Si vamos a comparar a Raúl con Iker (alías "FernandoHierrotetiraperiodicosalacabeza"), Rulo chupó banquillo con Pellegrini se llevó su pasta y se fue cabreado. El otro jode al Madrid hasta que no pueda más. Uno va de cara y el otro vende al Real Madrid por seguir jugando de titular y porque el entrenador portugues que les hacía correr ya no les gustaba._Jesus_ escribió:Es cierto que no estaba a su mejor nivel, pero los porcentajes de un mal Iker superaba a la de Diego y si te doy la razon que no estaba bien. Cuando las cosas son claras...son claras.DelBosque escribió:Y yo te repito que no ha defendido al Madrid y que públicamente ha llorado por no jugar. Hay un Casillas de antes y después de perder la titularidad, por cierto perdida por un estado de forma lamentable.
Ahora vendrán con las mismas mierdas de siempre, que queda mucho, que matemáticamente es posible, bla, bla....Cuando sabemos que no tienen ni futbol ni cojones para remontar esto.
Demostrado año tras año. Y una plantilla es fiel reflejo de su capitán, en este caso el más penoso de la hsitoria blanca.
Yo creo que Iker si defiende al Madrid, creo que a veces la mejor respuesta es el silencio y no dar titulares como el otro dia...porque para ver lo que hizo Cristiano o el mismo Ramos...prefiero que callaran.
Pero si te dije anteriormente que viste en estos años respecto de Iker...yo creo que nada de lo que se dice en la prensa...y esto mismo paso con Raul y lo llamaron hasta de cancer y el tio no se merecia eso. Le dieron mas cariño en Alemania...que en su club.
Eso si, seguramente perdonará dinero al final, una última portada gloriosa de la prensa no viene mal.