a nivel de imagen en clubes nos viene bien que gane el bayern, es lo mas anticarismatico que hay, en cambio el psg con neymar y mbappe ganando champions si supone un golpe al madrid
rodrycius escribió:a nivel de imagen en clubes nos viene bien que gane el bayern, es lo mas anticarismatico que hay, en cambio el psg con neymar y mbappe ganando champions si supone un golpe al madrid
Bueno, nos viene mejor tener un equipo competitivo para aspirar a llegar a semifinales (o al menos cuartos).
Wedionavex escribió:Bayern es el mejor junto el Liverpool. Ambos de calle.
El Liverpool tuvo la mala suerte de jugar con Adrián de portero ante el Atleti, con Alisson hubieran superado la eliminatoria y habrían estado en la final por tercera vez consecutiva
rodrycius escribió:a nivel de imagen en clubes nos viene bien que gane el bayern, es lo mas anticarismatico que hay, en cambio el psg con neymar y mbappe ganando champions si supone un golpe al madrid
Mientras otros se preocupan por carismas, imágenes y camisetas, el Bayern construye un proyecto sólido. Tuvo muy mala suerte en varias finales y semis, pero ahora tiene un equipo con recorrido.
Máximo goleador en una Champions y el único que ha ganado todos los partidos.
Mientras otros se preocupan por carismas, imágenes y camisetas, el Bayern construye un proyecto sólido. Tuvo muy mala suerte en varias finales y semis, pero ahora tiene un equipo con recorrido.
Máximo goleador en una Champions y el único que ha ganado todos los partidos.
El Madrid le metió 3. El Atleti 4.
A mi no me engañas. Vi ese partido contra el Atleti, y es alucinante como no ganaron por cantidad de ocasiones. Y para colmo, el portero de Liverpool regalando aquel gol decisivo que dio vida al Atleti.
El Madrid le metió 3. El Atleti 4.
A mi no me engañas. Vi ese partido contra el Atleti, y es alucinante como no ganaron por cantidad de ocasiones. Y para colmo, el portero de Liverpool regalando aquel gol decisivo que dio vida al Atleti.
Sisou 5 es el único que vio otro partido. Como el que conduce en sentido contrario por la autopista y cree que son los demás los que se han equivocado..