Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
nirea

#13501Mensaje

Por cierto, estuve viendo el partido de la selección danesa de fútbol esta semana y no saben ni quién es Moller. Ni en el campo ni en el banquillo.

Y no quiero "hacer sangre" con este asunto, porque la jugadora se merece un voto de confianza, pero para los que apenas hemos visto videos de las mejores jugadas de Moller, pero no la hemos visto nunca un partido entero... y por lo tanto nuestras referencias de ella son escasas, fichar a una jugadora que ni siquiera es convocada por su selección (y Dinamarca es una selección de nivel 6,5 sobre 10, no es una selección top mundial, Pernille Harder y alguna otra y poco más), llama la atención y te interroga sobre la calidad de la jugadora.

Y, ojo, que deseo lo mejor a Moller y que ojalá resulte ser una jugadora importante para el club. Hasta ahora, hay que reconocerlo, hay que decir aquello de que "se le supone", porque ver, lo que se dice ver, no hemos visto nada de ella. Y siendo una jugadora por la que la sección ha tenido que pagar fichaje, porque tenía contrato en vigor... pues puestos a pagar, esperas algo que luzca.

Es decir, las supuestas críticas mías no son que la jugadora sea buena, mala o regular. Las supuestas críticas ven en el sentido de que se ha fichado una jugadora invisible.
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#13502Mensaje

La verdad es que a determinados personajes quiero ingnorarlos y no contestarles pero cuando se escriben gilipolleces tan grandes es superior a mi
O sea, con tal de desacreditar a una jugadora por ser del Real Madrid, hace la afirmacion de que a Moller en Dinamarca "no saben ni siquiera quien es"
Es una majaderia tan grande como si dijesemos que en España cualquier aficionado al futfem no supiese quien es Teresa Abelleira o Claudia Pina, o cualquier de estas jugadoras jovenes, que luego triunfaran o no
Porque digo esto:
Moller ha jugado 75 partidos en Primera Division (Dinamarca, Italia y España) ,marcando 35 goles
Ha disputado 9 partidos con la Sub-16, 22 con la Sub-19, 3 con la Sub 23 y 6 con la Absoluta, marcando un total de 11 goles.
Te puede gustar o no, pero "Ni siquiera saben quien es en su pais" REPUGNANTE
nirea

#13503Mensaje

Frajamart escribió:La verdad es que a determinados personajes quiero ingnorarlos y no contestarles pero cuando se escriben gilipolleces tan grandes es superior a mi
O sea, con tal de desacreditar a una jugadora por ser del Real Madrid, hace la afirmacion de que a Moller en Dinamarca "no saben ni siquiera quien es"
Es una majaderia tan grande como si dijesemos que en España cualquier aficionado al futfem no supiese quien es Teresa Abelleira o Claudia Pina, o cualquier de estas jugadoras jovenes, que luego triunfaran o no
Porque digo esto:
Moller ha jugado 75 partidos en Primera Division (Dinamarca, Italia y España) ,marcando 35 goles
Ha disputado 9 partidos con la Sub-16, 22 con la Sub-19, 3 con la Sub 23 y 6 con la Absoluta, marcando un total de 11 goles.
Te puede gustar o no, pero "Ni siquiera saben quien es en su pais" REPUGNANTE
(sonrisa)
novenopresidente
Mensajes: 2339
Registrado: Abr-2021

#13504Mensaje

nirea escribió:Por cierto, estuve viendo el partido de la selección danesa de fútbol esta semana y no saben ni quién es Moller. Ni en el campo ni en el banquillo.

Y no quiero "hacer sangre" con este asunto, porque la jugadora se merece un voto de confianza, pero para los que apenas hemos visto videos de las mejores jugadas de Moller, pero no la hemos visto nunca un partido entero... y por lo tanto nuestras referencias de ella son escasas, fichar a una jugadora que ni siquiera es convocada por su selección (y Dinamarca es una selección de nivel 6,5 sobre 10, no es una selección top mundial, Pernille Harder y alguna otra y poco más), llama la atención y te interroga sobre la calidad de la jugadora.

Y, ojo, que deseo lo mejor a Moller y que ojalá resulte ser una jugadora importante para el club. Hasta ahora, hay que reconocerlo, hay que decir aquello de que "se le supone", porque ver, lo que se dice ver, no hemos visto nada de ella. Y siendo una jugadora por la que la sección ha tenido que pagar fichaje, porque tenía contrato en vigor... pues puestos a pagar, esperas algo que luzca.

Es decir, las supuestas críticas mías no son que la jugadora sea buena, mala o regular. Las supuestas críticas ven en el sentido de que se ha fichado una jugadora invisible.
Buenas tardes, partiendo del hecho de que no tengo ni idea de fútbol femenino, me cuesta creer lo que afirmas sobre la jugadora danesa, porque lo que dices sólo es posible si 1) los que dirigen son unos inútiles y 2 ) si no lo son la alternativa todavía es peor

Saludos blancos y anti taliban
nirea

#13505Mensaje

No, hombre. Yo tengo mucha confianza en Ana Rosell y David Aznar.

Pero llama la atención una cosa.

Si es tan buena como dicen algunos usuarios de este foro, 1) o David Aznar es un inútil por no darse cuenta de la joya que tiene en el banquillo, 2) si no lo es, la alternativa es aún peor
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#13506Mensaje

Yo no veo a Jaiz tampoco como para tirarnos de los cabellos, de hecho lo que escribe él va en la misma linea que escribe la mayoría del foro, si él diversificara su estancia en el foro al equipo masculino y al de Basket sería un super star porque todo mundo escribe así, todo es malo, nos vamos a morir, todo lo que se hace está mal, si le hanamos a alguien es que son muy malos, el nuevo estadio es una mierda, etc etc. Es más, él se queda muy corto a comparación :sisi: , allá sí hay insultos insultos como si Florentino o el que sea les estuviera jodiendo su vida personal de verdad.
nirea

#13507Mensaje

Cesar04 escribió:Yo no veo a Jaiz tampoco como para tirarnos de los cabellos, de hecho lo que escribe él va en la misma linea que escribe la mayoría del foro, si él diversificara su estancia en el foro al equipo masculino y al de Basket sería un super star porque todo mundo escribe así, todo es malo, nos vamos a morir, todo lo que se hace está mal, si le hanamos a alguien es que son muy malos, el nuevo estadio es una mierda, etc etc. Es más, él se queda muy corto a comparación :sisi: , allá sí hay insultos insultos como si Florentino o el que sea les estuviera jodiendo su vida personal de verdad.
Gracias, Cesar. Por fin, una palabra amable. :meparto:

Hay una cosa: si yo hablase de fútbol masculino, no diría eso de que discrepo con la política del "sólo jugadores españoles", sencillamente porque no siguen esa política, sino más bien al contrario. Jugador, joven o más curtido, que tiene calidad, jugador que intentan fichar sin importarles si es negro, blanco o amarillo o si juega en Francia, Alemania o en Japón. Ya quisiera yo que en el femenino hiciesen lo mismo.

Venga... campeón. Pasa un buen fin de semana. :sisi:
Adrymb7
Mensajes: 148
Registrado: May-2021

#13508Mensaje

nirea escribió:Por cierto, estuve viendo el partido de la selección danesa de fútbol esta semana y no saben ni quién es Moller. Ni en el campo ni en el banquillo.

Y no quiero "hacer sangre" con este asunto, porque la jugadora se merece un voto de confianza, pero para los que apenas hemos visto videos de las mejores jugadas de Moller, pero no la hemos visto nunca un partido entero... y por lo tanto nuestras referencias de ella son escasas, fichar a una jugadora que ni siquiera es convocada por su selección (y Dinamarca es una selección de nivel 6,5 sobre 10, no es una selección top mundial, Pernille Harder y alguna otra y poco más), llama la atención y te interroga sobre la calidad de la jugadora.

Y, ojo, que deseo lo mejor a Moller y que ojalá resulte ser una jugadora importante para el club. Hasta ahora, hay que reconocerlo, hay que decir aquello de que "se le supone", porque ver, lo que se dice ver, no hemos visto nada de ella. Y siendo una jugadora por la que la sección ha tenido que pagar fichaje, porque tenía contrato en vigor... pues puestos a pagar, esperas algo que luzca.

Es decir, las supuestas críticas mías no son que la jugadora sea buena, mala o regular. Las supuestas críticas ven en el sentido de que se ha fichado una jugadora invisible.
Moller no ha ido convocada entre otras cosas porque no estuvo en la pretemporada del Inter y se incorporó tarde a la del Real Madrid. Caso parecido al de Asllani pero por distintos motivos. Son jugadoras que están a un ritmo distinto al del resto de compañeras que hicieron un mes de pretemporada. Como gusta sentenciar jugadoras con dos ratos que ha jugado. Los mismos que están matando ya a Esther, Nahikari, etc.
Adrymb7
Mensajes: 148
Registrado: May-2021

#13509Mensaje

nirea escribió:No, hombre. Yo tengo mucha confianza en Ana Rosell y David Aznar.

Pero llama la atención una cosa.

Si es tan buena como dicen algunos usuarios de este foro, 1) o David Aznar es un inútil por no darse cuenta de la joya que tiene en el banquillo, 2) si no lo es, la alternativa es aún peor
Quien ha dicho que es tan buena? Yo de verdad... La gente lo único que está pidiendo es tiempo y partidos para poder juzgar a las jugadoras que han llegado nuevas este año. Hay algunas de las que se tiene más información porque se les ha visto más y otras que no. Yo no sé si Moller es buena o no, si tiene nivel RM o no. Eso lo sabremos con el tiempo y cuando la hayamos visto algo más que 5 minutos en sus dos primeros partidos.
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#13510Mensaje

Cesar04 escribió:Yo no veo a Jaiz tampoco como para tirarnos de los cabellos, de hecho lo que escribe él va en la misma linea que escribe la mayoría del foro, si él diversificara su estancia en el foro al equipo masculino y al de Basket sería un super star porque todo mundo escribe así, todo es malo, nos vamos a morir, todo lo que se hace está mal, si le hanamos a alguien es que son muy malos, el nuevo estadio es una mierda, etc etc. Es más, él se queda muy corto a comparación :sisi: , allá sí hay insultos insultos como si Florentino o el que sea les estuviera jodiendo su vida personal de verdad.
Cesar la critica a Jaiz es por ser simplemente (aparte de una gran fabulador) un rastrero mentiroso que se empeña en poner palabras que no hemos dicho en boca de los demas, para defender sus oniricas fabulaciones.
Yo nunca he escrito en este foro que Moller sea buena o mala. Me limite una vez a ver ciertos partidos y decir en que posicion jugaba en esos partidos. Se acabo.
Pero afirmar, para denigrar a la danesa porque no es de sus "conocidas" , que ni siquiera la conocen en Dinamarca, cuando, probado esta, que ha jugado en una de los mejores clubs de su pais y en las categorias inferiores de la seleccion de su pais.
Y es mas, estoy planteandome, que en vez de intentar pasar automaticamente de el, como intento hacer, cada vez que se invente una informacion etc etc, entrar a saco y desmontarsela con la realidad
Tu puedes tener tus ideas, pero no es necesario meterte con todo aquel que no comulga contigo, maxime cuando para defender tus ideas te estas inventando la historia.
Que aun me acuerdo (y no dije nada, a parte de reirme mucho) cuando alabo una de sus "jugadoras" comentando haber visto un partido por TV, usando una VPN (Y ESE PARTIDO NO PODIA VERSE POR TV) :facepalm:
Avatar de Usuario
MadrizReal
Mensajes: 1639
Registrado: Ago-2014

#13511Mensaje

Yo hasta que no fichemos a Blackstenius no respiro
Avatar de Usuario
MadrizReal
Mensajes: 1639
Registrado: Ago-2014

#13512Mensaje

Cesar04 escribió:Yo no veo a Jaiz tampoco como para tirarnos de los cabellos, de hecho lo que escribe él va en la misma linea que escribe la mayoría del foro, si él diversificara su estancia en el foro al equipo masculino y al de Basket sería un super star porque todo mundo escribe así, todo es malo, nos vamos a morir, todo lo que se hace está mal, si le hanamos a alguien es que son muy malos, el nuevo estadio es una mierda, etc etc. Es más, él se queda muy corto a comparación :sisi: , allá sí hay insultos insultos como si Florentino o el que sea les estuviera jodiendo su vida personal de verdad.
Tienes toda la razón, los hilos de fútbol masculino son básicamente para que los frustrados se desahoguen soltando bilis, todo es una mierda y nada es bueno.
Este hilo femenino era una esperanza para no estar contaminado pero va por un camino similar solo por defender gustos personales
nirea

#13513Mensaje

Frajamart escribió:
Cesar04 escribió:Yo no veo a Jaiz tampoco como para tirarnos de los cabellos, de hecho lo que escribe él va en la misma linea que escribe la mayoría del foro, si él diversificara su estancia en el foro al equipo masculino y al de Basket sería un super star porque todo mundo escribe así, todo es malo, nos vamos a morir, todo lo que se hace está mal, si le hanamos a alguien es que son muy malos, el nuevo estadio es una mierda, etc etc. Es más, él se queda muy corto a comparación :sisi: , allá sí hay insultos insultos como si Florentino o el que sea les estuviera jodiendo su vida personal de verdad.
Cesar la critica a Jaiz es por ser simplemente (aparte de una gran fabulador) un rastrero mentiroso que se empeña en poner palabras que no hemos dicho en boca de los demas, para defender sus oniricas fabulaciones.
Yo nunca he escrito en este foro que Moller sea buena o mala. Me limite una vez a ver ciertos partidos y decir en que posicion jugaba en esos partidos. Se acabo.
Pero afirmar, para denigrar a la danesa porque no es de sus "conocidas" , que ni siquiera la conocen en Dinamarca, cuando, probado esta, que ha jugado en una de los mejores clubs de su pais y en las categorias inferiores de la seleccion de su pais.
Y es mas, estoy planteandome, que en vez de intentar pasar automaticamente de el, como intento hacer, cada vez que se invente una informacion etc etc, entrar a saco y desmontarsela con la realidad
Tu puedes tener tus ideas, pero no es necesario meterte con todo aquel que no comulga contigo, maxime cuando para defender tus ideas te estas inventando la historia.
Que aun me acuerdo (y no dije nada, a parte de reirme mucho) cuando alabo una de sus "jugadoras" comentando haber visto un partido por TV, usando una VPN (Y ESE PARTIDO NO PODIA VERSE POR TV) :facepalm:
Es Vd el campeón de los insultos, el campeón de la mala educación y el jefazo de los "haters" hacia los distintos a Vd.

Una sonrisa.
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#13514Mensaje

nirea escribió:
Frajamart escribió:
Cesar04 escribió:Yo no veo a Jaiz tampoco como para tirarnos de los cabellos, de hecho lo que escribe él va en la misma linea que escribe la mayoría del foro, si él diversificara su estancia en el foro al equipo masculino y al de Basket sería un super star porque todo mundo escribe así, todo es malo, nos vamos a morir, todo lo que se hace está mal, si le hanamos a alguien es que son muy malos, el nuevo estadio es una mierda, etc etc. Es más, él se queda muy corto a comparación :sisi: , allá sí hay insultos insultos como si Florentino o el que sea les estuviera jodiendo su vida personal de verdad.
Cesar la critica a Jaiz es por ser simplemente (aparte de una gran fabulador) un rastrero mentiroso que se empeña en poner palabras que no hemos dicho en boca de los demas, para defender sus oniricas fabulaciones.
Yo nunca he escrito en este foro que Moller sea buena o mala. Me limite una vez a ver ciertos partidos y decir en que posicion jugaba en esos partidos. Se acabo.
Pero afirmar, para denigrar a la danesa porque no es de sus "conocidas" , que ni siquiera la conocen en Dinamarca, cuando, probado esta, que ha jugado en una de los mejores clubs de su pais y en las categorias inferiores de la seleccion de su pais.
Y es mas, estoy planteandome, que en vez de intentar pasar automaticamente de el, como intento hacer, cada vez que se invente una informacion etc etc, entrar a saco y desmontarsela con la realidad
Tu puedes tener tus ideas, pero no es necesario meterte con todo aquel que no comulga contigo, maxime cuando para defender tus ideas te estas inventando la historia.
Que aun me acuerdo (y no dije nada, a parte de reirme mucho) cuando alabo una de sus "jugadoras" comentando haber visto un partido por TV, usando una VPN (Y ESE PARTIDO NO PODIA VERSE POR TV) :facepalm:
Es Vd el campeón de los insultos, el campeón de la mala educación y el jefazo de los "haters" hacia los distintos a Vd.

Una sonrisa.
Me alegro que tu gran defensa sea siempre la misma, esconderte debajo de la mesa y lloriquear llamando a mama.
Lo que tienes que hacer es defender las tonterias que dices... Ah que no puedes, ¿Como vas a defender una mentira?
A veces si no fuera por que tienes una hija, he pensado que tienes que ser un niño de 10 años
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#13515Mensaje

Entrevista a Ivana Andres, en su estancia con España (comenta algo sobre tecnica-fisico...)

https://as.com/futbol/2021/09/18/femeni ... 59971.html
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#13516Mensaje

Y entrevista tambien a Athenea Del Castillo

https://www.spherasports.com/un-terremo ... o-athenea/
nirea

#13517Mensaje

Frajamart escribió:
nirea escribió:
Frajamart escribió:
Cesar04 escribió:Yo no veo a Jaiz tampoco como para tirarnos de los cabellos, de hecho lo que escribe él va en la misma linea que escribe la mayoría del foro, si él diversificara su estancia en el foro al equipo masculino y al de Basket sería un super star porque todo mundo escribe así, todo es malo, nos vamos a morir, todo lo que se hace está mal, si le hanamos a alguien es que son muy malos, el nuevo estadio es una mierda, etc etc. Es más, él se queda muy corto a comparación :sisi: , allá sí hay insultos insultos como si Florentino o el que sea les estuviera jodiendo su vida personal de verdad.
Cesar la critica a Jaiz es por ser simplemente (aparte de una gran fabulador) un rastrero mentiroso que se empeña en poner palabras que no hemos dicho en boca de los demas, para defender sus oniricas fabulaciones.
Yo nunca he escrito en este foro que Moller sea buena o mala. Me limite una vez a ver ciertos partidos y decir en que posicion jugaba en esos partidos. Se acabo.
Pero afirmar, para denigrar a la danesa porque no es de sus "conocidas" , que ni siquiera la conocen en Dinamarca, cuando, probado esta, que ha jugado en una de los mejores clubs de su pais y en las categorias inferiores de la seleccion de su pais.
Y es mas, estoy planteandome, que en vez de intentar pasar automaticamente de el, como intento hacer, cada vez que se invente una informacion etc etc, entrar a saco y desmontarsela con la realidad
Tu puedes tener tus ideas, pero no es necesario meterte con todo aquel que no comulga contigo, maxime cuando para defender tus ideas te estas inventando la historia.
Que aun me acuerdo (y no dije nada, a parte de reirme mucho) cuando alabo una de sus "jugadoras" comentando haber visto un partido por TV, usando una VPN (Y ESE PARTIDO NO PODIA VERSE POR TV) :facepalm:
Es Vd el campeón de los insultos, el campeón de la mala educación y el jefazo de los "haters" hacia los distintos a Vd.

Una sonrisa.
Me alegro que tu gran defensa sea siempre la misma, esconderte debajo de la mesa y lloriquear llamando a mama.
Lo que tienes que hacer es defender las tonterias que dices... Ah que no puedes, ¿Como vas a defender una mentira?
A veces si no fuera por que tienes una hija, he pensado que tienes que ser un niño de 10 años
Continúa despotricando y ensuciando el hilo con sus insultos y mala leche.

Tranquilícese, acepte a los que no piensan como Vd y deje de aburrir al personal con su mala educación. No entro a su juego de los insultos, sé que le caigo fatal y le solivianto. Le aconsejo que visite a un psicólogo para superar las fobias. Recetan unas pastillitas que hacen milagros.

Lasai eta gero arte.

A los demás, les pido disculpas por este espectáculo vergonzoso.

Y ya.
nirea

#13518Mensaje

A los demás, me gustaría despedirme de vosotros.

Camu, Cesar, sueco, candulterio... han sido ratos que hemos compartido puntos de vista y creo que nos lo hemos pasado bien. Os deseo lo mejor personalmente y que el destino os traiga mucha felicidad. Que Dios os bendiga.

Y siempre siempre, ojalá el Real Madrid femenino consiga sus objetivos y os depare muchos días llenos de satisfacción.

Agur y un abrazo.
Asllani
Mensajes: 4537
Registrado: Oct-2019

#13519Mensaje

Lamentable RMTV con el futbol femenino.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#13520Mensaje

Eramos pocos y ahora menos. Jaiz ojalá lo pienses, te tomes un descanso y si gustas por acá nos volvemos a ver (ojalá que sí). Yo como lo dije anteriormente, a mí no me molesta en absoluto, de hecho es la tónica general del foro pero en versión light, allá en otras selecciones sí que son muy pesados pero sobrepasando el insulto (a Florentino: abuelo imbécil, anciano gaga, viejo inútil, etc, con Zidane lo mismo). Vamos, aquí la cosa es nada. A ver qué pasa después :cry: , pero ojalá podamos estar todos, en paz y apoyando al equipo.
Responder