El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
DelBosque

#13521Mensaje

_Jesus_ escribió:
DelBosque escribió:Y yo te repito que no ha defendido al Madrid y que públicamente ha llorado por no jugar. Hay un Casillas de antes y después de perder la titularidad, por cierto perdida por un estado de forma lamentable.
Ahora vendrán con las mismas mierdas de siempre, que queda mucho, que matemáticamente es posible, bla, bla....Cuando sabemos que no tienen ni futbol ni cojones para remontar esto.

Demostrado año tras año. Y una plantilla es fiel reflejo de su capitán, en este caso el más penoso de la hsitoria blanca.
Es cierto que no estaba a su mejor nivel, pero los porcentajes de un mal Iker superaba a la de Diego y si te doy la razon que no estaba bien. Cuando las cosas son claras...son claras.

Yo creo que Iker si defiende al Madrid, creo que a veces la mejor respuesta es el silencio y no dar titulares como el otro dia...porque para ver lo que hizo Cristiano o el mismo Ramos...prefiero que callaran.

Pero si te dije anteriormente que viste en estos años respecto de Iker...yo creo que nada de lo que se dice en la prensa...y esto mismo paso con Raul y lo llamaron hasta de cancer y el tio no se merecia eso. Le dieron mas cariño en Alemania...que en su club.
Si vamos a comparar a Raúl con Iker (alías "FernandoHierrotetiraperiodicosalacabeza"), Rulo chupó banquillo con Pellegrini se llevó su pasta y se fue cabreado. El otro jode al Madrid hasta que no pueda más. Uno va de cara y el otro vende al Real Madrid por seguir jugando de titular y porque el entrenador portugues que les hacía correr ya no les gustaba.

Eso si, seguramente perdonará dinero al final, una última portada gloriosa de la prensa no viene mal.
_Jesus_

#13522Mensaje

Raul pudo seguir en el Real Madrid y seguir chupando pasta ehhh. Te recuerdo que Mou si contaba con el y fue el mismo Raul que decide irse? Entonces Puyol que lleva el pobre casi 2 años que apenas juega y tal...tambien estuvo chupando pasta? Lo tendra que devolver ?

Ahora en serio Raul dio un rendimiento brutal al Madrid, ganamos 3 Champions con el y el era un orgullo que representara nuestro escudo.Como jugador no seria un 10...pero se partia los cuernos por este equipo.
chusky18

#13523Mensaje

DelBosque escribió:
_Jesus_ escribió:
DelBosque escribió:Y yo te repito que no ha defendido al Madrid y que públicamente ha llorado por no jugar. Hay un Casillas de antes y después de perder la titularidad, por cierto perdida por un estado de forma lamentable.
Ahora vendrán con las mismas mierdas de siempre, que queda mucho, que matemáticamente es posible, bla, bla....Cuando sabemos que no tienen ni futbol ni cojones para remontar esto.

Demostrado año tras año. Y una plantilla es fiel reflejo de su capitán, en este caso el más penoso de la hsitoria blanca.
Es cierto que no estaba a su mejor nivel, pero los porcentajes de un mal Iker superaba a la de Diego y si te doy la razon que no estaba bien. Cuando las cosas son claras...son claras.

Yo creo que Iker si defiende al Madrid, creo que a veces la mejor respuesta es el silencio y no dar titulares como el otro dia...porque para ver lo que hizo Cristiano o el mismo Ramos...prefiero que callaran.

Pero si te dije anteriormente que viste en estos años respecto de Iker...yo creo que nada de lo que se dice en la prensa...y esto mismo paso con Raul y lo llamaron hasta de cancer y el tio no se merecia eso. Le dieron mas cariño en Alemania...que en su club.
Si vamos a comparar a Raúl con Iker (alías "FernandoHierrotetiraperiodicosalacabeza"), Rulo chupó banquillo con Pellegrini se llevó su pasta y se fue cabreado. El otro jode al Madrid hasta que no pueda más. Uno va de cara y el otro vende al Real Madrid por seguir jugando de titular y porque el entrenador portugues que les hacía correr ya no les gustaba.

Eso si, seguramente perdonará dinero al final, una última portada gloriosa de la prensa no viene mal.

DIOS a esto me refiero yo . porque sigue habiendo gente que cree esto ? y de donde pollas lo ha sacado? pero de donde dios mio -'????? esto se ha convertido en una bola de 2 payasos que se lo inventaron un dia y hasta hoy ha llegado todavía esta basura yo alucino chavales
_Jesus_

#13524Mensaje

Yo ya creo que son periodistas culerdos disfrazados de madridistas y no son paranoia. El tal Siro ese es gallego y vivio durante una gran parte de su vida en Barcelona. Que casualidad ahora es merengue y asi muchos periolistos.
Knight of MT

#13525Mensaje

Por que se habla tanto de Casillas en Espana?

Es que Iker puede revivir muertos(Alonso), manejar la tactica, y hacer que Ronaldo y Bale hagan algo?
DelBosque

#13526Mensaje

Knight of MT escribió:Por que se habla tanto de Casillas en Espana?

Es que Iker puede revivir muertos(Alonso), manejar la tactica, y hacer que Ronaldo y Bale hagan algo?
Tiene un superpoder mayor: Joder proyectos encauzados.
_Jesus_

#13527Mensaje

Hablais de rompe proyectos de Iker, egoista Iker porque no juega y siempre todo los males es por culpa de Iker. Pues Cristiano el año pasado dijo publicamente que estaba triste, Cristiano es el jugador mas egoista dentro de un campo y tambien se borro con lo de Mou. Mientras Cristiano nos dio una liga...Iker nos dio 2 Champions y ademas por cierto infinitamente mejor Iker siempre hablando en ruedas de prensas y un honor como nos representa. No me molan los canis y los llorones.
Knight of MT

#13528Mensaje

Yo no se si Iker es topo, o si jode proyectos o no, lo unico que se es que no me da mucha confiansa.

Veremos la siguiente temporada que pasa con el.
_Jesus_

#13529Mensaje

Knight of MT escribió:Yo no se si Iker es topo, o si jode proyectos o no, lo unico que se es que no me da mucha confiansa.

Veremos la siguiente temporada que pasa con el.
Dejando de lado los rumores de la prensa y hablamos de lo que realmente en lo deportivo es facil. Que juegue ya y al termino de la temporada que sea juzgado. Si esta para jugar y recuperamos al mejor Iker...entonces perfecto. Y si esta al nivel de la temporada pasada...entonces que salga ambos porteros. Es asi de facil.
Knight of MT

#13530Mensaje

Eso me parese lo mas apropiado. Si ninguno tiene el nivel, buscar un cambio como Courtois seria esencial.

En verdad, a mi lo de Lopez vs Casillas no mi importa mucho.
_Jesus_

#13531Mensaje

Knight of MT escribió:Eso me parese lo mas apropiado. Si ninguno tiene el nivel, buscar un cambio como Courtois seria esencial.

En verdad, a mi lo de Lopez vs Casillas no mi importa mucho.
Yo no defiendo a Iker por encima del Madrid, lo que me chirria es que se le insulte y todo porque algunos periolistos van de sabios por el mundo. Y me parece muy injusto que se le culpe de todos los males, cuando hay otros que actuaron incluso peor y no se le discute. Es lo que me mosquea un poco.

Ahora en lo deportivo por supuesto que juzgare para bien o para mal y si veo un gran Iker pues mejor para nosotros. Si en cambio sigue como la temporada pasada...entonces Iker muchisimas gracias por tus años en el club y que te vaya increible en tu nuevo futuro. Asi de simple.
benosteles

#13532Mensaje

El equipo no juega una mierda y Diego Lopez se lleva las portadas, que asco me da el topo.
assvak

#13533Mensaje

benosteles escribió:El equipo no juega una mierda y Diego Lopez se lleva las portadas, que asco me da el topo.
EL EQUIPO NO JUEGA UNA MIERDA. Tu lo has diho.
A Partir de ahí podeís inventaros las chorradas-conspiraciones que querais (Iker, árbitros, Comités, doping de Messi.....).
pementos

#13534Mensaje

benosteles escribió:El equipo no juega una mierda y Diego Lopez se lleva las portadas, que asco me da el topo.
no, si ahora va a ser culpa de Iker que Diego Lopez no las pare.
Doren

#13535Mensaje

He visto situaciones de crisis en los últimos 10 años en el Real Madrid, momentos en los que parecía que hacerle un gol al Madrid era más fácil que la tabla del uno.
Ahora le meten goles a bocajarro a Diego López y resulta que es transparente...joder si Casillas para esas, por qué no lo ha hecho en otras ocasiones.
He estado repasando por youyube las eliminatorias de Champions del Madrid en los últimos 10 años, aunque las recuerdo todas bastante bien...
2003 - semis contra la Juve: Dos goles por su palo de Trezeguet y Del Piero, en los que a parte de estar mal colocado, no reacciona bien, y uno imparable de Nedved (aunque Iker lo hubiera parado)
2004- cuartos contra el Monaco:no hizo ningún milagro para evitar los 5 goles del equipo del principado.
2005- Sin milagros contra la Juve
2006- Sin milagros contra el Arsenal, no le sacó ese mano a mano a Henry, pero claro, si que se lo hubiera sacado a Iniesta el domingo :meparto: :meparto:
2007 - 4 goles del Bayern del Munich, con Iker en la portería eso nu hubiera pasado...ah, no...el portero era Iker
2008- Sin milagros contra la Roma
2009- No pudo evitar el 4-0 contra el Liverpool, aunque hizo un gran partido, con Iker hubieramos ganado
2010-2011-2012- Sin milagros, incluyendo tandas de penalty

Además, con Casillas el Barcelona nunca nos hubiera metido 11 goles en dos partidos, nadie dijo que fuera transparente!!! :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Es fin, es un muy buen portero, mal capitán pero buen portero, aunque muy sobrevalorado...pero lo que más me jode es que ahora parece que pararía todo lo que no ha parado en el pasado. El domingo el resultado hubiera sido el mismo y ayer también!!
chusky18

#13536Mensaje

Doren escribió:He visto situaciones de crisis en los últimos 10 años en el Real Madrid, momentos en los que parecía que hacerle un gol al Madrid era más fácil que la tabla del uno.
Ahora le meten goles a bocajarro a Diego López y resulta que es transparente...joder si Casillas para esas, por qué no lo ha hecho en otras ocasiones.
He estado repasando por youyube las eliminatorias de Champions del Madrid en los últimos 10 años, aunque las recuerdo todas bastante bien...
2003 - semis contra la Juve: Dos goles por su palo de Trezeguet y Del Piero, en los que a parte de estar mal colocado, no reacciona bien, y uno imparable de Nedved (aunque Iker lo hubiera parado)
2004- cuartos contra el Monaco:no hizo ningún milagro para evitar los 5 goles del equipo del principado.
2006- Sin milagros contra el Arsenal, no le sacó ese mano a mano a Henry, pero claro, si que se lo hubiera sacado a Iniesta el domingo :meparto: :meparto:
2007 - 4 goles del Bayern del Munich, con Iker en la portería eso nu hubiera pasado...ah, no...el portero era Iker
2009- No pudo evitar el 4-0 contra el Liverpool, aunque hizo un gran partido, con Iker hubieramos ganado

Además, con Casillas el Barcelona nunca nos hubiera metido 11 goles en dos partidos, nadie dijo que fuera transparente!!! :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Es fin, es un muy buen portero, mal capitán pero buen portero, aunque muy sobrevalorado...pero lo que más me jode es que ahora parece que pararía todo lo que no ha parado en el pasado. El domingo el resultado hubiera sido el mismo y ayer también!!
No llevas razón ,pero nada de nada casillas no ha dejado de jugar un partido en todos esos tantos años y por lo visto pareces que no sabe que tal es como portero. el equipo no ha estado bien en ninguno de esos útimos 10 años y si no fuera por casillas quizás no hubieran llegado a esas eliminatorias donde cayeron , haber si nos informamos que parece que ves lo que quieres. Te recuerdo el año pasado de Diego lopez los chicharritos que cayeron en Dormut haber si nos acordamos , yo realmente no sé no sé porque la gente ha sido tan Mala con un jugador del madrid que lo ha dado todo por la camiseta a muerte y que solo deseaba lo mejor ( si eso conllevaba una lucha con mourinho ) .No sois madridistas
_Jesus_

#13537Mensaje

Doren escribió:He visto situaciones de crisis en los últimos 10 años en el Real Madrid, momentos en los que parecía que hacerle un gol al Madrid era más fácil que la tabla del uno.

Cuantas Champions gano el amigo Buyo o los porteros de la decadas 80 y 70... :?:
_Jesus_

#13538Mensaje

LIGA BBVA
Insultos y amnezas a Casillas le hacen Trending Topic en Twitter
La iniciativa del patrocinador de la Liga BBVA ha acabado muy mal para el meta español.

El banco BBVA que patrocina la Liga tuvo la genial idea de montar una iniciativa para poner en contacto a los aficionados con el portero de la selección Iker Casillas a través de Twitter (#AskCasillas). Pues bien, no le salió nada bien el 'invento', y es que al meta le llovieron palos de todos los colores.

A excepción de 10 o 12 preguntas, el resto han sido insultos, amenazas, descalificaciones, faltas de respeto.

:arrow:http://www.periodistadigital.com/laotra ... tter.shtml
chusky18

#13539Mensaje

_Jesus_ escribió:LIGA BBVA
La iniciativa del patrocinador de la Liga BBVA ha acabado muy mal para el meta español.

El banco BBVA que patrocina la Liga tuvo la genial idea de montar una iniciativa para poner en contacto a los aficionados con el portero de la selección Iker Casillas a través de Twitter (#AskCasillas). Pues bien, no le salió nada bien el 'invento', y es que al meta le llovieron palos de todos los colores.

A excepción de 10 o 12 preguntas, el resto han sido insultos, amenazas, descalificaciones, faltas de respeto.

Madre mia que pena pf soy yo él y me voy donde me quieran a demostrar lo que es, el que no se lo esperaba todo esto es él mismo tiene que estar ya inmunizado a esto vete iker , aqui no te están demostrando nada , Eres el mejor y lo seguirás siendo tienes un hueco siempre en mi corazón. =D>
_Jesus_

#13540Mensaje

chusky18 escribió:
_Jesus_ escribió:LIGA BBVA

Madre mia que pena pf soy yo él y me voy donde me quieran a demostrar lo que es, el que no se lo esperaba todo esto es él mismo tiene que estar ya inmunizado a esto vete iker , aqui no te están demostrando nada , Eres el mejor y lo seguirás siendo tienes un hueco siempre en mi corazón. =D>
ENTREVISTA:VICTOR VALDÉS | PORTERO DEL BARCELONA | FÚTBOL | CLÁSICOS Y MÁS CLÁSICOS
"En Sudáfrica descubrí un porterazo: Casillas"

La realidad de todo esto es quien lo conoce no duda de lo grande que es como portero y como persona. Pero aqui en la prensa se encargaron de difamar una vez y otra contra un portero de nuestro equipo. Inclusive metian a la familia y que sabran ellos ? Cuando el chico ni se le subio el estrellato, siempre habla con orgullo de sus amigos de toda la vida y es un chico tan normal. Lo que me chirria que Cristiano puede hacer gestos chulescos, decir que estoy triste y quizas no renueva por si sigue Mou, desafia al entrenador y dice gilipolleces en la prensa...pero es inmune y siempre toda la culpa es de Iker. Asi nos va...
Responder