Berto69 escribió: ↑Vie Jun 26, 2026 8:30 pm
Siendo sincero nunca fue un jugador de mi agrado y hablo de cuando llegó del Betis y tras un buen torneo con la selección sub21. Así como Isco y Asensio sí que me gustaron sus fichajes y me parecían fichajes top de futuro, Ceballos fue un ni fu ni fa. Lo único era para quitárselo al Barcelona que también estaba interesado en él ese verano.
Hace 2 años pudo salir gratis y la afición cantaba Caballos quédate!!! Ahora le quedaba un año y de mutuo acuerdo sale del club, y el Madrid se ahorra su nómina de 5 kilos. Total no iba a jugar y el chaval tiene el deseo de volver al Betis, pues yo creo que todas las partes ganan. Porque Vallejo también salió gratis, Carvajal igual y muchos jugadores del Madrid, total como he dicho todas las partes ganan.
Pues por fin nos deshacemos de él. Sin lesiones creo podría haber hecho un poco más porque siempre que entraba con buen pie se lesionaba luego pero vamos increíble que hayan sido 9 años. Rendimiento mediocre. Al menos parece que liberamos ficha. A ver si sacamos a alguno más de este tipo....Mou tiene que darles caña.
_Jesus_ escribió: ↑Sab Jun 27, 2026 1:24 am
Hace 2 años pudo salir gratis y la afición cantaba Caballos quédate!!! Ahora le quedaba un año y de mutuo acuerdo sale del club, y el Madrid se ahorra su nómina de 5 kilos. Total no iba a jugar y el chaval tiene el deseo de volver al Betis, pues yo creo que todas las partes ganan. Porque Vallejo también salió gratis, Carvajal igual y muchos jugadores del Madrid, total como he dicho todas las partes ganan.
2 millones le da el Madrid para que se vaya. Gestión pésima del Madrid y grande de Dani.
fer- escribió: ↑Sab Jun 27, 2026 1:55 am
Pues por fin nos deshacemos de él. Sin lesiones creo podría haber hecho un poco más porque siempre que entraba con buen pie se lesionaba luego pero vamos increíble que hayan sido 9 años. Rendimiento mediocre. Al menos parece que liberamos ficha. A ver si sacamos a alguno más de este tipo....Mou tiene que darles caña.
Mou tiene que leerles la cartilla a todos los vagos y acomodados que tenemos en plantilla. De momento Alaba y Ceballos fuera. El próximo tiene que ser el caradura de Camavinga, pero ese es capaz de encadenarse a una portería del Bernabéu con tal de no salir.
Seguimos con nuestro centro del campo mágico Camavinga, Tchouameni, Bellingham, Valverde. No me quedaba con ninguno de los cuatro. Mientras sigan los cuatro máximos exponentes del tronquismo no podemos competir.
Pues ha maximizado su contrato en el club y cuando ya rendía irse, lo ha hecho.
Para mi debería haber jugado más de lo que lo hizo en el último tiempo, pero parece que no era decisión del DT.
Y siento que sin tantas lesiones, era un jugador más que potable.
Y como decíamos, se va ahora y queda bien con ambas aficiones y con toda la pasta del mundo ganada y por ganar.
Al final los que dicen que es tio es corto, no entienden nada.
unde escribió: ↑Sab Jun 27, 2026 2:42 pm
Pues ha maximizado su contrato en el club y cuando ya rendía irse, lo ha hecho.
Para mi debería haber jugado más de lo que lo hizo en el último tiempo, pero parece que no era decisión del DT.
Y siento que sin tantas lesiones, era un jugador más que potable.
Y como decíamos, se va ahora y queda bien con ambas aficiones y con toda la pasta del mundo ganada y por ganar.
Al final los que dicen que es tio es corto, no entienden nada.
Es la misma discusión de siempre, si el objetivo de Ceballos ha sido ganar dinero independientemente de jugar mucho o poco, efectivamente lo ha conseguido. Si el objetivo era progresar, jugar de titular en algún equipo y luchar por ir con la selección, en ese caso no lo ha cumplido.
Eso sí, si decimos que es un tipo inteligente, tranquilo, en la plantilla tienes a Camavinga que va a hacer lo mismo que este, imagino que también te parecerá bien.
El otro día leí que Ceballos es lo más parecido a Riquelme y es verdad. Creo que con Pellegrini se va a salir y Ceballos le encaja muchísimo en su estilo de juego. Y luego si no ha triunfado en el fútbol porque era imposible jugar en un Madrid con Modric y Kroos, luego no se porque ya sea por el técnico o Floren apostaba por los troncos y al final el jugador a su edad con el potencial que tiene no explotó. Y yo creo que llegará al Betis con ganas de demostrar, porque hay un sector que no le perdona como salió y se tendrá que poner las pilas.