Entrenador Real Madrid Castilla <RAÚL González Blanco>

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24315
Registrado: Jun-2009

#13501Mensaje

abelguga escribió:Que se vaya preparando para tomar el primer equipo y cortar la cabeza de Benzema, Modric, Carvajal y Kroos.

Además necesita hacer eso para tener control del vestuario o le haran la cama.
Si tiene huevos a hacer eso tendrá todos mis respetos.
Y no digo que no se pueda renovar a Modric o a Kroos pero no pueden ser indiscutibles y menos los dos juntos.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12328
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#13502Mensaje

Ya no quiero a Raúl. Sigue insistiendo con Theo Zidane, un mastuerzo lentorro que no suda porque no corre.
No aguanto a los ineptos.
Asllani
Mensajes: 4536
Registrado: Oct-2019

#13503Mensaje

Hay que echarlo del Castilla y ponerlo en el primer equipo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63095
Registrado: Ago-2008

#13504Mensaje

Necesita tomar el primer equipo y cargarse a Benzema y Modric.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4409
Registrado: Jul-2015

#13505Mensaje

assvak escribió:
abelguga escribió:Que se vaya preparando para tomar el primer equipo y cortar la cabeza de Benzema, Modric, Carvajal y Kroos.

Además necesita hacer eso para tener control del vestuario o le haran la cama.
Si tiene huevos a hacer eso tendrá todos mis respetos.
Y no digo que no se pueda renovar a Modric o a Kroos pero no pueden ser indiscutibles y menos los dos juntos.
en el Madrid los DTs dirigen, no arman plantillas.
Berto69
Mensajes: 14098
Registrado: Jul-2017

#13506Mensaje

abelguga escribió:Necesita tomar el primer equipo y cargarse a Benzema y Modric.
Hay un tapado y ese tapado es uno de los míos
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#13507Mensaje

Me daría pena endiñarle esto.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#13508Mensaje

Salvo su falta de experiencia es el ideal para tomar las riendas del equipo, lo ideal seria que tome el mando cuando se nos termine la champions para que empiece a planificar lo antes posible.
redondo
Mensajes: 6711
Registrado: Ene-2008

#13509Mensaje

Una buena limpia y algo así con Raúl o Xabi Alonso y/o Arbeloa al frente nos devolvería lo que necesitamos:

2023-2024:

Salidas: L.Vázquez, Mendy, Vallejo, Odriozola, Kroos, Modric, Asensio, Hazard, Mariano.
Altas: Castilla o repescados (Rafa Marín, V.Tobias, Fran García, M.Gutiérrez, Brahim, Arribas, Álvaro), Gvardiol , Fresneda y cesión con opción de Vlahovic.
Cesiones: V.Tobias

----------------------------------------------Courtois (Lunin)-------------------------------------
---------------Militao (Nacho)--------------Gvardiol(Rafa Marín)------------Alaba (Rudiger)-------------
-Fresneda (Carvajal)-------Valverde (Ceballos)-------Cama (Tchou)-----F.García (M.Gutiérrez)
---------------------Brahim (Arribas)------------------------------------Vinicius (Rodrygo)------------
-----------------------------------------------Vlahovic (Benzema/Álvaro)-----------------------------------------

2024-2025:

Los mismos con estos cambios:

Salidas: Nacho, Carvajal, Benzema y Vlahovic.
Altas: Marvel, V.Tobias, y Haaland.
novenopresidente
Mensajes: 2337
Registrado: Abr-2021

#13510Mensaje

Blanco Polar escribió:Ya no quiero a Raúl. Sigue insistiendo con Theo Zidane, un mastuerzo lentorro que no suda porque no corre.
No aguanto a los ineptos.
Buenos días, hace ya 6 años, que no pagó por no ver esta basvra de competición, me conformo con el Castilla, que desgraciadamente esta siendo victima 1º) de su inexperiencia y 2º) de los compromisos de su entrenador no puede ser normal que es la 4 o 5 vez, que nos levantan un marcador, en los últimos 10 minutos, ayer ganando 1-0 y quedando poco para acabar, mete a Teo Zidane, con lo cual el equipo se deescose, y el partido se convierte en un carrusel de ida y vuelta, donde los zorros del Rayo obtuvieron ventaja, apostar por el chaval de Zidane, significa que cuando vuelva el francés de entrenador, Raul ira de 2º con el gabacho, de tapado, por los servicios prestados
anda que no sabe nada el de la barriada de S. Fermín
Saludos blancos
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24315
Registrado: Jun-2009

#13511Mensaje

No lo han echado del Castilla porque es quien es.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12328
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#13512Mensaje

Se me acabó la paciencia. Raúl no sirve. Ni para el Castilla ni, mucho menos, para el primer equipo.

Un entrenador del filial tiene 2 funciones:
-Descubrir talento y formar futbolistas ( función principal)
-Ascender al equipo y/o jugar bien.

Dejar en el banquillo a Nico Paz e Iker Bravo y sacar de titulares a Theo Zidane y Aranda expresa una filosofía muy mediocre del fútbol. Al igual que Ancelotti, pierde puntos contra equipillos de medio pelo, defensivos y clasificados en la parte baja.

Una pena que siendo un entrenador joven ya tenga manías de anciano y sea un cobarde prevaricador.

RAÚL NO SIRVE.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#13513Mensaje

Blanco Polar escribió:Se me acabó la paciencia. Raúl no sirve. Ni para el Castilla ni, mucho menos, para el primer equipo.

Un entrenador del filial tiene 2 funciones:
-Descubrir talento y formar futbolistas ( función principal)
-Ascender al equipo y/o jugar bien.

Dejar en el banquillo a Nico Paz e Iker Bravo y sacar de titulares a Theo Zidane y Aranda expresa una filosofía muy mediocre del fútbol. Al igual que Ancelotti, pierde puntos contra equipillos de medio pelo, defensivos y clasificados en la parte baja.

Una pena que siendo un entrenador joven ya tenga manías de anciano y sea un cobarde prevaricador.

RAÚL NO SIRVE.
A Zidane le iba peor en el Castilla y no tenia ni el titulo de entrenador, luego ganó lo que ganó. Y recordemos que también esta Chiclelotti quitándole jugadores para luego ponerlos a jugar 30 segundos.
Avatar de Usuario
chamberi
Mensajes: 894
Registrado: May-2011

#13514Mensaje

¿En serio queréis a este de entrenador para el primer equipo? Maemía :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Asllani
Mensajes: 4536
Registrado: Oct-2019

#13515Mensaje

Pepa Guardiola en el barsa B no le ganó ni al terrasa B, y ahora es de los mejores de la historia.
Los filiales son muy dificil de entrenar, son todos muy jovenes.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#13516Mensaje

Puedo entender que el ciclo de Ancelotti(brillantisimo)haya podido acabar,pero si es para traer a Raul mejor renovarlo cinco años mas.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#13517Mensaje

Lo de perder contra equipiloos en filiales le ocurre a todos. Lo que preocupa es que prefiera, como dice Polar, a Aranda o a Zidane por encima de los talentosos
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#13518Mensaje

¿Será el elegido?
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#13519Mensaje

degas escribió:¿Será el elegido?
Espero que no.
NaZaN
Mensajes: 3447
Registrado: Ago-2012

#13520Mensaje

Por la dejadez y pasotismo de Timo y cia, es lo más fácil.
Que a mi con tal de quitarnos de encima al vividor me vale,pero con las opciones que hay..me quedo un poco, meh.
Responder