Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8532
Registrado: Jul-2014

#13501Mensaje

Este chaval se va a marcar un ibra 2.0 con guardiola, al tiempo.
Bodo97

#13502Mensaje

Haaland necesita unas vacaciones y resetear. Empezar una pretemporada y ponerse a tope.

Lo pilla Pintus y lo pone como un toro.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#13503Mensaje

Bodo97 escribió:
rreder escribió:Tiene muy mala pinta lo de este chico, no se le ve físicamente muy fino.. da la sensación de que no se ha recuperado de su lesión.
Esta jugando infiltrado, Marco Rose lo reconoció.
Pero infiltrado de qué? Se lesionó otra vez? De qué me perdí? :shock:
Bodo97

#13504Mensaje

Cesar04 escribió:
Bodo97 escribió:
rreder escribió:Tiene muy mala pinta lo de este chico, no se le ve físicamente muy fino.. da la sensación de que no se ha recuperado de su lesión.
Esta jugando infiltrado, Marco Rose lo reconoció.
Pero infiltrado de qué? Se lesionó otra vez? De qué me perdí? :shock:
Simplemente que todavía sigue con molestias de un esguince de tobillo que sufrió hace 3 semanas con su selección ante Armenia.
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#13505Mensaje

Desconcierta un poco el tema lesiones con Haaland, hay que mirar mucho eso con lupa, aquí tuvimos también el caso de Robben y luego en el Bayern casi nunca se lesionaba.
ramones
Mensajes: 3549
Registrado: Sep-2020

#13506Mensaje

Últimamente no marca mucho, ¿no?
Bodo97

#13507Mensaje

ramones escribió:Últimamente no marca mucho, ¿no?
Hizo doblete la semana pasada.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#13508Mensaje

Bodo97 escribió:
Cesar04 escribió:
Bodo97 escribió:
rreder escribió:Tiene muy mala pinta lo de este chico, no se le ve físicamente muy fino.. da la sensación de que no se ha recuperado de su lesión.
Esta jugando infiltrado, Marco Rose lo reconoció.
Pero infiltrado de qué? Se lesionó otra vez? De qué me perdí? :shock:
Simplemente que todavía sigue con molestias de un esguince de tobillo que sufrió hace 3 semanas con su selección ante Armenia.
Se me hace raro, porque no recuerdo si la semana pasada o hace 2 salió como toro e hizo doblete, se supone que ahí ya estaba bien como para que salga su entrenador a decir que hoy jugó infiltrado.
Bodo97

#13509Mensaje

Cesar04 escribió:
Bodo97 escribió:
Cesar04 escribió:
Bodo97 escribió:
rreder escribió:Tiene muy mala pinta lo de este chico, no se le ve físicamente muy fino.. da la sensación de que no se ha recuperado de su lesión.
Esta jugando infiltrado, Marco Rose lo reconoció.
Pero infiltrado de qué? Se lesionó otra vez? De qué me perdí? :shock:
Simplemente que todavía sigue con molestias de un esguince de tobillo que sufrió hace 3 semanas con su selección ante Armenia.
Se me hace raro, porque no recuerdo si la semana pasada o hace 2 salió como toro e hizo doblete, se supone que ahí ya estaba bien como para que salga su entrenador a decir que hoy jugó infiltrado.
Realmente no dijo que estaba jugando infiltrado, dijo que el jugador todavía sentía dolor en el tobillo, para mi eso viene a ser lo mismo.

Lossublimes dijo en uno de sus directos que le informaron del entorno del Dortmund que el queria jugarlo todo porque queria despedirse de su afición de la mejor manera posible, yo en parte entiendo al jugador, pero lo mejor sería que reposara hasta que ya no sienta molelstias.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#13510Mensaje

Claramente está con problemas físicos. Esta muy lejos del 100%. He visto mucho a este jugador y ahora mismo no tiene ni la mitad de explosividad ni velocidad y sobretodo de rapidez de reacción.
La verdad es muy llamativo..
NaZaN
Mensajes: 3469
Registrado: Ago-2012

#13511Mensaje

Se queria dejar las pelotas y salir lo mejor posible.
Para algunos esto le parecerá un sacrilegio, a mi me parece de un tio que tiene unos cojons como camiones y una profesionalidad que ya quisieran muchos.
Dame muchos tios asi en mi equipo.
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2227
Registrado: Ene-2022

#13512Mensaje

Están pesados las dos divas. Pidiendo toneladas de dinero como si fueran ya los nuevos Messi y Cristiano
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#13513Mensaje

NaZaN escribió:Se queria dejar las pelotas y salir lo mejor posible.
Para algunos esto le parecerá un sacrilegio, a mi me parece de un tio que tiene unos cojons como camiones y una profesionalidad que ya quisieran muchos.
Dame muchos tios asi en mi equipo.
Una cosa la profesionalidad y otra hacer el gili.
A ver si se rompe y tiene para 6 meses.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#13514Mensaje

kingvallejo escribió:Están pesados las dos divas. Pidiendo toneladas de dinero como si fueran ya los nuevos Messi y Cristiano
+1. Cristiano dejó el United que había ganado un Champions y otra fue sub, y era una estrella consagrada que apostó por el Madrid. Y Haaland no empató todavía con nadie para ir mareando y Mbappé tampoco está al nivel de Cristiano para que nos mareen.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#13515Mensaje

Tiene mejor media está temporada en Liga y en Champions que Benzema.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18625
Registrado: Mar-2011

#13516Mensaje

Cesar04 escribió:
Bodo97 escribió:
rreder escribió:Tiene muy mala pinta lo de este chico, no se le ve físicamente muy fino.. da la sensación de que no se ha recuperado de su lesión.
Esta jugando infiltrado, Marco Rose lo reconoció.
Pero infiltrado de qué? Se lesionó otra vez? De qué me perdí? :shock:
En una liga perdida? Infiltrado? a semanas de estar de vacaciones?

Fuente?
Bodo97

#13517Mensaje

Stiffmeister escribió:
Cesar04 escribió:
Bodo97 escribió:
rreder escribió:Tiene muy mala pinta lo de este chico, no se le ve físicamente muy fino.. da la sensación de que no se ha recuperado de su lesión.
Esta jugando infiltrado, Marco Rose lo reconoció.
Pero infiltrado de qué? Se lesionó otra vez? De qué me perdí? :shock:
En una liga perdida? Infiltrado? a semanas de estar de vacaciones?

Fuente?
Quiere jugar a toda costa porque quiere despedirse de su afición en el campo en lugar de estar en una camilla en enfermería, su entrenador dijo que todavía tiene dolores en el tobillo.
enb141
Mensajes: 2281
Registrado: Jun-2018

#13518Mensaje

Bodo97 escribió:
Stiffmeister escribió:
Cesar04 escribió:
Bodo97 escribió:
rreder escribió:Tiene muy mala pinta lo de este chico, no se le ve físicamente muy fino.. da la sensación de que no se ha recuperado de su lesión.
Esta jugando infiltrado, Marco Rose lo reconoció.
Pero infiltrado de qué? Se lesionó otra vez? De qué me perdí? :shock:
En una liga perdida? Infiltrado? a semanas de estar de vacaciones?

Fuente?
Quiere jugar a toda costa porque quiere despedirse de su afición en el campo en lugar de estar en una camilla en enfermería, su entrenador dijo que todavía tiene dolores en el tobillo.
Interesante, no se, me recuerda a un jugador nuestro que le pusieron una placa en el tobillo y nunca se recuperó, ahora tras un par de años con la placa se la han quitado y a ver que pasa con su tobillo :sisi:
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4917
Registrado: Sep-2019

#13519Mensaje

100m de traspaso, y se habla de unos 60-70m en comisiones. Casi lo mismo en traspaso que en comisiones, una jodida vergüenza. Que se vayan a tomar por qlo..
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14042
Registrado: Jul-2018

#13520Mensaje

Un botijo escribió:100m de traspaso, y se habla de unos 60-70m en comisiones. Casi lo mismo en traspaso que en comisiones, una jodida vergüenza. Que se vayan a tomar por qlo..
Pues el City por lo visto también quierre fichar a Declan Rice.
Tienen una plancha de imprimir billetes. Cualquiera compite con ellos...
Responder