Página 677 de 677
Re: 19 <Dani CEBALLOS>
Publicado: Sab Jun 27, 2026 1:16 am
por Mister White
Wakandel escribió: ↑Vie Jun 26, 2026 8:31 pm
Berto69 escribió: ↑Vie Jun 26, 2026 8:30 pm
Siendo sincero nunca fue un jugador de mi agrado y hablo de cuando llegó del Betis y tras un buen torneo con la selección sub21. Así como Isco y Asensio sí que me gustaron sus fichajes y me parecían fichajes top de futuro, Ceballos fue un ni fu ni fa. Lo único era para quitárselo al Barcelona que también estaba interesado en él ese verano.
Menos mal que no fue al Barça...
Lo siento, compañero.
Re: 19 <Dani CEBALLOS>
Publicado: Sab Jun 27, 2026 1:19 am
por madridistaaatope
solo le recuerdo un buen par de partidos en copa del rey en 3 o 4 años que ha estado con nosotros, muy poco bagaje
Re: 19 <Dani CEBALLOS>
Publicado: Sab Jun 27, 2026 1:24 am
por _Jesus_
Hace 2 años pudo salir gratis y la afición cantaba Caballos quédate!!! Ahora le quedaba un año y de mutuo acuerdo sale del club, y el Madrid se ahorra su nómina de 5 kilos. Total no iba a jugar y el chaval tiene el deseo de volver al Betis, pues yo creo que todas las partes ganan. Porque Vallejo también salió gratis, Carvajal igual y muchos jugadores del Madrid, total como he dicho todas las partes ganan.
Re: 19 <Dani CEBALLOS>
Publicado: Sab Jun 27, 2026 1:29 am
por _Jesus_
Mbappe primo en plan gitano jajajajajaja

Re: 19 <Dani CEBALLOS>
Publicado: Sab Jun 27, 2026 1:55 am
por fer-
Pues por fin nos deshacemos de él. Sin lesiones creo podría haber hecho un poco más porque siempre que entraba con buen pie se lesionaba luego pero vamos increíble que hayan sido 9 años. Rendimiento mediocre. Al menos parece que liberamos ficha. A ver si sacamos a alguno más de este tipo....Mou tiene que darles caña.