El mismo la jodio, una pena pero al final ha sido bueno para nosotros... mismamente en la final de la UCL Isco desatascó el partido, Özil se hubiera escondido como de constumbre.
^¿Pero en serio decís lo de rescatar a este indolente teniendo a James e Isco en la plantilla? ¿Y a este de que lo ponemos, de pivote defensivo? Joer, que últimamente parece que "media punta" sea un sinónimo de "comodín" o de "chico para todo", y no.
Me parte el corazón que esté triste un tío que dejó el Madrid por irse a cobrar 8.5 millones limpios en un equipo que apenas se ha comido un colín en los últimos diez años. ¿Qué se creía, que encima de los 8 kilos y medio el Arsenal le iba a llevar a ser campeón de la Premier y de la Champions?
Si le hubiera ocurrido una lamentable desgracia personal, yo estaría de corazón con el bueno de Ozil como lo estaría con cualquier otro ser humano, pero si se ha dao el morrazo deportivo por gilipollas, que queréis que os diga, con su pan se lo coma.
para mi tenia pinta de ser el mejor del mundo pero no quiso ser futbolista prefirio dinero fiestas y mas perdio el piso igual que muchos jugadores una lastima pero con la plantilla que tenemos no tiene lugar y hoy por hoy esta abajo de james eh isco su nivel le alcanza para jugar en el barcelona ahora los dos desesperados por intentar mostrar algo pero que saben que jamas volveran a ser lo que algun dia fueron
Defendí a muerte su permanencia en el club, me parece un jugador estratosférico, pero se siente, ya no. No me da pena pero tampoco me alegro de que le vaya mal, se metió en la trituradora de cracks de Wenger y la cagó.
Para los amantes de su futbol siempre será una pérdida su bajada de nivel. A mi eso de que era un indolente me parece una sobrada tremenda, con Mourinho se mataba a correr y aparecía a ráfagas porque creo que ese estilo no le venía nada bien. Con Carlo creo que hubiéramos visto a un gran Ozil.
Lo que tengo claro es que vista la calidad de Isco, James y Bale y su compromiso, no quiero que nada altere la buenísima dinámica que leva el equipo.
Me imagino a Ozil de interior, haciendo la cobertura a Marcelo y corriendo como un loco detrás de la pelota. La espalda de Marcelo iba a ser la autovía del mediterráneo y Kroos se iba a chupar más hectáreas de campo que un jornalero. A este niño le tenían que haber hecho una transfusión de Raúl o de Modric para que se tomara su profesión en.serio.
la contrataciòn de Oz...es simple; es como un tiro al aire, si disparas y rebota significas que no era bueno, pero si disparas y aciertas tenes un craaa, lo de Oz fue tirar y no dale a nada, y desde luego no rebotò se perdiò!
Ozil es carne de Milan. Pero no me importaría verle en el Barsa. Otro vago en el medio campo puede ser la puntilla definitiva: Xavi, Iniesta, Ozil, Messi, suena a típico bolo de veteranos contra la Malaria.
Madridistaypunto escribió:OS recuerdo que loser wenger es el otro sueño húmedo de flopez y cuando ancelotti de vaya será el entrenador del Madrid.
¡¡¡ temblemos !!
Yo creo que mas bien era apuesta de la filosofa Valdano, de todas maneras es una pesadilla solo pensarlo.
Apostata escribió:Ozil es carne de Milan. Pero no me importaría verle en el Barsa. Otro vago en el medio campo puede ser la puntilla definitiva: Xavi, Iniesta, Ozil, Messi, suena a típico bolo de veteranos contra la Malaria.
Pues a mi no me gustaría verlo en Barsa. Es un gran jugador, y desde un primer momento yo he pensado que esté año ya estaría en el barcelona. Acabará allí, tiempo al tiempo (aunque sea un nuevo Hagi)
Apostata escribió:Ozil es carne de Milan. Pero no me importaría verle en el Barsa. Otro vago en el medio campo puede ser la puntilla definitiva: Xavi, Iniesta, Ozil, Messi, suena a típico bolo de veteranos contra la Malaria.
Pues a mi no me gustaría verlo en Barsa. Es un gran jugador, y desde un primer momento yo he pensado que esté año ya estaría en el barcelona. Acabará allí, tiempo al tiempo (aunque sea un nuevo Hagi)
Exáctamente, me encanta cuando eo Barsa se come una cagarruta por tratar de darnos en las narices, como le pasó con Hagi, Prosinecki y Alfonso. Con Ozil no tengo la menor duda de que les pasaría lo mismo. Es un jugador técnicamente formidable al que le ha faltado competitividad y le ha sobrado padre. Es psicológicamente débil, y la mentalidad de un jugador es el 80% de sus posibilidades. El otro 20% por si sólo, sirve para los amistosos y para bordarlo en los highlights del Youtube con música de Piratas del Caribe.
Lo último que ha pasado con su padre demuestra que es un chico con mentalidad frágil y por tanto no un ganador nato. Buen muchacho, aunque malamente ninguneado, hicimos estupendamente bien en venderle. Ya no está entre la élite (la súper élite) y hoy día no tendría cabida en el equipo. Al Barcelona ?? Pues yo lo firmo, no creo que aportara mucho más de lo que está aportando en el Arsenal. Irregularidad a raudales y calidad a cuentagotas.