, el 1 de septiembre baja a 100
perry

#13508Mensaje

Edicrash escribió:
Eres Sison? Solo el lo asegura asi que creo que son la misma persona :meparto: O_o
Por Dios... hasta que no veas a J30 insultar a todo el mundo no le digas eso nunca xD
portega

#13509Mensaje

yeray22 escribió:
topazo escribió:Griezmann tiene una cláusula de 100 millones, ¿Vamos a pagar por éste 160 ? :lol: :lol: :lol:
Pues el 1 acaba el mercado de fichajes. Aunque no creo que los hermanos siameses del Atlético les haga la jugada.
Da_Pope

#13510Mensaje

portega escribió:
yeray22 escribió:
Pues el 1 acaba el mercado de fichajes. Aunque no creo que los hermanos siameses del Atlético les haga la jugada.
Sinceramente. Todos firmaríamos que el 1 de septiembre, aunque fuese mediante una argucia legal, el Barça se gastase la pasta de Neymar en Griezmann.

Se quedarían sin dinero, el Atlético encabronado con el Barça, y habrían cambiado a pelo a un top5 mundial por un "simplemente" muy buen jugador.

No va a ser Griezmann. De eso estoy convencido.
Edicrash

#13511Mensaje

perry escribió:
Edicrash escribió:
Por Dios... hasta que no veas a J30 insultar a todo el mundo no le digas eso nunca xD
Jajaj solo estoy bromeando ya que me e venido abajo con lo de Mbappe.
portega

#13512Mensaje

Como he visto siempre lo de Mbappé como algo irrealizable, yo no me he venido abajo. Me fastidia que acabe en el Barcelona, por el potencial que tiene.
Para cubrir a Morata soy partidario de Auba (experiencia) y Dolberg (futuro).
Lo otro ha servido para tenernos entretenidos todo el verano.
j30madr

#13513Mensaje

Edicrash escribió:
perry escribió:
Edicrash escribió:
Jajaj solo estoy bromeando ya que me e venido abajo con lo de Mbappe.
Dale con season ,hay más insiders que season,

Yo solo digo lo que me responden y tienen credibilidad ,pej tema Ceballos
carlosp86

#13514Mensaje

Mike07 escribió:
Lanni escribió:Cada vez lo tengo mas claro, Flopper solo quería a Mbappe cuando tenia en mente dejarlo 1 o 2 años cedido para que después sustituyera a Benzema ( :facepalm: ) Pero parece que el chico no acepta eso (OBVIO) asi que se ha echado atrás.

Pero como ha creado tanto hype esta esperando a que se lo lleve el farsa y poner la excusa de que era mucho dinero, algo que sus palmeros repetirán como loros y dirán que Flopper es muy bueno y que se la ha sacado.

:facepalm: :facepalm:
4 años después de criticar a Florentino por no fichar a Neymar, el Madrid ha ganado 3 champions y no tiene el circo montado que tiene el Barça por el jugador brasileño.

Así que si tenemos en cuenta la historia. Creo que a Florentino y al Madrid no le han ido mal dejar que el Barça se lleve por un dineral a un jugador.

Si Mbappe quiere jugar en el Madrid, pues tendrá que aceptar una ficha por debajo de muchos de los titulares del equipo.
si el madrid gano esas champions gracias a que fichamos a bale en vez de a neyar,venga ya el madrid las gano por el pu.. medio campo si viniera neymar alomejor eran 4 en 4 años en vez de 3 porque el brasileño esta a años luz del de gales solo hay que ver lo que pagan por uno y lo que pagarian por otro
Da_Pope

#13515Mensaje

carlosp86 escribió:si el madrid gano esas champions gracias a que fichamos a bale en vez de a neyar,venga ya el madrid las gano por el pu.. medio campo si viniera neymar alomejor eran 4 en 4 años en vez de 3 porque el brasileño esta a años luz del de gales solo hay que ver lo que pagan por uno y lo que pagarian por otro
¿Acaso sabes lo que pagarían por Bale?
carlosp86

#13516Mensaje

Da_Pope escribió:
carlosp86 escribió:si el madrid gano esas champions gracias a que fichamos a bale en vez de a neyar,venga ya el madrid las gano por el pu.. medio campo si viniera neymar alomejor eran 4 en 4 años en vez de 3 porque el brasileño esta a años luz del de gales solo hay que ver lo que pagan por uno y lo que pagarian por otro
si nunca mas de 100 siendo generoso,eso te lo aseguro ¿o me vas a decir que si lo pagarían?
Apostata

#13517Mensaje

Una cosa ¿ha pedido ya disculpas el Diario Marca a sus lectores por anunciar un falso acuerdo por Mbappé? ¿Les ha devuelto el leuro a los que compraron el periódico empujados por una portada engañosa?
Da_Pope

#13518Mensaje

carlosp86 escribió:
Da_Pope escribió:
si nunca mas de 100 siendo generoso,eso te lo aseguro ¿o me vas a decir que si lo pagarían?
De largo.

Fichar a Neymar cuesta lo que cuesta porque es muy bueno, porque su cláusula de rescisión es la que es (en una negociación jamás se pagaría eso por él), y porque arrastra mucha pasta de Nike. Es la estrella mediática de Brasil, y en Brasil hay más de 210 millones de habitantes, mientras que Gales son poco más de 3 millones. A ver si vas a creer que la diferencia de precio entre determinados jugadores top es sólo futbolística.
RMCFFAN

#13519Mensaje

j30madr escribió:
alien888 escribió:
Si,si... Muchisimas jajaja.
GarethBale

#13520Mensaje

Apostata escribió:Una cosa ¿ha pedido ya disculpas el Diario Marca a sus lectores por anunciar un falso acuerdo por Mbappé? ¿Les ha devuelto el leuro a los que compraron el periódico empujados por una portada engañosa?
Si, a mi me han devuelto ya 17 euros por las mentiras de los últimos 3 meses.
Responder