Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
_Jesus_

#13521Mensaje

Me jode ver tirado dos puntos en Liga con estos.
Apostata

#13522Mensaje

Yo no sé porque somos tan ingratos con Simeone. Ya se invitó a dos copas y hoy nos ha regalado un vale por media consumición.
abelguga

#13523Mensaje

Nunca he entendido esa consideración que le tienen algunos aficionados madridistas al Atlético.

No lo digo por un forero en particular, sí no porque es mi impresión de que de repente en los momentos de debilidad más de un madridista ha dicho "ojala el Atlético le vaya bien en esto, que ganen la UEFA, si no somos nosotros que sean ellos, que le ganen a tal o cual"...

Se les olvido que más que el Barcelona nuestro rival siempre fue el Atlético. Nos odian, no nos pueden ver. Cuando han tenido oportunidad hacen todo para que el Madrid no sea campeón. Juegan con nosotros y parece una guerra civil.

Ninguna consideración a ellos.
abelguga

#13524Mensaje

Las imagenes en el Chiringuito valen oro.

Salieron derrotados del Bernabeu no solo en el marcado si no en la moral. Creo que ya no se levantan.
zam

#13525Mensaje

Simeone ya no solo se caga con nosotros en Champs, es que va el notas y pone a todos los titulares en Las Palmas, pierde al lateral, casca a casi todos y les mete un viajito curioso. Y llegan hoy, salen dormidos y cuando intentan espabilar apenas una ocasión. Las soluciones desde el banco, a peor. Papelón de Cholo.
Apostata

#13526Mensaje

Pues yo reconozco que tengo muy buenos amigos del Alieti, los mejores que uno puede tener, los quiero un montón y son unos tíos cojonudos, no me gusta verles sufrir. Así que disfruto mucho cuando les ganamos, pero desde luego, no me recochineo delante de ellos. La vida no es sólo fútbol.
raulista1301

#13527Mensaje

Apostata escribió:Pues yo reconozco que tengo muy buenos amigos del Alieti, los mejores que uno puede tener, los quiero un montón y son unos tíos cojonudos, no me gusta verles sufrir. Así que disfruto mucho cuando les ganamos, pero desde luego, no me recochineo delante de ellos. La vida no es sólo fútbol.
Curiosamente, me pasa lo mismo que a ti, no me suelo recochinear de mis amigos atléticos, sin embargo, ellos si lo suelen hacer cuando el Madrid pierde. Tienen suerte que de que no traten con un capullo y no sea de los que se toman revanchas, si no me pondría fino. En eso sí que tenemos bastante más clase que ellos, un atlético nunca deja pasar la oportunidad de cachondearse de un madridista.
DelBosque

#13528Mensaje

raulista1301 escribió:
Apostata escribió:Pues yo reconozco que tengo muy buenos amigos del Alieti, los mejores que uno puede tener, los quiero un montón y son unos tíos cojonudos, no me gusta verles sufrir. Así que disfruto mucho cuando les ganamos, pero desde luego, no me recochineo delante de ellos. La vida no es sólo fútbol.
Curiosamente, me pasa lo mismo que a ti, no me suelo recochinear de mis amigos atléticos, sin embargo, ellos si lo suelen hacer cuando el Madrid pierde. Tienen suerte que de que no traten con un capullo y no sea de los que se toman revanchas, si no me pondría fino. En eso sí que tenemos bastante más clase que ellos.
Mi novia es del Atleti, uno de mis mejores amigos es del Atleti...son personas que merecen mi mayor respeto, el Atleti me cae mal, pero ellos hacen que merezca la pena. Y ademas son respetuosos e inteligentes.
GodSaveTheking

#13529Mensaje

El único que creaba peligro era Carrasco y va lo quita. :facepalm:
raulista1301

#13530Mensaje

DelBosque escribió:
raulista1301 escribió:
Curiosamente, me pasa lo mismo que a ti, no me suelo recochinear de mis amigos atléticos, sin embargo, ellos si lo suelen hacer cuando el Madrid pierde. Tienen suerte que de que no traten con un capullo y no sea de los que se toman revanchas, si no me pondría fino. En eso sí que tenemos bastante más clase que ellos.
Mi novia es del Atleti, uno de mis mejores amigos es del Atleti...son personas que merecen mi mayor respeto, el Atleti me cae mal, pero ellos hacen que merezca la pena. Y ademas son respetuosos e inteligentes.
Un gusto ver que no todos beben del mismo vaso del antimadridismo, cuídalos a ambos porque son especímenes raros dentro de la afición atlética.
Lass

#13531Mensaje

Lo cierto es que en los años que más pudieron ganar cosas se los hemos quitado. 4 años seguidos echándoles de Champions (sí, cuento esta) incluyendo dos finales. De esta no se recuperan.
raulista1301

#13532Mensaje

Lass escribió:Lo cierto es que en los años que más pudieron ganar cosas se los hemos quitado. 4 años seguidos echándoles de Champions (sí, cuento esta) incluyendo dos finales. De esta no se recuperan.
Eso desde luego no va a ayudar a que nos cojan más cariño :lol:
-R9-

#13533Mensaje

4 años seguidos perdiendo la Champions frente a nosotros. Mas segundón no se puede ser.

Por cierto, esta derrota puede calar muy hondo, puede haber acabado el ciclo de mas de uno.
Golnaldo

#13534Mensaje

Se acabó la leyenda patética. Cuarta vez que los pasamos por la piedra y ya se sabe, no hay cuatro sin cinco. Creo que está demostrado, quién es el equipo de Madrid. Ni paletos ni madroños, Cibeles y sus bufandas para que no se refrie :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
zz-zidane

#13535Mensaje

Vamos a consagrar el cierre del Calderón follandonos al atleti en semifinales Jojojojo lo van a recordar siempre Jojojojo
ladecima10

#13536Mensaje

raulista1301 escribió:
Lass escribió:Lo cierto es que en los años que más pudieron ganar cosas se los hemos quitado. 4 años seguidos echándoles de Champions (sí, cuento esta) incluyendo dos finales. De esta no se recuperan.
Eso desde luego no va a ayudar a que nos cojan más cariño :lol:
Pero si mas respeto
ladecima10

#13537Mensaje

zz-zidane escribió:Vamos a consagrar el cierre del Calderón follandonos al atleti en semifinales Jojojojo lo van a recordar siempre Jojojojo
Bueno quedan 90 minutos y hay q jugarlos como si no hubiera ventaja. Que no se relajen
sfermar

#13538Mensaje

Seamos prudentes, la cosa pinta bien, pero no les demos por muertos.

Nosotros tenemos que seguir con la tensión de la liga y ellos pueden centrarse más en el partido de vuelta.
ladecima10

#13539Mensaje

sfermar escribió:Seamos prudentes, la cosa pinta bien, pero no les demos por muertos.

Nosotros tenemos que seguir con la tensión de la liga y ellos pueden centrarse más en el partido de vuelta.

Totalmente de acuerdo.
zz-zidane

#13540Mensaje

ladecima10 escribió:
zz-zidane escribió:Vamos a consagrar el cierre del Calderón follandonos al atleti en semifinales Jojojojo lo van a recordar siempre Jojojojo
Bueno quedan 90 minutos y hay q jugarlos como si no hubiera ventaja. Que no se relajen
Está follados tienen el culo del grosor de nuestro rabo, le hemos dado forma ya 4 veces :meparto:
Responder